¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ascendió San Martín de Tucumán

Ir abajo 
+6
nachito.17
cuervo_callejero
Juanma
Ramiro_uqz
Crisgena
Cuerviña
10 participantes
AutorMensaje
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Ascendió San Martín de Tucumán Empty
MensajeTema: Ascendió San Martín de Tucumán   Ascendió San Martín de Tucumán Icon_minitime2/6/2008, 9:44 am

Mi enhorabuena porque vuelven a primera después de 15 años. Ya me imagino los festejos en casa de Tucu jejeje yo creo que es uno de los que más lo celebró :laugh:
Enhorabuena Tucu!!! para el próximo torneo te quiero ver en la cancha alentando al Ciclón :yeah:
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Ascendió San Martín de Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Ascendió San Martín de Tucumán   Ascendió San Martín de Tucumán Icon_minitime2/6/2008, 11:43 am

Uhh cuidado! Mira si es de Atletico! jajaj

PD:No tengo idea de que es jajaj pero hay que ser precavido antes de decir algo asi! ajaja
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Ascendió San Martín de Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Ascendió San Martín de Tucumán   Ascendió San Martín de Tucumán Icon_minitime2/6/2008, 12:17 pm

jajajajajaja Cris yo no lo digo por eso, el Tucu es cuervo y ahora tendrá la oportunidad de ver jugar al Ciclón al ladito de casa!!!!! jejeje aunque ahora que lo pienso, a ver si coincide que juega el Ciclón allá contra los tucumanos, porque como nos toque en el NG se le pudre todo al Tucu jejeje
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Ascendió San Martín de Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Ascendió San Martín de Tucumán   Ascendió San Martín de Tucumán Icon_minitime2/6/2008, 12:19 pm

Jajja ya se pero si tiene afecto a alguno de los 2 grandes de alla, y ese es el Atletico, no creo que este tan contento! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Ascendió San Martín de Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Ascendió San Martín de Tucumán   Ascendió San Martín de Tucumán Icon_minitime2/6/2008, 2:27 pm

Felicitaciones para ellos, la verdad mucho no me copa q suban xq aca no viene nadie y tenemos q viejar mucho para ir hasta alla:P. Pero tiene una linda hinchada eh...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Ascendió San Martín de Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Ascendió San Martín de Tucumán   Ascendió San Martín de Tucumán Icon_minitime2/6/2008, 2:42 pm

Q recuerdos,q buena epoca!!!!!! san martin de tucuman, mandiyú, despues un poco mas grandes, platense, ferro, deportivo español..... para mi esos equipos eran de primera, NO ME VENGAN CON SAN MARTIN DE SAN JUAN, OLIMPO, Y TODA ESA BOSTA!


Felicitaciones tucus!!!! merecido lo tienen, se los extrañó!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Ascendió San Martín de Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Ascendió San Martín de Tucumán   Ascendió San Martín de Tucumán Icon_minitime2/6/2008, 3:01 pm

Ramiro_uqz escribió:
Felicitaciones para ellos, la verdad mucho no me copa q suban xq aca no viene nadie y tenemos q viejar mucho para ir hasta alla:P. Pero tiene una linda hinchada eh...

Rami eso lo dices porque tú puedes ir a la cancha siempre que quieres, pero para alguien como Tucu que vive tan lejos de Bsas, esta es una oportunidad de poder ver al Ciclón en vivo. A mí me da igual el equipo de San Martín de Tucumán, yo me alegro por el Tucu, porque sé lo que sentiría yo si tuviera aunque solo fuera esa oportunidad de poderlos ver en la cancha.
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Ascendió San Martín de Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Ascendió San Martín de Tucumán   Ascendió San Martín de Tucumán Icon_minitime2/6/2008, 3:03 pm

Hoy lei que Atletico de Tucuman llego a la final creo que del 1er ascenso del Argentino A, y tiene que jugar contra el ganador de Desamparados de San Juan y blanquiceleste s.a de Cordoba.

Aguante Desamparados carajo!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Ascendió San Martín de Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Ascendió San Martín de Tucumán   Ascendió San Martín de Tucumán Icon_minitime2/6/2008, 5:03 pm

Cuerviña escribió:
Ramiro_uqz escribió:
Felicitaciones para ellos, la verdad mucho no me copa q suban xq aca no viene nadie y tenemos q viejar mucho para ir hasta alla:P. Pero tiene una linda hinchada eh...

Rami eso lo dices porque tú puedes ir a la cancha siempre que quieres, pero para alguien como Tucu que vive tan lejos de Bsas, esta es una oportunidad de poder ver al Ciclón en vivo. A mí me da igual el equipo de San Martín de Tucumán, yo me alegro por el Tucu, porque sé lo que sentiría yo si tuviera aunque solo fuera esa oportunidad de poderlos ver en la cancha.

Totalmente, VAMOS TUCU CARAJO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Ascendió San Martín de Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Ascendió San Martín de Tucumán   Ascendió San Martín de Tucumán Icon_minitime2/6/2008, 5:20 pm

Cuerviña escribió:
Ramiro_uqz escribió:
Felicitaciones para ellos, la verdad mucho no me copa q suban xq aca no viene nadie y tenemos q viejar mucho para ir hasta alla:P. Pero tiene una linda hinchada eh...

Rami eso lo dices porque tú puedes ir a la cancha siempre que quieres, pero para alguien como Tucu que vive tan lejos de Bsas, esta es una oportunidad de poder ver al Ciclón en vivo. A mí me da igual el equipo de San Martín de Tucumán, yo me alegro por el Tucu, porque sé lo que sentiría yo si tuviera aunque solo fuera esa oportunidad de poderlos ver en la cancha.
Obvio q si Cuervi, pero la gran masa del casla se encuentra en Capital y nos cuesta mucho ir hasta alla, pero alli estaremos, pero tenes razon en algo, nosotros lo podemos ver siempre, la gente de esa zona no, y le viene bien q haya un equipo de primera para poder ver a sus equipos (sea Boca, River, etc). Espero poder estar en Tucuman cuando jugemos, tengo un amigo de San Martin aunq no lo crean en mi curso, asi q espero ir con el!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
cuervo_callejero
Defensor Rustico
cuervo_callejero


Masculino
Cantidad de envíos : 418
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Ascendió San Martín de Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Ascendió San Martín de Tucumán   Ascendió San Martín de Tucumán Icon_minitime2/6/2008, 8:48 pm

Como te sale todo de 10 Grondonita querido eh!!.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Ascendió San Martín de Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Ascendió San Martín de Tucumán   Ascendió San Martín de Tucumán Icon_minitime2/6/2008, 8:58 pm

Bienvenido sea conocer el pais, aunque sea el futbol el que te lleva. El pais no se termina en general paz y esta muy bueno que el futbol sea lo menos bonaerense posible. Me parece que godoy cruz llenaba siempre la cancha cuando jugaba en primera por ejemplo, una provincia tan grande e importante como mendoza es una lastima que no tenga un equipo, NI HABLAR DE CORDOBA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Ascendió San Martín de Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Ascendió San Martín de Tucumán   Ascendió San Martín de Tucumán Icon_minitime2/6/2008, 9:08 pm

y tucu no aparece...
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Ascendió San Martín de Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Ascendió San Martín de Tucumán   Ascendió San Martín de Tucumán Icon_minitime2/6/2008, 9:19 pm

nachito.17 escribió:
y tucu no aparece...

Sigue festejando :face:Embarassed
Me lo imagino en la cancha puteando y me muero de risa jejeje porque Tucu creo que es de los que putean hasta al que va con el carrito a atender a los lesionados jajajjaa
Tucu groso, como vas a disfrutar carajo!!!
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Ascendió San Martín de Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Ascendió San Martín de Tucumán   Ascendió San Martín de Tucumán Icon_minitime2/6/2008, 10:03 pm

Me alegro por este San Martín. Siempre que se repasan torneos de hace algunas buenos años aparece. Da gusto que vuelva a primera.
Bien por el y los tucus Razz.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Ascendió San Martín de Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Ascendió San Martín de Tucumán   Ascendió San Martín de Tucumán Icon_minitime2/6/2008, 10:25 pm

por favor que ascienda belgrano

(lo veo muuuuuuuyyy jodido)
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Ascendió San Martín de Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Ascendió San Martín de Tucumán   Ascendió San Martín de Tucumán Icon_minitime3/6/2008, 3:23 pm

A mi me parece que esta bueno que ascienda Sm, asi de alguna forma el futbol de primera se vuelve mas federal y la gente como el Tucu puede ir a ver a sus equipos.


Pd: jaj vamos desamparados ! Yo lo miraba cuando pasaban los partidos del Argentino A en America =) tenian un chileno que la rompia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Ascendió San Martín de Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Ascendió San Martín de Tucumán   Ascendió San Martín de Tucumán Icon_minitime14/6/2008, 4:23 pm

salio campeon al final san martin+

y belgrano entro en promo, ojala que ascienda Very Happy

por favor
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Ascendió San Martín de Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Ascendió San Martín de Tucumán   Ascendió San Martín de Tucumán Icon_minitime14/6/2008, 7:48 pm

La verdad q estoy triste y feliz al mismo tiempo...trsite xq ascienden los cirujas estos q dicen llenar la cancha y hace 5 años estaban en la liga tucumano y si no fuera x el gordo mafioso de la chancha ale ( gerenciador de san martin) seguirian ahi sin 1 solo hincha q vaya a verlos...
X otro lado estoy contento xq voy a poder ver a San Lorenzo cuando venga,y voy a estar mas contento aun si mañana el deca da vuelta la serie para ascender a la b nacional,perdio 2 a 1 la ida en cordoba pero ya tengo mi popular para ir mañanay alentar xq le tengo mucha fe a este equipo...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Ascendió San Martín de Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Ascendió San Martín de Tucumán   Ascendió San Martín de Tucumán Icon_minitime14/6/2008, 10:37 pm

tucumano escribió:
La verdad q estoy triste y feliz al mismo tiempo...trsite xq ascienden los cirujas estos q dicen llenar la cancha y hace 5 años estaban en la liga tucumano y si no fuera x el gordo mafioso de la chancha ale ( gerenciador de san martin) seguirian ahi sin 1 solo hincha q vaya a verlos...
X otro lado estoy contento xq voy a poder ver a San Lorenzo cuando venga,y voy a estar mas contento aun si mañana el deca da vuelta la serie para ascender a la b nacional,perdio 2 a 1 la ida en cordoba pero ya tengo mi popular para ir mañanay alentar xq le tengo mucha fe a este equipo...
salu2

Es por esa razón que yo me alegré de que ascendieran, la verdad el equipo no me importa nada, pero ya te imagino en la cancha alentando al Ciclón y puteando al pobre de Méndez si se manda una cagada Laughing
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Ascendió San Martín de Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Ascendió San Martín de Tucumán   Ascendió San Martín de Tucumán Icon_minitime15/6/2008, 7:10 pm

Ascendio el DK nomas....q partido x dioossss...2 a 1, y a penales donde se lucio Lucas Ischuk atajando 1 penal y metiendo el definitorio..
Si creian q San Martin tenia gente,van a ver lo q es el Dk...
salu2
pd:cuervi tengo la esperanza de q no vuelva a cometer errores estupidos nunca mas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ascendió San Martín de Tucumán Empty
MensajeTema: Re: Ascendió San Martín de Tucumán   Ascendió San Martín de Tucumán Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ascendió San Martín de Tucumán
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» San Lorenzo se solidariza con Tucuman!!!
» Andres San Martin
» San Martin (SJ) 1 - San Lorenzo 2
» Viernes - San Lorenzo - San Martin
» Feliz cumpleaños Martín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: