¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES

Ir abajo 
+6
Crisgena
fede22
Turco
tucumano
lautarociclon
Fede
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Empty
MensajeTema: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Icon_minitime8/12/2006, 11:06 pm

NO PUEDE SER, ganando 2 a 0, contra un equipo que no ponia ni las manos y iba ultimo con solo 6 puntos a perder 4 a 2... que nos griten OLEE OLEE... dejaaa.... NO SE PUEDE MAS ASI...


LO UNICO BUENO... es que escuche que le iban a decir a rugeri QUE SE VAYA... YO CREO QUE ES LO UNICO BUENO DE ESTE CAMPEONATO


que desastre... Mad Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Icon_minitime8/12/2006, 11:13 pm

nada bueno para destacar hoy... ni el equipo, no la gente, ni silvera... NADA
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Icon_minitime8/12/2006, 11:15 pm

En mi opinion san lorenzo en ningun momento del partido se merecio ir ganado...empezamos ganando con 2 penales q si fueron pero q llegaron de un pelotazo y un corner...de ahi en mas jamas san lorenzo tuvo el control de la pelota y cometieron el grave error de dejar venir a quilmes y cederle la pelota...asi nos metieron 2 goles tontos...alguien vio falta de tula?? para mi si es q hubo un toque fue muy minimo...

En el segundo tiempo...bue no se puede hablar...san lorenzo jamas pudo dar 3 pases seguidos...saja un desastre en el 4 ...y el pibe acosta creo q no se lo puede culpar asi como le paso a el le puede pasar a cualkiera...creo q bottineli fue de lo peor de san lorenzo q otro vez dependio de las corridas de lavezzi(a el le comtieron las 2 faltas en los penales)...

BUENO ES MI OPINION...

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Icon_minitime8/12/2006, 11:17 pm

OHHH QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO

hoy de nuevo quedo demostrado que ni el equipo ni el tecnico sirven para algo



y si lautaro hay dos cosas para destacar hoy: la gente (SIEMPRE) y que dijieron que SE VA RUGERI
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Icon_minitime8/12/2006, 11:21 pm

Che q conclusiones se saca de la expulsion de silvera???

q se borra en las malas??

q se quiere ir???

q se quiere quedar???

La verdad yo creo q se quiere quedar...pero si su idea fue manisfestar eso o algo(ya q fue directo a la pierna del rival) no me parece la forma...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Icon_minitime8/12/2006, 11:28 pm

silvera hoy no jugo a nada, no toco una... yo pienso que el se quiere quedar, SOLO POR LA GENTE... porq yo creo que se hizo expulsar por rugeri... yo me refiero, ES MI FORMA DE PENSAR, que los jugadores le hicieron una cama a rugeri
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Icon_minitime8/12/2006, 11:40 pm

fede escribió:
silvera hoy no jugo a nada, no toco una... yo pienso que el se quiere quedar, SOLO POR LA GENTE... porq yo creo que se hizo expulsar por rugeri... yo me refiero, ES MI FORMA DE PENSAR, que los jugadores le hicieron una cama a rugeri


una cama a ruggeri???? mira, en san lorenzo todo puede ser posible, pero acordate que fue el el que puso esa linea de 3 suicida y el q planteo mal bastantes partidos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Icon_minitime8/12/2006, 11:44 pm

Desastroso, comparto absolutamente todo con Tucumano.

Hoy quedó demostrado más que nunca que San Lorenzo salió a perder, el único que tenía hambre era Lavezzi, el resto dio lástima.
Ganábamos 2-0, de repente nos meten un gol en el que nadie marca, y ahí el equipo se desmorona. Nos meten 3 goles más, un equipo que no ganaba hace 20 partidos de visitante, un equipo que había ganado un sólo partido en el torneo...
Silvera, Tula y J. Bottinelli creo que fueron los que más demostraron que San Lorenzo no quería ganar. Los aprecio mucho a los tres, pero con esta actitud de mierda nos vamos a hundir... todos sabemos que clase de persona es Ruggeri, pero jugar para atrás de esta manera no puede ser posible, nos hacen mierda el club...

Lo único bueno es que esta pesadilla terminó, que Ruggeri se va y espero que para siempre...
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Icon_minitime8/12/2006, 11:45 pm

si ya se que fue el mas culpable, pero me refiero que estos ultimos o este ultimo partido le hicieron una cama asi se iba definitivamente... NO DIGO TODO EL CAMPEONETO
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Icon_minitime8/12/2006, 11:53 pm

fede escribió:
si ya se que fue el mas culpable, pero me refiero que estos ultimos o este ultimo partido le hicieron una cama asi se iba definitivamente... NO DIGO TODO EL CAMPEONETO


puede ser... el equipo no juega a nada y da lastima, nos hace 5 goles quilmes en nuestra cancha y bueno... quizas si, pero ruggeri tiene toda la culpa
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Icon_minitime8/12/2006, 11:54 pm

lautarociclon escribió:
fede escribió:
si ya se que fue el mas culpable, pero me refiero que estos ultimos o este ultimo partido le hicieron una cama asi se iba definitivamente... NO DIGO TODO EL CAMPEONETO


puede ser... el equipo no juega a nada y da lastima, nos hace 5 goles quilmes en nuestra cancha y bueno... quizas si, pero ruggeri tiene toda la culpa

nos hizo 4 goles no 5
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Icon_minitime8/12/2006, 11:57 pm

fede22 escribió:
lautarociclon escribió:
fede escribió:
si ya se que fue el mas culpable, pero me refiero que estos ultimos o este ultimo partido le hicieron una cama asi se iba definitivamente... NO DIGO TODO EL CAMPEONETO


puede ser... el equipo no juega a nada y da lastima, nos hace 5 goles quilmes en nuestra cancha y bueno... quizas si, pero ruggeri tiene toda la culpa

nos hizo 4 goles no 5


nos hizo 5, uno fue offside
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Icon_minitime9/12/2006, 12:00 am

lautarociclon escribió:
fede22 escribió:
lautarociclon escribió:
fede escribió:
si ya se que fue el mas culpable, pero me refiero que estos ultimos o este ultimo partido le hicieron una cama asi se iba definitivamente... NO DIGO TODO EL CAMPEONETO


puede ser... el equipo no juega a nada y da lastima, nos hace 5 goles quilmes en nuestra cancha y bueno... quizas si, pero ruggeri tiene toda la culpa

nos hizo 4 goles no 5


nos hizo 5, uno fue offside

Sí fue en offside entonces NO fue gol... sí no el resultado hubiese sido 5-2. Más allá de eso, creo que después del 5-0 los jugadores se cagaron en todo...
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Icon_minitime9/12/2006, 12:00 am

lautarociclon escribió:
fede escribió:
si ya se que fue el mas culpable, pero me refiero que estos ultimos o este ultimo partido le hicieron una cama asi se iba definitivamente... NO DIGO TODO EL CAMPEONETO


puede ser... el equipo no juega a nada y da lastima, nos hace 5 goles quilmes en nuestra cancha y bueno... quizas si, pero ruggeri tiene toda la culpa
ES OBVIO QUE RUGERI TIENE TODA LA CULPA, pero yo pienso que algunos jugadores, por ej silvera, no puso nada... yo sigo pensando que le hicieron una cama a rugeri...
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Icon_minitime9/12/2006, 12:11 am

en el 1° gol hay que avisarle a Tula que en los centros se salta y hay algo que se llama cabecear.
en el 3° porque carjao no la despejo Mendez??
en el 4° hay que enseñarle a este niño Acosta que ahi la pelota quema y hay que tirarla a la mierda no "intentar" salir jugando... ah ya que estan avisenle que la pelota se larga, que los que estaban de azulgrana jugaban con el...

PD:el penal, no fue penal (el de ellos)
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Icon_minitime9/12/2006, 12:12 am

Yo lo vi desde la tele tula con el hombro lo toca apenas en la espalda y bustos montoya salta hacia adelante como si lo ubiesen apuñalado x la espalda....

salu2
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Icon_minitime9/12/2006, 12:17 am

Sí vos no sos River ni Boca, y te cobran dos penales a favor, entonces tarde o temprano el árbitro va a tener que compensar. Sinceramente es una falta de respeto que cobren ese penal, sí apenas lo toca...
Y lo que le pasó a Acosta, muchachos, tiene 18 años, tuvo la malísima suerte de pisar la pelota e irse a la mierda, no le echemos la culpa de nada... sí había 2 hombres de San Lorenzo atrás para recuperar la pelota y no salió a achicar nadie...
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Icon_minitime9/12/2006, 12:20 am

tucumano escribió:
Yo lo vi desde la tele tula con el hombro lo toca apenas en la espalda y bustos montoya salta hacia adelante como si lo ubiesen apuñalado x la espalda....

salu2
bueno, yo creo que fue un leve toque, que bustos montoya EXAGERO MUCHO.... NO FUE PENAL
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Icon_minitime9/12/2006, 12:27 am

Turco escribió:
Sí vos no sos River ni Boca, y te cobran dos penales a favor, entonces tarde o temprano el árbitro va a tener que compensar. Sinceramente es una falta de respeto que cobren ese penal, sí apenas lo toca...
Y lo que le pasó a Acosta, muchachos, tiene 18 años, tuvo la malísima suerte de pisar la pelota e irse a la mierda, no le echemos la culpa de nada... sí había 2 hombres de San Lorenzo atrás para recuperar la pelota y no salió a achicar nadie...

Le paso dos veces en un mismo partido, y eso no es de pibe de 18 años porque desde que tenes 12 y jugas en la plaza con gente que ni conoces, te das cuenta de que la pelota cuando la llevas en velocidad sino ves para donde va te la comes, si despues queres levantar la cabeza para pasarla hacelo es mas muchos "ojeadores" ven eso, pero aunque tengas la edad que tengas sabes que la pelota se lleva viendola y a los toquesitos, no a los tumbos como la llevaba esta BESTIA.


Fuera de todo eso.... el equipo nuevamente no demostro nada, bah si lo mismo de siempre: que se cagaron en la gente que siempre los fue a alentar y como siempre se cagaron.
El penal de ellos no fue penal, pero que importa si ya se veia que el unico que tenia ganas de jugar era Lavezzi ( como casi todo el torneo ) y ellos tenian muchas ganas de ganar, lo que le falto a San Lorenzo.
Una curiosidad: En este torneo, San Lorenzo batio records, hace no se cuanto tiempo si es que perdio por 7 goles lo hizo.
Perdio con los dos mas grandes del futbol local con una suma de 12 goles.
Le gano por primera vez N. Chicago en su historia.
Levanto a Quilmes que no ganaba de visitante hace 20 partidos, o sea la primera vez que gana en el campeonato.

Fuera de todas estas cosas el equipo demostro que tiene ganas de revertir la situacion

:face:
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Icon_minitime9/12/2006, 9:44 am

El de ellos no fue penal ni en pedo apenas un toque de Tula y Bustos Montoya cae como si le hubiera dado un Francotirador...................

NO PUEDE SER Que un equipo en descenso directo con 6 (ahora 9) puntos nos gane de locales y encima 4 a 2 QUE VERGUENZA!!

VAMOS CICLONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Icon_minitime9/12/2006, 12:31 pm

Quilmes humilló a San Lorenzo y ardió el Bajo Flores


El Ciclón ganaba con dos penales de Adrián González (PT 2m y 11m), pero el Cervecero remontó con Vidal Sosa (PT 42m y 44m, de penal), Esteban García (ST 5m) y Musto (ST 20m). Silvera vio la roja y el Nuevo Gasómetro fue una caldera.
El 2006 de San Lorenzo bien podría equipararse con su partido de este viernes ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro. Luego de un arranque prometedor, el Ciclón se llenó de sus fantasmas y permitió que el Cervecero, último en el campeonato y en zona de descenso directo, le diera vuelta el partido. El local, entonces, se vio desesperado y superado en toda la cancha y cometió errores infantiles, mientras la gente descargó su arsenal de insultos sobre el equipo, el cuerpo técnico y los dirigentes. Hasta llegó a gritarles "ooole" a sus propios jugadores.

Los penales estuvieron a la orden del día en la etapa inicial. Por consiguiente, la actuación de Juan Pablo Pompei se situó en el centro de la escena del desarrollo del partido. Al minuto, Héctor Vidal Sosa tomó a Ezequiel Lavezzi en el área. El arbitró no dudó, ni se equivocó. Y Adrián González puso el primero con un tiro fuerte a la derecha de Damián Grosso.

Sin que hubiera pasado nada trascendente, a los diez, el juez habría pitado un nuevo agarrón sobre Lavezzi. Léase habría, porque no se vio ninguna acción que justificara la pena máxima. González fue a patear, definió al mismo lugar y el triunfo parecía tempranamente asegurado.

Después, el conjunto de Oscar Ruggeri sólo justificó su ventaja con un tibio dominio y un remate de Osmar Ferreyra por izquierda que Grosso envió al córner. Y las llegadas cambiaron de lado. Eduardo Bustos Montoya apareció por la izquierda -el sector del flojo Cristian Tula- tiró por arriba y la pelota pegó en el travesaño. Más tarde, Sebastián Rusculleda disparó cruzado también desde la izquierda y el balón se perdió apenas afuera.

Hasta que, a los 42, en un tiro libre desde la derecha Rusculleda metió el centro y Vidal Sosa se elevó para meter un cabezazo furibundo por arriba de Sebastián Saja. Era el descuento. Enseguida, Pompei volvió a equivocarse al sancionar un penal de Tula sobre Bustos Montoya. Y Vidal Sosa, a los 44, definió a la izquierda de Saja. El estupor era todo azulgrana. Y los silbidos y los insultos, también.

Lo que siguió en el complemento pintó de cuerpo completo el paupérrimo nivel local. Un verdadero suplicio para sus hinchas, que ya venían acumulando bronca desde las fechas pasadas. A los cinco minutos, Bustos Montoya tiró un centro desde la derecha, Esteban García tomó la pelota en el corazón del área, quiso pasar a Sebastián Méndez, a quien le rebotó el balón, y quedó solo para fusilar al arquero a su gusto.

En los minutos siguientes se vislumbró el descontrol total de San Lorenzo. Sus jugadores se iban desesperando a través del tiempo, y se olía el cuarto. El primero en cometer un error fatal fue Claudio Acosta, quien torpemente pisó la pelota cuando debía salir jugando y se la dejó servida a Damián Musto, quien pasó entre dos defensores y remató entre las piernas de Saja. El balón se metió en el arco despacio, e inevitable.

Enseguida, la impotencia se llevó expulsado a Andrés Silvera. Y llegó el toqueteo de Quilmes, que no marcó el quinto sólo porque no se animó. Los hinchas, enardecidos, optaron por irse, treparse al alambrado en vano, quedarse a cargar a sus propios jugadores, atacar a la dirigencia o al mismo Ruggeri. "Borombombón, borombombón, salí del banco, no seas c...", fue de lo más suave que se oyó. Así terminó el año para San Lorenzo, tal como lo transitó, desde aquellos sueños de enero... hasta estas pesadillas de diciembre.


FORMACIONES Y CAMBIOS:

SAN LORENZO: Sebastián Saja; Cristian Tula (ST 13m Roberto Jiménez), Pablo Quattrocchi, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli; Adrián González, Claudio Husain (ST Walter Acevedo), Osmar Ferreyra; Claudio Acosta; Ezequiel Lavezzi y Andrés Silvera. DT: Oscar Ruggeri.

QUILMES: Damián Grosso; Alfredo González Bordón (ST Gonzalo Juárez), Héctor Vidal Sosa, Andrés Manzanares, Raúl Saavedra; Damián Musto, Jorge Medina, Esteban García, Sebastián Rusculleda (ST 42m Pedro Cardona); Diego Torres (ST 36m Alvaro Pereira) y Eduardo Bustos Montoya. DT: José María Martínez.

www.tycsports.com
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Icon_minitime9/12/2006, 1:21 pm

Sebastian escribió:
Turco escribió:
Sí vos no sos River ni Boca, y te cobran dos penales a favor, entonces tarde o temprano el árbitro va a tener que compensar. Sinceramente es una falta de respeto que cobren ese penal, sí apenas lo toca...
Y lo que le pasó a Acosta, muchachos, tiene 18 años, tuvo la malísima suerte de pisar la pelota e irse a la mierda, no le echemos la culpa de nada... sí había 2 hombres de San Lorenzo atrás para recuperar la pelota y no salió a achicar nadie...

Le paso dos veces en un mismo partido, y eso no es de pibe de 18 años porque desde que tenes 12 y jugas en la plaza con gente que ni conoces, te das cuenta de que la pelota cuando la llevas en velocidad sino ves para donde va te la comes, si despues queres levantar la cabeza para pasarla hacelo es mas muchos "ojeadores" ven eso, pero aunque tengas la edad que tengas sabes que la pelota se lleva viendola y a los toquesitos, no a los tumbos como la llevaba esta BESTIA.

Pero no me comparés jugar en la plaza con jugar en un Nuevo Gasómetro que ardía... la diferencia es mucha, al pibe le está tocando jugar en una de las peores crisis de San Lorenzo en los últimos años, no hay que matar así a los pibes... Y sí además, los experimentados, los que tienen que dar el ejemplo (Husaín, Méndez, Quattrocchi, Silvera...) se borran, no hay nada que hacerle... Husaín salió en el entretiempo porque le molestaban los silbidos, Méndez y Quattrocchi estuvieron excesivamente estáticos, Silvera se hizo expulsar...
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Icon_minitime9/12/2006, 1:31 pm

Para MI Silvera se hizo expulsar a proposito, pero 4cchi, Mendez y Tula no jugaron como el orto aprposito
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Icon_minitime9/12/2006, 2:44 pm

Turco escribió:
Sebastian escribió:
Turco escribió:
Sí vos no sos River ni Boca, y te cobran dos penales a favor, entonces tarde o temprano el árbitro va a tener que compensar. Sinceramente es una falta de respeto que cobren ese penal, sí apenas lo toca...
Y lo que le pasó a Acosta, muchachos, tiene 18 años, tuvo la malísima suerte de pisar la pelota e irse a la mierda, no le echemos la culpa de nada... sí había 2 hombres de San Lorenzo atrás para recuperar la pelota y no salió a achicar nadie...

Le paso dos veces en un mismo partido, y eso no es de pibe de 18 años porque desde que tenes 12 y jugas en la plaza con gente que ni conoces, te das cuenta de que la pelota cuando la llevas en velocidad sino ves para donde va te la comes, si despues queres levantar la cabeza para pasarla hacelo es mas muchos "ojeadores" ven eso, pero aunque tengas la edad que tengas sabes que la pelota se lleva viendola y a los toquesitos, no a los tumbos como la llevaba esta BESTIA.

Pero no me comparés jugar en la plaza con jugar en un Nuevo Gasómetro que ardía... la diferencia es mucha, al pibe le está tocando jugar en una de las peores crisis de San Lorenzo en los últimos años, no hay que matar así a los pibes... Y sí además, los experimentados, los que tienen que dar el ejemplo (Husaín, Méndez, Quattrocchi, Silvera...) se borran, no hay nada que hacerle... Husaín salió en el entretiempo porque le molestaban los silbidos, Méndez y Quattrocchi estuvieron excesivamente estáticos, Silvera se hizo expulsar...

Siii porque para eso hiciste las diviciones inferiores! O me decis que tiene la mentalidad de no llegar y puf de pedo lo pusieron para que juegue ? Nah por algo esta ahi el tipo, ademas se va a tener que acostumbrar a jugar en lugares adversos, porque sino no es un jugador de futbol.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Icon_minitime9/12/2006, 9:06 pm

Vos te creés que un pibe de 18 años que juega sus primeros partidos en primera no va a ponerse nervioso con esta situación? Sí fuera algún experimentado el que se mandaba la cagada sí es para putearlo, pero no se puede matar a los pibes de esta manera...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES   SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vs Quilmes en su cancha...
» Pre-Venta vs. Quilmes
» Se le compraria la localia a Quilmes!!
» Alguien la propa nueva de Quilmes??
» 1 SOLO CAMBIO PARA RECIBIR A QUILMES...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: