¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Partido cambiado vs Gimnasia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Partido cambiado vs Gimnasia Empty
MensajeTema: Partido cambiado vs Gimnasia   Partido cambiado vs Gimnasia Icon_minitime4/10/2006, 3:04 am

Al final, el encuentro frente a Gimnasia LP irá el viernes a las 19.10, por TV, con el arbitraje de Favale. Tanto a San Lorenzo como a Gimnasia les viene bien el adelanto, ya que el miércoles jugarán por la Copa. Por eso no hubo problemas con el arreglo.
CONFIRMADO
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Partido cambiado vs Gimnasia Empty
MensajeTema: Re: Partido cambiado vs Gimnasia   Partido cambiado vs Gimnasia Icon_minitime4/10/2006, 10:25 am

Muy buena decisión! Así tendrán más días de descanso entre los dos partidos, que buena falta hace con tanto lesionado.
Lo malo es que a mi se me complica el día. Tendré el tiempo justo paga llegar a casa a ver al Ciclón! El Celtiña juega en Balaidos a las 21:00(hora española) el Trofeo Ciudad de Vigo. Ni tiempo para tomarme una birra después del partido! Ese día iré como las balas jajaja! Ya me estoy estresando solo de pensarlo.
Si ya me decía mi abuela, ¡¡no se puede tener dos amores!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Partido cambiado vs Gimnasia Empty
MensajeTema: Re: Partido cambiado vs Gimnasia   Partido cambiado vs Gimnasia Icon_minitime4/10/2006, 3:35 pm

Cuerviña escribió:
Muy buena decisión! Así tendrán más días de descanso entre los dos partidos, que buena falta hace con tanto lesionado.
Lo malo es que a mi se me complica el día. Tendré el tiempo justo paga llegar a casa a ver al Ciclón! El Celtiña juega en Balaidos a las 21:00(hora española) el Trofeo Ciudad de Vigo. Ni tiempo para tomarme una birra después del partido! Ese día iré como las balas jajaja! Ya me estoy estresando solo de pensarlo.
Si ya me decía mi abuela, ¡¡no se puede tener dos amores!! Very Happy

ESE DIA VA A SER UN RAID PARA QUE PUEDAS VER A LOS DOS!!! espero que te den los tiempos. Las 19:10 pm de aca son las 24:10am de España no?
jejeje lo que te esperaa...es asi, si sos del ciclón hay q sufrir un poco para que después vengan las alegrias lol!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Partido cambiado vs Gimnasia Empty
MensajeTema: Re: Partido cambiado vs Gimnasia   Partido cambiado vs Gimnasia Icon_minitime5/10/2006, 11:06 am

yo estoy con bronca x el dia y el horario, x laburo tengo q viajar al interior y me lo pierdo hasta de ver x tele... lo voy a escuchar mientras manejo!!!

igual reconozco q lo mejor para el equipo es jugar con mas tiempo entre partido y partido, sobre todo, con un plantel tan corto como el nuestro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partido cambiado vs Gimnasia Empty
MensajeTema: Re: Partido cambiado vs Gimnasia   Partido cambiado vs Gimnasia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partido cambiado vs Gimnasia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP
» vs Gimnasia en Velez
» San Lorenzo vs Gimnasia (Jujuy) Previa+After
» 3 Gimnasia (LP) Vs San Lorenzo 2 (Torneo Apertura-Fecha 10)
» Fecha 1: San Lorenzo Vs. Gimnasia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: