¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ARG - Colombia

Ir abajo 
+8
Ramiro_uqz
lautarociclon
Cuerviña
ArielCuervo
Sebastian
tucumano
Fede
Pablo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

ARG - Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARG - Colombia   ARG - Colombia - Página 2 Icon_minitime3/7/2007, 8:16 pm

Ramiro_uqz escribió:
Na, no fue ni penalazo y tmp no fue penal, fue dudoso, pero es de esos penales q de 80 arbitros te lo cobran 2 o 3.
MALISIMA LA SELECCION, y MI CANDIDATO ESTA AFILADO Very Happy

Gracias Rami, eso fue lo que escuché en la radio. Lo que si vi fueron los goles.
Lo de Riquelme de terror! joder como se puede ser tan amargo celebrando los goles? Ya me molesta sobremanera verlo en la selección después de que había renunciado, pero verlo celebrar los goles me enferma :bad: que poca sangre caray!

:riquelme: :riquelme: :riquelme:
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

ARG - Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARG - Colombia   ARG - Colombia - Página 2 Icon_minitime3/7/2007, 11:33 pm

Mierda, que bronca tengo. No puede ser que no pueda gritar los goles de mi selección y país porque estoy disconforme con el mandato y porque hay jugadores deshonrosos que no merecen vestir la celeste y blanca. Lo que mas me calienta es llegar a mi colegio y ver a los pseudo bosteros que se llenan la l3oca de palabras como si fueran los grandes filosofos del futbol mundial, y son simplemente pelotudos con la cabeza llena de la mierda que se expone en TyC, Fox Sports, Olé, etc...
Riquelme clavo dos tremendas pepas, te lo admito, pero lo que jugo fue un desastre. Todo para atras, oniendo cuerpo y aguantando la pelota al pedo mucho tiempo, cortando jugadas de ataque, etc. Messi es un pichon de crack, pero va a ser un tremendo jugador cuando deje de buscar faltas y sobrar al rival. Hubo varios pasajes que quizo hacer el gol de Maradona, o que sobro a un colombiano, en vez de dar un pase claro. Milito, cuando agarre confianza, rompe redes como loco. Mascherano me tapo el culapio, una bestia lo que jugo ayer. Cambiasso no me gusto, Verón el primer tiempo fue bueno y el segundo se diluyo, a Zaneti ni lo nombraron (discrepo esta vez creo que con Sander), después creo que fue de medio pelo para arriba.
Yo los quiero ver jugando contra Mexico y Paraguay, por si nos ponemos a pensar, ganamos 4-1 a un EEUU suplente y 4-2 a un Colombia que venia de perder 5-0 y que no se le caía una P*** idea...
Que el mundo se de cuenta de esta farza!

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

ARG - Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARG - Colombia   ARG - Colombia - Página 2 Icon_minitime3/7/2007, 11:57 pm

Sander escribió:
Ramiro_uqz escribió:
Muchachos no agarran una eh.
Lo digo en joda, aunq no me interesa la seleccion (actualmente).
Yo no quiero ni q gane Argentina ni q pierda, me da lo mismo hoy en dia.
Yo no me siento representado, con lo unico q me veo representado es con los colores y Messi (un par mas tmb). Pero hasta q la A.F.A y Basile me demuestren q no hay diferenciacion entre jugadores, voy a seguir asi.

Puffff....capaz que en el 2900 te lo demuestran.
Siempre va a existir esa diferenciación que ocurre entre los jugadores de Bo.ca y de River hacia los demás clubes, siempre existio y mientras el inamovible mafioso que está al mando de la A.F.A y sus "seguidores" no se retiren del futbol va a seguir estando.

Coincidimos pero nunca fue tan pero tan notoria (desde q yo naci) y segun me conto mi viejo antes de grondona esa parte q te marq no era tan asi. Pero todos sabes quien y que es Grondona.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





ARG - Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARG - Colombia   ARG - Colombia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ARG - Colombia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Arg 1- Colombia 2 Sub-20
» Arg 0 - Colombia 0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: