¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentación de la nueva Camiseta

Ir abajo 
+6
Churi
Juanma
Cuerviña
Fede
Crisgena
gescuervo7
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Icon_minitime12/6/2009, 6:04 pm

La suplente es sobria, linda casaca, no me vuelve loco, pero sinceramente, comparada con las ultimas suplentes, es la mas linda, por lejos.

Parece nomas que es la ultima tanda de lotto con San Lorenzo (esperemos), se escucha cada vez mas fuerte esto.

Esperemos que el estampado no se rompa LA P*** MADRE!!!! Q lastima la ultima camiseta que usamos hasta ahora, re linda pero los estampados son unar everenda mierda. Yo no puedo creer como la vendieron por dos años y no mejoraron eso. Tendrian que habernos devuelto a todos los que se nos rompio una nueva. Tomatelas lotto.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Icon_minitime12/6/2009, 7:53 pm

La suplente mas linda fue la que tuvimos cuando salimos campeones, esta es igual a la del Sao Paulo.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Icon_minitime12/6/2009, 11:30 pm

Ya me acostumbre y me encantan jaja. La suplente blanca es muy linda, es terrible, la mejor que saco lotto despues de la suplente del 06/07.
Parecen ajustadas al cuerpo, comodas para jugar al futbol. Yo tengo la de los picos con la que salimos campeones, y aunque me resulto muy buena, siempre me quedo camison jaja.
Lo del estampado, personalmente, no me pasa tanto como a ustedes. Recien ahora, y despues de 1 año y medio de lavadas y lavadas, se me esta empezando a romper un poquito. Y nunca se me descoloro ni nada, se la banco re bien.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Icon_minitime13/6/2009, 12:14 am

Sebastian escribió:
La suplente mas linda fue la que tuvimos cuando salimos campeones, esta es igual a la del Sao Paulo.

Sin dudas, no se porque nunca la repetimos, LEJOS LA MAS LINDA. El otro dia lo hablabamos con Rami y Tincho que la cancha que tenia dibujada esa casaca parecia el maracana jaja al final no fue nada q ver, Pero bueh, Miele tenia que chamuyarnos un poquito para seguir choreando. Q linda casaca p madre! Yo la tenia, tamaño para chico, se me perdio en una mudanza, todavia no la pude encontrar.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Icon_minitime13/6/2009, 2:27 pm

la suplente blanca es la mas linda..
con lo que dicen ustedes del estampado, a mi me paso con la titular 2007/2008 (con la que salimos campeones) y la tela tambien dejo mucho que desear..
aver si se puso las pilas lotto..
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Icon_minitime13/6/2009, 2:46 pm

Juanma escribió:
Sebastian escribió:
La suplente mas linda fue la que tuvimos cuando salimos campeones, esta es igual a la del Sao Paulo.

Sin dudas, no se porque nunca la repetimos, LEJOS LA MAS LINDA. El otro dia lo hablabamos con Rami y Tincho que la cancha que tenia dibujada esa casaca parecia el maracana jaja al final no fue nada q ver, Pero bueh, Miele tenia que chamuyarnos un poquito para seguir choreando. Q linda casaca p madre! Yo la tenia, tamaño para chico, se me perdio en una mudanza, todavia no la pude encontrar.



Igualmente en este caso yo hablaba de la del 2007. Aunque siempre me tire por las casacas suplentes, tienen otro toque mucho mas hermoso.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Icon_minitime13/6/2009, 4:37 pm

La suplente del 2007? No me parecia muy linda la verdad, pero son gustos. Yo hablaba de la del 95.

Titular
Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Sanlohome

Suplente

Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Sanloaway

Alternativa
Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Sanlothird


Lotto,tenes 0 originalidad y diseño, ojala te tomes el buque despues de este torneo.
Igualmente la titular es muy linda!

$189 estan en cuervomania. Espero q la calidad suba, porque el precio sube, y sube y sube.


PD: La suplente que me encantaba tambien era la Luanvi del 99. Nunca la pude tener, me partia la cabeza. La usaba Ivan Cordoba encima, q grosa casaca.

Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 C11e_1
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Icon_minitime13/6/2009, 4:52 pm

Si se viene Olympikus,q parece ser asi, pintan bien, estos son los nuevos modelos de la nueva "vaca gorda" incorporada por la marca brasilera, un monstruo masivo como el Flamengo, aca estan los nuevos modelos. Mas alla de que la del Fla siempre me parecio una de las camisetas mas lindas, pintan muy buenos los diseños. Modernos y sin faltarle el respeto a lo clasico a la vez.

Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 0ubflemed169enkzhvx5

La blanca y la negra son alucinantes!! maiden La titular, un clasico de clasicos. Los que tengan, vayan bajando la pancita, que estas me parece que vienen apretaditas ja Laughing Yo las prefiero asi igual, odio las camisetas enormes q no tienen forma.

A pesar de que la titular nueva del cuervo me gusta mucho, sinceramente ya quiero que cambiemos de marca, quiero que se vaya Lotto de una vez. Hay que cambiar los aires, y los diseños.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Icon_minitime13/6/2009, 6:26 pm

Juanma escribió:
La suplente del 2007? No me parecia muy linda la verdad, pero son gustos. Yo hablaba de la del 95.

Titular
Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Sanlohome

Suplente

Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Sanloaway

Alternativa
Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Sanlothird


Lotto,tenes 0 originalidad y diseño, ojala te tomes el buque despues de este torneo.
Igualmente la titular es muy linda!

$189 estan en cuervomania. Espero q la calidad suba, porque el precio sube, y sube y sube.


PD: La suplente que me encantaba tambien era la Luanvi del 99. Nunca la pude tener, me partia la cabeza. La usaba Ivan Cordoba encima, q grosa casaca.

Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 C11e_1

Tienen el wal mart viejo atras.. es un chiste esto
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Icon_minitime15/6/2009, 12:00 pm

La titular me gusta mucho, aunque ayer al verla en el partido no me gustó el logo de walmart, con las letras ya le llegaba. Las dos suplentes me parece más de lo mismo, como bien dijo Juanma, cero originalidad. Y el precio me parece una burrada! para vender en Argentina es carísima y más aun si hablamos de la calidad que suelen tener las camisetas lotto.
El que la vea o la compre que me diga que tal calidad tiene, si mejoramos o seguimos igual... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Icon_minitime20/6/2009, 3:03 am

Crisgena escribió:
Tienen el wal mart viejo atras.. es un chiste esto

Es verdad, pero eso es un tema puntualmente de la empresa. Quizas sacaron este logo nuevo, pero el otro no dejan de usarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Icon_minitime20/6/2009, 1:23 pm

Juanma escribió:
Crisgena escribió:
Tienen el wal mart viejo atras.. es un chiste esto

Es verdad, pero eso es un tema puntualmente de la empresa. Quizas sacaron este logo nuevo, pero el otro no dejan de usarlo.

Gente, aviso que me la compre ayer la suplente y tiene el logo nuevo atras eh, esta debe estar fallada.
Todavia no la use, pero la calidad parece bastante buena y me encanta la remera!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Icon_minitime20/6/2009, 2:36 pm

Me alegro, comentanos como va de calidad en cuanto la empieces a usar. sobre todo del estampado. la calidad de la tela de el ultimo modelo era bueno, el problema eran los estampados.

Ya tenias la guita reservada para pegarla turro ehhh jajajaja, bien ahi. Te encanto desde q la viste a la blanca.

Quizás estos eran modelos piloto los que figuran en esas imagenes.

Salute, bien ahi rama!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Icon_minitime20/6/2009, 3:48 pm

las que tienen el wal mart viejo atras son los modelos de niños, segun lo que lei en mercadolibre, solo una tanda con wal mart viejo atras...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
Contenido patrocinado





Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la nueva Camiseta   Presentación de la nueva Camiseta - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de la nueva Camiseta
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Camiseta Nueva y Sponsor Nuevo
» La "Nueva" camiseta
» La nueva camiseta de la Seleccion
» Precio de camiseta nueva
» Calidad camiseta nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: