¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo.

Ir abajo 
+3
tucumano
gescuervo7
Ramiro_uqz
7 participantes
AutorMensaje
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo. Empty
MensajeTema: Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo.   Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo. Icon_minitime21/6/2008, 12:47 pm

Ahora tenemos la oportunidad de aportar lo nuestro para apoyar la Vuelta a Boedo.


La dirigencia como ya sabemos rechazo el Proyecto para destinar fondos fijos mediante un Fideicomiso para invertir en el barrio de Boedo.

Ahora tenemos la posibilidad de juntar firmas y obligar a tratar el tema en Asamblea de Socios.

Ademas de esto, lo que tenemos que lograr es mostrarles a los dirigentes que al socio/hincha le interesa de verdad la Vuelta y presionarlos para que empiecen a trabajar en el tema.

Podes bajarte el formulario, para llenar tus datos y enviarlo a "Casilla de Correo Nº 39 - Uruguay 1069 (1060) - caba".

El Formulario lo bajas desde aca:

http://fideicomisoboedo.blogspot.com/2008/05/cmo-puedo-apoyar-el-proyecto.html



Y aca tenes toda la info completa sobre el Fideicomiso y su importancia.

http://fideicomisoboedo.blogspot.com/

Fuente: Azulgrana77(usuario de MA)


Vamos muchachos, todos los socios podemos ayudar, si son mayores de edad, y si no lo son aunque sea intenten, yo lo voy a hacer igual.
Basta de palabras, ahora hay q ayudar.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo. Empty
MensajeTema: Re: Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo.   Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo. Icon_minitime26/6/2008, 7:21 pm

Preocupa q este post no tenga respuestas.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo. Empty
MensajeTema: Re: Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo.   Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo. Icon_minitime26/6/2008, 7:42 pm

Hoy, mientras estaba MA en transmision, le pregunte al que esta en el mail (no retengo el nombre jaja) y me dijo que solo socios pueden firmar, que el resto no. Es una cagada porque no hay demasiados socios, pero bueno, asi se tiene que hacer.
Igual me parece una verguenza total tener que recurrir a un Fideicomiso para destinar fondos. De todas formas, no me cierra bien del todo esto del FIdeicomiso, no logro entenderlo bien. Ahora me pongo a leer jaja.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo. Empty
MensajeTema: Re: Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo.   Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo. Icon_minitime26/6/2008, 8:08 pm

gescuervo7 escribió:
Hoy, mientras estaba MA en transmision, le pregunte al que esta en el mail (no retengo el nombre jaja) y me dijo que solo socios pueden firmar, que el resto no. Es una cagada porque no hay demasiados socios, pero bueno, asi se tiene que hacer.
Igual me parece una verguenza total tener que recurrir a un Fideicomiso para destinar fondos. De todas formas, no me cierra bien del todo esto del FIdeicomiso, no logro entenderlo bien. Ahora me pongo a leer jaja.

saluti
No es muy dificil ges, si llegamos a 600 firmas (creo, es poco, mejor) el 3% de TODO lo que entre a San Lorenzo, va destinado a la vuelta a Boedo (para comprar terrenos, casas, etc).
Es una manera de OBLIGAR a la comison a juntar guita para volver.
Creo q ademas de ser socio, tenes q ser mayor.
Me parece bien, porque sino como dijo un pibe en MA vos se lo das a tu portero para juntar firmas y pierde seriedad. Lo q hay q hacer, es llevarlo a la cancha, al nuevo gasometro, se juntan muchisimas asi. Pero bueno, yo ahora estoy en eso para q mi hermano y mi viejo lo hagan!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo. Empty
MensajeTema: Re: Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo.   Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo. Icon_minitime26/6/2008, 8:11 pm

Sisi, eso lo entendia, si total, a grandes razgos, eso es un Fideicomiso jaaj Embarassed . Estoy buscando que tipo de Fideicomiso es, que pasa ante cualquier cosa, las garantias, etc. Como se dice, estoy hilando finito jaja.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo. Empty
MensajeTema: Re: Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo.   Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo. Icon_minitime26/6/2008, 8:51 pm

La verdad q yo desde mi lugar poco y nada puedo hacer ya q no soy socio,soy menor de edad y no conozco gente q sea socia de aca de Tucuman...
Pero como bien dijiste Fami es mas q importante q se haga algo para volver a Boedo aunque sea muy despacio hay q tratar de volver,tenemos q pensar q las cosas no se hacen de un dia para otro y q se necesita de un proyecto firme de larga duracion para un dia volver a donde pertenecemos...
salu2
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo. Empty
MensajeTema: Re: Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo.   Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo. Icon_minitime27/6/2008, 1:32 pm

Tener que recurrir a esto demuestra la ineptitud de nuestra dirigencia, no se dan cuenta que a la larga volver a Boedo tambien va a ser una mejora economica, porque se va a multiplicar la cantidad de socios, va a ir mas gente a la cancha, etc, y asi el dinero se recupera.
A mi en este caso lo economico me chupa un huevo, San lorenzo tiene que volver porque Boedo es San Lorenzo, y da mucha bronca ver como las mierdas que tenemos como dirigentes se cagan en el sueño de la gente y no mueven un pelo por volver al lugar que pertenecemos.
Una lastima que los menores de edad no podamos firmar.

salu2
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo. Empty
MensajeTema: Re: Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo.   Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo. Icon_minitime2/7/2008, 11:15 pm

la pueden enviar los socios en condiciones de poder votar.
se hace con el fin de que el 3% de los ingresos extraordinarios que reciba el club se apliquen a un fondo fiduciario para la compra de inmuebles o alguna otra cosa que tenga que ver con el retorno a boedo.
Lo bueno que tiene esto es que el fondo con el que se constituya el fideicomiso se desprende de San Lorenzo y no puede ser afectado por deudas de èste. y solo puede ser utilizado para el fin predispuesto.
a mi me parece una buena idea por lo tanto me sumo. No veo que pueda traer problema alguno al club, todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo. Empty
MensajeTema: Re: Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo.   Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo. Icon_minitime3/7/2008, 7:06 pm

Yo soy socia. Me parece una muy buena idea, lo leeré bien todo y si puedo mañana, si no el lunes cuando vuelva al trabajo, lo imprimo y lo envío, que aquí en casa no tengo impresora. Lo malo es lo que tarda en llegar allá, a veces una eternidad Rolling Eyes pero por lo menos haré el intento.
Volver arriba Ir abajo
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo. Empty
MensajeTema: Re: Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo.   Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo. Icon_minitime3/7/2008, 7:29 pm

Cuerviña escribió:
Yo soy socia. Me parece una muy buena idea, lo leeré bien todo y si puedo mañana, si no el lunes cuando vuelva al trabajo, lo imprimo y lo envío, que aquí en casa no tengo impresora. Lo malo es lo que tarda en llegar allá, a veces una eternidad Rolling Eyes pero por lo menos haré el intento.
Cuervi sos un ejemplo Smile , yo soy socio , pero me quiero hacer socio de todo, sale un poco mas pero lo vale Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
Contenido patrocinado





Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo. Empty
MensajeTema: Re: Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo.   Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todos Queremos Volver a Boedo!
» Bandera de "Vamos a volver a Boedo" en Francia
» Boedo es Tierra Santa
» Quien querés que tenga su tarde soñada VS el globo?
» Proyectos para realizar en Boedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: