¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vs Quilmes en su cancha...

Ir abajo 
+10
alecaslanqn
fede22
Cuerviña
Pablo
Juanma
gescuervo7
Fede
Sebastian
Ramiro_uqz
tucumano
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vs Quilmes en su cancha...   Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Icon_minitime16/6/2007, 10:17 pm

no se si estaba en off side, pero que desastre palos!!!!

el gol del malevo fue mitad y mitad, se lo re morfo el arquero, pero el malevo pateo bien igual.

una lastima la gata, pero otra vez sera...
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vs Quilmes en su cancha...   Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Icon_minitime16/6/2007, 10:18 pm

A simple vista a mi no me parecio pero en la transmicion dijeron q creian q si,igual Palos un desastre...
salu2
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vs Quilmes en su cancha...   Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Icon_minitime17/6/2007, 12:47 am

fede22 escribió:
una lastima la gata, pero otra vez sera...

q se los guarde para la copa jaja
Volver arriba Ir abajo
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vs Quilmes en su cancha...   Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Icon_minitime17/6/2007, 2:42 am

San Lorenzo jugó mal pero ganó, como Ramón dijo el equipo jugó para la Gata(quien no aprobecho algunas ocaciones de gol), el 2º gol la radio q escuchaba dijo q no fue offside...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vs Quilmes en su cancha...   Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Icon_minitime17/6/2007, 11:00 am

yo lo vi por tv, la verdad no jugamos bien, pero a los goles se los comio palos, me parece que no estaba adelantado el cuqui, se vera hoy a la noche en futbol de primera Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vs Quilmes en su cancha...   Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Icon_minitime17/6/2007, 2:00 pm

buenisimo cerrar un campeonato asi ganando Smile

ahora por las copas y todo jaja!!

hay que ser insaciable...

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vs Quilmes en su cancha...   Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Icon_minitime17/6/2007, 2:22 pm

Ese arquero siempre fue malo, me acuerdo cuando atajaba en Ñuls y jugaban contra River, pobre arquero llego 1 momento que me dio lastima, lo cagaron a goles.
Volver arriba Ir abajo
quilmes_azulgrana
Defensor Rustico
quilmes_azulgrana


Cantidad de envíos : 308
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2006

Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vs Quilmes en su cancha...   Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Icon_minitime17/6/2007, 3:02 pm

la verdad me dio verguenza ver tan poca gente en la cancha de quilmes siendo campeon..
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vs Quilmes en su cancha...   Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Icon_minitime17/6/2007, 3:25 pm

quilmes_azulgrana escribió:
la verdad me dio verguenza ver tan poca gente en la cancha de quilmes siendo campeon..
tampoco hubo muy poca gente, no estaba llena pero habia bastante, debe haber sido porque este partido NO VALIA PARA NADA
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vs Quilmes en su cancha...   Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Icon_minitime17/6/2007, 3:30 pm

Si valia, por lo menos para mi. El tema es que la gente que fue las ultimas fechas son los que van cuando se esta por salir campeon, y bue, ahora que ya se cumplio eso, no van mas.
Igual yo vi la popular de arriba y parecia bastante llena, la de abajo era una mierda, tenias lugar para acostarte si tenias ganas.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vs Quilmes en su cancha...   Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Icon_minitime17/6/2007, 3:34 pm

Sebastian escribió:
Si valia, por lo menos para mi. El tema es que la gente que fue las ultimas fechas son los que van cuando se esta por salir campeon, y bue, ahora que ya se cumplio eso, no van mas.
Igual yo vi la popular de arriba y parecia bastante llena, la de abajo era una mierda, tenias lugar para acostarte si tenias ganas.
la bandeja de arriba estaba completa... y la verdad que para mi no valia para nada, solo para pasar a river en la general, igual yo hubiera ido
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vs Quilmes en su cancha...   Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Icon_minitime17/6/2007, 4:20 pm

Yo pensaba lo mismo y la verdad da bronca ver q la gente acompaña en las buenas nomas y despues se borra...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vs Quilmes en su cancha...   Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Icon_minitime19/6/2007, 2:54 pm

Como le dieron a la joda eh. Se noto q estaban en otra ya, y esta bien, no se les puede decir nada.

Tuve el re orto y pude ir. Suena el telefono en mi casa y yo dsp de una fiesta de 15 estaba re dormido, me levanta mi viejo y me deci, VESTITE Q NOS VAMOS A LA CANCHA DE QUILMES. Resulta q llamo el verdulero amigo mio de SL y me dijo q tenia 2 entradas y lugar en el auto.

A la salida, como siempre en provincia, nos cagaron a piedrazos. Primero una moto nos puteo y se bajaron a pelear con unos de SL (sabiendo toda la getne de SL q fue los largaron al toq a los de quilmes, suerte q eran pokos) y nose q paso xq salio la caña a reprimir. Dsp de atras de las vias, se bajan unos de unos autos y nos tiraron lluvia de piedras. Bajon pero bue, x suerte no paso nada...grave.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vs Quilmes en su cancha...   Vs Quilmes en su cancha... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vs Quilmes en su cancha...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SAN LORENZO 2 - 4 QUILMES
» Pre-Venta vs. Quilmes
» Se le compraria la localia a Quilmes!!
» Alguien la propa nueva de Quilmes??
» 1 SOLO CAMBIO PARA RECIBIR A QUILMES...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: