¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES

Ir abajo 
+6
Crisgena
fede22
Turco
tucumano
lautarociclon
Fede
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Icon_minitime9/12/2006, 9:17 pm

Turco escribió:
Vos te creés que un pibe de 18 años que juega sus primeros partidos en primera no va a ponerse nervioso con esta situación? Sí fuera algún experimentado el que se mandaba la cagada sí es para putearlo, pero no se puede matar a los pibes de esta manera...


No se... pero en cerca del area tenes que saber que la pelota quema y sino te la sacas de encima te meten un gol o llegan al peligro.
La otra de mas lejos, por ahi cometela.
Pero igualmente creo que el flaco es otra BESTIA tal Ulloa.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Icon_minitime9/12/2006, 9:24 pm

Creo q hay q jusgarlo de la misma forma q se jusgaria a alguien experimentado....yo la verdad me calente xq se sabe q ahi la pelota quema pero si hubiese sido rivero,gonzales ferreyra hubiera pensado lo mismo no xq sea mas o menos experimentado hay q putearlo...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Icon_minitime9/12/2006, 9:36 pm

Sí, muchachos, la experiencia influye y mucho!!! TODOS PIDEN UN EQUIPO DE JUVENILES, pero ante la menor cagada LOS MATAN! Acosta es juvenil, hay que tenerle paciencia, un error así lo puede tener cualquiera!
Paciencia y calma muchachos, no sé pude matar a los juveniles así.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Icon_minitime10/12/2006, 5:08 am

Turco escribió:
Sí, muchachos, la experiencia influye y mucho!!! TODOS PIDEN UN EQUIPO DE JUVENILES, pero ante la menor cagada LOS MATAN! Acosta es juvenil, hay que tenerle paciencia, un error así lo puede tener cualquiera!
Paciencia y calma muchachos, no sé pude matar a los juveniles así.

Tucu me entendio con lo que quise dar a entender.
El tipo por razonamiento sabe que en esa zona hay despejar a donde sea, al corner si queres, pero no salir jugando y menos llevarte la pelota a los tumbos!
Que sea juvenil no implica que se pueda mandar esas cagadas! y menos si terminan en gol o en alguna jugada de peligro que quede en exposicion la defensa/arquero.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Icon_minitime10/12/2006, 10:26 am

Lo que pasó el viernes demuestra varias cosas:

1.- Algunos jugadores estaban más pendientes de las vacaciones que de otra cosa, lo cuál es simplemente impresentable.

2.- Ruggieri desconoce el significado de la expresión "vergüenza torera", o mejor dicho, "dignidad profesional" para que nos entendamos.

3.- Savino no tiene absolutamente nada que ofrecer a San Lorenzo ahora mismo, pero ojo con lo que los nuevos aduladores prometerán en el año electoral.

4.- Perder 2-4 ante un equipo que tiene peor promedio de puntaje que los peores equipos de la Liga española actual (Real Sociedad y Gimnástic de Tarragona tienen 5 puntos en 13 partidos) nos deja bien claro que nuestro plantel no tiene capacidad alguna, a día de hoy, de competir con garantías para algo que no sea eludir el descenso.

5.- Si queremos jugadores jóvenes para que se coman el "marrón" de jugar este tipo de partidos, hay que aguantarse que se equivoquen; a los chicos de la cantera hay que cuidarlos, más aún cuando salen al primer equipo en estas circunstancias.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Icon_minitime10/12/2006, 12:35 pm

Sebastian escribió:
Turco escribió:
Sí, muchachos, la experiencia influye y mucho!!! TODOS PIDEN UN EQUIPO DE JUVENILES, pero ante la menor cagada LOS MATAN! Acosta es juvenil, hay que tenerle paciencia, un error así lo puede tener cualquiera!
Paciencia y calma muchachos, no sé pude matar a los juveniles así.

Tucu me entendio con lo que quise dar a entender.
El tipo por razonamiento sabe que en esa zona hay despejar a donde sea, al corner si queres, pero no salir jugando y menos llevarte la pelota a los tumbos!
Que sea juvenil no implica que se pueda mandar esas cagadas! y menos si terminan en gol o en alguna jugada de peligro que quede en exposicion la defensa/arquero.

Saludos!

Sí, entiendo. Pero de todas formas, tenía espacio para salir jugando, lo que pasa es que pisó la bocha, porque sí la agarraba tenía espacio para salir jugando. Mala leche, que se le va a hacer...
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Icon_minitime10/12/2006, 1:01 pm

Si es verdad ahi la pelota quema pero o no preferimos que salgan jugando cuando tiene espacio a que la revienten para arriba..........

Tampoco lo quemen tanto che es mala leche!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Icon_minitime10/12/2006, 1:18 pm

FUE MALA LECHE

HAY Q TENERLE PACIENCIA

A MI ME GUSTA COMO JUEGA ACOSTA

Y ESA CAGADA LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA JUSTO LE TOCO A EL

MALA SUERTE

SALU2
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Icon_minitime10/12/2006, 1:31 pm

Creo que hay correjirlo y enseñarle eso, nada mas no quemarlo como dicen.
Igualmente con lo que hizo a mi me demostro que es una bestia.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Icon_minitime10/12/2006, 4:43 pm

Demostro ser un gran jugador en poco tiempo...y creo q a lo q nos referimos seba y yo es q tienen q aprende q hay ocasiones en las q se puede salir jugando pero si tenes un rival pisandote los talones hay q reventarla....

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Icon_minitime13/12/2006, 10:50 am

Pero yo me acuerdo y Acosta no tenia un jugador pisandole los talones el jugador de Quilmes estaba bastante lejos y el tenia mucho espacio para organizar la contra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Icon_minitime13/12/2006, 11:57 am

Sander escribió:
Pero yo me acuerdo y Acosta no tenia un jugador pisandole los talones el jugador de Quilmes estaba bastante lejos y el tenia mucho espacio para organizar la contra.

Exacto, para mi es así, tenía espacio para salir jugando tranquilamente sin necesidad de reventarla.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Icon_minitime13/12/2006, 6:37 pm

Pero si no sabes tirala a la concha de su madre y aunque no tengas a nadie hacelo igual, porque no sabes quien te viene de atras.
Ademas timpo despues le paso lo mismo.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Vs Quilmes en su cancha...
» Pre-Venta vs. Quilmes
» Se le compraria la localia a Quilmes!!
» Alguien la propa nueva de Quilmes??
» 1 SOLO CAMBIO PARA RECIBIR A QUILMES...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: