¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Insultos a los jugadores

Ir abajo 
+10
Turco
MARIANO CUERVO
Cuerviña
quilmes_azulgrana
tucumano
Crisgena
lautarociclon
mauro_cuervo77
Sebastian
Juanma
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Insultos a los jugadores Empty
MensajeTema: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores Icon_minitime4/12/2006, 12:40 am

Creo que ya se manifestaron loco, estuvo bien pero hay que aflojar un poco. Los insultos a los jugadores me tienen un poco cansado la verdad. Y NO LLEVAN A NADA.
A Ruggeri y Savino está bien, pero la verdad lo de los jugadores me tiene un poco harto, hay varios que no lo merecen.
Siempre nos caracterizamos por ser una hinchada que alienta y es incondicional, entiendo que estemos cansados de fracasos, pero la verdad creo que hay que insultar a los que lo merecen, y hay jugadores que siempre se brindaron como Silvera, 4chi, Gonzalez, Rivero, Bottinelli, etc, y que tmb habría que hacerselos saber.
las derrotas feas de este torneo fueron principalmente por errores tacticos del tecnico, de jugar con 3 atrás o poner a los titulares después de cansarse en mexico y quedar eliminados.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Insultos a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores Icon_minitime4/12/2006, 12:46 am

Por parte si y por parte no. Porque aunque hayan dejado todo y hayan demostrado querer la camiseta, son parte del grupo, y como grupo todos tienen que asumir cierta responsabilidad por ahi algunos mayor otros menor pero todos son resposables de este fracaso y lo que la gente quiere demostrar es que se den cuenta que cada uno colaboro para que San Lorenzo caiga un poquito mas, por ahi sin intencion pero se colaboro.
Igualmente como decis hay jugadores que valen muchisimo y eso la hinchada se lo tendria que hacer saber, la ultima vez que fui a la cancha en el sector que estaba escuchaba insultos pero no eran generalizados, eran hacia Husain, Ferreyra, Hirsig... Savino y Rugger.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Insultos a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores Icon_minitime4/12/2006, 12:55 am

Juanma escribió:
Creo que ya se manifestaron loco, estuvo bien pero hay que aflojar un poco. Los insultos a los jugadores me tienen un poco cansado la verdad. Y NO LLEVAN A NADA.
A Ruggeri y Savino está bien, pero la verdad lo de los jugadores me tiene un poco harto, hay varios que no lo merecen.
Siempre nos caracterizamos por ser una hinchada que alienta y es incondicional, entiendo que estemos cansados de fracasos, pero la verdad creo que hay que insultar a los que lo merecen, y hay jugadores que siempre se brindaron como Silvera, 4chi, Gonzalez, Rivero, Bottinelli, etc, y que tmb habría que hacerselos saber.
las derrotas feas de este torneo fueron principalmente por errores tacticos del tecnico, de jugar con 3 atrás o poner a los titulares después de cansarse en mexico y quedar eliminados.

Mira juanma el sabado al unico que putearon y chiflaron fue a la gallinasea de ferreyra y al ridiculo de husain.
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Insultos a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores Icon_minitime4/12/2006, 2:48 am

yo creo que hay que putear a pocos (ej husain, hirsig) que no juegan a nada.

y hay que bancar a los del club (lavezzi, bottineli, rivero) y a los que hicieron grande a san lorenzo en algun momento (saja)
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Insultos a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores Icon_minitime4/12/2006, 7:07 am

lautarociclon escribió:
yo creo que hay que putear a pocos (ej husain, hirsig) que no juegan a nada.

y hay que bancar a los del club (lavezzi, bottineli, rivero) y a los que hicieron grande a san lorenzo en algun momento (saja)

Ni Lavezzi ni Rivero son del club :o .
Mira Maurito, entiendo que puntualmente bardearan a Ferreyra y Husain pero hubo varias canciones referidas a los jugadores en general.
Seba,yo tmb tengo sentimienos encontrados, solo que no se si lleva a algún lado. La gente se manifestó y está perfecto, pero bueno, tmb vendría bien el reconocimiento a los Silvera, Adrian, Botti,etc. Por suerte ya se termina este torneo.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Insultos a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores Icon_minitime4/12/2006, 10:44 am

Juanma escribió:
lautarociclon escribió:
yo creo que hay que putear a pocos (ej husain, hirsig) que no juegan a nada.

y hay que bancar a los del club (lavezzi, bottineli, rivero) y a los que hicieron grande a san lorenzo en algun momento (saja)

Ni Lavezzi ni Rivero son del club :o .

cuando dije que eran del club, me referia a q tenemos su pase en nuestro poder .. no que son de las inferiores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Insultos a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores Icon_minitime4/12/2006, 10:45 am

Juanma escribió:
lautarociclon escribió:
yo creo que hay que putear a pocos (ej husain, hirsig) que no juegan a nada.

y hay que bancar a los del club (lavezzi, bottineli, rivero) y a los que hicieron grande a san lorenzo en algun momento (saja)

Ni Lavezzi ni Rivero son del club :o .
Mira Maurito, entiendo que puntualmente bardearan a Ferreyra y Husain pero hubo varias canciones referidas a los jugadores en general.
Seba,yo tmb tengo sentimienos encontrados, solo que no se si lleva a algún lado. La gente se manifestó y está perfecto, pero bueno, tmb vendría bien el reconocimiento a los Silvera, Adrian, Botti,etc. Por suerte ya se termina este torneo.

Bueno pero la cagada se la mandaron todos, no podes en una cancion seleccionar a 8 tipos y a 3 no decirles nada.
Con respecto a lo que dice lautaro no me parece que no se pueda putear a saja, es muy simple muchas gracias por los campeonatos (1 torneo y 2 copas) pero hermano dejale paso a los pibes que vienen detras tuyo.
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Insultos a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores Icon_minitime4/12/2006, 10:46 am

que no se malentienda, yo a saja no lo puteo pero no me lo banco en este momento, para mi necesita urgente un cambio de aire.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Insultos a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores Icon_minitime4/12/2006, 12:43 pm

Voy a poner una lista de los que putee:

Mendez pecho congelado
quatrocchi solo xq no me lo banco y me parece una mierda d jugador
Husain se lo merece x muerto
Acevedo otro pecho congelado
Alvarado, Ulloa les importa un carajo la camiseta (a los demas tmb)
Hirsig seguimos viendo jugadoras que no les gusta ensuciarse la ropita
Al pollito lo puteo varias veces x partido, al igual que el pocho, cuando no la largan...

y bueno ahi termina mi lista, espero que les haya gustado, chau.(re nivel x Razz)

PD: y bueno, como no putear a Bovino, al cometero y cia.
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Insultos a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores Icon_minitime4/12/2006, 12:45 pm

Propongo, para la epoca de Copa America, un:

Borom bom bom, Borom bom bom, Para Adriancito la selecciiooonnnnn

:bolich:
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Insultos a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores Icon_minitime4/12/2006, 2:56 pm

Yo no estoy de acuerdo con los insultos directos a los jugadores como se vio q le hacian a ferreyra o a husain tampoco creo q cada vez q ruggeri salga del banco o haga algo haya q empezar a insultarlo...creo q llevando banderas en su repudio ya esta..a los jugadores en vez de insultarlos cantarles canciones pidiendoles q pongan huevo q sientan la camistea...pero insultos directos o silbidos cada vez q agarran la pelota no me parece la forma de expresarse...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Insultos a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores Icon_minitime4/12/2006, 3:28 pm

Crisgena escribió:
Voy a poner una lista de los que putee:

Mendez pecho congelado
quatrocchi solo xq no me lo banco y me parece una mierda d jugador
Husain se lo merece x muerto
Acevedo otro pecho congelado
Alvarado, Ulloa les importa un carajo la camiseta (a los demas tmb)
Hirsig seguimos viendo jugadoras que no les gusta ensuciarse la ropita
Al pollito lo puteo varias veces x partido, al igual que el pocho, cuando no la largan...

y bueno ahi termina mi lista, espero que les haya gustado, chau.(re nivel x Razz)

PD: y bueno, como no putear a Bovino, al cometero y cia.

Ahh buehh..Cris, me parece que estás equivocado. Mendez te podra no gustar, pero pecho frio justamente no es.
Acevedo es un pibe del club con potencial, SI YA ESTAMOS PUTEANDO A PIBES DEL CLUB CON MENOS DE UN AÑO EN PRIMERA, TENEMOS QUE REPLANTEARNOS MUCHAS COSAS COMO HINCHAS.
4hi te podrá no gustar, pero yo a los jugadores que respetan la camiseta no puedo putearlos. Que un jugador no te gustecomo jugador o no te caiga bien, no da derecho a putearlo. Que no te lo bancás realmente me parece un fundamento muy pobre.

A veces veo que muchas veces los hinchas mas jovenes están equivocando un poco lo que es ser hincha.(OJO NO ES CUESTION DE EDAD, HAY MUCHOS VIEJOS QUE VAN A LA CANCHA Q ESTAN ENFERMOS DE LA CABEZA Y VAN A PUTEAR Y NADA MAS, SIEMPRE LOS HUBO YLOS HABRÁ, PERO SON VIEJOS Y NO TIENEN REMEDIO)
Lo que me da miedo es ver camadas de jovenes, los futuros hinchas, que se piensan que ir a putear a la cancha es lo mas normal del mundo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Insultos a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores Icon_minitime4/12/2006, 3:31 pm

esta bien que los putee si es lo que el piensa... yo no los puteo, solo puteo al tecnico que los pone y si es muy alebosa la falta de compromiso por parte de los jugadores si los puteo (casos como carreño, herrera, ulloa)
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
quilmes_azulgrana
Defensor Rustico
quilmes_azulgrana


Cantidad de envíos : 308
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2006

Insultos a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores Icon_minitime4/12/2006, 3:32 pm

yo pieno q cada uno de los jugadores sabe a quien va referido los cantos con puteadas..............y creo q ruggeri nose merece tantas puteadas..........un poco esta bien pero tanto?¿?¿?no me parece bien........



y despues al hdp de savino esta bien....
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Insultos a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores Icon_minitime4/12/2006, 3:38 pm

lautarociclon escribió:
esta bien que los putee si es lo que el piensa... yo no los puteo, solo puteo al tecnico que los pone y si es muy alebosa la falta de compromiso por parte de los jugadores si los puteo (casos como carreño, herrera, ulloa)

Yo dije que me parece erroneos los fundamentos. Y PUTEAR A LOS CHICOS DEL CLUB CUANDO RECIEN ESTAN HACIENDO SUS PRIMERAS ARMAS EN PRIMERA ME PARECE UNA BURRADA, ACEVEDO PUNTUALMENTE.( EL AÑO PASADO MUCHOS PUTEABAN A ORTIZ, AHORA DONDE SE METEN LAS PUTEADAS? LO PIDEN A GRITOS PARA QUE VUELVA)
Y NO ESTÁ BIEN PUTEAR, A ESO MISMO VOY. Se putea en casos extremos(como estuvieron siendo estos ultimos partidos), no porque no te simpatiza un jugador, SI RINDE O SE BRINDA X LA CAMISETA, QUE CARAJO IMPORTA SI TE CAE BIEN?

YO APLAUDÍ A MIL JUGADORES QUE NO ME BANCABA, LEASE FRANCO, Y CUANDO RINDIÓ LO APLAUDÍ DE PIE, A PESAR DE QUE NUNCA ME LO BANQUÉ COMO PERSONA, Y QUIEN SOY YO PARA DECIR SI TAL O CUAL ME CAE BIEN?. SI RINDE, ME METO LA SIMPATÍA DONDE ME ENTRE.

Exactamente mostraste lo que estaba diciendo Lautaro:" ESTA BIEN QUE PUTEE"
No está bien un carajo Putear, NO ES NORMAL. El tema es que muchos de ustedes se criaron con la puteada como cosa normal del futbol.
Por favor, vean los videos de Boca saliendo campeon en la cancha de River y la centenario aplaudiendolo de pie y me van a entender a que voy. La sociedad se degeneró y el futbol no está ajeno a eso. me pone muy triste que muchos de ustedes crean que putear en la cancha es normal. Sad
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Insultos a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores Icon_minitime4/12/2006, 3:47 pm

A mi personalmente no me parece bien que se insulte a los jugadores. No creo que se consiga que jueguen mejor insultándolos, mas bien todo lo contrario. Yo siempre animaré a los jugadores por mucho que me joda como lo están haciendo, porque esos 11 son el Ciclón.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Insultos a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores Icon_minitime4/12/2006, 4:33 pm

A mi perosalmente me da bronca q yo no pueda ir nunk en mi vida a ver a san lorenzo y q gente q tiene la chance de ir vaya solamente a putear a ferreyra cada vez q agarra la pelota o q tira un corner eso me da muchisima bronca...ademas q ganan puteando ?? ya van a ver q como le pasa a gimnasia con el tema de las amenazas nos va a pasar a nosotros...quien va a querer jugar en un equipo q como jugo 6 o 7 partidos mal no lo dejan tocar una pelota??? la respuesta es sencilla...nadie...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Insultos a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores Icon_minitime4/12/2006, 5:11 pm

Tucu disculpame pero.. 6 o 7 partidso mal??

G y E Jujuy, ganamos jugando muuuy mal
Belgrano, nos recuperamos de culo
Boca, ...
Banfield, De suerte, como en los 2 partidos de copa
Independiente, nos colgamos del travesaño y para mi, eso no es jugar bien
Lanus, desastroso
Estudiantes, se jugo mas o menos
GELP, otro partido desastroso
Chicago, nos gano chicago Insultos a los jugadores Icon_neutral
Belez, empatamos otra vez de culo como con Belgrano
River, ...
Argentinos, ...
Arsenal, no se jugo bien

ahi te nombre 13 partidos, desde mi punto de vista, de 17 jugados...
Los que ganamos de ahi, fue x mas culo que buen juego.

No se enojen conmigo, pero es lo que pienso

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Insultos a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores Icon_minitime4/12/2006, 5:15 pm

Juanma escribió:
Crisgena escribió:
Voy a poner una lista de los que putee:

Mendez pecho congelado
quatrocchi solo xq no me lo banco y me parece una mierda d jugador
Husain se lo merece x muerto
Acevedo otro pecho congelado
Alvarado, Ulloa les importa un carajo la camiseta (a los demas tmb)
Hirsig seguimos viendo jugadoras que no les gusta ensuciarse la ropita
Al pollito lo puteo varias veces x partido, al igual que el pocho, cuando no la largan...

y bueno ahi termina mi lista, espero que les haya gustado, chau.(re nivel x Razz)

PD: y bueno, como no putear a Bovino, al cometero y cia.

Ahh buehh..Cris, me parece que estás equivocado. Mendez te podra no gustar, pero pecho frio justamente no es.
Acevedo es un pibe del club con potencial, SI YA ESTAMOS PUTEANDO A PIBES DEL CLUB CON MENOS DE UN AÑO EN PRIMERA, TENEMOS QUE REPLANTEARNOS MUCHAS COSAS COMO HINCHAS.
4hi te podrá no gustar, pero yo a los jugadores que respetan la camiseta no puedo putearlos. Que un jugador no te gustecomo jugador o no te caiga bien, no da derecho a putearlo. Que no te lo bancás realmente me parece un fundamento muy pobre.

A veces veo que muchas veces los hinchas mas jovenes están equivocando un poco lo que es ser hincha.(OJO NO ES CUESTION DE EDAD, HAY MUCHOS VIEJOS QUE VAN A LA CANCHA Q ESTAN ENFERMOS DE LA CABEZA Y VAN A PUTEAR Y NADA MAS, SIEMPRE LOS HUBO YLOS HABRÁ, PERO SON VIEJOS Y NO TIENEN REMEDIO)
Lo que me da miedo es ver camadas de jovenes, los futuros hinchas, que se piensan que ir a putear a la cancha es lo mas normal del mundo Crying or Very sad

Perdoname Juanma, pero voy a arreglar un par de cosas,



Mendez pecho congelado no pone huevos, como en los ponia en españa o belez.
quatrocchi solo xq no me lo banco y me parece una mierda d jugador no se rompe el orto en defensa y nunca esta bien parado.
Husain se lo merece x muerto y chorro xq vino para eso nada mas
Acevedo otro pecho congelado ya lleva 1 1/2 año y no demuestra que sirve.
Alvarado, Ulloa les importa un carajo la camiseta (a los demas tmb)
Hirsig seguimos viendo jugadoras que no les gusta ensuciarse la ropita
Al pollito lo puteo varias veces x partido, al igual que el pocho, cuando no la largan... pero los aplaudo muchas mas veces...

disculpa si te molesto pero es mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Insultos a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores Icon_minitime4/12/2006, 5:44 pm

O SEA Q SI SAN LORENZO SALIA CAMPEON COLGANDOSE DEL TRASVESAÑO TODOS LOS PARTIDOS VOS IBAS A IR A PUTEAR A LA CANCHA A RUGGERI Y A TODOS LOS JUGADORES???

SALU2
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Insultos a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores Icon_minitime4/12/2006, 6:43 pm

LA VERDAD QUE SI,YA HARTO. NUNCA ESTUVE DE ACUERDO CON LO DE COLGAR BANDERAS AL REVES NI DARLE LA ESPALDA AL EQUIPO Y MENOS CON PUTEARLOS,A EXCEPCION DE RUGGERI. POR ESO COINCIDO CON LO QUE DIJO SAVINO,QE SI SEGUIMOS ASI NO VA A QUERER VENIR NADIE. OTRA COSA, LO DE YA INSULTAR A ACEVEDO Y A OTROS PIBES NO VA, A MI NO ME GUSTAN NI ULLOA NI ALVARADO PERO DE AHI A PUTEARLOS CADA VEZ QUE LA TOCA PERO PARECE QUE NO ESTA BIEN.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Insultos a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores Icon_minitime4/12/2006, 8:34 pm

Yo NO los puteo cada vez que la tocan. Los puteo cuando noto que en el partido reiteradamente se mandan las mismas cagadas, en el caso de Alvarado y Acevedo cuando NO marcan y Ulloa cuando hace esas boludeces que mejor ni hablar...

Otra vez pido disculpas, pero es lo que yo opino.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Insultos a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores Icon_minitime4/12/2006, 8:38 pm

Leo algunos mensajes y me cago de bronca.

Acevedo tendrá un año y medio en Primera, CUÁNTOS PARTIDOS JUGÓ? TE ACORDÁS LO QUE HIZO EN LA IDA DE LOS 1/8 DE LA SUDAMERICANA CONTRA SANTOS? Siempre estuvo a la sombra de Husaín, un terrible paquete, por culpa de Ruggeri.
Méndez pecho congelado!?!?!?!?? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Viste el partido de vuelta contra Toluca? Echándose el equipo al hombro como sí él tuviera que organizar al equipo? Llegando hasta tres cuartos de cancha con la pelota en los pies?!?
Acá hay un problema: se idolatran jugadores como Lavezzi (nunca ganó nada, seamos sinceros, y además es tremendamente irregular, aunque me parece un jugadorazo NO es ídolo) y Rivero (además de hacerse expulsar como un boludo contra el Toluca, qué mas hizo!?).
Quattrocchi es rústico, pero es hincha del club, tiene unos huevos de oro y además va muy bien de arriba... es uno de los mejores defensores que tenemos.

Y DEJEMOS DE PUTEAR, CARAJO, HAY QUE ALENTAR, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. SAN LORENZO ES SAN LORENZO Y NO IMPORTA CUANTO MUERTO, PECHO FRIO O MERCENARIO NOS HAGA MIERDA, PORQUE NUESTRA HINCHADA ES LA MEJOR DEL MUNDO Y EN ESTOS MOMENTOS TIENE QUE ALENTAR Y DECIR PRESENTE.

AGUANTE SAN LORENZO.


Última edición por el 4/12/2006, 8:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Insultos a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores Icon_minitime4/12/2006, 8:38 pm

No lo decia por vos,pero hay gente que antes de que empiece el partido ya estan puteando.
Igula respeto tu opinion.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Insultos a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores Icon_minitime4/12/2006, 11:06 pm

Primero nadie se enoja con vos Cris, son simplemente cambios de opiniones. Sabes que es lo que me parece? hay fundamentos que decís para mi se quedan muy cortos, y me parece que un pibe con tu capacidad podría buscar algunos mejores. Los que vos decís para mi no son valederos para putear a 4chi, esta bien que no te guste, pero rindió en San Lorenzo y siempee se brinda x la camiseta me parece que no es suficiente para putearlo ha habido tantos como juan fernandez saavedra, y tantos otros indecentes. 4chi respeta la camiseta, y eso yo lo valoro.

Mendez no es pecho frio y no se como ves que es pecho frio, pero bueno, es evidente que para vos eso es asi. No rindió como rindió en otros equipos? Es verdad, PERO RECIEN HACE 6 MESES QUE ESTÁ, media pila.

Con lo de Acevedo no lo puedo creer, es un pibe del club, ya matarlo me parece una boludez grande.

A ORTIZ AHORA LO PEDIMOS AHORA Y EL ULTIMO TIEMPO ACA LO PUTEABAN Y DECIAN QUE NO PODIA JUGAR A NADA.

gente, cambiamos todos los jugadores cada 6 meses o un año, NO SE PUEDE CONFORMAR UN EQUIPO ASI. Miren a estudiantes, miren boca, miren velez cuando gano cosas... son todos equipos que se fueron formando de a poco, con pibes de inferiores y algun buen refuerzo..

Nosotros traemos jugadores a prestamo, es dificil (casi imposible) que se geste un equipo con jugadores nuevos que rotan permanentemente.
LES PEDIMOS QUE SIENTAN LA CAMISETA? CUANDO A UNO DE LOS QUE MAS LA RESPETO COMO SILVERA, DAMOS MIL VUELTAS PARA COMPRARLE EL PASE?
Yo no veo que lleve a ningun lado util putear tanto. Manifestarse esta barbaro y es sano, pero para mi es contraproducente putear exageradamente.
SAN LORENZO SE FUE AL DECENSO Y NO SE PUTEO LO QUE SE PUTEA AHORA, AL CONTRARIO, SE LLENARON TODAS LAS CANCHAS Y SE ASCENDIÓ. Y LES ASEGURO QUE ESOS QUE DESCENDIERON ERAN MIL VECES MAS DESASTRE QUE ESTOS QUE ESTÁN AHORA EHHH. La hinchada de San Lorenzo se caracterizó por apoyar en los momentos mas jodidos, estamos cambiando tanto?

A Ruggeri y Savino no esta mal putearlos, son responsables de este presente, SOBRE TODO SAVINO, Q ENCIMA AHORA EMPEZÓ A HACER CAGADAS CON LO DE SILVERA, IMPRESENTABLE. Ruggeri simplemente es una circunstancia, uno de los tantos que se contrataron erroneamente, desciciones de las que la directiva es totalmente responsable.

un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





Insultos a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Insultos a los jugadores   Insultos a los jugadores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Insultos a los jugadores
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jugadores Argentinos
» Fotos con/de jugadores
» precios de jugadores
» Para los jugadores.
» Foro Ex-jugadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: