¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arg 1- Colombia 2 Sub-20

Ir abajo 
+5
Crisgena
Fede
Juanma
Sebastian
Pablo
9 participantes
AutorMensaje
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Arg 1- Colombia 2 Sub-20 Empty
MensajeTema: Arg 1- Colombia 2 Sub-20   Arg 1- Colombia 2 Sub-20 Icon_minitime11/1/2007, 12:06 am

"No se despierta"

Tras el flojo empate del debut ante Ecuador, al Sub 20 de Tocalli le dieron vuelta el partido en Paraguay y complica sus chances de clasificación en el Grupo B del Sudamericano. Fazio anotó para la albiceleste, pero Mosquera y Quintero, en una ráfaga, pusieron en ventaja al conjunto cafetero.

Con la ilusión intacta llegaba Argentina al partido de hoy. Después del empate inesperado ante Ecuador, los pibes de Hugo Tocalli, sabían que ese revés, era apenas una piedrita en el camino hacia el principal objetivo: quedarse con el título. Pero para confirmar que eso fue un pequeño escollo y nada más, hoy debía derrotar a Colombia, debutante en el Grupo B del Sudamericano Sub-20 que se disputa en Paraguay.

Para eso, el entrenador decidió meter mano en la formación inicial, especialmente de mitad de cancha para arriba. Claudio Yacob, mediocampista de blanquiceleste s.a ocupó el lugar de Lautaro Acosta (Lanús) y Franco Di Santo, del Audax Italiano de Chile, por Ismael Sosa (Independiente).

Y en el comienzo pareció quedar bien claro que ese mensaje de ganar para seguir soñando, les había entrado en la cabeza a los jugadores de la albiceleste. Como hace dos días, ante un rival de similares características, Argentina tomó la iniciativa. Pero a diferencia de ese cotejo, esta vez encontró el gol en forma muy rápida. No tuvo que esperar más de 45 minutos como ante Ecuador.

A los 10 de la primera etapa llegó la ventaja. Una pelota parada desde la derecha que fue muy bien aprovechada, por Maxi Moralez que envió el centro y por Federico Fazio, quien metió su pierna derecha para empujar la pelota al fondo del arco. En muy poco tiempo, el dominio de Argentina se vislumbraba en el marcador.

Pero de a poco, el rendimiento de la Selección fue mermando. Colombia se acercó con poco, pero constante. Y fueron varias las veces que los delanteros llegaron hasta Sergio Romero, el arquerito de La Academia. Pero otra vez fue muy buena la actuación del misionero. Gracias a sus manos y a su poder de reacción, evitó que le vuelvan a convertir, como lo habían hecho los ecuatorianos.

Así fue la primera etapa. Con Argentina dominando los primeros minutos y con Colombia en búsqueda del empate. La ventaja reflejada en el marcador no lo era en cuanto al juego y se sabía. El equipo de Tocalli debía cuidarse para que en el segundo tiempo no pase lo mismo que ante Ecuador. Debía buscar el segundo y no desconcentrarse, no vaya a ser cosa que llegue el empate.

En la segunda etapa, se repitió la introducción, pero no el desarrollo. De la mano de Moralez, Argentina insinuó que iba por más, pero se quedó en eso, en insinuaciones. El resultado no parecía peligrar, pero Colombia se animó y con un rápido Juan Pablo Pino, por derecha, consiguió el milagro.

En apenas cinco minutos, el conjunto cafetero dio vuelta el resultado y complicó el andar de Argentina en el torneo. A los 27, John Jairo Mosquera, que se desempeña en el fútbol alemán, remató desde la derecha y puso el empate. Pero a los 32, una jugada espectacular de Pino cambió toda la historia. El hábil jugador colombiano llegó con velocidad al área y provocó un descalabro en la defensa argentina.

Ni Gonzalo García, ni Matías Cahais, ni Federico Fazio que lo corrieron de atrás pusieron pararlo. En una baldosa, el colombiano dejó a los tres en el piso y tocó atrás, para que Carlos Quintero, del Deportes Tolima la empuje al gol. Inútil fue el esfuerzo de Jacob, que no pudo interceptar el remate.

En cinco minutos se iba a la basura lo hecho por Argentina con gran dificultad. Ya no estaba en cancha Moralez. Tocalli hizo ingresar a Di María, Acosta y Mouche, pero no alcanzó. La Selección se encontró con un revés que llegó con mucha más violencia que en el debut. Un golpe que complica y asusta, de cara a los compromisos que restan. Ya no quedan dudas. Si se quiere llegar al objetivo, habrá que cambiar. De lo contrario, el Mundial de Canadá 2007 y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, estarán muy lejos de Tocalli y compañía.

Fuente: Olé
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Arg 1- Colombia 2 Sub-20 Empty
MensajeTema: Re: Arg 1- Colombia 2 Sub-20   Arg 1- Colombia 2 Sub-20 Icon_minitime11/1/2007, 12:19 am

Asquerosa .... lo unico que se me ocurre no tan desgraciado para decir de esta seleccion.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Arg 1- Colombia 2 Sub-20 Empty
MensajeTema: Re: Arg 1- Colombia 2 Sub-20   Arg 1- Colombia 2 Sub-20 Icon_minitime11/1/2007, 12:28 am

Moralez es el unico q me gusta. Pero está re solo pobre.
hay un par de buenos jugadores Lautaro Acosta, Alejandro Gomez, pero faltan algunas figuras la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Arg 1- Colombia 2 Sub-20 Empty
MensajeTema: Re: Arg 1- Colombia 2 Sub-20   Arg 1- Colombia 2 Sub-20 Icon_minitime11/1/2007, 12:54 am

yo me perdi el partido porque fui a ver un partido de mi equipo local... jugo muy mal?
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Arg 1- Colombia 2 Sub-20 Empty
MensajeTema: Re: Arg 1- Colombia 2 Sub-20   Arg 1- Colombia 2 Sub-20 Icon_minitime11/1/2007, 1:52 am

Menos mal que me fui a jugar al futbol a esa hora y no lo vi... xq sino...
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Arg 1- Colombia 2 Sub-20 Empty
MensajeTema: Re: Arg 1- Colombia 2 Sub-20   Arg 1- Colombia 2 Sub-20 Icon_minitime11/1/2007, 1:56 am

Yo tampoco lo ví...por suerte. Hacía Zapping e iba mirando cómo iba, de repente pongo, y va 1-0, lo saco, a los 10 minutos lo pongo y van 1-2 !!!, no se puede creer Shocked
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Arg 1- Colombia 2 Sub-20 Empty
MensajeTema: Re: Arg 1- Colombia 2 Sub-20   Arg 1- Colombia 2 Sub-20 Icon_minitime11/1/2007, 2:55 am

yo lo vi todo el partido, la argentina jugo realmente mal.
puso a disanto de entrada en vez de sosa y a yacob en vez de acosta.

argentina llegaba a tres cuartos de cancha y perdia la pelota. es increible lo mal que juega la delantera.
el gol llego de una pelota parada lo hizo fazio.
colmbia tiene jugadores muy habilidosos, es increible la forma en que se pasaban a chahais. y el resto de la defensa.
los colombianos pego dos travesaños, y si romero no hubiese tenido una buena noche para mi pintaba para goleada.

lamentablemente, estamos cuartos y en la proxima tenemos fecha libre, clasifican los 3 primeros de cada grupo, no tenemos muchas posibilidades y menos jugando asi.

este es mi punto de vista del partido.

saludos.


Última edición por el 11/1/2007, 2:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Arg 1- Colombia 2 Sub-20 Empty
MensajeTema: Re: Arg 1- Colombia 2 Sub-20   Arg 1- Colombia 2 Sub-20 Icon_minitime11/1/2007, 9:00 am

fede22 escribió:
.
rojas


SOSA FEDE JAJAJA :face:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Xavicuervo
Defensor Rustico
Xavicuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 38
Ubicación : San Miguel
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Arg 1- Colombia 2 Sub-20 Empty
MensajeTema: Re: Arg 1- Colombia 2 Sub-20   Arg 1- Colombia 2 Sub-20 Icon_minitime11/1/2007, 12:26 pm

Si contra Ecuador defenestre a la seleccion, no se imaginan lo q pienso ahora... UN DESASTRE... se nota q falta figuras enserio... nada q ver con las anteriores selecciones... falta delantera, ideas, DT... bueno los mas rescatables... ROMERO Y MORALEZ

IMPRESIONANTE PINO EL COLOMBIANO... DEFINIO EL PARTIDO.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Arg 1- Colombia 2 Sub-20 Empty
MensajeTema: Re: Arg 1- Colombia 2 Sub-20   Arg 1- Colombia 2 Sub-20 Icon_minitime11/1/2007, 12:31 pm

Ese Di Maria a mi me gusta tambien como juega, parece morfon, pero lo pulis un poquito y la mueve.
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Arg 1- Colombia 2 Sub-20 Empty
MensajeTema: Re: Arg 1- Colombia 2 Sub-20   Arg 1- Colombia 2 Sub-20 Icon_minitime11/1/2007, 2:10 pm

Sander escribió:
fede22 escribió:
.
rojas


SOSA FEDE JAJAJA :face:

jajajaj, me equivoque!!!

gracias.
Volver arriba Ir abajo
MOTORCUERVO
Defensor Rustico
MOTORCUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 253
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Arg 1- Colombia 2 Sub-20 Empty
MensajeTema: Re: Arg 1- Colombia 2 Sub-20   Arg 1- Colombia 2 Sub-20 Icon_minitime12/1/2007, 7:42 pm

Yo les dije, no se ilusionen con esta seleccion...
Faltan demasiado las figuras
Ademas Colombia era buenisima, tremendos jugadores tenia, entre Pino y Darwin Quinteros me parece que se llamaba, un petisito con la 7 la rompieron.
Eber Banega no me parecio nada del otro mundo, si no le pones unos buenos laterales al lado no rinde, lo unico que lo vi hacer es retener la pelota
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arg 1- Colombia 2 Sub-20 Empty
MensajeTema: Re: Arg 1- Colombia 2 Sub-20   Arg 1- Colombia 2 Sub-20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arg 1- Colombia 2 Sub-20
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arg 0 - Colombia 0
» ARG - Colombia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: