¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentación de la nueva Camiseta

Ir abajo 
+6
Churi
Juanma
Cuerviña
Fede
Crisgena
gescuervo7
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta Empty
MensajeTema: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta Icon_minitime26/5/2009, 11:35 pm

Hace minutitos, Tinelli mostró la casaca que vamos a usar. Un azul mas claro, que predomina en toda la camiseta, solamente conrtado por dos franjas anchas rojas. En el frente tiene a la derecha el escudo de Lotto (el mismo que ahora) y del lado del corazón el escudo del club.
Además, en la parte de la panza, tiene sublimado el escudo del club tmb. Todo obviamente con el logo nuevo de Wal Mart.
La vi asi nomas, pero no me gusta mucho, esta mejor la actual. Le falta un poco mas de rojo en los hombros,

Presentación de la nueva Camiseta 20090526115159

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta Icon_minitime27/5/2009, 11:05 am

Linda camiseta la verdad, es AZULGRANA, no AZULROSA como la que tenemos ahora.
Y encima tiene el escudo fundido en grande en la camseta y me gusto mucho.
Hbrá que ver la tela y el precio ahora...

Presentación de la nueva Camiseta Lotto09
Esa es la representacion de un usuario de Mundo, antes habia una foto en la q se notaba bien el escudo, pero la cambiaron por esta :S
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta Icon_minitime27/5/2009, 2:56 pm

Me gustaria verla bien para tener una decision si me gusta o no, por lo tanto el escudo de fondo me encanta, esperemos que la tela siga siendo la misma que la que tenemos por ahora. Se estrena con Buracan?
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta Icon_minitime27/5/2009, 7:00 pm

Opino igual que Fede, me encanta lo del escudo, le falta un poco de rojo en las mangas no? pero aun así tiene pinta de estar linda. Aunque para verla en persona lo tengo imposible, me guiaré por vuestros comentarios y alguna foto en la que se vea un poco mejor.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta Icon_minitime27/5/2009, 7:20 pm

A mi siempre me pasa lo mismo. Al principio no me gusta mucho pero al rato si empieza a gustarme jajaj.
Ahora que veo bien la foto de Cris, te digo que no es fea. Estaría mejor con un poco de rojo en los hombros, pero tiene un cambio de aire que esta muy bueno, como el escudo en el corazón y las rayas mas anchas.
Quiero verla en persona.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta Icon_minitime27/5/2009, 8:29 pm

Como mis paisanos kemes y fede jeje lo del escudo grande me gusta mucho.
Me parece horrendo el solcito del walmart del logo nuevo, aunque es mas chico por suerte. Igualmente no me gusta el estampado.
El color esta bien, prefiero el escudo en el medio aunque no me molesta al lado del cuore. Bajo la cantidad de rayas, igual para mi no estaba mal la otra.

gescuervo7 escribió:
A mi siempre me pasa lo mismo. Al principio no me gusta mucho pero al rato si empieza a gustarme jajaj.
Ahora
que veo bien la foto de Cris, te digo que no es fea. Estaría mejor con
un poco de rojo en los hombros, pero tiene un cambio de aire que esta
muy bueno, como el escudo en el corazón y las rayas mas anchas.
Quiero verla en persona.

saluti

nos pasa a todos, creo que al principio es el shock, pero dsp tu cabeza empieza a decir, la voy a ver todos los domingos, es la azulgrana, como no me va a gustar jajaaja.


Me gusta muchisimo lo del escudo (por segunda vez ja) esa marca estilo agua. Siempre prefiero que haya mas azul que rojo, en esta la pegaron.
Esperemos MAS QUE NADA QUE LA CALIDAD SEA BUENA, SOBRE TODO DE LOS ESTAMPADOS, PONETE LAS PILAS LOTTO!!! YA NO TE BANCO MAS!!

Igual saca un aprobado, esta linda, veremos cuando la tengan puesta los muchachos. Aprobado, pero siempre algo por mejorar a mi gusto lotto. Pero ya hace tanto q la tenemos que... Tendre que acostumbrarme.
Saben cuando se empieza a usar?

---------------------------------

desanlorenzo.com


El tema es ver qué pasará luego de junio en la relación entre San Lorenzo y Lotto: si bien la empresa italiana tiene contrato hasta fin de año, un fuerte rumor indica que habría tratativas para rescindir y, también, negociaciones con la brasileña Olympikus, para cambiar la marca este mismo año. Cabe destacar que Olympikus se encarga de vestir a Bolívar Drean, el equipo de vóley de Tinelli, y a la Selección de ese deporte.

Olympikus? No es mas que anda una marca de voley? Siempre innovando jaja, cuando un, tratativas con nike, umbro o adidas? jaja, ponete las pilas MT! danos una mano! Tengo entendido que la de Lanus a partir del torneo que viene sera Olympikus.
Igual me da un poco de curiosidad esto...:|
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta Icon_minitime27/5/2009, 8:44 pm

La camiseta nueva se estrena en el clasico con el gloBo fiera!
En cuanto a lo de Olympikus yo tmb lo escuche...y segun tengo entendido es una marca que se viene con todo en el futbol.. y q la calidad no es para nada mala. Ya veremos. Sin ir mas lejos el Flamengo firmo un contrato millonaaaario con Olimpykus. No nos vendria mal un buen mango por ese lado.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta Icon_minitime27/5/2009, 8:48 pm

Asi parece, la marca numero 1 de Brasil.
Miren lo que encontré, una camiseta ficticia (totalmente ficticia creo ehhh, no lo tomen como medida) PERO Q SI ESTA LA MITAD DE BUENA Q ESTA, ME MOJO!! JOJOJOJOJO


Presentación de la nueva Camiseta 708doi

Esta titular es tremenda, PERO SIGO DICIENDO Q QUIERO MI SUPLENTE ESTILO SAN PABLO, FUE LA MAS LINDA SUPLENTE Q JAMAS TUVIMOS!!! la negra esa tmb se va al recarajo.

q lindo contra el globoooooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta Icon_minitime27/5/2009, 9:00 pm

Lo de Olympikus se viene hablando hace rato ya...segun tengo entendido queria agarrar con todo en el futbol Argentino y iba a ir x uno de los de Rosario,San Lorenzo y Racing o Lanus...ademas como dijo Churi en Brasil tiene equipos grandes como el Flamengo..igual hay q ver,odio ser el experimento jaja...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta Icon_minitime27/5/2009, 9:00 pm

Dejo lo que encontré buscando un poco.

Olympikus apunta hacia Boedo

- Olympikus se viene nomás, y se viene con todo. La marca brasileña del Grupo Grendene, creada en 1975 y con fuerte presencia en el ámbito del volley desde hace muchos años, tiene decidido concretar su entrada al fútbol en la temporada 09-10. Luego del frustrado arreglo del año pasado con el Flamengo, es un hecho que, con la próxima finalización de la deteriorada relación comercial entre el club carioca y la marca Nike, Olympikus ya no encontraría obstáculos para presentarse como el nuevo patrocinador del equipo que –suele decirse- más hinchas tiene en el mundo.

- A tan resonante entrada en el mercado brasileño Olympikus desea acompañarla con otra semejante en la Argentina. Aunque aquí los tiempos son distintos, y las incógnitas, mayores. Como ya informamos hace pocos días, la empresa local Indular –controlada desde 2007 por Vulcabras, parte del Grupo Grendene- ya decidió dar de baja la marca Signia y reemplazarla decididamente por Olympikus. El Club Atlético Lanús, último equipo que mantiene el patrocinio de Signia, tendría arreglado de palabra un convenio para renovar con la empresa y pasar a utilizar indumentaria Olympikus a partir del Apertura ´09.

- Pero la apuesta más fuerte de Olympikus en la Argentina apunta al barrio de Boedo. El empresario mediático y “mecenas” de San Lorenzo, el inefable Marcelo Tinelli, mantiene una relación cercana con los responsables de Signia desde la época en que ésta pertenecía a Gatic, relación que se consevó intacta pese a los sucesivos cambios de manos de la marca y que ahora se prolonga con los brasileños de Olympikus. Prueba de ello es que Bolívar, el equipo de la Liga Nacional de Volley controlado por Tinelli, siempre se vistió con Signia y, desde este año, con Olympikus. Pues bien, no son pocos los rumores que indican que, gracias a las gestiones del conductor de Showmatch, Olympikus será sin lugar a dudas la próxima marca que patrocinará a San Lorenzo de Almagro a partir de 2010.

- Decíamos que los brasileños deberán esperar al año que viene si es que tienen planeado quedarse con la camiseta de San Lorenzo. Esto se debe a que el contrato vigente entre el club y la marca Lotto finaliza recién en diciembre de 2009. La licencia de Lotto en la Argentina es propiedad del Grupo Dexter, los mismos de la cadena de tiendas deportivas, quienes no dejarán de aprovechar los últimos meses de visibilidad en la camiseta azulgrana. Para junio tienen planeado renovar toda la colección de indumentaria de San Lorenzo, lo cual implica por supuesto el lanzamiento de tres nuevas camisetas: una titular, una alternativa blanca y un tercer uniforme negro. En los foros partidarios ya circula esta imagen que, si no corresponde efectivamente a la próxima tercera casaca del Ciclón, al menos debería parecérsele mucho. La alternativa blanca presentaría exactamente el mismo template.


Fuente: http://www.arteysportweb.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=398

O sea, si esta data es correcta,la ultima suplente de Lotto seria estilo San Pablo como quiero yo. Veremos. En el lanzamiento de Lotto coincidio increiblemente a 5 dias de junio, se estreno la nueva pilcha nomás. Ahi decia q sucedia en junio, impecable. Y la del Flamengo ya es de OLK.
Parece buena data, veremos. No seria tan descabellado, hay gente que estudia y esta e el mercado de las marcas, todo esta bastante bien calculado antes de hacerse. Estan poniendo la teca para garparle a Adriano tambien, ESTAN COMO LOCOS!!! JAJA
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta Icon_minitime27/5/2009, 9:26 pm

Quiero una marca que comercializen aca en Rio Cuarto! jajajaj Lotto no venden en Rio Cuarto, es una porqueria.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta Icon_minitime27/5/2009, 10:46 pm

Fede escribió:
Quiero una marca que comercializen aca en Rio Cuarto! jajajaj Lotto no venden en Rio Cuarto, es una porqueria.

Igual fiera, hoy podes comprar en internet todo, y el envio no te sale mas de 15$. Aun asi, ahora esta de liquidacion la ropa lotto en los dexters, porque no me mandas un privado o un mail y si queres me mandas la plata y te compro lo que quieras de esta linea lotto?
Pensala, igual como te dije, en deremate conseguis lo que sew te ocurra de ropa, salute!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta Icon_minitime27/5/2009, 11:12 pm

sisi ya se, ya he hecho varias compras asi, el envio sale 30 mangos, curran con eso... pero igual da bronca, porque los talles y todo eso siempre te arriesgas (por ahora siempre me salio todo bien jaja)

Igual cualquier cosa no dudo en un mp o mail, gracias !
Volver arriba Ir abajo
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Presentación de la nueva Camiseta Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta Icon_minitime27/5/2009, 11:38 pm

me gusta la camiseta, cuando consiga plata ya tengo mi vendedor en mercadolibre jeje.
pd: al que le compro yo si pido 2 camisetas, me hace el envio gratis al interior, tambien tiene promociones que coprando una nomas tambien es gratis el envio..
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta Icon_minitime28/5/2009, 9:02 pm

Las camisetas de los dibujos están preciosas, sobre todo la suplente, me encanta! y si la calidad es buena y no tan cara como Lotto sería un buen cambio, aunque soy de la misma opinión que Fede, si ya aquí Lotto no llega ni de broma, esa marca aun menos 🇳🇴 sólo me quedaría comprar por internet y el porte me sale casi tan caro como la camiseta, además de que también tengo que pagar la caja o sobre de correos en el que me lo envían.
Lo que más rabia me da es ir al Corte Inglés (unos almacenes de aquí) y encontrar la camiseta de la bosta, la de river y la de independiente :bad:
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta Icon_minitime7/6/2009, 7:38 pm

San Lorenzo de Almagro presentará su nueva indumentaria oficial, el próximo jueves 11 a las 17 horas en las instalaciones del estadio Pedro Bidegain.
El evento, exclusivo para medios de comunicación y al que asistirán directivos de la Institución y representantes de la firma italiana Lotto, se extenderá por espacio de apróximadamente una hora.
La organización del mismo, prevee la colocación de una tarima a la salida del tunel que utilizan los jugadores para ingresar a la cancha y disputar los partidos, dónde algunas modelos desfilarán.
El Club exhibirán los diseños de su camiseta tradicional, la primera y segunda alternativa, la que utilizan los arqueros, la ropa de salida y de entrenamiento. Fuente:clubsanlorenzo.com.ar

Supongo que el jueves ya podremos ver alguna buena foto de la nueva camiseta, también de las alternativas y demás ropa cuerva. A ver que onda...
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta Icon_minitime7/6/2009, 8:00 pm

Que grande Savino, no van a dejar entrar a los socios a la presentacion.
Pero a quien se la presentan? a los boludos que la van a comprar y son los que bancan todos, o a los putos medios asi tienen 2 puntos mas de rating?

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta Icon_minitime8/6/2009, 10:03 am

Yo creo que deberían hacerlo abierto, como la otra vez, que si no recuerdo mal había ido Cris a verlo. No entiendo porqué es sólo para los medios, ya que como bien dices, los que la vamos a comprar somos los hinchas :dontknow:
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta Icon_minitime8/6/2009, 7:25 pm

Van a venir gerente de Lotto a verla, no entiendo nada, por solo 6 meses largan toda ropa nueva?
Va a ver modelitos hermosas, como la anterior vez jajaja.

PD: Cuervi, la anterior vez fue en Boedo la presentacion antes de un partido, si no me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta Icon_minitime8/6/2009, 10:24 pm

Si Cuervi, yo habia ido y tengo muchisimas fotos.

Ramiro_uqz escribió:
Van a venir gerente de Lotto a verla, no entiendo nada, por solo 6 meses largan toda ropa nueva?
Va a ver modelitos hermosas, como la anterior vez jajaja.

PD: Cuervi, la anterior vez fue en Boedo la presentacion antes de un partido, si no me equivoco.

El dia de la nefasta muerte de Emmanuel, el hincha de Velez..
Tendria que haber sido un dia de fiesta, pero termino siendo una tragedia.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta Icon_minitime9/6/2009, 8:59 pm

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-54642455-camiseta-oficial-san-lorenzo-2009-talle-l-_JM

Ya la venden en Mercado Libre como es eso???'...
salu2
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta Icon_minitime10/6/2009, 1:14 pm

Hay una sola palabra Tucu: ARGENTINA!.
Está mas barata que la anterior, sera mas fea la calidad todavia? Shocked

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta Icon_minitime11/6/2009, 10:40 am

jajajajajajajajajaja para flipar! aun no la presentaron y este ya la vende. Sin palabras...
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta Icon_minitime12/6/2009, 12:35 am

Se presentó nomas la camiseta nueva.
La titular ALUCINANTE! ya me estoy acostumbrando al loguito de mierda de wall mart.
La suplente no esta mal, no me convence, las rayas deberian ir mas abajo, casi a la mitad de la camiseta y el escudo en el medio de las rayas. igualmente es seria por lo menos, no como muchas de las ultimas suplentes q hemos tenido q ver, como la de rugby de lotto...impresentable. la suplente es un 6. La titular un 8
Y la negra alternativa del fondo pinta bien ehhhh maiden

Parece que nomas son las ultimas fichas de lotto con San Lorenzo.

Presentación de la nueva Camiseta P6100210
Presentación de la nueva Camiseta P6100227
Presentación de la nueva Camiseta P6100211
Presentación de la nueva Camiseta P6100208
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta Icon_minitime12/6/2009, 1:48 pm

Ya me estoy comprando la suplente, hermosa, el resto de la ropa, no me gustam ucho, salvo alguna chombita o musculosa
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





Presentación de la nueva Camiseta Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de la nueva Camiseta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: