¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algo que realmente asusta.

Ir abajo 
+8
Ramiro_uqz
MARIANO CUERVO
Sebastian
Turco
alecaslanqn
Juanma
gescuervo7
Churi
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Algo que realmente asusta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo que realmente asusta.   Algo que realmente asusta. - Página 2 Icon_minitime13/9/2007, 10:08 pm

Ges,la gata es el q critica a Ramon en la intimidad... no al reves...

y en cuanto a lo q decis del vestuario tucu... tenes toda la razon... te pego un extracto de una nota de Gatti

"Los hijos de Ramón son excelentes pibes, pero cambian la estructura de vestuario.San Lorenzo tiene un plantel muy rico y el mejor del fútbol argentino.Se está jugando diferente al campeonato pasado."
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Algo que realmente asusta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo que realmente asusta.   Algo que realmente asusta. - Página 2 Icon_minitime13/9/2007, 10:12 pm

Churi escribió:
Ges,la gata es el q critica a Ramon en la intimidad... no al reves...

y en cuanto a lo q decis del vestuario tucu... tenes toda la razon... te pego un extracto de una nota de Gatti

"Los hijos de Ramón son excelentes pibes, pero cambian la estructura de vestuario.San Lorenzo tiene un plantel muy rico y el mejor del fútbol argentino.Se está jugando diferente al campeonato pasado."

Para, La Gata es el que critica a Ramon? Si es verdad no puede ser tan pelotudo! No lo queria nadie a La Gata y el fue el que le dio la chance de mostrarse.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Algo que realmente asusta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo que realmente asusta.   Algo que realmente asusta. - Página 2 Icon_minitime13/9/2007, 10:15 pm

Churi escribió:
la gata esta re caliente porq Ramon lo pone y lo saca todo el tiempo y lo critica en la intimidad y

Aaaaah, ahora es que entiendo. Pensé que era al revés. Entonces si, no tiene ni la más P*** excusa. Quizás hable mal por lo que le dicen los demás que hace con ellos, porque si no no le encuentro otra explicación!, habría que ser muy pelotudo.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Algo que realmente asusta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo que realmente asusta.   Algo que realmente asusta. - Página 2 Icon_minitime13/9/2007, 10:28 pm

Turco escribió:
es muy pronto para que los jugadores se alteren por los refuerzos o por sus posibilidades de jugar, van 8 fechas recién, faltan 11 todavía...

es q justamente ese es el problema. falta mucho, sin jugar la copa, y peleando por nada...a ningun jugador profesional le gusta comer banco, o peor aun quedar afuera de los concentrados.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Algo que realmente asusta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo que realmente asusta.   Algo que realmente asusta. - Página 2 Icon_minitime14/9/2007, 1:39 pm

Ale, que queden tantas fechas es un motivo por el cual los futbolistas no tienen que perder la cabeza, nunca se sabe que puede pasar de acá al final del torneo, puede haber lesiones, sanciones, y por ende se le puede abrir la puerta a muchos jugadores.

Creo que lo mejor que puede hacer ahora Ramón es apartar a los hijos del plantel y listo.

Se está tirando mucha mierda ahora...
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Algo que realmente asusta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo que realmente asusta.   Algo que realmente asusta. - Página 2 Icon_minitime14/9/2007, 2:01 pm

Ramiro_uqz escribió:
¿ES VERDAD QUE ESTÁN PELEADOS?
En la revista U24 salió esta semana que hay problemas en el plantel desde la pretemporada en México, y que durante la estadía en tierras aztecas Bottinelli y Silvera se habrían agarrado a piñas.
Otro de los factores de discordia sería que los integrantes del plantel no vieron con buenos ojos la llegada de los hijos de Ramón.
Nos gustaría que se aclaren todas estas versiones, porque de ser cierto explicaría muchas delas diferencias que hay entre este equipo y el campeón que nos emocionó a todos.


FUENTE: fotolog.com/lasubcomisiondelhincha

Habla de cuando jugamos en Mexico contra el Toluca? Ha pasado un oceano bajo el puente, otro DT, un campeonato ganado de por medio, creo que este "rumor" esta un toque de lugar, es re viejo.

Son epocas de elecciones amigos, todos van a tirar mierda para donde sea, no creo ni que Ferreyra ni que la Gata esten calientes con Ramón, porque les hizo revivir su carrera, y siempre han manifestado palabras de aliento.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Algo que realmente asusta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo que realmente asusta.   Algo que realmente asusta. - Página 2 Icon_minitime14/9/2007, 2:08 pm

No, la pretemporada de hace poco que fuimos a perder todos los partidos.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Algo que realmente asusta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo que realmente asusta.   Algo que realmente asusta. - Página 2 Icon_minitime14/9/2007, 2:11 pm

Eh? la flasheaste mal Juanma jajaja.
No te acordas este verano q jugamos contra el Veracruz, y otros en Mexico?
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Algo que realmente asusta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo que realmente asusta.   Algo que realmente asusta. - Página 2 Icon_minitime14/9/2007, 2:28 pm

Ramiro_uqz escribió:
Eh? la flasheaste mal Juanma jajaja.
No te acordas este verano q jugamos contra el Veracruz, y otros en Mexico?

Invierno.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Algo que realmente asusta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo que realmente asusta.   Algo que realmente asusta. - Página 2 Icon_minitime14/9/2007, 2:41 pm

Sebastian escribió:
Ramiro_uqz escribió:
Eh? la flasheaste mal Juanma jajaja.
No te acordas este verano q jugamos contra el Veracruz, y otros en Mexico?

Invierno.
Verano alla. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Algo que realmente asusta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo que realmente asusta.   Algo que realmente asusta. - Página 2 Icon_minitime17/9/2007, 8:35 pm

ahh bueno lei todo absolutamente todo y no te entiendo nada

Que Ferreyra no lo quiera a Ramon no me la creo, por que esta jugando muy bien, y fue el que lo banco en todo momento, seria un desagradecido total, aparte muy poco profesional enojarse por que vino Bilos... Para chabon quein te creiste??? BALLACK???

La gata, lo mismo, inentendible y muy mal agradecido, tambien me cuesta creerlo por todo lo que dijo la gata de ramon, y aparte acuerdense que ramon lo banco como hasta la 5 o 6 fecha, pero despues era tan evidentemente el bajon futbolistico que lo tuvo que sacar.

De bottinelli y adrian no me sorprende, para mi adrian tampoco aprovecho sus chances como dicen todos, q se yo, son puntos de vista, contra arsenal en la copa jugo mal, y contra tigre a mi no me gusto para nada, otra cosa ramon no trae a los hijos para reemplazar al hermano de bottinelli, por que no es de ese puesto, se va por otra razon.

Lo de los hijos estoy de acuerdo con todos.

Esto es asi, todos esperan que le vaya mal a ramon para salir a hablar, como astrada que a pesar de ser un idolo en river, me dio asco las cosas que declaro en el grafico, un tipo sin codigos total, todavia me cuesta creerlo.

Bueno es mi opinion, otra cosa no se pueden quejar por los refuerzos que trajeron, como dice el turco, no se puede tener 1 jugador por puesto, si querian jugar se hubiesen matado los que jugaron en la sudamericana, que no hicieron una galorcha.

Es mi opinion, para mi si sigue ramon hay un par que van a caer, como en river en aquel tiempo, fue limpiando a los "camarilleros" digase Berti, H.Diaz, Astrada, Sorin, que son los que hablan mierdas de el, pero P*** casualidad que dalessandro, cavenaghi, angel, cruz, saviola, todos hablen maravillas, al punto que dalessandro dijo "lo que le pasa a river es por haber echado a ramon", asi que bueno eso, saludos!!! y a ver que opinan, espero que lean lo que puse!!

EDITO UN DATO IMPORTANTE: La Gata y el Malevo son amigos de los hijos de ramon, conto en un lado que siempre iban a jugar a su campo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo que realmente asusta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo que realmente asusta.   Algo que realmente asusta. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo que realmente asusta.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo.
» Algo para imitar..
» SAVINO HACE ALGO - BASTA DE GIMENEZ!!!!
» Alguien sabe algo de la Copa-Cola?
» Un algo que me llego q vale la pena mirar... JE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: