¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 vs Gimnasia en Velez

Ir abajo 
+3
Sebastian
tucumano
MARIANO CUERVO
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

vs Gimnasia en Velez Empty
MensajeTema: vs Gimnasia en Velez   vs Gimnasia en Velez Icon_minitime27/1/2007, 12:35 am

La primera fecha jugamos en Velez el domingo a las 19:10.
Menos mal que jugamos un domingo sino no podia ir.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

vs Gimnasia en Velez Empty
MensajeTema: Re: vs Gimnasia en Velez   vs Gimnasia en Velez Icon_minitime27/1/2007, 12:46 am

Bueno a mi no me jode el tema de la cancha...pero a copar liniers no???

Seguramente va haber cruze de hinchadas o alguna emboscada...tengan cuidad,no vayamos a perder a alguno Sad ...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

vs Gimnasia en Velez Empty
MensajeTema: Re: vs Gimnasia en Velez   vs Gimnasia en Velez Icon_minitime27/1/2007, 1:24 am

Esto es poor la suspencion de la cancha ?
Fuente ?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

vs Gimnasia en Velez Empty
MensajeTema: Re: vs Gimnasia en Velez   vs Gimnasia en Velez Icon_minitime27/1/2007, 1:55 am

en mundoazulgrana salio esto:

26/01 | 21:09San Lorenzo debutará ante Gimnasia de Jujuy el domingo 11

Con TV codificada, el Ciclón de Ramón Ángel Díaz cerrará la primera fecha del torneo Clausura. Será el domingo 11 a las 19.10 en el Pedro Bidegain, según informó la Asociación del Fútbol Argentino.


aca dice que jugamos en el gasometro :dontknow:
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

vs Gimnasia en Velez Empty
MensajeTema: Re: vs Gimnasia en Velez   vs Gimnasia en Velez Icon_minitime27/1/2007, 2:47 am

MARIANO CUERVO escribió:
La primera fecha jugamos en Velez el domingo a las 19:10.
Menos mal que jugamos un domingo sino no podia ir.

De donde sacaste eso marian ??
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

vs Gimnasia en Velez Empty
MensajeTema: Re: vs Gimnasia en Velez   vs Gimnasia en Velez Icon_minitime27/1/2007, 12:52 pm

me lo dijo mi hermano. aguanta que me fijo en la pgina de la afa.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

vs Gimnasia en Velez Empty
MensajeTema: Re: vs Gimnasia en Velez   vs Gimnasia en Velez Icon_minitime28/1/2007, 3:28 pm

alguien sabe si es sin codificar para el interior?
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

vs Gimnasia en Velez Empty
MensajeTema: Re: vs Gimnasia en Velez   vs Gimnasia en Velez Icon_minitime29/1/2007, 11:18 am

Si, debe ser el 5to partido no ?
Que mierda que sea 19 hs del domingo...mucha gente no va a poder ir ya que el lunes labura, y entre que termina y sale la gente se hacen las 22 hs...



Saludos!
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

vs Gimnasia en Velez Empty
MensajeTema: Re: vs Gimnasia en Velez   vs Gimnasia en Velez Icon_minitime29/1/2007, 11:24 am

Sebastian escribió:
Si, debe ser el 5to partido no ?
Que mierda que sea 19 hs del domingo...mucha gente no va a poder ir ya que el lunes labura, y entre que termina y sale la gente se hacen las 22 hs...



Saludos!

Yo creo que va a ir gente igual. A mi me re salvo que jugue el domingo xq el viernes no podia xq mi viejo labura y el sabado tengo un casamiento.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

vs Gimnasia en Velez Empty
MensajeTema: Re: vs Gimnasia en Velez   vs Gimnasia en Velez Icon_minitime29/1/2007, 12:10 pm

seba vos te referis a la gente del interior no?
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

vs Gimnasia en Velez Empty
MensajeTema: Re: vs Gimnasia en Velez   vs Gimnasia en Velez Icon_minitime29/1/2007, 1:20 pm

A mucha gente, en capital tambien...
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

vs Gimnasia en Velez Empty
MensajeTema: Re: vs Gimnasia en Velez   vs Gimnasia en Velez Icon_minitime29/1/2007, 1:38 pm

Sebastian escribió:
Si, debe ser el 5to partido no ?
Que mierda que sea 19 hs del domingo...mucha gente no va a poder ir ya que el lunes labura, y entre que termina y sale la gente se hacen las 22 hs...



Saludos!

pero seba si llegas a tu casa a las 23 (como yo q estoy en la otra punta de cap) xq no vas a poder ir a la laburar? hay q esforzarse un poko tmb che
va eso es lo q entendi x lo q quisiste decir
llegar a mi casa a las 23 para mi y mi viejo (tmb mi hrno) q labura esta perfecto
eh llegado de la cancha a las 2 o 2 .30 de la noche
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

vs Gimnasia en Velez Empty
MensajeTema: Re: vs Gimnasia en Velez   vs Gimnasia en Velez Icon_minitime29/1/2007, 2:20 pm

Yo no lo digo x mi porque no lburo ni estudio ni nada.
Pero hay gente que se viene de provincia para ver al equipo, despues tiene que volver a la casa y llegara a las 2 y a las 4:30 se tiene que levantar de nuevo para volver a ir a capital a laburar... o sea es 1 horario de mierda.-
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

vs Gimnasia en Velez Empty
MensajeTema: Re: vs Gimnasia en Velez   vs Gimnasia en Velez Icon_minitime29/1/2007, 2:23 pm

Sebastian escribió:
Yo no lo digo x mi porque no lburo ni estudio ni nada.
Pero hay gente que se viene de provincia para ver al equipo, despues tiene que volver a la casa y llegara a las 2 y a las 4:30 se tiene que levantar de nuevo para volver a ir a capital a laburar... o sea es 1 horario de mierda.-
a x eso....si = en provincia no creo q llegeuen a las dos....salvo algunos lugares muy lejos...tipo mardel plata....pero dsp no....croe q el horario no es un problema .salvo para la gente q venga del interior
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

vs Gimnasia en Velez Empty
MensajeTema: Re: vs Gimnasia en Velez   vs Gimnasia en Velez Icon_minitime29/1/2007, 2:27 pm

Mira calcula que salen a las 10 de la noche de la cancha, se toman el bondi a retiro ( lo esperan... calcula que a retiro llegan a las 11 ), esperan el tren y se van a Moron, me parece que a la 1 llega.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

vs Gimnasia en Velez Empty
MensajeTema: Re: vs Gimnasia en Velez   vs Gimnasia en Velez Icon_minitime29/1/2007, 2:29 pm

Sebastian escribió:
Mira calcula que salen a las 10 de la noche de la cancha, se toman el bondi a retiro ( lo esperan... calcula que a retiro llegan a las 11 ), esperan el tren y se van a Moron, me parece que a la 1 llega.

y bue pero = hay poka gente q empiza a laburar a las 4:30...la mayoria empiza a las 7 o 8 o 9
=mente yo x sl la verdad te digo x mi llegar a las 2 o a las 3 y tener q laburar a las 4 .30 no m importa ...voy =....pero bue....hay q gente q le cuesta mas talves o ya esta "cansada".....pero yo no puedo sin ver a sl
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

vs Gimnasia en Velez Empty
MensajeTema: Re: vs Gimnasia en Velez   vs Gimnasia en Velez Icon_minitime29/1/2007, 2:34 pm

Yo el campeonato pasado no lo hubiera hecho, que queres que te diga...
Podran putearme, podran estar en desacuerdo conmigo pero el equipo del torneo pasado no contajiaba un carajo, y si la gente no iba no es porque no quiere a SL, porque estoy seguro que muchso de los que no fueron no son ni mas ni menos hinchas de SL de los que fueron a varios partidos.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

vs Gimnasia en Velez Empty
MensajeTema: Re: vs Gimnasia en Velez   vs Gimnasia en Velez Icon_minitime29/1/2007, 2:43 pm

Sebastian escribió:
Yo el campeonato pasado no lo hubiera hecho, que queres que te diga...
Podran putearme, podran estar en desacuerdo conmigo pero el equipo del torneo pasado no contajiaba un carajo, y si la gente no iba no es porque no quiere a SL, porque estoy seguro que muchso de los que no fueron no son ni mas ni menos hinchas de SL de los que fueron a varios partidos.

a quien contagiaba ese equipo? a nadie....yo la verdad (no te jodo) a pesar de q no me contajiaba iba = aunq con pokas ganas....no somos ni mas ni menos hinchas de sl....pero para mi de eso se trata la fidelidad....seguirlo hasta cuando esta echo pija como el año pasado
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

vs Gimnasia en Velez Empty
MensajeTema: Re: vs Gimnasia en Velez   vs Gimnasia en Velez Icon_minitime29/1/2007, 2:53 pm

Por mas que este hecho pija, yo me sentia insultado por ese equipo y ese tecnico, por eso perdia las ganas de ir, aunque fui a varios partidos y perdia las ganas de quedarme a ver.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

vs Gimnasia en Velez Empty
MensajeTema: Re: vs Gimnasia en Velez   vs Gimnasia en Velez Icon_minitime29/1/2007, 3:11 pm

Sebastian escribió:
Por mas que este hecho pija, yo me sentia insultado por ese equipo y ese tecnico, por eso perdia las ganas de ir, aunque fui a varios partidos y perdia las ganas de quedarme a ver.
laverdad hacia mal a la vista el equipo....me acuerdo q a lanus tuvimos un viaje muy dificil (termine viajando en una camioneta de un verdulero con tal de verlo) y dsp tanto esfuerzo ver como jugabamos y ver a acevedo perdieron todas las pelotas no te dan gans de nada mas....pero hai q seguirlo en las buenas y en las malas
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

vs Gimnasia en Velez Empty
MensajeTema: Re: vs Gimnasia en Velez   vs Gimnasia en Velez Icon_minitime29/1/2007, 3:20 pm

No es cuestion de buenas y malas sino no hubiera ido nunca, porque fueron todas malas.
Es cuestion de que llenas la cancha, gente que se rompe el orto viajando, laburando toda la semana y llega justo con 20$ para el domingo, gasta 14$ en la entrada, 3$ en el paty y 3$ en el viaje y ves a un equipo que se te caga de risa de que estas ahi, de que te hayas roto el culo laburando o haciendo algo para ganar esos 20$ y ves a los flacos que cobran por vestir la camiseta que tanto amas, y vos pagarias por vestir esa camiseta, te da muchisima bronca e impotencia, no te dan ganas de nada, ni de ver como se cagan en la gente que los sigue, en la camiseta, en la historia del club, en el club, etc.

Saluds!
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

vs Gimnasia en Velez Empty
MensajeTema: Re: vs Gimnasia en Velez   vs Gimnasia en Velez Icon_minitime29/1/2007, 3:41 pm

Sebastian escribió:
No es cuestion de buenas y malas sino no hubiera ido nunca, porque fueron todas malas.
Es cuestion de que llenas la cancha, gente que se rompe el orto viajando, laburando toda la semana y llega justo con 20$ para el domingo, gasta 14$ en la entrada, 3$ en el paty y 3$ en el viaje y ves a un equipo que se te caga de risa de que estas ahi, de que te hayas roto el culo laburando o haciendo algo para ganar esos 20$ y ves a los flacos que cobran por vestir la camiseta que tanto amas, y vos pagarias por vestir esa camiseta, te da muchisima bronca e impotencia, no te dan ganas de nada, ni de ver como se cagan en la gente que los sigue, en la camiseta, en la historia del club, en el club, etc.

Saluds!

obviamente....eso no te lo discute nadie...pero creo q la mayoria de nostros puede ir....a mi q soy socio no me daban gans de ir imaginate a uno q tiene q pagar entra y todo....es un baojn pero bue...los q podemos estar tendrimos q estar todos....y dsp lo peor es q esos flacos q cobrar x jugar con nuestra casaca los defendemos ....cuando lo tendriamso q putear desde el minuto 0....asi sienten un poko lo q es sl
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

vs Gimnasia en Velez Empty
MensajeTema: Re: vs Gimnasia en Velez   vs Gimnasia en Velez Icon_minitime29/1/2007, 5:28 pm

Sebastian escribió:
No es cuestion de buenas y malas sino no hubiera ido nunca, porque fueron todas malas.
Es cuestion de que llenas la cancha, gente que se rompe el orto viajando, laburando toda la semana y llega justo con 20$ para el domingo, gasta 14$ en la entrada, 3$ en el paty y 3$ en el viaje y ves a un equipo que se te caga de risa de que estas ahi, de que te hayas roto el culo laburando o haciendo algo para ganar esos 20$ y ves a los flacos que cobran por vestir la camiseta que tanto amas, y vos pagarias por vestir esa camiseta, te da muchisima bronca e impotencia, no te dan ganas de nada, ni de ver como se cagan en la gente que los sigue, en la camiseta, en la historia del club, en el club, etc.

Saluds!

o 3 en el viaje o 10 (precio que es una LOCURA) en el estacionamiento.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

vs Gimnasia en Velez Empty
MensajeTema: Re: vs Gimnasia en Velez   vs Gimnasia en Velez Icon_minitime29/1/2007, 5:37 pm

Sebastian escribió:
No es cuestion de buenas y malas sino no hubiera ido nunca, porque fueron todas malas.
Es cuestion de que llenas la cancha, gente que se rompe el orto viajando, laburando toda la semana y llega justo con 20$ para el domingo, gasta 14$ en la entrada, 3$ en el paty y 3$ en el viaje y ves a un equipo que se te caga de risa de que estas ahi, de que te hayas roto el culo laburando o haciendo algo para ganar esos 20$ y ves a los flacos que cobran por vestir la camiseta que tanto amas, y vos pagarias por vestir esa camiseta, te da muchisima bronca e impotencia, no te dan ganas de nada, ni de ver como se cagan en la gente que los sigue, en la camiseta, en la historia del club, en el club, etc.

Saluds!

Lo unico en lo q no concuerdo es en eso q decis lo de buenas y malas...lo dije creo hace un tiempo en otro post..."hay q alentar en las buenas pero en las malas mucho mas"...creo q cuando a un equipo le va mal lo peor q le puede pasar es q como el año pasado la poca gente q vaya a la cancha vaya a silbar y a insultar a los jugadores...para eso q se queden en la ksa puteandolos...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

vs Gimnasia en Velez Empty
MensajeTema: Re: vs Gimnasia en Velez   vs Gimnasia en Velez Icon_minitime29/1/2007, 6:01 pm

Es que el año pasado no eran las malas como en la epoca de Gorosito o Insua... que jugabamos bien pero los resultados no se daban.
El año pasado se junto, Ruggeri pesimo DT, jugadores que vinieron a fracasar, dirigentes que hicieron y deshicieron como se les dio la gana, resultados que no acompañanban, planteos estupidos como poner 3 defensores contra boca sabiendo que juega palacio... o 3 en cancha de river tambien con el antecedente de boca....


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vs Gimnasia en Velez Empty
MensajeTema: Re: vs Gimnasia en Velez   vs Gimnasia en Velez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vs Gimnasia en Velez
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» San Lorenzo vs Gimnasia (Jujuy) Previa+After
» San Lorenzo - Gimnasia (LP) Sábado 14/4, 18:20hs
» Partido cambiado vs Gimnasia
» Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP
» contra velez...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: