¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entradas anticipadas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Entradas anticipadas Empty
MensajeTema: Entradas anticipadas   Entradas anticipadas Icon_minitime7/3/2007, 11:49 am

Segun lei en MA, parece que para ir a la Sur los socis van a tener que canjear su entrada.
Pasando en limpio, hasta la fecha pasada, los socios ibamos con el carnet en la mano a la sur y pasabamos sin necesidad de hacer la cola para comprar las entradas y pasar con entrada, pero desde hoy y gracias a sus ideas Savinistas, se le ocurrio inventar 1 sistema de entrada magnetica, la cual para tenerla y preveer cuantos socios irian a la cancha ( para luego vender xx cantidad de entradas ) van a tener que comerse el garron de hacer la cola y presentar SU carnet y asi le daran una "entrada" ( magnetica ) para asi poder ir el domingo a la sur.
Aca hay gente que va a la popular y tal vez a la Sur asi que lo pongo tambien.
Lei que se aplicaria tambien a los de la popular pero no es confirmado.

Mi opinion sobre esto: A mi no me dificulta tanto porque tengo la sede de Av. La Plata a 11 cuadras, pero los socios que vienen del interior solo para ir a la cancha y volverse a su localidad se tienen que comer doble viaje ( porque el dia domingo dijeron que nadie haria ese canje ) para poder ver a San Lorenzo, por ahi en cuanto a organizacion es mejor, ya que se sabra con exactitud la gente que entraria y no habria gente en las escaleras ni afuera como paso en partidos anteriores, pero aun asi no tienen derecho en hacer ir a esa gente a buscar su entrada y menos avisarle 3 dias habiles antes del partido.
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Entradas anticipadas Empty
MensajeTema: Re: Entradas anticipadas   Entradas anticipadas Icon_minitime7/3/2007, 1:06 pm

Acceso a platea Sur
A todos los asociados que quieran concurrir sin cargo a la Platea Sur del Nuevo Gasómetro en el partido frente a Banfield, se les informa que indefectiblemente deberán obtener una tarjeta magnética que podrán gestionar, con el carnet con cuota al día, el miércoles, jueves y viernes de 10.00 a 19.00 en las Sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo o el sábado de 10.00 a 19.00 sólo en la Sede de Av. La Plata.
Sin este nuevo carnet solo podrán ingresar sin cargo a la popular local.
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Entradas anticipadas Empty
MensajeTema: Re: Entradas anticipadas   Entradas anticipadas Icon_minitime7/3/2007, 1:09 pm

pegue lo de MA, para mi es una manera de evitar q mucha gente ingrese en la platea y la puedan vender.
ayer fui a pagar mi cuota y hacer un carnet nuevo (el otro lo perdi o me lo afanaron) y no supieron decirme nada acerca de esto!!!
el viejo de la sede de av. la plata tiene menos onda q la merda...
algunos como Seba y yo estamos cerca y no nos jode, pero a la gran mayoria los complica!!
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Entradas anticipadas Empty
MensajeTema: Re: Entradas anticipadas   Entradas anticipadas Icon_minitime7/3/2007, 1:29 pm

Igual yo te digo, tenia ganas de disfrutar el partido desde la sur, aunque sea este domingo, pero con esto no me dan ganas de ir a cambiar mi entrada por 1 capricho, asi que voy a la popular.

Ariel: Hasta ayer supuestamente no sabian nada, nadie.


OFf: Vuelven los partidos sabaderos con la gente de yahoo ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entradas anticipadas Empty
MensajeTema: Re: Entradas anticipadas   Entradas anticipadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entradas anticipadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: