¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO

Ir abajo 
+6
quilmes_azulgrana
Sebastian
Fede
Turco
MARIANO CUERVO
tucumano
10 participantes
AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Empty
MensajeTema: PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO   PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Icon_minitime13/12/2006, 11:58 am

Equipos - Total - Promedio
River Plate - 293.502 - 15.447
Boca Juniors - 240.459 - 12.656
Independiente - 209.005 - 11.000
blanquiceleste s.a - 187.299 - 9.858
Belgrano de Córdoba - 171.357 - 9.019
Estudiantes de La Plata - 165.775 - 8.725
Rosario Central - 133.576 - 7.030
San Lorenzo - 126.375 - 6.651
Nueva Chicago - 118.056 - 6.213
Velez Sarsfield - 117.823 - 6.201
Newell's - 116.190 - 6.115
Godoy Cruz (Mendoza) - 114.628 - 6.033
Lanús - 94.192 - 4.957
Gimnasia (La Plata) - 93.262 - 4.909
Arsenal - 86.647 - 4.560
Quilmes - 84.459 - 4.445
Colón - 79.366 - 4.177
Banfield 79.067 - 4.161
Gimnasia (Jujuy) - 73.991 - 3.894
Argentinos Juniors - 70.267 - 3.698.


La verdad me da verguenza estar mas atras de rosario central y blanquiceleste s.a...belgrano no xq es el equipo mas grande de todo cordoba entonces casi toda la gente de ahi es de belgrano pero blanquiceleste s.a y central??? no oigo

salu2


Última edición por Juanma el 20/12/2006, 10:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO   PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Icon_minitime13/12/2006, 12:58 pm

Es que desde que existe el NG a San Lorenzo no le va bien en cuanto a entradas vendidas, supongo por la zona de mierda y sobre todo por las ultimas campañas.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO   PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Icon_minitime13/12/2006, 1:31 pm

MARIANO CUERVO escribió:
Es que desde que existe el NG a San Lorenzo no le va bien en cuanto a entradas vendidas, supongo por la zona de mierda y sobre todo por las ultimas campañas.

Totalmente, San Lorenzo es de Boedo y tiene que jugar en el Bajo Flores... en cambio Blanquisorete es de Avellaneda y juega en Avellaneda, Central es de Rosario y juega en Rosario... hay una diferencia muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO   PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Icon_minitime13/12/2006, 5:51 pm

fue muy mala la venta de entradas, pero tambien hay que tener en cuenta el lugar donde jugamos (en el bajo flores en vez de boedo), y la mala campaña que tuvimos!
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO   PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Icon_minitime13/12/2006, 6:39 pm

Pero pese a la campaña desastrosa la gente acompaño.
Igualmente coinsido con que el lugar es una garcha para ir a ver futbol y mas un dia que no sea domingo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
quilmes_azulgrana
Defensor Rustico
quilmes_azulgrana


Cantidad de envíos : 308
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2006

PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO   PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Icon_minitime13/12/2006, 7:34 pm

a mi tambien me da verguenza.....
pero bue, le agradezco a toda la gente q lo acomaño durante todo el torneo
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO   PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Icon_minitime13/12/2006, 7:48 pm

A mi no me da vergüenza para nada, somos el equipo con la 4ª hinchada más numerosa del país, sufrimos goleadas humillantes contra nuestros más odiados rivales, terminamos 11º y uno de los recuerdos más latentes que me quedaron de este torneo fue ver a los 8 mil hinchas de La Gloriosa alentando en Banfield. Y ni siquiera jugamos en donde tendríamos que jugar, en Boedo.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO   PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Icon_minitime13/12/2006, 11:31 pm

No es vergonsozo, es doloroso que es distinto. Pensa que en los lugares que nombraste, toda la población se divide en dos en cuanto a equipos de futbol: Avellaneda y Rosario = blanquiceleste s.a.- indesingente y Central- Newells. Lo mismo pasa con Belgrano, media Córdoba es de ellos, con el agregado de que era la vuelta a la primera división.
Esto pasa porque San Lorenzo perdió su lugar en el mundo, perdió Boedo.
La mayoría de la hinchada de SL viene de otros lugares de Bs As. Y no creo que las ganas de ir a la cancha sean muchas si tenés que ir un viernes a la noche, en una zona jodida y vas a ver a un equipo que no te demuestra ni porqué llegaron al club.

Saludos casla
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Xavicuervo
Defensor Rustico
Xavicuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 38
Ubicación : San Miguel
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2006

PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO   PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Icon_minitime14/12/2006, 12:38 am

No sean tan pesimistas... pese a la DESASTROSA CAMPAÑA terminamos bastante bien... y eso q faltaron 3 CLASICOS en casa... el lugar no es bueno pero tampoco el equipo contagio... tengan en cuenta PERDIMOS 7 A 1 en la 4ª (40.000 Cuervos)
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO   PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Icon_minitime14/12/2006, 10:42 am

les da vergurgueza q? ser de san lorenzo xq compro pokas entradas?
ademas se sabe q de local no vendemos entradas...somos todos los socios y algun q otro .....cuesta 15 o 20 $ x mes ser socio...y una entrada a la popu ya te cuesta 14$ asi q imaginate....

*la zona hace q mucha gente no vaya.eso esta claro
*jugamos sabados y viernes a la noche (boca y river siempre domingos y eso es lo q MAS influye para mi!)
*san lorenzo no tiene un clasico (lol tiene pero ya sabemos x donde anda), blanquiceleste s.a y el rojo ahi tiene una ventaja ya q en esos partidos es terrible las entradas q se venden ....
*x la desastrosa campaña q hicimos para mi estuvo bien...la gente acompaño siempre a todos lados...hasta dsp del 7 a 1
*goleads historicas
*equipo q aburre
*hace como 4 años q no peleamos un campeonato(salvo el de gorosito) en las ultimas fechas( y eso en un grande se nota mas q un chiko q esta acostumbrado)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tirman
"Casigol" Herrera
PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Herrer10ho8
tirman


Cantidad de envíos : 9
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2006

PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Empty
MensajeTema: PRMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO...   PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Icon_minitime19/12/2006, 4:59 pm

mmm mira vos...q dato ese eh, estudaintes ni con terrible campaña supero el tercer puesto.
Y boca llegand a una final y con racha positiva no lo paso a river...

y lo nuestro....campeonato negro en todos los frentes. Belgrano????????????????????????????????????????????????????????

dejame de joder.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO   PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Icon_minitime19/12/2006, 7:32 pm

tirman escribió:
mmm mira vos...q dato ese eh, estudaintes ni con terrible campaña supero el tercer puesto.
Y boca llegand a una final y con racha positiva no lo paso a river...

y lo nuestro....campeonato negro en todos los frentes. Belgrano????????????????????????????????????????????????????????

dejame de joder.

En Córdoba la gran mayoría son todos hinchas de Belgrano, tiene muchos más hinchas que Instituto o Talleres, ahí saca alta diferencia, tiene casi toda una provincia a favor.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO   PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Icon_minitime19/12/2006, 7:49 pm

Turco escribió:
tirman escribió:
mmm mira vos...q dato ese eh, estudaintes ni con terrible campaña supero el tercer puesto.
Y boca llegand a una final y con racha positiva no lo paso a river...

y lo nuestro....campeonato negro en todos los frentes. Belgrano????????????????????????????????????????????????????????

dejame de joder.

En Córdoba la gran mayoría son todos hinchas de Belgrano, tiene muchos más hinchas que Instituto o Talleres, ahí saca alta diferencia, tiene casi toda una provincia a favor.
entre belgrano y talleres no hay una gran diferencia de hinchas pero lo que pasa que en cordoba la mayoria son hinchas de equipos cordobeces, y van casi siempre a la cancha
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO   PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Icon_minitime19/12/2006, 8:34 pm

Belgrano ES EL PUEBLO!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO   PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Icon_minitime19/12/2006, 8:50 pm

Ramiro_uqz escribió:
les da vergurgueza q? ser de san lorenzo xq compro pokas entradas?
ademas se sabe q de local no vendemos entradas...somos todos los socios y algun q otro .....cuesta 15 o 20 $ x mes ser socio...y una entrada a la popu ya te cuesta 14$ asi q imaginate....

*la zona hace q mucha gente no vaya.eso esta claro
*jugamos sabados y viernes a la noche (boca y river siempre domingos y eso es lo q MAS influye para mi!)
*san lorenzo no tiene un clasico (lol tiene pero ya sabemos x donde anda), blanquiceleste s.a y el rojo ahi tiene una ventaja ya q en esos partidos es terrible las entradas q se venden ....
*x la desastrosa campaña q hicimos para mi estuvo bien...la gente acompaño siempre a todos lados...hasta dsp del 7 a 1
*goleads historicas
*equipo q aburre
*hace como 4 años q no peleamos un campeonato(salvo el de gorosito) en las ultimas fechas( y eso en un grande se nota mas q un chiko q esta acostumbrado)

Además, a ustedes les parece que hubo 6.500 hinchas por partido? Recordemos: bastantes hinchas en Jujuy, lleno en el NG vs Colón, muchos hinchas en Córdoba, 40.000 cuervos vs Bosta, 8.000 en Banfield, etc.
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO   PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Icon_minitime19/12/2006, 9:11 pm

Turco escribió:
Ramiro_uqz escribió:
les da vergurgueza q? ser de san lorenzo xq compro pokas entradas?
ademas se sabe q de local no vendemos entradas...somos todos los socios y algun q otro .....cuesta 15 o 20 $ x mes ser socio...y una entrada a la popu ya te cuesta 14$ asi q imaginate....

*la zona hace q mucha gente no vaya.eso esta claro
*jugamos sabados y viernes a la noche (boca y river siempre domingos y eso es lo q MAS influye para mi!)
*san lorenzo no tiene un clasico (lol tiene pero ya sabemos x donde anda), blanquiceleste s.a y el rojo ahi tiene una ventaja ya q en esos partidos es terrible las entradas q se venden ....
*x la desastrosa campaña q hicimos para mi estuvo bien...la gente acompaño siempre a todos lados...hasta dsp del 7 a 1
*goleads historicas
*equipo q aburre
*hace como 4 años q no peleamos un campeonato(salvo el de gorosito) en las ultimas fechas( y eso en un grande se nota mas q un chiko q esta acostumbrado)

Además, a ustedes les parece que hubo 6.500 hinchas por partido? Recordemos: bastantes hinchas en Jujuy, lleno en el NG vs Colón, muchos hinchas en Córdoba, 40.000 cuervos vs Bosta, 8.000 en Banfield, etc.

el promedio de 6.500 no de cuanta gente fue en cada partido, significa el promedio de la gente NO socia que fue de local y la gente que fue de visitante.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO   PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Icon_minitime19/12/2006, 11:37 pm

MARIANO CUERVO escribió:
Turco escribió:
Ramiro_uqz escribió:
les da vergurgueza q? ser de san lorenzo xq compro pokas entradas?
ademas se sabe q de local no vendemos entradas...somos todos los socios y algun q otro .....cuesta 15 o 20 $ x mes ser socio...y una entrada a la popu ya te cuesta 14$ asi q imaginate....

*la zona hace q mucha gente no vaya.eso esta claro
*jugamos sabados y viernes a la noche (boca y river siempre domingos y eso es lo q MAS influye para mi!)
*san lorenzo no tiene un clasico (lol tiene pero ya sabemos x donde anda), blanquiceleste s.a y el rojo ahi tiene una ventaja ya q en esos partidos es terrible las entradas q se venden ....
*x la desastrosa campaña q hicimos para mi estuvo bien...la gente acompaño siempre a todos lados...hasta dsp del 7 a 1
*goleads historicas
*equipo q aburre
*hace como 4 años q no peleamos un campeonato(salvo el de gorosito) en las ultimas fechas( y eso en un grande se nota mas q un chiko q esta acostumbrado)

Además, a ustedes les parece que hubo 6.500 hinchas por partido? Recordemos: bastantes hinchas en Jujuy, lleno en el NG vs Colón, muchos hinchas en Córdoba, 40.000 cuervos vs Bosta, 8.000 en Banfield, etc.

el promedio de 6.500 no de cuanta gente fue en cada partido, significa el promedio de la gente NO socia que fue de local y la gente que fue de visitante.

Por eso mismo, no toma todos los hinchas, no es parámetro de nada.
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO   PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Icon_minitime20/12/2006, 10:50 am

Yo creo que si es parametro de algo. Sino la investigacion que hubo de las entradas vendidas en todo el profesionalismo no sirve de nada. Por ende, no seriamos el 3er grande.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO   PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Icon_minitime20/12/2006, 10:04 pm

MARIANO CUERVO escribió:
Yo creo que si es parametro de algo. Sino la investigacion que hubo de las entradas vendidas en todo el profesionalismo no sirve de nada. Por ende, no seriamos el 3er grande.

A mi eso me chupa un huevo. La gente lo toma como parámetro por que nos ubica como el 3º grande, sí nos ubicara como el 5º grande nadie le daría bola.
A mi me sirve más como parámetro la tabla histórica de posiciones, por ejemplo, que nos ubica 4º.
Para mi, no hay un 3º o 4º grande definido, hay mucha paridad entre Independiente y San Lorenzo; ellos por sus títulos y nosotros por la tremenda hinchada que tenemos. Es como el 1º grande, ni River es más grande que Boca ni viceversa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO   PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROMEDIO DE VENTAS DE ENTRADAS DURANTE EL TORNEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entradas
» ENTRADAS
» Entradas anticipadas
» Precio de las Entradas!!!
» TORNEO O SUDAMERICANA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: