comé, viví, respirá azulgrana

ÍndiceGaleríaMiembrosBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entre Reptiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 5353

MensajeTema: Entre Reptiles   4/6/2008, 12:11 pm

Ayer estuve en la casa de reptiles comprando algo de alimento para Anubis, y el flaco tenia una cria de la serpiente q mas me gusta, pero que es dificil de tener y hay q tener espacio, BOA CONSTRICTOR, por fin la pude tener en mis manos y apreciarla en vivo...me vuelve loco la cara de esa serpiente. Era bastante chiquita, no creo q tenga mas de un par de meses, pero le pude sacar unas fotos con el celular, bizarras pero fotos al fin.

les dejo fotos de algunos reptiles tmb, alguna iguana, Y UNA PYTHON DE BIRMANIA AMARILLA DE COMO 5 METROS Q ES UNA COSA SERIAAAAAAA....:|

La pequeña boa constrictor imperator (a mi modo de ver la serpiente mas linda que hay) aunque parece bebe y tierna ahi, puede llegar a 4 metros adulta!!! Por fin pude agarrar una constrictor!!!!

python regius fase albina hermosa!!!

La bestia!!! Python de Birmania albina....no hace falta mas q diga nada, solo q para mi es un bicho que tiene que estar suelto, libre, pero bueh, gente como este pibe las cuida muy bien.

Serpiente Real del Desierto

Cierro con una iguana verde que observaba todo muy pancha desde su magnifico terrario. Demasiado simpaticas son estas bichas, tarde o temprano tenrdré algun lagarto o iguana.

Esta lleno de diferentes reptiles, ademas me llevo muy bien con el dueño, pero como verán, a mi me alucinan las serpientes y mas que nada saqué fotos de eso. Cuando algun dia juan esté menos a full le pido entrar al criadero y me muestra unas cuantas, salute!!

PD: DIsfruten, o sufran cada uno como le salga jeje

La Diosa del Foro
La Diosa del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 2596

MensajeTema: Re: Entre Reptiles   4/6/2008, 1:18 pm

Guau!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked son algo increíble!!!!!!! y la grande es impresionante!!!!!!! menuda bichaaaaaaaaa jajajaja tremenda la casa que tienes que tener para poder tener un terrario para ella jeje
Ya me imagino lo que debiste de flipar!!!!!!! aun recuerdo cuando yo pude agarrar y acariciar a Anubis, ayyyyy que linda!!!! lo disfruté muchísimo, así que imagino lo que debiste disfrutar tú. Qué envidia sana me das carajoooooooooo! :yeah:

Ver perfil de usuario
Juanma
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 5353

MensajeTema: Re: Entre Reptiles   4/6/2008, 1:35 pm

Yo todavía no caigo que estuve agarrando un rato a una boa constrictor, muy pila la bichita 0 timidez, queria dar vueltas nada de tar metida en el tapper ese (la estaban llevando de un terrario a otro). Ya que estamos subo unas fotos de anubis, siempre es un buen momento para eso.

La Diosa del Foro
La Diosa del Foro

Femenino

MensajeTema: Re: Entre Reptiles   4/6/2008, 4:14 pm

Mírala que linda!!!!! es una grosa Anubis, la adoro!!! y que recuerdos me traen esas fotos, como lo flipé cuando la tenía enroscada en mi brazo, realmente alucinante! Y una sensación increíble verla toda tranqui recorriéndome el brazo y mirándome con esa carita hermosa

Como el post va de serpientes, dejo la foto de una serpiente australiana que me enviaron en un mail. El tamaño es realmente impresionante y como se camufla en la roca, que pasada! Lógicamente la presa que captura, un canguro, está acorde a su tamaño, ya que para ella un ratón no sería ni un aperitivo. La naturaleza es realmente increíble!

Ver perfil de usuario
Fede
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 5489

MensajeTema: Re: Entre Reptiles   4/6/2008, 9:07 pm

naaa que bicho ese gigante por favooor... NO NO!!! jojojo no lo puedo creer todavia.. la verdad que no lo tengo ni en pedo, pero gustos son gustos jejeje

ArielCuervo
Defensor Rustico

Cantidad de envíos : 758

MensajeTema: Re: Entre Reptiles   9/6/2008, 2:42 pm

Buenisimas las fotos Juanma!!! hoy se las muestro a Juan que me tiene loco (como ustedes ya saben!!!) si no fuera por el "menu" ya tendriamos una en casa seguro!!!

ahora ademas de una bicha me jode con un Uron!!!
Ver perfil de usuario
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira

Masculino
Cantidad de envíos : 3036

MensajeTema: Re: Entre Reptiles   9/6/2008, 4:23 pm

Que cosa que no me gustan los reptiles jaja. Verlos todo bien, admirar semejantes bichos es alucinante y muy interesante, mientras me la pongas atras de un vidrio jaja. De tocarlos ni por P***.
Es increible ver un bicho de esos comerse un canguro.

saluti
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro

Femenino

MensajeTema: Re: Entre Reptiles   9/6/2008, 4:43 pm

ArielCuervo escribió:
Buenisimas las fotos Juanma!!! hoy se las muestro a Juan que me tiene loco (como ustedes ya saben!!!) si no fuera por el "menu" ya tendriamos una en casa seguro!!!

ahora ademas de una bicha me jode con un Uron!!!

Otro que la lima y mucho con las serpientes jejeje, ya me lo imagino cuando vea las fotos, volverá a la cargaaaaaaaaaaa! papá quiero una serpiente jajajajaja estás seguro de querérselas mostrar? jejeje es broma, le van a encantar tanto como me gustaron a mí, estoy segura :yeah:

A mi también me gustan los Urones jejeje son grosos, aunque tienen pinta de tener una mala lecheeeeeeee jajajajajaja

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entre Reptiles   

Entre Reptiles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.