¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA

Ir abajo 
+4
Sander
lautarociclon
Sebastian
Fede
8 participantes
AutorMensaje
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Empty
MensajeTema: INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA   INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Icon_minitime9/12/2006, 12:42 am

acabo de ver por la tele (canal 13) que hubo incidentes entre hinchas y la policia cuando los hinchas fueron a insultar (a buscar) a los jugadores, tecnico, y dirigentes..



saludos
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Empty
MensajeTema: Re: INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA   INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Icon_minitime9/12/2006, 12:43 am

Que cagada, espero que no haya heridos o algo grave.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Empty
MensajeTema: Re: INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA   INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Icon_minitime9/12/2006, 12:47 am

Sebastian escribió:
Que cagada, espero que no haya heridos o algo grave.
digamos que no haya heridos hinchas jaja... que los jugadores, tecnico y dirigemtes que les hayan pegado en la cabeza asi se le acomodan las ideas jajaja

ni da esto seba x mas calentura que haya la violencia no arregla nada y no se puede hacer diferencia entre heridos x mas mala campaña ni da la violencia, Juanma
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Empty
MensajeTema: Re: INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA   INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Icon_minitime9/12/2006, 12:53 am

acabo de escuchar por canal 13 que hubo varios heridos
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Empty
MensajeTema: Re: INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA   INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Icon_minitime9/12/2006, 8:56 am

fede escribió:
acabo de escuchar por canal 13 que hubo varios heridos


ahora... la policia ni se tiene que meter en eso, porque los hinchas solo van a reclamarle a los jugadores q pongan huevos, nada mas q eso ... q tiene q ir a hacer la policia???

si los hinchas se ponen violentos, ahi si tiene q actuar la yuta
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Empty
MensajeTema: Re: INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA   INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Icon_minitime9/12/2006, 9:28 am

fede escribió:
Sebastian escribió:
Que cagada, espero que no haya heridos o algo grave.
digamos que no haya heridos hinchas jaja... que los jugadores, tecnico y dirigemtes que les hayan pegado en la cabeza asi se le acomodan las ideas jajaja

ni da esto seba x mas calentura que haya la violencia no arregla nada y no se puede hacer diferencia entre heridos x mas mala campaña ni da la violencia, Juanma

Juanma fue Fede el que dijo eso Seba dijo nada mas que ojalka no haya heridos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Empty
MensajeTema: Re: INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA   INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Icon_minitime9/12/2006, 11:05 am

Incidentes entre los hinchas y la policía


Una vez finalizado el encuentro, un importante grupo de hinchas, intentó pasar a la Platea Norte para llegar a la zona de vestuarios y pedir la renuncia del entrenador, pero la policía se interpuso en el camino y hubo fuertes enfrentamientos.

www.mundoazulgrana.com.ar
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Empty
MensajeTema: Re: INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA   INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Icon_minitime9/12/2006, 11:51 am

fede escribió:
Sebastian escribió:
Que cagada, espero que no haya heridos o algo grave.
digamos que no haya heridos hinchas jaja... que los jugadores, tecnico y dirigemtes que les hayan pegado en la cabeza asi se le acomodan las ideas jajaja

ni da esto seba x mas calentura que haya la violencia no arregla nada y no se puede hacer diferencia entre heridos x mas mala campaña ni da la violencia, Juanma
juanma fui yo jajaja, el pobre de seba no tiene nada que ver jajaja... y no entendiste, lo dije con ironia
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Empty
MensajeTema: Re: INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA   INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Icon_minitime9/12/2006, 12:13 pm

Hubo incidentes a la salida del estadio


Hinchas enardecidos se enfrentaron con la policía y realizaron algunos destrozos. Por otra parte, el dirigente Héctor Viescas afirmó en TyC Sports: "Ruggeri no puede seguir siendo el técnico de San Lorenzo".


El denso clima ya se hacía sentir en el Nuevo Gasómetro antes de finalizar el partido. Y luego, los hinchas del Ciclón, enardecidos por la performance de su equipo, se enfrentaron con la policía a la salida de la cancha y realizaron algunos destrozos.

Los simpatizantes les tiraron piedras y hasta vallas de contención a los efectivos, quienes respondieron con disparos de balas de goma. Por ese intercambio de agresiones, un policía resultó herido.

Por otra parte, el dirigente Héctor Viescas dialogó con TyC Sports y fue categórico respecto del futuro del entrenador al frente del equipo: "Ruggeri no puede seguir siendo el técnico de San Lorenzo. Tiene que cobrar hasta el último día que trabajó, e irse por la puerta grande". Y finalizó, por si quedaban dudas: "La etapa de Ruggeri terminó".

fuente: www.tycsports.com
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Empty
MensajeTema: Re: INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA   INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Icon_minitime9/12/2006, 12:40 pm

TAPA OLE: INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Portada

Descabezados

Tras el 2-4, y enfurecidos con Ruggeri y todo Boedo, un millar de hinchas quiso entrar al vestuario y hubo serios incidentes. Vehículos rotos, heridos. Tremendo.

INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA F016eh22

Ese grupete trepado al alambrado, ya tras el 2-3, no era un buen presagio. La gente que partía anticipadamente, luego del 2-4, olfateaba pólvora, que se venía almacenando tras las patinadas deportivas, la tozuda continuidad de un Ruggeri ultraresistido, las protestas verbales en contra del DT, los dirigentes y los jugadores de los últimos cuatro partidos. Y explotó. El pitazo final de Pompei fue la chispa para que arrancaran los incidentes grossos. Y, luego, la locura, el desbande, que llevó zozobra hasta al mismísimo vestuario.

Es que un millar de hinchas, entre los que estaba la Butteler (la barra) se sacó. Un grupo levantó vallas y empezó a golpearlas contra la puerta que divide la popu de la Platea Norte (en cuyas entrañas se encuentran los vestuarios). Y logró tumbar esa aduana y avanzar, al son del "Nosotro'' alentamos, pero ustedes, nos cagaron" y del "Queremos la renuncia del "Hombre Amanerado" del Cabezón". Ahí, fue zona liberada, porque el portón que separa a la antesala de bambalinas tenía escasa custodia. Pues bien, la turba lo abrió y una decena de personas se mandó. El miedo llegó a su clímax. Pero apareció Infantería y arrancó la dispersión con gases lacrimógenos. Por el repliegue, muchos abrieron las rejas de la cancha auxiliar y se escaparon por ahí. Otros, respondieron el accionar policial con cascotazos. Varios autos sufrieron roturas, como también instrumentos de la TV.

Hubo, curiosamente, también batallas cuerpo a cuerpo entre los mismos simpatizantes del Ciclón, lo que demuestra que el clima político (las elecciones son en diciembre del 2007) ya se vive. Las escaramusas se llegaron a multiplicar en tres lugares distintos. A la media hora, la cosa se fue calmando. El saldo: dos policías y, al menos, seis hinchas heridos. Y ningún detenido. "Se procuró que la gente no tomara posesión del club y eso se logró", sentenció el comisario García Rey, de la 34, a cargo del operativo. Sí, el mismo que no pudo levantar el piquete que impidió que el plantel saliera a jugar ante blanquiceleste s.a hace un par de semanas. Ay...

FUENTE: www.ole.com.ar
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Empty
MensajeTema: Re: INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA   INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Icon_minitime9/12/2006, 12:55 pm

ahi la tapa de ole dice que "a ruggeri lo echan hoy" .. espero que eso pase, aunque estaria mejor que renuncie pero bueno, q se vaya de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Empty
MensajeTema: Re: INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA   INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Icon_minitime9/12/2006, 1:11 pm

rugeri no va a renunciar, el quiere que lo echen para cobrar mas plata el hijo de madre veloz ese
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Empty
MensajeTema: Re: INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA   INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Icon_minitime9/12/2006, 1:23 pm

SE TERMINÓ, AL FIN ECHAN AL MERCENARIO DE RUGGERI, LO TENDRÍAN QUE HABER RAJADO DESPUÉS DE LA ELIMINACIÓN CONTRA TOLUCA, CHAU CABEZÓN DE MIERDA NO VUELVAS MÁS!!!

Que alivio muchachos, ojalá ahora venga un técnico capaz y nos devuelva a los primeros puestos...
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Empty
MensajeTema: Re: INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA   INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Icon_minitime9/12/2006, 2:06 pm

AVECES LA VIOLENCIA ESTA JUSTIFIACADA..ERA HORA DE REACCIONAR!SINO SIEMPRE NOS TRATAN COMO BOLUDOS
nadei fue del foro a la cancha?

yo tuve ahi....fue asi
termina el partido y bajan todos los de la butteler a correr el vallado para buscar a los jugadores...ahi los policias salen correindo (200 contra 5) y se meten adentro....habia como 500 personas ahi puteando y tratando de entrar a los vestudiriso...yo tmb fueio con mi hrno...tabamos todos cantando hasta q vinieron y rompieron la puerta...entraron todos..y se escucho un balzos de goma...salimos y entramos devuelta...dsp pasa un chabon de sl todo echo mierda...le habian pegado un palazo...taba sangrando maal....empezamos a tirar pierds y todas esas cosas tipicas...hubo 2 canas heridas..entran devuelta y ya avanza la infanteria...yo ahi me fui corriendo x la villa ( un caballo casi nos pisa)..nos juntamos con varios mas ...y fuimos todos caminando x ahi..lo q es esa villas dios mio....y nada mas...dsp tiraron gases balas...4 hinchas herdioss...los gases me hicieron bosta
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Empty
MensajeTema: Re: INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA   INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Icon_minitime9/12/2006, 2:22 pm

seguro que los canas querian seguir pegandole a los hinchas q ya habian salido del estadio... la policia es el principio de la violencia, es una mierda la policia argentina, ademas de ser corruptos la gran mayoria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Empty
MensajeTema: Re: INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA   INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Icon_minitime9/12/2006, 3:22 pm

lautarociclon escribió:
seguro que los canas querian seguir pegandole a los hinchas q ya habian salido del estadio... la policia es el principio de la violencia, es una mierda la policia argentina, ademas de ser corruptos la gran mayoria.

Lamentablemente es su trabajo, la policia dejo hacer de todo yo baje en el 3 gol de quilmes estaba en ese grupito en el corner.
Me puse a hablar con uno de la butte y nos dijo termina el partido y se pudre.Para mi no tendrian que haber esperado que temine el partiod tendriuan que haber actuado antes...

Si tenes razon rama a mi tambien me agarraron los gases me picaba toda la cara, el que decis vos era medio gordito?? si es ese le cayo la valla en la cabeza no fue un palazo.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Empty
MensajeTema: Re: INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA   INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Icon_minitime9/12/2006, 3:27 pm

mauro_cuervo77 escribió:


Lamentablemente es su trabajo, la policia dejo hacer de todo yo baje en el 3 gol de quilmes estaba en ese grupito en el corner.
Me puse a hablar con uno de la butte y nos dijo termina el partido y se pudre.Para mi no tendrian que haber esperado que temine el partiod tendriuan que haber actuado antes...
pero mauro los hinchas fueron a buscar a los jugadores, para mi estuvo bien que fue cuando termino el partido... y me hubiera gustadoque le hubiesen echo mierda a todos los autos de esos putos
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Empty
MensajeTema: Re: INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA   INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Icon_minitime9/12/2006, 3:37 pm

fede escribió:
mauro_cuervo77 escribió:


Lamentablemente es su trabajo, la policia dejo hacer de todo yo baje en el 3 gol de quilmes estaba en ese grupito en el corner.
Me puse a hablar con uno de la butte y nos dijo termina el partido y se pudre.Para mi no tendrian que haber esperado que temine el partiod tendriuan que haber actuado antes...
pero mauro los hinchas fueron a buscar a los jugadores, para mi estuvo bien que fue cuando termino el partido... y me hubiera gustadoque le hubiesen echo mierda a todos los autos de esos putos

Para mi la butte tendria que haber bajado antes, porque la policia no estaba preparada para agarrarlos. Cuando yo baje ese porton estaba vacio no habia ni un solo cana.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Empty
MensajeTema: Re: INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA   INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Icon_minitime9/12/2006, 3:45 pm

si, ahora que lo pienso hubiera sido mejor asi... aparte como transmitia la tele, si la butte se iba a buscarlo tambien lo iban a pasar por la tele...
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Empty
MensajeTema: Re: INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA   INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Icon_minitime9/12/2006, 6:36 pm

habia un chabon todo sangrando mauro...dijo uh el palaso q me pegaron la (chica gauchita) madre....era gordito y bajito con una remra signia blanca (taba rojo de tanta sangre :S)...en cuanto a lo otro nose...la butte fue al frente pero cuando puteabamos a savino se hacian los re boludos maaal ($$$$) empezaban a cantar x sl...dsp al final bajaron todos de golpe mal...y mandaron a la cana a la meirda...para tendria q haber sido a ntes...pero mucho antes....cuando perdimos con bosta ....pero bue...
mau nose si vistelo mismo q yo pero yo vi mucho pibitos en los paravalanchas...de mi edad o mas chikas...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Empty
MensajeTema: Re: INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA   INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Icon_minitime9/12/2006, 8:09 pm

Ramiro_uqz escribió:
habia un chabon todo sangrando mauro...dijo uh el palaso q me pegaron la (chica gauchita) madre....era gordito y bajito con una remra signia blanca (taba rojo de tanta sangre :S)...en cuanto a lo otro nose...la butte fue al frente pero cuando puteabamos a savino se hacian los re boludos maaal ($$$$) empezaban a cantar x sl...dsp al final bajaron todos de golpe mal...y mandaron a la cana a la meirda...para tendria q haber sido a ntes...pero mucho antes....cuando perdimos con bosta ....pero bue...
mau nose si vistelo mismo q yo pero yo vi mucho pibitos en los paravalanchas...de mi edad o mas chikas...

Si rama hablamos del mismo chabon , yo lo acompañe al baño sangraba como loco. A mi me dijo que le cayo la valla en la cabeza.
Y en cuanto a la butte se vendieron por un cacho de carne esos forros.
En cuanto a los pibes no se a que parte de la popu estabas vos.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Empty
MensajeTema: Re: INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA   INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Icon_minitime9/12/2006, 9:10 pm

Una vergüenza como se venden los barrabravas...

Como me gustaría que le hubiesen hecho mierda los autos a algunos jugadores en especial que ya me pudrieron como Ferreyra (sí, yo lo bancaba pero ahora cuando va a patear los corners siempre termina en una contra del rival) o Husaín, que no se bancó las puteadas y pidió el cambio... cobran una millonada y se cagan en el club.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Empty
MensajeTema: Re: INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA   INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y LA POLICIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre Reptiles
» PARA CONOCERNOS MAS ENTRE LOS FORISTAS
» Fallecio una grande entre las grandes.
» Si naciste , entre los 80 y los 89 , leelo y date cuenta
» Grande entre los Grandes: Padre Lorenzo Massa!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: