¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Higuain le dijo NO a Francia

Ir abajo 
+3
Sebastian
Turco
tucumano
7 participantes
AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Higuain le dijo NO a Francia Empty
MensajeTema: Higuain le dijo NO a Francia   Higuain le dijo NO a Francia Icon_minitime23/10/2006, 10:36 pm

El entrenador de Francia, Raymond Domenech, dijo hoy que está "siguiendo de cerca" a Gonzalo Higuaín, que tiene la doble ciudadanía, ya que nació en el país europeo. El DT subcampeón del mundo se mostró muy interesado en contar con el delantero de River.


bueno che hace rato q queria hablar sobre el tema y justo vi la nota de ole y bue pase como un mini resumen..

la verdad segun se comenta el pibe prefiere jugar pa' francia q pa' argentina...nose q pensar...parece q va a hacer lo mismo q hizo trezeguet...
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Higuain le dijo NO a Francia Empty
MensajeTema: Re: Higuain le dijo NO a Francia   Higuain le dijo NO a Francia Icon_minitime23/10/2006, 11:43 pm

A Higuaín lo sobredimensionaron de forma impresionante, lo tratan como el mejor delantero de la Argentina en la actualidad y no lo es ni en pedo. A este pibe lo van a quemar...
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Higuain le dijo NO a Francia Empty
MensajeTema: Re: Higuain le dijo NO a Francia   Higuain le dijo NO a Francia Icon_minitime23/10/2006, 11:53 pm

Que se vaya a donde tenga ganas a mi nunca me gusto, me parece un invento periodistico.

Saludos!

PD: Cosa distinta es el hermano.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Higuain le dijo NO a Francia Empty
MensajeTema: Re: Higuain le dijo NO a Francia   Higuain le dijo NO a Francia Icon_minitime24/10/2006, 12:18 pm

invento?? ajajaja
ES UN JUGADORAZO GENTE, TIENE 18 AÑOS NADA MAS, ES UN FUERA DE SERIE, YO LO QUIERO CON LA CELESTE Y BLANCA. pero el padre quiere la guita, es medio especulador, me parece que quiere q juegue en franciaespero q Basile lo llame
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Higuain le dijo NO a Francia Empty
MensajeTema: Re: Higuain le dijo NO a Francia   Higuain le dijo NO a Francia Icon_minitime24/10/2006, 12:44 pm

Juanma escribió:
invento?? ajajaja
ES UN JUGADORAZO GENTE, TIENE 18 AÑOS NADA MAS, ES UN FUERA DE SERIE, YO LO QUIERO CON LA CELESTE Y BLANCA. pero el padre quiere la guita, es medio especulador, me parece que quiere q juegue en franciaespero q Basile lo llame

Mientras no se lleven a Pavone, todo bien. :idea:
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Higuain le dijo NO a Francia Empty
MensajeTema: Re: Higuain le dijo NO a Francia   Higuain le dijo NO a Francia Icon_minitime24/10/2006, 1:14 pm

recien escuche que Higuain le diria que no al tecnico de francia.
ojala sea asi
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Higuain le dijo NO a Francia Empty
MensajeTema: Re: Higuain le dijo NO a Francia   Higuain le dijo NO a Francia Icon_minitime24/10/2006, 1:25 pm

Juanma escribió:
recien escuche que Higuain le diria que no al tecnico de francia.
ojala sea asi


che donde dijeron eso??
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Higuain le dijo NO a Francia Empty
MensajeTema: Re: Higuain le dijo NO a Francia   Higuain le dijo NO a Francia Icon_minitime24/10/2006, 1:28 pm

tucumano escribió:
Juanma escribió:
recien escuche que Higuain le diria que no al tecnico de francia.
ojala sea asi


che donde dijeron eso??

lo escuche en tyc noticias tucu


El número


0,39 promedio de gol por partido tiene Gonzalo Higuaín en River. El Pipita jugó 33 partidos y metió 13 goles.
Higuaín padre: "Todo se debe a mi ignorancia"


Jorge Higuaín (49) fue defensor de Boca y de River y es, según sus palabras, "el culpable" de esta disputa franco-argentina por su hijo más habilidoso. "Todo se debe a mi ignorancia —le dijo a Clarín el Pipa—. Cuando yo jugaba en el Brest y nació Gonzalo, si yo iba a París y lo anotaba en la embajada argentina, todo este lío no se hubiera armado. Es más, él fue apátrida un montón de años..."

—¿Cómo...?

—Nunca lo pude anotar en Argentina. Y hasta casi no me dejan ingresarlo al país cuando volví de Brest junto al Chino Tapia. Gonza tenía 10 meses. En Francia me lo dejaron embarcar porque les mostré la partida de nacimiento. El lío fue acá: no podía ingresarlo porque el bebé no era ni francés ni argentino. Pero al ser yo jugador...

—¿Por qué entonces es ciudadano francés?

—Porque nunca lo pude anotar acá. Me daban infinidad de vueltas. Me fue más fácil en el consulado francés, que me facilitaron todo para que al menos tuviera un documento. A todo esto, el pibe ya tenía como 11 o 12 años cuando le dieron la ciudadanía. Pero no fue por especulación ni por conveniencia: nunca fue argentino por error mío. Mirá si a esa edad yo iba a especular con que me saliera futbolista.

—¿Nunca fue argentino?

—No. Tuvo un DNI provisorio, para residentes extranjeros, cuando yo estaba con Passarella en la Selección, para que pudiera viajar a Francia 98 con la familia. Por eso, al no ser argentino, no pudo estar en el Sub 17.

—¿Te llamaron de Francia?

—Hace unos días, para interiorizarse. Se ve que le están haciendo un seguimiento, pero no dijeron si lo convocarían al Juvenil o a la Mayor.

—¿Qué creés que pasará?

—El ama a la Argentina y veremos qué es lo mejor. No es fácil cambiar una nacionalidad. El es muy equilibrado: lo aconsejaré pero respetaré su decisión.

Qué se dijo


Gonzalo Higuaín: "Aunque nací allá en Francia, yo me siento más argentino que otra cosa. Por ejemplo, no sé hablar ni una palabra en francés. Si me llaman tendría que consultarlo con mi familia y después decidir".

Daniel Passarella: "Si me pidiera una opinión a mí, yo le aconsejaría al Pipita que haga todo lo posible por jugar en la Selección Argentina. Más que nada, por la gente. Allá el público es muy frío. Gonzalo tiene grandes condiciones".

Raymond Domenech: "Podemos citarlo en cualquier momento porque es francés y tenemos derecho. No se juega así con casi 19 años si no se tiene talento. Conozco técnicos en Argentina que me hablarán de cómo lo ven".

www.clarin.com
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Higuain le dijo NO a Francia Empty
MensajeTema: Re: Higuain le dijo NO a Francia   Higuain le dijo NO a Francia Icon_minitime24/10/2006, 5:28 pm

Si llega a jugar para Francia espero que la gente de aca lo cuelgue jajaa por vendido y se vaya a Europa.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Higuain le dijo NO a Francia Empty
MensajeTema: Re: Higuain le dijo NO a Francia   Higuain le dijo NO a Francia Icon_minitime24/10/2006, 6:05 pm

gracias juanma muy buena la nota ...la verdad q si el pibe juega pa' francia no voy a odiarlo pero de irse seria considerado un triador ...

en cuanto a los q dicen q esta exagerado x la prensa...les diria q vean los partidos de river lo q juega el pibe este...es impresionante
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Higuain le dijo NO a Francia Empty
MensajeTema: Re: Higuain le dijo NO a Francia   Higuain le dijo NO a Francia Icon_minitime24/10/2006, 10:43 pm

Pero hoy lo escuche hablar, el pibe se siente argentino, si le aseguran que lo van a llamar, va a pasar lo mismo que con Bilos creo. Pero nunca se sabe.
para mi es un jugadorazo, espero que juegue con la celeste y blanca.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Higuain le dijo NO a Francia Empty
MensajeTema: Re: Higuain le dijo NO a Francia   Higuain le dijo NO a Francia Icon_minitime24/10/2006, 11:15 pm

Juanma escribió:
Pero hoy lo escuche hablar, el pibe se siente argentino, si le aseguran que lo van a llamar, va a pasar lo mismo que con Bilos creo. Pero nunca se sabe.
para mi es un jugadorazo, espero que juegue con la celeste y blanca.
ES MUY BUEN JUGADOR... ESPERO QUE JUEGUE EN NUESTRA SELECCION!!


king king king casla casla casla casla
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Higuain le dijo NO a Francia Empty
MensajeTema: Re: Higuain le dijo NO a Francia   Higuain le dijo NO a Francia Icon_minitime13/11/2006, 1:02 pm

Por suerte el nene no se dejó llevar por lo que quería el viejo, que me parece que quería vivir de el, Y LE DIJO QUE NO A LA CONVOCATORIA DE FRANCIA, A LO QUE EL TECNICO DOMENECH DIJO "ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO" JAJAJAJAJA, A LLORAR A LA TORRE EIFFEL!!!

Bien pibe, menos mal que la tenés clara y no dejás que te llenen la cabeza, ojalá que juegues con la celeste y blanca porque la rompés


El Pipita Higuaín rechazó el ofrecimiento para jugar en la selección de Francia. Bronca del entrenador galo

El delantero de River Gonzalo Higuaín rechazó hoy la convocatoria del entrenador de la selección de Francia, Raymond Domenech, para integrar el plantel que el próximo miércoles jugará un amistoso ante el combinado de Grecia.

El vocero de la Federación Francesa de Fútbol, Yann Le Guillard, confirmó que el papá del jugador, Jorge Higuaín, envió hoy un fax en el que expresó la negativa de su hijo a formar parte de esa selección.

"Recibimos un fax del padre del jugador en el que indica que su hijo no quiere jugar con Francia por ahora", señaló el vocero.

De todos modos, Le Guillard informó que Domenech aún no perdió la esperanza de contar con el juvenil al remarcar que la entidad aún esperaba la confirmación oficial del propio futbolista.

Por su parte, el técnico galo subrayó que "no entiende" los motivos por los cuales el padre del delantero envió el comunicado a la federación.

"Habría comprendido y respetado la elección de Gonzalo Higuaín si éste hubiera anunciado que deseaba jugar con la selección argentina, pero reconozco que estoy sorprendido por esta falta de decisión", explicó Domenech.

Como el amistoso ante Grecia no posee carácter de oficial, Higuaín podría probarse la camiseta francesa contra el combinado griego y luego jugar para la Argentina en caso de ser convocado.

Incluso, algunos rumores sostienen que Jorge Higuaín presuntamente se habría reunido el lunes pasado con Domenech en París y el técnico habría intentado persuadirlo para que el joven escogiera a Francia.

"¿Qué puedo hacer si Gonzalo no quiere ir (a la selección francesa)? Ustedes me lo habrían reprochado si no lo convoco.
Le estoy dando una oportunidad de demostrar lo que puede hacer. Ya veremos si tiene el nivel para pelear por un puesto, pero si tiene otras ideas en su cabeza, no lo puedo arrastrar", se excusó Domenech en una conferencia de prensa.

Por otro lado, el técnico había sostenido que si Higuaín "se considera francés", debe responder cuando se le convoca, sea cual sea su club y su pasado.

http://www.eldia.com.ar/ediciones/20061110/actual211322.asp


Domenech, seguí mirandolo x TV jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Higuain le dijo NO a Francia Empty
MensajeTema: Re: Higuain le dijo NO a Francia   Higuain le dijo NO a Francia Icon_minitime13/11/2006, 1:32 pm

che igual si decia q si no era definitiva xq tiene menos de 21 años y era un partido no oficial...


salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Higuain le dijo NO a Francia Empty
MensajeTema: Re: Higuain le dijo NO a Francia   Higuain le dijo NO a Francia Icon_minitime13/11/2006, 2:12 pm

tucumano escribió:
che igual si decia q si no era definitiva xq tiene menos de 21 años y era un partido no oficial...


salu2


Es verdad, igualmente eso me da una idea de que el pibe se siente argentino, y está bueno q sea asi. Es verdad, podía jugar ahora, y después jugar para argentina, pero el pibe,a pesar de tener 18 años (q animal) se lo ve muy maduro

Le sale humo

A Raymond Domenech no le gustó nada que el Pipita le dijera que no al seleccionado francés. "Es una falta de respeto", dijo el técnico en un video que publica la Federación Francesa de Fútbol. "Estoy sorprendido por su decisión", agregó. El delantero de River anunció que hoy explicará los motivos.

Gonzalo Higuaín rechazó la convocatoria que el técnico de Francia, Raymond Domenech, le hizo para jugar en el seleccionado de fútbol de ese país. "Es una falta de respeto", aseguró el entrenador, quien había incluido al delantero de River en la lista de 24 jugadores citados para disputar un amistoso ante Grecia, el miércoles.

"Reconozco que estoy sorprendido por su decisión. Es francés, y como cualquier jugador francés, debe responder cuando se lo convoca", afirmó Domenech en un video que publica la página oficial de la Federación Francesa de Fútbol.

Higuaín, quien cumplirá 19 años en diciembre, nació en Brest, Francia, mientras su padre Jorge jugaba allí. Pero a los diez meses se vino a vivir a la Argentina. Si hubiese jugado para el seleccionado subcampeón del mundo habría quedado inhabilitado para hacerlo con la Selección.

El Pipita lleva jugados trece partidos en el Apertura, en el que marcó seis tantos. El interés por él en Francia comenzó luego de su gran actuación en el Superclásico ante Boca, en el que hizo dos goles. El propio Domenech salió a hablar y lo elogió.

A partir de enero, Alfio Basile, el técnico de la Selección, confesó que su idea es comenzar a trabajar con un grupo de jugadores del fútbol local. Y Norberto Recassens, representante de Higuaín y amigo del Coco, le confirmó hace unos días a Olé.com.ar: "Sé que a Basile le gusta". En caso de ser convocado, tendrá que obtener la ciudadanía argentina para poder jugar.

El jueves, luego de conocer la citación oficial de parte de Francia, un periodista le preguntó al delantero de River cuando se iba del entrenamiento: "¿Te tira más la celeste y blanca?", "Sí", fue la sencilla pero contundente respuesta del Pipita, quien dijo que hoy explicará los motivos de su decisión.

www.ole.com.ar

:chamuya: :chamuya: :cuack: :cuack: :cuack:

A llorar al arco del triunfo jeje
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Higuain le dijo NO a Francia Empty
MensajeTema: Re: Higuain le dijo NO a Francia   Higuain le dijo NO a Francia Icon_minitime13/11/2006, 2:41 pm

jugadores sin sangre en la seleccion no gracias...

no voy a negar que es un crack... pero si tanto le cuesta decidirse en que seleccion jugar para mi mejor que se vaya bien a la..........
que clase de entrega a la camiseta podemos esperar de un tipo que duda jugar representando a otro pais?
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Higuain le dijo NO a Francia Empty
MensajeTema: Re: Higuain le dijo NO a Francia   Higuain le dijo NO a Francia Icon_minitime13/11/2006, 3:41 pm

Churi, el pibe es frances (aunque vivió toda su vida acá), si se hace argentino pierde la nacionalidad francesa porque ese pais no permite la doble nacionalidad, y perderia ser comunitario. Creo que los periodistas hicieron mucha historia, conozco gente que labura en River que me dijeron que el pibe ni consideró jugar para francia, pero que el viejo estaba presionando
Entendamos que tiene 18 años todavia, es un nene para tener que empezar a tomar esas desiciones tan vitales. Creo que tomó la correcta, me dolería ver otro caso Trezeguet. Para mi es un crack (y tiene huevos) ni me imagino como va a jugar a los 21.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Higuain le dijo NO a Francia Empty
MensajeTema: Re: Higuain le dijo NO a Francia   Higuain le dijo NO a Francia Icon_minitime13/11/2006, 11:22 pm

Gonzalo Higuaín: "La decisión no es definitiva"


El delantero de River afirmó que está tranquilo y reconoció que le gustaría hablar con Domenech para aclarar la situación. Real Madrid ofrecería nueve millones de euros para llevárselo en 2007.



Gonzalo Higuaín habló este mediodía, al término de la práctica de River, sobre la polémica decisión que tomó la semana pasada, cuando le dijo que no a la convocatoria de Raymond Domenech, técnico del seleccionado francés, para el amistoso del próximo miércoles frente a Grecia. "La decisión no es definitiva", afirmó el Pipita.

"Estoy tranquilo. Todavía no hablé con Domenech, pero por ahí vendría bien para aclarar la situación. No fue mi intención que él se molestara, aunque también escuché que respetaba mi decisión y eso me deja tranquilo. He decidido lo que pensaba y sentía", comentó Higuaín, quien, a pesar de que no lo reconoce, espera un llamado de Alfio Basile para la Selección Argentina.

La Federación Francesa de Fútbol difundió hoy un video en su página de Internet en el que Domenech volvió a mostrar su descontento con el no del delantero de River. "Reconozco que estoy sorprendido por su decisión. Es francés y como cualquier jugador francés debe responder cuando se lo convoca", afirmó el entrenador.

Por otra parte, en el entrenamiento del Millonario se hizo presente un periodista del diario deportivo español AS y éste lanzó la versión de que en los próximos días el Real Madrid haría una oferta de nueve millones de euros para llevarse a Higuaín en enero o junio de 2007. "Sería bueno quedarme en River hasta junio para jugar la Copa Libertadores y ganar experiencia", opinó el atacante.

fuente:www.tycsports.com
Volver arriba Ir abajo
edu_rbb
"Casigol" Herrera
Higuain le dijo NO a Francia Herrer10ho8



Cantidad de envíos : 34
Ubicación : Andalucía,Sevilla
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2006

Higuain le dijo NO a Francia Empty
MensajeTema: Re: Higuain le dijo NO a Francia   Higuain le dijo NO a Francia Icon_minitime16/11/2006, 12:18 pm

la respuesta es que a higuain lo siguen los grandes de europa,y si juega con argentina en europa seria extracomunitario con lo que seria mas dificil dar el salto
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Higuain le dijo NO a Francia Empty
MensajeTema: Re: Higuain le dijo NO a Francia   Higuain le dijo NO a Francia Icon_minitime16/11/2006, 12:38 pm

SI UN JUGADOR ES BUENO, Q SE METAN LA COMUNIDAD DONDE LES QUEPA (OJO, YO ESTOY TRAMITANDO LA MIA ESPAÑOLA) PERO ME REFIERO A QUE SI UN JUGADOR REALMENTE LO VALE, Q HAGAN LOS ARREGLOS QUE TENGAN QUE HACER PARA TENER LOS NO COMUNITARIOS EN CANTIDAD JUSTA Y LISTO.
MARADONA NO ERA COMUNITARIO Y LO QUERIAN TODOS, HIGUAIN ESTA CAPACITADO PARA QUE ARRIESGUEN COSAS PARA TENERLO, LO VALE
ES MAS, YA ESTA CASI VENDIDO AL REAL MADRID, Y OJALA JUEGUE PARA ARGENTINA.
pero me parece que va x el mal camino de que la prensa lo esta inflando demasiado,Y NO JUGO NI UN CAMPEONATO EN PRIMERA.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





Higuain le dijo NO a Francia Empty
MensajeTema: Re: Higuain le dijo NO a Francia   Higuain le dijo NO a Francia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Higuain le dijo NO a Francia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Higuaín se decidió por Argentina!!
» Interes de la Real Sociedad por Federico Higuaín
» QUIEN DIJO?
» Lo dijo Macri!!
» FOX Sports dijo la verdad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: