¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Argentina 1 - 1 Suiza

Ir abajo 
+5
Turco
Sebastian
Ramiro_uqz
tucumano
Fede
9 participantes
AutorMensaje
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Argentina 1 - 1 Suiza Empty
MensajeTema: Argentina 1 - 1 Suiza   Argentina 1 - 1 Suiza Icon_minitime2/6/2007, 5:27 pm

me dormi... eso fue la sintesis... jugamos ni mal ni bien... la lluvia no ayudo para nada
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Argentina 1 - 1 Suiza Empty
MensajeTema: Re: Argentina 1 - 1 Suiza   Argentina 1 - 1 Suiza Icon_minitime2/6/2007, 6:32 pm

Jajaja yo mire el 2do a medias xq no preste casi atencion y del primero empeze a mirar a los 27 minutos xq me dormi viendo la previa del partido..para peor me perdi el gol de Arg. y vi el de Suiza
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Argentina 1 - 1 Suiza Empty
MensajeTema: Re: Argentina 1 - 1 Suiza   Argentina 1 - 1 Suiza Icon_minitime2/6/2007, 7:10 pm

Si les digo q me dormi enserio, me creen?
no hablo, pero el primer tiempo PASE PASE PASE PASE PASE , PATO, PASE PASE , NO AVANZAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Argentina 1 - 1 Suiza Empty
MensajeTema: Re: Argentina 1 - 1 Suiza   Argentina 1 - 1 Suiza Icon_minitime2/6/2007, 7:45 pm

Es un enfermo Basile..
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Argentina 1 - 1 Suiza Empty
MensajeTema: Re: Argentina 1 - 1 Suiza   Argentina 1 - 1 Suiza Icon_minitime2/6/2007, 9:09 pm

Desde que se fue Bielsa ya no me provoca ningún interés mirar partidos de Argentina que no sean por mundiales... esté obviamente no lo vi (por lo que dicen, menos mal... Embarassed )

Que vuelva el 3-3-1-3! Wink
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Argentina 1 - 1 Suiza Empty
MensajeTema: Re: Argentina 1 - 1 Suiza   Argentina 1 - 1 Suiza Icon_minitime2/6/2007, 9:32 pm

La verdad q el Loco es uno de los mejores entrenadores q existen hoy en dia...ojala q vuelva a dirijir en poco tiempo xq condiciones le sobran...es muy ofensivo y sabe elegir a los jugadores...aguante el loco con los winnes..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Argentina 1 - 1 Suiza Empty
MensajeTema: Re: Argentina 1 - 1 Suiza   Argentina 1 - 1 Suiza Icon_minitime4/6/2007, 9:32 pm

Argentina no juega a nada, vamos a fracasar en la Copa America seguramente.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Argentina 1 - 1 Suiza Empty
MensajeTema: Re: Argentina 1 - 1 Suiza   Argentina 1 - 1 Suiza Icon_minitime4/6/2007, 11:42 pm

El problema fue la posicion de varios....
Messi de enganche y encima por izquierda, Tevez lo mismo pero por derecha.
Otra cosa es que al haber tanto jugador bueno, y las ganas que hay de poner a todos juntos a veces complica... entonces hay que hacer un mix... pero bueno, no se puede.
Volver arriba Ir abajo
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Argentina 1 - 1 Suiza Empty
MensajeTema: Re: Argentina 1 - 1 Suiza   Argentina 1 - 1 Suiza Icon_minitime4/6/2007, 11:58 pm

che de onda, pero a mi el loco bielsa no me gusta ni a palos, fracaso tan rotundo como ese no vi nunca aparte no gano casi nada, como para ir a la seleccion.

en ese sentido tengo la opinion que el tecnico tiene que ser bianchi, por que es el que mas gano, aparte gano una libertadores con Velez, mama mia!!! y con bosta jrs que tenia cada perro!!!!!

el tipo es groso mal, bielsa tenia 0 motivacion, y confundia a los jugadores, aparte de un trato muy distante, algo que me hace acordar a passa... mejor ni lo nombro :S

pero obvio sobre gustos no hay nada escritos Smile, asi que no me juzguen xD!!

ahh, me olvidaba, el partido fue MALISIMO!!!!!!!!!! y la seleccion no juega bien desde el 86 masomenso xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Argentina 1 - 1 Suiza Empty
MensajeTema: Re: Argentina 1 - 1 Suiza   Argentina 1 - 1 Suiza Icon_minitime5/6/2007, 2:46 am

El tecnico tiene que ser Ramon, PERO AHORA NI EN PEDO JAJAJAJA Embarassed Embarassed
Me parece q por planteo Ramon es mas tecnico para Argentina que Bianchi, pero ganó todo, eso no se puede discutir.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Argentina 1 - 1 Suiza Empty
MensajeTema: Re: Argentina 1 - 1 Suiza   Argentina 1 - 1 Suiza Icon_minitime5/6/2007, 4:52 am

Bielsa a mi me gustaba...Che lord, Bielsa tambien gano con beles y encima gano con ñuls!!! Mas merito que eso ???
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Argentina 1 - 1 Suiza Empty
MensajeTema: Re: Argentina 1 - 1 Suiza   Argentina 1 - 1 Suiza Icon_minitime5/6/2007, 10:34 am

Sebastian escribió:
El problema fue la posicion de varios....
Messi de enganche y encima por izquierda, Tevez lo mismo pero por derecha.
Otra cosa es que al haber tanto jugador bueno, y las ganas que hay de poner a todos juntos a veces complica... entonces hay que hacer un mix... pero bueno, no se puede.

200% de acuerdo.
hay algo en basile q no soporto y es q siempre quiere poner los 11 q son mejores, y a veces no se puede, ya sea porq son todos de la misma posicion, o porq juntos no pueden jugar en equipo......y asi, termina inventando posiciones.
hay q ponerse firme y por mas q duela dejar algunos buenos jugadores afuera, pero conformar un equipo
Volver arriba Ir abajo
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Argentina 1 - 1 Suiza Empty
MensajeTema: Re: Argentina 1 - 1 Suiza   Argentina 1 - 1 Suiza Icon_minitime6/6/2007, 5:24 pm

pero seba hablaba que bianchi gano la libertadores y la intercontinental con velez, aparte se sabe que cuando velez salio campeon con bielsa, chilavert y el se agarraron a trompadas, por que los jugadores decian que no le gustaba el planteo, ahi se decidio empezar a jugar como se jugaba antes, y salio campeon velez.

Y bueno lo de newell's si esta bien, ahi te doy la razon.

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Argentina 1 - 1 Suiza Empty
MensajeTema: Re: Argentina 1 - 1 Suiza   Argentina 1 - 1 Suiza Icon_minitime6/6/2007, 5:28 pm

Yo creo q no hay dudas q el tecnico no sale de Ramon o Gallego creo q esos son los Dts q necesita hoy en dia Argentina...a mi el Loco Bielsa siempre me gusta x ser un tecnico q iba al frente...en cambio Pekerman ponia a Riquelme de enganche y se conformaba con tener la pelota y no atacar...Basile quiere poner medio bosta jrs en cancha cuando se sabe q Gago no es ni un cuarto de Mascherano ...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Argentina 1 - 1 Suiza Empty
MensajeTema: Re: Argentina 1 - 1 Suiza   Argentina 1 - 1 Suiza Icon_minitime6/6/2007, 9:09 pm

Creo que debe ser la única selección del mundo que tiene un 5 que no sabe marcar (!) Gracias "Pintita" (JAJAJA) por tu aporte a la albiceleste.
Después aparece Pineda de 3 (?) porque no nos ponemos las pilas y jugamos con línea de 3?

Lord, la selección que ganó la Medalla de Oro en 2004 no jugaba bien? Ta bien, era un equipo con muchos pibes pero sin embargo goleamos y jugamos a un gran nivel. Lo mismo en las Eliminatorias al Mundial 2002. Un equipo ofensivo que jugaba PARA ADELANTE (algo que no entienden el Hombre Peker y Basile) y lo hacía bien.
En el Mundial jugamos contra verdaderos equipos complicados, Suecia, Inglaterra y el mejor equipo africano en ese momento, Nigeria. No era un grupo fácil y no somos tanto como piensa mucha gente. En ese momento había menos plantel que ahora sin dudas. Que fue fracaso no hay dudas, pero hay que tener en cuenta que no eran selecciones fáciles. No eran un Costa de Marfil o un Serbia. Eran equipos experimentados con excelentes jugadores. A Nigeria lo podríamos haber goleado, contra Inglaterra jugamos como el orto y contra Suecia fuimos más corazón que cabeza. Pero así como quedamos afuera, podríamos haber pasado tranquilamente. No tuvimos el culo que tuvimos contra Costa de Marfil por ejemplo. Y otra cosa que no entiendo es porque la gente se cebó tanto con Bielsa y Verón por aquel fracaso cuando en el plantel había 22 jugadores más.
El público argentino busca siempre uno o dos tipos para echarle el 97% de la culpa, por eso yo a Bielsa lo banco a full.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Argentina 1 - 1 Suiza Empty
MensajeTema: Re: Argentina 1 - 1 Suiza   Argentina 1 - 1 Suiza Icon_minitime6/6/2007, 9:15 pm

El tema de Veron me cabio el concepto de este tipo. Desde el mundial y el gesttito de "para para que hay tiempo" no me olvido mas. No digo que fue el culpable pero 1 responsable fue, asi como el cuerpo tecnico y el plantel. Porque esa Seleccion tenia nombres como para ganar la Copa del Mundo jugando hasta con los suplentes.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Argentina 1 - 1 Suiza Empty
MensajeTema: Re: Argentina 1 - 1 Suiza   Argentina 1 - 1 Suiza Icon_minitime6/6/2007, 9:26 pm

Turco escribió:
Creo que debe ser la única selección del mundo que tiene un 5 que no sabe marcar (!) Gracias "Pintita" (JAJAJA) por tu aporte a la albiceleste.
Después aparece Pineda de 3 (?) porque no nos ponemos las pilas y jugamos con línea de 3?


Es Pinola no Pineda el 3...jeje Pineda hace rato creo q dejo de jugar o anda perdido...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Argentina 1 - 1 Suiza Empty
MensajeTema: Re: Argentina 1 - 1 Suiza   Argentina 1 - 1 Suiza Icon_minitime6/6/2007, 9:33 pm

tucumano escribió:
Turco escribió:
Creo que debe ser la única selección del mundo que tiene un 5 que no sabe marcar (!) Gracias "Pintita" (JAJAJA) por tu aporte a la albiceleste.
Después aparece Pineda de 3 (?) porque no nos ponemos las pilas y jugamos con línea de 3?


Es Pinola no Pineda el 3...jeje Pineda hace rato creo q dejo de jugar o anda perdido...

salu2

j0j0j eso demuestra lo que me interesa la selección del Coco...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Argentina 1 - 1 Suiza Empty
MensajeTema: Re: Argentina 1 - 1 Suiza   Argentina 1 - 1 Suiza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Argentina 1 - 1 Suiza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Argentina-R.Checa - Argentina Campeon Sub 20
» AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina)
» Argentina Nº 1
» Argentina vs. Noruega
» SUB 20- ARGENTINA 1 - 1 ECUADOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: