¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pensando en Argentinos

Ir abajo 
+12
Juanma
Cuerviña
alecaslanqn
ArielCuervo
Crisgena
gescuervo7
Sebastian
Churi
Fede
Turco
Ramiro_uqz
tucumano
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Pensando en Argentinos Empty
MensajeTema: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos Icon_minitime28/5/2007, 5:39 pm

Se viene un partido muy pero muy duro frente a argentino en La Paternal,segun lei en tyc sports,Botti no llegaria ( le queda una semana con lo q sumaria 1 mes de lesion)x lo q se volveria a pedir el 225 para q juegue Mendez, Rivero y Silvera serian evaluados a fondo durante la semana,es casi una fija q el Burrito vuelva como titular en lugar de Gonzales,no asi el Cuqui q tendria otra semana mas...
Va a ser un partido muy duro,su cancha es chica y van a ser muy importanes la Gata y Lavezzi,hay q aprovechar q la defensa de Arg. tiene muy buen juego areo pero q x abajo no son tan buenos...hay q tener mucho cuidado con la altura de ellos especialmente de Desabato..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Pensando en Argentinos Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos Icon_minitime28/5/2007, 5:52 pm

Sin dudas el partido mas dificil q queda! creo q si ganamos tendriamos x lo menos 3/4 del campeonato! X suerte lo mas seguro es q mi hrno consiga las populares atraves de un amigo de el q las vende ahi en la cancha Very Happy y sino me fijo si puedo ir (cosa q veo dificil x el colegio) o sino reventa.
PD: los q vamos tratemos de llevar papel, diario, rollos, bengalas, globos, etc!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Pensando en Argentinos Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos Icon_minitime28/5/2007, 7:17 pm

Yo lamentablemente no voy a poder estar, así que le pido a todos los cuervos que copen y alienten como ayer y que pintemos La Paternal de azulgrana :bandera:

Sobre el rival, realmente muy complicado, como dijo Tucu tiene muy buen juego aéreo (Desábato, Choy, etc.) y jugadores de primer nivel como Nuñez y Hauche.
Ah, sobre lo de Botti, ya lleva un mes lesionado, si se desgarró el lunes posterior a la victoria contra Godoy Cruz creo... :duda:
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Pensando en Argentinos Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos Icon_minitime28/5/2007, 9:04 pm

partido durisimo.... COMO TODOS LOS QUE NOS QUEDAN... che una pregunta... llega el cuqui?
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Pensando en Argentinos Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos Icon_minitime28/5/2007, 9:07 pm

el cuqui esta en duda..

partido muy duro... habria estado bueno sacarlos de la paternal. o por lo menos intentar...
igual yo le tengo fe al equipo... dps del partidazo q hicieron contra la empresa deben estar con el animo por las nubes...
y como casi todos dijeron y se q piensan... si ganamos este partido.. el campeonato es casi nuestro
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Pensando en Argentinos Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos Icon_minitime28/5/2007, 9:22 pm

Para mi el mas complicado de estos tres que quedan porque argentinos por mas que jueguen de local te sale con 9 defensores.
Igual, si demostramos lo que somos de vuelta como ayer, no nos para nadie.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Pensando en Argentinos Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos Icon_minitime28/5/2007, 10:03 pm

Partido muy chivo, sobre todo por las dimensiones de la cancha. Espero que ese toqueteo en el medio que siempre hacen se haga sentir, y podamos aprovechar los piques cortos de la Gata y de Lavezzi. Tiene que ser todo 100% concentracion, en una cancha tan chica si perdes una pelota en el medio en dos pasos se te meten en el área. También hay que cuidarse de hacer faltas cercas de la mismas, porque el juego aéreo que tienen es muy bueno. Parada difícil...pero cuando un partido se le hizo fácil al Ciclón??

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Pensando en Argentinos Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos Icon_minitime28/5/2007, 10:07 pm

gescuervo7 escribió:
Partido muy chivo, sobre todo por las dimensiones de la cancha. Espero que ese toqueteo en el medio que siempre hacen se haga sentir, y podamos aprovechar los piques cortos de la Gata y de Lavezzi. Tiene que ser todo 100% concentracion, en una cancha tan chica si perdes una pelota en el medio en dos pasos se te meten en el área. También hay que cuidarse de hacer faltas cercas de la mismas, porque el juego aéreo que tienen es muy bueno. Parada difícil...pero cuando un partido se le hizo fácil al Ciclón??

saluti



Ayer y contra bosta Razz
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Pensando en Argentinos Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos Icon_minitime28/5/2007, 11:09 pm

Sebastian escribió:
gescuervo7 escribió:
Partido muy chivo, sobre todo por las dimensiones de la cancha. Espero que ese toqueteo en el medio que siempre hacen se haga sentir, y podamos aprovechar los piques cortos de la Gata y de Lavezzi. Tiene que ser todo 100% concentracion, en una cancha tan chica si perdes una pelota en el medio en dos pasos se te meten en el área. También hay que cuidarse de hacer faltas cercas de la mismas, porque el juego aéreo que tienen es muy bueno. Parada difícil...pero cuando un partido se le hizo fácil al Ciclón??

saluti



Ayer y contra bosta Razz
pero el debe decir en la previa
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Pensando en Argentinos Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos Icon_minitime29/5/2007, 9:23 pm

Se lesiono Hirsig y no llega,El Cuqui dificil q llegue y el burrito parece q llega y se pararia en el lugar de Hirsig..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Pensando en Argentinos Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos Icon_minitime29/5/2007, 10:43 pm

lei no me acuerdo en donde que botti esta descartado es verdad?
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Pensando en Argentinos Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos Icon_minitime29/5/2007, 11:17 pm

Si se pide el 225 de vuelta, salio en MA.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Pensando en Argentinos Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos Icon_minitime30/5/2007, 1:23 pm

Aunque parezca mentira, recién el viernes, a tres fechas del final del campeonato, Ramón Díaz estará en condiciones de repetir equipo por primera vez. Orión; Tula, Méndez, Bianchi, Voboril; Adrián González, Ledesma, Hirsig, Osmar Ferreyra; Gastón Fernández y Lavezzi fueron los que golearon a blanquiceleste s.a y podrían ser los titulares contra Argentinos.

¿Esto quiere decir que Hirsig y Tula se recuperarán de sus distintas dolencias? Aparentemente, sí. El volante salió antes el domingo por culpa de un leve esguince en el tobillo derecho. El lunes lo tenía muy hinchado, tanto que sólo con mirarlo se podía dudar de su presencia. Ayer, sin embargo, siguió aliviando la zona con hielo, hizo trabajos de kinesiología y el panorama se modificó. El defensor, mientras, arrastra una contractura en el aductor derecho, la misma que estuvo a punto de dejarlo afuera contra blanquiceleste s.a. Sin embargo, el fin de semana Tula optó por jugar con el dolor a cuestas y lo mismo haría el viernes.

¿Entonces tampoco llegarían Silvera, Rivero y Bottinelli? Cada caso tiene su explicación. Lo del Cuqui es difícil: sufrió una distensión en la práctica del jueves. Lo normal, con una lesión de este tipo, es estar de baja entre nueve y diez días. El choque en La Paternal llegará en el octavo, así que... Igual, Ramón estaría evaluando la posibilidad de llevarlo al banco, por si tuviera la necesidad de remontar el resultado. El Burrito reconoció que "me siento bien, estoy para jugar", aunque en la práctica vespertina de ayer corrió un rato y sólo realizó leves movimiento con pelota junto a Silvera. El Pelado, fiel a su costumbre, elegiría no arriesgarlo. Lo de Jonathan ya parece el cuento de la buena pipa. Hace 35 días que se desgarró en un entrenamiento de la Selección y todavía no pudo ponerse 10 puntos. Está bien en lo físico, pero siente dolor cuando patea. Curiosamente, su desgarro se le produjo pateando (y encima metió el gol). Por lo tanto, Méndez podría seguir jugando por el artículo 225. Por otro lado, Germán Voboril tampoco practicó a la par del resto por un malestar estomacal, pero fue sólo por precaución y seguiría en el lateral izquierdo.

Ramón ya dio muestras de que le gusta meter alguna sorpresita sobre la campana. Y también de que suele respetar algunas cábalas. En este caso, habrá que ver qué pesa más para el riojano. Hasta ahora jamás repitió equipo y está en la punta. Pero el domingo San Lorenzo mostró su mejor versión (además del 3-0 en la Bombonera) y no estaría mal creer que lo que salió perfecto no hay por qué cambiarlo.

www.ole.clarin.com

Aqui creo q se resuelve todo lo q planteamos hasta ahora...aunque no es seguro me gusta el equipo...aunque lo quiero ver aunque sean 20 minutos al Burrito Rivero..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Pensando en Argentinos Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos Icon_minitime30/5/2007, 2:29 pm

Rivero ya esta OK.
Fuente: Ole.com.ar
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Pensando en Argentinos Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos Icon_minitime30/5/2007, 5:52 pm

Ahora dice Tyc q Hirsig juega y q el unico cambio seria Rivero x Adrian..
salu2
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Pensando en Argentinos Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos Icon_minitime31/5/2007, 10:16 am

Coincido con Rami, los q van tienen q colaborar con la fiesta!!!

Yo para variar, como todos los viernes viajo x laburo al interior, y vuelvo a cualquier hora... de paso pregunto, alguno sabe como sera la televisacion? xq en algunos lados dice TyC Max(codificado) y en otros dice q va x America y/o TyC Sports... seguramente lo vere en alguna estacion de servicio de la ruta :bandera:
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Pensando en Argentinos Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos Icon_minitime31/5/2007, 11:01 am

ArielCuervo escribió:
Coincido con Rami, los q van tienen q colaborar con la fiesta!!!

Yo para variar, como todos los viernes viajo x laburo al interior, y vuelvo a cualquier hora... de paso pregunto, alguno sabe como sera la televisacion? xq en algunos lados dice TyC Max(codificado) y en otros dice q va x America y/o TyC Sports... seguramente lo vere en alguna estacion de servicio de la ruta :bandera:

creo q en bs as , o en algunas partes de baires es en america, pero en el resto del pais va por tycsports sin codificar.
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Pensando en Argentinos Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos Icon_minitime31/5/2007, 11:14 am

alecaslanqn escribió:

creo q en bs as , o en algunas partes de baires es en america, pero en el resto del pais va por tycsports sin codificar.

Gracias x la confirmacion!! en MA dice TyC Max.. y no creo q cualquier estacion de servicio pedorra, perdida en la ruta tenga el deco...
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Pensando en Argentinos Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos Icon_minitime31/5/2007, 12:52 pm

Una sorpresita de Ramon concentro Cadelago ya q Torres se fue con su seleccion..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Pensando en Argentinos Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos Icon_minitime31/5/2007, 1:38 pm

Ari va por TyC Max el partido, lo dijeron en MA.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Pensando en Argentinos Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos Icon_minitime31/5/2007, 1:39 pm

seee en tyc sports hacen un domingol especial el viernes
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Pensando en Argentinos Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos Icon_minitime31/5/2007, 2:58 pm

Sebastian escribió:
Ari va por TyC Max el partido, lo dijeron en MA.

uh... la recalcada c.... de TyC... es increible esto!! ni x tele lo voy a poder ver... ademas con las pocas entradas q nos dieron, deberia ir televisado para toda la cantidad de Cuervos q quedaron afuera...
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Pensando en Argentinos Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos Icon_minitime31/5/2007, 4:34 pm

cuervos y cuervas..el viernes tenemos q teñir la paternal de azulgrana..y para eso necesitamos de la colaboracion de todos..demostremos que no necesitamos la ayuda ni de la "BUTTELER" ni de la "SCH"...ya sea llevando un diario en una bolsita, o cortados en una bandita elastica, o un par de globos cada uno q pasan cualquier cacheo.. valen 10,15 o 20 centavos...no hay excusa.. y alguna bengala los q puedan para meterle mas color a la fiesta del puntero.
Lo q necesitamos es q copien y peguen este mensaje en todos los fotologs cuervos q conozcan, tmb en los concatos de MSN y a los dueños de los fotologs q pongan algun posteo dedicado a esta movida"
Como la foto de este post..
Gracias a los que colaboran, y gracias a los q ayudan a publicar por flogs y msn este mensaje...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Pensando en Argentinos Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos Icon_minitime31/5/2007, 8:49 pm

esta muy buena la idea, esperemos que se haga, y sea una gran fiesta (como siempre pero un poquito mas)
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Pensando en Argentinos Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos Icon_minitime31/5/2007, 9:05 pm

Muy buena la idea, ahora a ver si la gente la sigue y se arma tremenda fiesta :bandera:
Pensaba que me perdería este partido, pero al final lo voy a poder ver. Lo siento mucho por Ari, a mi al ponerlo el viernes me viene de maravilla :fiesta: , porque el sábado me voy a Portugal a jugar un torneo internacional y no regreso hasta el domingo. Además ya vi la programación del canal+ y lo televisan 🤡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando en Argentinos Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando en Argentinos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ramón ensaya pensando en el debut
» San Lorenzo 0 - 0 Argentinos
» Jugadores Argentinos
» Pre-Venta vs. Argentinos
» Votá a los argentinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: