¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Equipo vs Velez...mayoria de suplentes

Ir abajo 
+3
fede22
Xavicuervo
Juanma
7 participantes
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Equipo vs Velez...mayoria de suplentes Empty
MensajeTema: Equipo vs Velez...mayoria de suplentes   Equipo vs Velez...mayoria de suplentes Icon_minitime27/10/2006, 2:15 pm

Finalmente, Oscar Ruggeri tomó la determinación de buscar únicamente la Sudamericana. La derrota del fin de semana pasado ante Chicago, por el torneo local, y la importante victoria frente a Toluca, en la Copa, volcó definitivamente la balanza.

En el entrenamiento de esta mañana, el Cabezón paró a los once que enfrentarán mañana a Vélez, por la 13° fecha del campeonato. Sólo cuatro jugadores de los que enfrentaron a los mexicanos por el partido de ida estarán desde el arranque: Pablo Quattrocchi, Jonathan Bottinelli, Cristian Tula y Darío Bottinelli.

De esta manera, el Ciclón formará con: Sebastián Saja; Pablo Alvarado, Pablo Quattrocchi, Jonathan Bottinelli, Germán Voboril; Walter Acevedo, Tula, Osmar Ferreyra; Darío Bottinelli; Roberto Jiménez y Leonardo Ulloa. Andrés Silvera, Santiago Hirsig, Diego Rivero y Ezequiel Lavezzi se quedarán afuera.
www.tycsports.com


me deja tranquilo que Hirsig, Silvera, Lavezzi, Mendez,Rivero no jueguen.
IGUALMENTE OJO!! No hay q descuidar el torneo para clasificar a las futuras copas.
Quiero ver como esta Ferreyra, quiero ver a Malingas, a Ulloa, a Vovoril y Acevedo, me parece que se tomó la descición acertada.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Xavicuervo
Defensor Rustico
Xavicuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 38
Ubicación : San Miguel
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Equipo vs Velez...mayoria de suplentes Empty
MensajeTema: Re: Equipo vs Velez...mayoria de suplentes   Equipo vs Velez...mayoria de suplentes Icon_minitime27/10/2006, 2:37 pm

Estoy de acuerdo... hay q reservarlos para las copas... me interesan ver como rinden Ferreyra y Malingas.
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Equipo vs Velez...mayoria de suplentes Empty
MensajeTema: Re: Equipo vs Velez...mayoria de suplentes   Equipo vs Velez...mayoria de suplentes Icon_minitime27/10/2006, 2:38 pm

me gustaria mas que juegue botero en vez de ulloa, ya que todavia no tuvo la oportunidad y a ullo le dimos demasiadas.

lo de se quedan afuera quiere decir que ni siquiera van al banco???????????
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Equipo vs Velez...mayoria de suplentes Empty
MensajeTema: Re: Equipo vs Velez...mayoria de suplentes   Equipo vs Velez...mayoria de suplentes Icon_minitime27/10/2006, 2:48 pm

mas o menos, yo hubiera puesto al 4 de la reserva, alvarado no va ni para atras en ese puesto. pondria a alvarado y a bianchi como centrales y a vovboril de 3.
al medio husain, el malevo, dario, volante derecho de la reserva, arriba malingas y botero (un partido entero para ver como juega al menos!)

si quatrochi, tula o botti grande se lesionan estamos en el horno! (me toco el izquierdo por las dudas!) sobretodo los dos primeros, en mexico vamos a necesitar gente para cabecear en defensa y tula es el 4 inamovible de este equipo!
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Equipo vs Velez...mayoria de suplentes Empty
MensajeTema: Re: Equipo vs Velez...mayoria de suplentes   Equipo vs Velez...mayoria de suplentes Icon_minitime28/10/2006, 11:19 am

niccuervo escribió:
mas o menos, yo hubiera puesto al 4 de la reserva, alvarado no va ni para atras en ese puesto. pondria a alvarado y a bianchi como centrales y a vovboril de 3.
al medio husain, el malevo, dario, volante derecho de la reserva, arriba malingas y botero (un partido entero para ver como juega al menos!)

si quatrochi, tula o botti grande se lesionan estamos en el horno! (me toco el izquierdo por las dudas!) sobretodo los dos primeros, en mexico vamos a necesitar gente para cabecear en defensa y tula es el 4 inamovible de este equipo!

husain esta suspendido, llego a las 5 amarillas
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Equipo vs Velez...mayoria de suplentes Empty
MensajeTema: Re: Equipo vs Velez...mayoria de suplentes   Equipo vs Velez...mayoria de suplentes Icon_minitime28/10/2006, 1:02 pm

se vienen los pibes...

La formación remozada por las bajas y la prescindencia de varios nombres para preservarlos para la Copa (como Silvera e Hirsig) decantó en la aparición de varios juveniles en la lista de los concentrados. A Iván Centurión, 19 años, zaguero que ya fue dos veces al banco, se le sumaron Ezequiel Martínez (categoría 87, volante central) y Maximiliano Cipollone (carrilero por derecha, 86, a quien Ruggeri ya subió al plantel profesional).

Los habia sentido de la reserva pero nose nada de ellos...
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Equipo vs Velez...mayoria de suplentes Empty
MensajeTema: Re: Equipo vs Velez...mayoria de suplentes   Equipo vs Velez...mayoria de suplentes Icon_minitime28/10/2006, 1:06 pm

Xavicuervo escribió:
Estoy de acuerdo... hay q reservarlos para las copas... me interesan ver como rinden Ferreyra y Malingas.
SI YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON ESO... PERO HAY QUE SUMAR PUNTOSSSS!



king king king casla casla casla casla casla
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Equipo vs Velez...mayoria de suplentes Empty
MensajeTema: Re: Equipo vs Velez...mayoria de suplentes   Equipo vs Velez...mayoria de suplentes Icon_minitime28/10/2006, 1:29 pm

Esta perfecto. Reservarlos para la Copa, y darle minutos a jugadores que lo necesitan como Botti, Ulloa, Malingas, Acevedo, etc.
Se hizo lo correcto. Igualmente a no descuidar taaaaaanto el torneo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Equipo vs Velez...mayoria de suplentes Empty
MensajeTema: Re: Equipo vs Velez...mayoria de suplentes   Equipo vs Velez...mayoria de suplentes Icon_minitime28/10/2006, 1:36 pm

Sebastian escribió:
Esta perfecto. Reservarlos para la Copa, y darle minutos a jugadores que lo necesitan como Botti, Ulloa, Malingas, Acevedo, etc.
Se hizo lo correcto. Igualmente a no descuidar taaaaaanto el torneo.

Saludos!
SI ES VERDAD... PERO TENEMOS QUE SUMAR PUNTOS POR EL TORNEO LOCAL ASI PODEMOS CLASIFICAR PARA LA PROXIMA COPA LIBERTADORES


king king king casla casla casla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipo vs Velez...mayoria de suplentes Empty
MensajeTema: Re: Equipo vs Velez...mayoria de suplentes   Equipo vs Velez...mayoria de suplentes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo vs Velez...mayoria de suplentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Titulares 1 vs suplentes 4
» vs Gimnasia en Velez
» San Lorenzo vs Velez
» contra velez...
» SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: