comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaMiembrosBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Viernes - San Lorenzo - San Martin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Churi
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 32
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

MensajeTema: Viernes - San Lorenzo - San Martin   6/8/2007, 11:04 pm

Muchachos...
El viernes nos vamos a juntar Mauro, Feper, Cuervita y yo a ver el partido en un bar en Liniers!
Taria copado que el que pueda se mande!! Ponganse media pila! Dps nos vamos de joda!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Feper_Cuerva
Defensor Rustico
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 556
Edad : 29
Ubicación : Liniers... a una cuadra del amalfitani por desgracia...
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2007

MensajeTema: Re: Viernes - San Lorenzo - San Martin   6/8/2007, 11:23 pm

partido alcohol pool droga ahrre jaja


taria weno q se prendan los q kieran...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.slf-argentina.com
cuervita
Defensor Rustico
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Ubicación : Paso del Rey
Karma : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2006

MensajeTema: Re: Viernes - San Lorenzo - San Martin   6/8/2007, 11:35 pm

Eso che, media pila, estaria bueno juntarnos :essa:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 33
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

MensajeTema: Re: Viernes - San Lorenzo - San Martin   6/8/2007, 11:48 pm

Como q respondo al pedo porque ya confirme pero el que quiera venir que venga y el que no que no Razz . Por lo menos somos 4 :lero:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fede
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 26
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

MensajeTema: Re: Viernes - San Lorenzo - San Martin   6/8/2007, 11:51 pm

el viernes estoy alla Razz

_________________
SAN LORENZO, EL MAS GRANDE


Última edición por el 7/8/2007, 8:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Feper_Cuerva
Defensor Rustico
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 556
Edad : 29
Ubicación : Liniers... a una cuadra del amalfitani por desgracia...
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2007

MensajeTema: Re: Viernes - San Lorenzo - San Martin   6/8/2007, 11:52 pm

Fede escribió:
el viernes estoy haya Razz

A+



ya me habia ilucionado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.slf-argentina.com
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 33
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

MensajeTema: Re: Viernes - San Lorenzo - San Martin   6/8/2007, 11:58 pm

Feper_Cuerva escribió:

ya me habia ilucionado

Disculpa angelito pero fue mas fuerte q yo es ilusionado.

Fede no te hagas drama no te vamos a hacer venir desde alla para ver un partido por la tv..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elkuervo_carajero
Defensor Rustico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 26
Ubicación : San Cristobal, Cerquita de Boedo jaja
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

MensajeTema: Re: Viernes - San Lorenzo - San Martin   7/8/2007, 12:08 am

vamos a san juan caminando

Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
guidokpo_93
Defensor Rustico


Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 24
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

MensajeTema: Re: Viernes - San Lorenzo - San Martin   7/8/2007, 5:23 pm

yo iria pero vivo lejos, aguantenme 4 años(si no repito) me voy a estudiar a bs as, quemo la uba y nos juntamos todos a ver algun partidito en la casa de churix!!! :|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.cualquiera.com.ar
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 23
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

MensajeTema: Re: Viernes - San Lorenzo - San Martin   7/8/2007, 6:36 pm

Fede escribió:
el viernes estoy haya Razz

alla :|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastian
Santo
Santo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 27
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

MensajeTema: Re: Viernes - San Lorenzo - San Martin   7/8/2007, 8:39 pm

EL QUE VA ES UN CORTAMAMBO DE LA HOSTIA!!!


JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fede
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 26
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

MensajeTema: Re: Viernes - San Lorenzo - San Martin   7/8/2007, 8:40 pm

fede22 escribió:
Fede escribió:
el viernes estoy haya Razz

alla :|
bueee deja de joder jajaajajaj todo bien fede pero dejaaa jajajajaja

escribo rapido y ni pienso

gracias por avisar

_________________
SAN LORENZO, EL MAS GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

MensajeTema: Re: Viernes - San Lorenzo - San Martin   7/8/2007, 8:46 pm

Fede escribió:
el viernes estoy alla Razz

a que hora me pasas a buscar?????? :| jajajaja

Vengaaaaaaaaaaa el que pueda y no vaya es un rajadoooooooooo Twisted Evil jajajajaja
Pasarlo bien! y tomaros algo por mi que lo estaré viendo por tv a 10.000 km Crying or Very sad

_________________
Sólo tú puedes entenderlo...
FORZA CELTA!!! AGUANTE SAN LORENZO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fede
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 26
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

MensajeTema: Re: Viernes - San Lorenzo - San Martin   7/8/2007, 8:48 pm

Cuerviña escribió:
Fede escribió:
el viernes estoy alla Razz

a que hora me pasas a buscar?????? :| jajajaja

Vengaaaaaaaaaaa el que pueda y no vaya es un rajadoooooooooo Twisted Evil jajajajaja
Pasarlo bien! y tomaros algo por mi que lo estaré viendo por tv a 10.000 km Crying or Very sad
te paso a buscar en el avion Razz ya lo arregle jajaja

_________________
SAN LORENZO, EL MAS GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Feper_Cuerva
Defensor Rustico
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 556
Edad : 29
Ubicación : Liniers... a una cuadra del amalfitani por desgracia...
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2007

MensajeTema: Re: Viernes - San Lorenzo - San Martin   7/8/2007, 10:11 pm

Sebastian escribió:
EL QUE VA ES UN CORTAMAMBO DE LA HOSTIA!!!


JAJAJAJA


a+


te odio...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.slf-argentina.com
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 33
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

MensajeTema: Re: Viernes - San Lorenzo - San Martin   9/8/2007, 2:58 pm

Sebastian escribió:
EL QUE VA ES UN CORTAMAMBO DE LA HOSTIA!!!


JAJAJAJA

SSSSSHHHHHHHHHH, sebas si no quisieramos q vinieran este post nunca hubiera existido, pero como ninguno puede venir... la pasaremos bomba los 4 solitos Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ArielCuervo
Defensor Rustico
avatar

Cantidad de envíos : 758
Edad : 43
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

MensajeTema: Re: Viernes - San Lorenzo - San Martin   9/8/2007, 4:52 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Sebastian escribió:
EL QUE VA ES UN CORTAMAMBO DE LA HOSTIA!!!


JAJAJAJA

SSSSSHHHHHHHHHH, sebas si no quisieramos q vinieran este post nunca hubiera existido, pero como ninguno puede venir... la pasaremos bomba los 4 solitos Razz

Maurito, ojo con las nenas!!! el Tio Ariel te estara observando ⌚
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Churi
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 32
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

MensajeTema: Re: Viernes - San Lorenzo - San Martin   9/8/2007, 5:17 pm

No se preocupen que yo los cuido a todos..............

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 33
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

MensajeTema: Re: Viernes - San Lorenzo - San Martin   9/8/2007, 7:48 pm

ArielCuervo escribió:
Maurito, ojo con las nenas!!! el Tio Ariel te estara observando ⌚

Bueno tio ariel me portare bien con las nenas Crying or Very sad . No hare nada que ellas no quieran hacer Embarassed Embarassed . :|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ArielCuervo
Defensor Rustico
avatar

Cantidad de envíos : 758
Edad : 43
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

MensajeTema: Re: Viernes - San Lorenzo - San Martin   9/8/2007, 11:02 pm

[quote="mauro_cuervo77"]
ArielCuervo escribió:

Bueno tio ariel me portare bien con las nenas Crying or Very sad . No hare nada que ellas no quieran hacer Embarassed Embarassed . :|

ajajajaja... ese es mi mayor temor!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
foxy
Defensor Rustico
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 34
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

MensajeTema: Re: Viernes - San Lorenzo - San Martin   9/8/2007, 11:23 pm

Que yo no me entere de que osen tocar siquiera a mis amigas o cobran los dos, buitres!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ArielCuervo
Defensor Rustico
avatar

Cantidad de envíos : 758
Edad : 43
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

MensajeTema: Re: Viernes - San Lorenzo - San Martin   9/8/2007, 11:27 pm

Churix! escribió:
No se preocupen que yo los cuido a todos..............

ja, Fredy se rie de Jason!!! entre estos 2.... Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 33
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

MensajeTema: Re: Viernes - San Lorenzo - San Martin   10/8/2007, 12:18 am

ArielCuervo escribió:
Churix! escribió:
No se preocupen que yo los cuido a todos..............

ja, Fredy se rie de Jason!!! entre estos 2.... Twisted Evil Twisted Evil

Bueno tampoco seamos tan cuidas loco vamos a ver el partido del ciclon nada mas; y por ahi quien te dice tomar unos drinks y conocernos un poco mas :| :| .

jajaja fredy se rie de jason muy buena tio!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Churi
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 32
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

MensajeTema: Re: Viernes - San Lorenzo - San Martin   10/8/2007, 12:30 am

Quien te dice?!?!
Yo ya dije q si no salimos de joda dps nooo voyyy!!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 33
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

MensajeTema: Re: Viernes - San Lorenzo - San Martin   11/8/2007, 6:54 pm

Bueno simplemente gracias churi , cuervita y feper la pase de la P*** madre anoche. Son unos grosos!!... Lo que me eh reido anoche no tiene nombre, con cuervita en el tren que manera de reirnos por dios y feper una maestra total, Churi te perdiste el viaje de vuelta !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Viernes - San Lorenzo - San Martin   

Volver arriba Ir abajo
 
Viernes - San Lorenzo - San Martin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El padre de Lorenzo liandola en su blog
» Hoy se emite el documental de Jorge Lorenzo, "Jorge"
» Fabián Bordagaray (San Lorenzo -> fichado por River Plate)
» donde pescar todo el año en san martin de los andes o bariloche
» II DESCENSO POPULAR POR LA RIA SAN MARTIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: