¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Insultos a los jugadores

Ir abajo 
+10
Turco
MARIANO CUERVO
Cuerviña
quilmes_azulgrana
tucumano
Crisgena
lautarociclon
mauro_cuervo77
Sebastian
Juanma
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Insultos a los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores - Página 2 Icon_minitime4/12/2006, 11:19 pm

Juanma escribió:
Primero nadie se enoja con vos Cris, son simplemente cambios de opiniones. Sabes que es lo que me parece? hay fundamentos que decís para mi se quedan muy cortos, y me parece que un pibe con tu capacidad podría buscar algunos mejores. Los que vos decís para mi no son valederos para putear a 4chi, esta bien que no te guste, pero rindió en San Lorenzo y siempee se brinda x la camiseta me parece que no es suficiente para putearlo ha habido tantos como juan fernandez saavedra, y tantos otros indecentes. 4chi respeta la camiseta, y eso yo lo valoro.

Mendez no es pecho frio y no se como ves que es pecho frio, pero bueno, es evidente que para vos eso es asi. No rindió como rindió en otros equipos? Es verdad, PERO RECIEN HACE 6 MESES QUE ESTÁ, media pila.

Con lo de Acevedo no lo puedo creer, es un pibe del club, ya matarlo me parece una boludez grande.

A ORTIZ AHORA LO PEDIMOS AHORA Y EL ULTIMO TIEMPO ACA LO PUTEABAN Y DECIAN QUE NO PODIA JUGAR A NADA.

gente, cambiamos todos los jugadores cada 6 meses o un año, NO SE PUEDE CONFORMAR UN EQUIPO ASI. Miren a estudiantes, miren boca, miren velez cuando gano cosas... son todos equipos que se fueron formando de a poco, con pibes de inferiores y algun buen refuerzo..

Nosotros traemos jugadores a prestamo, es dificil (casi imposible) que se geste un equipo con jugadores nuevos que rotan permanentemente.
LES PEDIMOS QUE SIENTAN LA CAMISETA? CUANDO A UNO DE LOS QUE MAS LA RESPETO COMO SILVERA, DAMOS MIL VUELTAS PARA COMPRARLE EL PASE?
Yo no veo que lleve a ningun lado util putear tanto. Manifestarse esta barbaro y es sano, pero para mi es contraproducente putear exageradamente.
SAN LORENZO SE FUE AL DECENSO Y NO SE PUTEO LO QUE SE PUTEA AHORA, AL CONTRARIO, SE LLENARON TODAS LAS CANCHAS Y SE ASCENDIÓ. Y LES ASEGURO QUE ESOS QUE DESCENDIERON ERAN MIL VECES MAS DESASTRE QUE ESTOS QUE ESTÁN AHORA EHHH. La hinchada de San Lorenzo se caracterizó por apoyar en los momentos mas jodidos, estamos cambiando tanto?

A Ruggeri y Savino no esta mal putearlos, son responsables de este presente, SOBRE TODO SAVINO, Q ENCIMA AHORA EMPEZÓ A HACER CAGADAS CON LO DE SILVERA, IMPRESENTABLE. Ruggeri simplemente es una circunstancia, uno de los tantos que se contrataron erroneamente, desciciones de las que la directiva es totalmente responsable.

un abrazo a todos.

Tenes razon Juanma, hay veces que cuando estoy caliente con algo me voy al carajo, digo cosas sin sentido, te pido disculpas a vos y a todos, xq uds no tienen la culpa de mi enojo...
Volver arriba Ir abajo
MOTORCUERVO
Defensor Rustico
MOTORCUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 253
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Insultos a los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores - Página 2 Icon_minitime11/12/2006, 5:23 pm

No me parece ninguna boludez putear a Acevedo, como no me parece ninguna boludez haber puteado al Marciano, el ultimo en su momento era un jugador de la gran (chica gauchita), y despues se cayo mucho, para mi lo que hicieron con el marciano es perfcto, es lo que se tendria que hacer con Acevedo, mandarlo a un club donde pueda jugar mas, sumar minutos, demostrar que tiene nivel para un club como San Lorenzo.
Desgraciadamente, con lo boludo del tecnico que tenemos, le fue imposible todo eso a Acevedo, y el partido que tuvo su mejor oportunidad (Santos), la rompio, "El nuevo Gago" (Bambino Pons dixit)...Aun asi se siguio jugando con el fracasado de Husain, cualquier tecnico con dos dedos de frente hubiera dejado al negro, pero con ruggeri...
Ahora que vuelve el marciano habria que ver lo que decide el tecnico, si se anula el contrato de Husain y Hirsig (que puede llegar a jugar de 5) nada mas nos quedariamos con Ortiz y Acevedo, en ese caso el tecnico tiene que decidir quien seria el titular, en el caso de traer OTRO 5 y que juege de titular, que vaya el marciano de suplente y Acevedo a foguearse a otro club, obviamente con la posiblidad de volver.
Lo que me saca totalmente (debe ser porque me gusta jugar de 5 o de 3)tambien es que en San Lorenzo el 5 es practicamente nulo dentro de la cancha, mas alla del actual que por sus obvias limitaciones fisicas no puede hacer nada, es que los defensores al no tener jugadores en la linea del medio (la mas importante), se pierde la salida, y la unica forma de atacar es el pelotazo a Lavezzi, por parte de Quatrocci o Mendez, eso si ningun delantero rival lo apura y tienen que jugar con Saja.
Es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Insultos a los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores - Página 2 Icon_minitime11/12/2006, 10:34 pm

Crisgena escribió:
Tenes razon Juanma, hay veces que cuando estoy caliente con algo me voy al carajo, digo cosas sin sentido, te pido disculpas a vos y a todos, xq uds no tienen la culpa de mi enojo...

Nada de pedir perdon, todo mas que bien cris, a todos nos pasa. Aceptando que a veces te podés equivocar (como nos pasa a todos) demostrás grandeza, un abrazo


Motor, no te da miedo volver a cometer el mismo error que cometimos con Ortiz? Apurarnos a prestarlo, y después llorarlo cuando brilla en otro club? Banquemos un poco a los pibes, x suerte el tecnico ya se fue. ahora q venga uno q sepa laburar con juveniles
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Insultos a los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores - Página 2 Icon_minitime11/12/2006, 10:38 pm

Ademas motor acordate q ortiz vuelve recien en junio y no vuelve ahora en diciembre...

salu2
Volver arriba Ir abajo
MOTORCUERVO
Defensor Rustico
MOTORCUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 253
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Insultos a los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores - Página 2 Icon_minitime12/12/2006, 3:39 pm

Entonces, Acevedo de titular hasta Junio, y que pruebe si tiene nivel para el club
Lo que se hizo con Ortiz no me parece un error, prefiero que haya jugado en el Arse y haya ganado minutos en la cancha y mas confianza en si mismo para que cuando vuelva sea mas profesional.
Repito que no me parece un error, porque en mi opinion hubiera sido peor tenerlo y que sea suplente del muerto Husain, ademas el prestamo del marciano le permitio mostrar a Acevedo de lo que es capaz en el partido vs Santos. Yo hubiera puteado viendolo comerse el banco por la tortuga que es el turco, sin embargo viendolo como juega en Arsenal me enorgullece de las inferiores y como un jugador que parecia no ser adecuado para San Lorenzo la rompe en un equipito como este y demuestra que tiene que volver y ser titular
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Insultos a los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores - Página 2 Icon_minitime13/12/2006, 10:55 am

Ahora que en la Copa de Verano se ponga a todos estos pibes que no estan afianzados casos: Acosta, Acevedo, Voboril, Rovira (tengo ganas de verlo). Pero Ulloa y Alvarado me parece que ya tuvieron muchas chances y no se merecen jugar en el ciclón.
Si bien Acevedo tambien tuvo chances fueron muy pocos minutos y todavia no tengo una opinion formada sobre el. Y espero demuestre lo que demostro en el partido contra Santos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
MOTORCUERVO
Defensor Rustico
MOTORCUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 253
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Insultos a los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores - Página 2 Icon_minitime13/12/2006, 1:58 pm

Sander escribió:
Ahora que en la Copa de Verano se ponga a todos estos pibes que no estan afianzados casos: Acosta, Acevedo, Voboril, Rovira (tengo ganas de verlo). Pero Ulloa y Alvarado me parece que ya tuvieron muchas chances y no se merecen jugar en el ciclón.
Si bien Acevedo tambien tuvo chances fueron muy pocos minutos y todavia no tengo una opinion formada sobre el. Y espero demuestre lo que demostro en el partido contra Santos.

Exacto, hay una tendencia en San Lorenzo a tomarse en serio las copas de verano, asi las ganamos y durante el año nunca nada, hay que aprovechar y ver a los pibes.
Ulloa ya tuvo muchisimas oportunidades, casi todo un año y alvarado aunque tuvo menos demostro que es un desastre, lo pasan como alambre caido.Acevedo tuvo chances algo extrañas, siempre entrando de suplente (a veces faltando 5 minutos y perdiendo...cambio tactico??) pero uno de los pocos partidos que jugo entero, y encima y uno que pintaba dificil la rompio, asi que hay que aprovechar el torneo de verano para que se muestre
Volver arriba Ir abajo
barraca_buteler
Pata Pereyra



Cantidad de envíos : 1
Karma : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2007

Insultos a los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores - Página 2 Icon_minitime11/1/2007, 6:20 pm

hola soy nuevo jojojo Very Happy


nada queria saludar! Smile



chau aguante el ciclon


y la banda de la butteler Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Insultos a los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores - Página 2 Icon_minitime11/1/2007, 6:54 pm

Bienvenido che!

Espero que te guste el foro, aunque eso tendrian que decirlo los administradores, pero desde aca te mando una bienvenida.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Insultos a los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores - Página 2 Icon_minitime12/1/2007, 10:25 am

Sander escribió:
Ahora que en la Copa de Verano se ponga a todos estos pibes que no estan afianzados casos: Acosta, Acevedo, Voboril, Rovira (tengo ganas de verlo). Pero Ulloa y Alvarado me parece que ya tuvieron muchas chances y no se merecen jugar en el ciclón.
Si bien Acevedo tambien tuvo chances fueron muy pocos minutos y todavia no tengo una opinion formada sobre el. Y espero demuestre lo que demostro en el partido contra Santos.

yo tambien tengo ganas de ver a los pibes, hoy juega un tal Moreno (si mal no recuerdo) de volante x izquierda, ademas me habia gustado al final del torneo pasado Cipollone (Cool, Ramon a los pibes q se lo merecen los hace jugar, y a los delanteros les saca mucho jugo, espero q lo pueda hacer con Acosta!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Insultos a los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Insultos a los jugadores
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: