¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy

Ir abajo 
+10
gescuervo7
nachito.17
MARIANO CUERVO
Churi
Turco
Sander
Ramiro_uqz
Fede
tucumano
fede22
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy   San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy - Página 2 Icon_minitime9/12/2007, 7:33 pm

Me pone contento xq una vez q Ramon puso equipo ofensivo nos llevamos un 4 a 1,apesar de q la diferencia se marco recien cuando ellos pasaron a jugar con linea de 3 y nosotros con 1 punta...Se noto otra actitud en el equipo,confirmado E.Diaz es mas q un desastre...
Champagne bastante bien,me gusta mucho su manera de atajar,habia leido en Mundo q todos lo criticaban x como atajaba en Reserva,demostro q esta para suplente de La Copa o titular en el Toreno Local...
Formica bastante bien a la hora de pasar al ataque,lo note medio flojo en la marca,erro en el gol y dio muy mal un pase q termina con un remate de Miramontes en el trasvesaño de ellos...
Otra vez excelente partido de Osmar Ferreyra y Golazo del Cuqui...para mi la figura fue El Bernie...La Gata no termino de meterse,arranco enchufado y se fue apagando igual jugo 5 puntos...Montillo muy buen 2do tiempo,creo q se tiene q quedar,es de esos jugadores q marcan la diferencia en los 2do tiempos puede ser muy importante...El Chaco se banco solo la mitad de cancha muy bien,es cierto q debio ser amonestado en el primer tiempo en una falta muy dura pero despues de eso muy buen partido jugo..
Me gusto xq x fin la defensa se mostro solida CASI todo el partido salvo algunos fallos de Botti y Formica pero eso deber ser x el debut del ultimo y xq no se conocen bien a la hora de jugar..
salu2
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy   San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy - Página 2 Icon_minitime9/12/2007, 7:45 pm

Gran forma de terminar el año, un gran resultado y un muy buen nivel.
Los dos debutantes tuvieron un buen partido, salvo el error de Formica en el gol tuvo un buen rendimiento, y Champagne demostro que puede ser el arquero suplente.
El resto del equipo, salvo Emiliano Diaz (Basta!!), jugo un muy beun partido, sobre todo en el segundo tiempo. Mas que merecido el gol para el Malevo, viene siendo de lo mejor hace rato al igual que el Cuqui. El gol de Romeo me alegro mucho, demostro que sigue vigente y siempre esta donde tiene que estar.

salu2
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy   San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy - Página 2 Icon_minitime9/12/2007, 8:12 pm

Muy buena victoria del equipo, tuvo un par de sobresaltos, pero estuvo muy muy bien. Me parece que éste tendría que empezar a ser el equipo, lástima que se encontró en el último partido, je!.
Formica a mi gusto, excepto dos errores (uno gol y el otro al palo), jugo excelente. Le falta continuidad y aprenderse bien cosas como nunca sacarla para el medio y cosas por el estilo del oficio de jugar ahi. Vuelvo a repetir, jugo excelente, la piso, paso al ataque, tiro centros buenos, se encontró en varias jugadas con sus compañeros, y de marcar, tambien lo hizo bien, hubo una que le cruzo muy bien el cuerpo a Carranza cuando se iba para el gol.
Emiliano Diaz, bue, nada que decir. No puede jugar este muchacho, ya es como que me da pena por el, de tanto que lo tenemos que putear.
Bernie un groso, se nota que ademas de jugar le hace bien a los pibes...lo vieron abrazar y felicitar a Formica por un pase despues de que se habia mandado la cagada, cuando iban a tomar agua? un mossstro con todas las letras.
El Cuqui terrible, impresionante su pepa. Jugó muy bien. Ferreyra, tambien, corrio mucho, y la corono con un lindo gol...si se va, muy buena despedida.
Con Montillo se logró tener esa presencia en el centro de la mitad de cancha contraria para tocar, descargar y distribuir que faltaba con la Gata, que arranco bien y se diluyo. Es un jugador inteligente Walter, los pases para Ferreyra (ambos fueron para el) en el 3 y 4 gol dan muestra de eso.
El fondo firme, como el Chaco Torres, salvo algunos sobresaltos que se tienen que corregir con la práctica.
Champagne muy bien por ser su primera vez, la verdad que le tenia un terrible cagazo jaja. Saco varias bochas importantes y dio seguridad.
Me gusto tambien como entro Hirsig, enchufado, cortando y distribuyendo.
En síntesis, el partido de hoy me dejo muy conforme por la forma de jugar, excepto dos o tres sobresaltos como dije, y encima, terminamos como el mejor del 2007. Ahora a pensar en la pretemporada en pos de un 2008 venturoso...

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy   San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy - Página 2 Icon_minitime9/12/2007, 8:13 pm

Buena victoria. Terminamos el año deportivo 2007 con un buen sabor de boca, eso es importante.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy   San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy - Página 2 Icon_minitime9/12/2007, 9:50 pm

Paliza, pero muchas cosas que mejorar, algunos errores en el fondo fueron bochornosos...
La figura, sin dudas, OSMAR "MALEVO" FERREYRA, ojalá que se quede!
Volver arriba Ir abajo
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy   San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy - Página 2 Icon_minitime9/12/2007, 11:07 pm

Turco escribió:
Paliza, pero muchas cosas que mejorar, algunos errores en el fondo fueron bochornosos...
La figura, sin dudas, OSMAR "MALEVO" FERREYRA, ojalá que se quede!
Acaba de decir EL, que son pocas las posibilidades q siga.
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy   San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy - Página 2 Icon_minitime10/12/2007, 12:15 am

Hoy al mediodia Savino dijo que van a intentar comprarle parte del pase...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy   San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy - Página 2 Icon_minitime10/12/2007, 12:21 pm

Q lindo fue hacer debutar a mi sobrina en la cancha con ese resultado !!!
Q bien q jugo SL cuando entro Montillo!
Champagne debuto muy bien, excelente casi, a mi mucho no me gusta x lo visto en la gira pero esta vez cumplio! y de manera excelente
Formica se nota q juega bien, lastima el error, le falta futbol pero es un buen proyecto
E.Diaz estuvo siempre alado mio en el partido, como q esta perdido en la cancha, yo lo veia sin pelota y no sabe para donde arrancar.
Chacho Torres otra vez flojito para mi, no marca nunca a nadie, 0 recuperacion
Romeo un idolo, q ganas q tiene de jugar y q bien q lo hace!
Parrafo aparte para "el" gol de Silvera, terrible!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy   San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy - Página 2 Icon_minitime10/12/2007, 2:39 pm

Me saco el sombrero frente al gol de Silvera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy   San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
San Lorenzo Vs. Gim. de Jujuy
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» San Lorenzo vs Gimnasia (Jujuy) Previa+After
» San Lorenzo 0 - 0 Argentinos
» Boca 2 - 0 San Lorenzo
» San Lorenzo fue un campeon...
» San Lorenzo Vs. Independiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: