¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FOX Sports dijo la verdad...

Ir abajo 
+8
Pablo
tucumano
MARIANO CUERVO
Sebastian
Juanma
Fede
Ramiro_uqz
Crisgena
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

FOX Sports dijo la verdad... Empty
MensajeTema: FOX Sports dijo la verdad...   FOX Sports dijo la verdad... Icon_minitime3/3/2007, 1:32 pm

Una sola vez...

FOX Sports dijo la verdad... 1172211422_f
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

FOX Sports dijo la verdad... Empty
MensajeTema: Re: FOX Sports dijo la verdad...   FOX Sports dijo la verdad... Icon_minitime3/3/2007, 2:14 pm

es buenismo eso
lo vi en varios flogs
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

FOX Sports dijo la verdad... Empty
MensajeTema: Re: FOX Sports dijo la verdad...   FOX Sports dijo la verdad... Icon_minitime3/3/2007, 3:09 pm

jajajja no encontrada en que decias eso jajaja
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

FOX Sports dijo la verdad... Empty
MensajeTema: Re: FOX Sports dijo la verdad...   FOX Sports dijo la verdad... Icon_minitime3/3/2007, 5:59 pm

AAJJAJAJAJAJA ME MATAA AJAJJAJA
FOX TENIA RAZON!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

FOX Sports dijo la verdad... Empty
MensajeTema: Re: FOX Sports dijo la verdad...   FOX Sports dijo la verdad... Icon_minitime3/3/2007, 9:21 pm

El que sabe sabe y el que no es jefe.

Aguante foxsports! Razz
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

FOX Sports dijo la verdad... Empty
MensajeTema: Re: FOX Sports dijo la verdad...   FOX Sports dijo la verdad... Icon_minitime3/3/2007, 9:44 pm

ajjajajaajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajaj

tienen toda la razon. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

FOX Sports dijo la verdad... Empty
MensajeTema: Re: FOX Sports dijo la verdad...   FOX Sports dijo la verdad... Icon_minitime4/3/2007, 3:18 pm

Jajajajajaja....no me daba cuenta al principio...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

FOX Sports dijo la verdad... Empty
MensajeTema: Re: FOX Sports dijo la verdad...   FOX Sports dijo la verdad... Icon_minitime4/3/2007, 3:38 pm

tucumano escribió:
Jajajajajaja....no me daba cuenta al principio...

salu2
te paso lo mismo que a mi jajaja
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

FOX Sports dijo la verdad... Empty
MensajeTema: Re: FOX Sports dijo la verdad...   FOX Sports dijo la verdad... Icon_minitime4/3/2007, 3:53 pm

Jajajaja, muy bueno Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

FOX Sports dijo la verdad... Empty
MensajeTema: Re: FOX Sports dijo la verdad...   FOX Sports dijo la verdad... Icon_minitime5/3/2007, 2:52 pm

Nunca voy a entender que es lo gracioso de decirle "bolivianos" a los de Boca, como sí eso fuera malo. La verdad que me parece increíblemente racista.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

FOX Sports dijo la verdad... Empty
MensajeTema: Re: FOX Sports dijo la verdad...   FOX Sports dijo la verdad... Icon_minitime5/3/2007, 2:56 pm

jajjajajaj
q buena foto
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Feper_Cuerva
Defensor Rustico
Feper_Cuerva


Femenino
Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Ubicación : Liniers... a una cuadra del amalfitani por desgracia...
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2007

FOX Sports dijo la verdad... Empty
MensajeTema: Re: FOX Sports dijo la verdad...   FOX Sports dijo la verdad... Icon_minitime5/3/2007, 3:56 pm

y bueno el futbol es asi....


SON LA MITAD AMS UNO ON D BOLIVIA Y PARAGUAYY YO AVECES ME PREGUNTO CHE NEGRO SUCIO SI T BAÑAS BOCA Q ASCO T TNGO LAVATE EL CULO CON AGUA RAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.slf-argentina.com
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

FOX Sports dijo la verdad... Empty
MensajeTema: Re: FOX Sports dijo la verdad...   FOX Sports dijo la verdad... Icon_minitime5/3/2007, 8:50 pm

Turco escribió:
Nunca voy a entender que es lo gracioso de decirle "bolivianos" a los de Boca, como sí eso fuera malo. La verdad que me parece increíblemente racista.

100 % de acuerdo. La "grosses" de este chabón me sorprende cada día más, se nota que a sus 14 años tiene la cabeza mejor puesta que muchos que le sacan años de ventaja...
WATCH YOUR MOUTH, somos todos cuervos, pero no somos todos porteñitos, ni todos argentinos. Yo tengo sangre paragua y a mucha honra y lo mismo pasaría si fuera sangre boliviana, si llega a saltar alguien a hablar mal de los gallegos van a saltar como si les estuvieran metiendo la mano entera en el orto y se cagan de risa de eso de fox???? Tengan más cuidado...Danonino y a crecer. Nada más, me fui.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

FOX Sports dijo la verdad... Empty
MensajeTema: Re: FOX Sports dijo la verdad...   FOX Sports dijo la verdad... Icon_minitime5/3/2007, 8:55 pm

Turco escribió:
Nunca voy a entender que es lo gracioso de decirle "bolivianos" a los de Boca, como sí eso fuera malo. La verdad que me parece increíblemente racista.

La verdad q tenes razon pero la verdad ya se me pego y no me lo puedo despegar..x ejemplo ayer a Clemente cuando lo expulsan y al Cata Diaz cada vez q pegaba me canse de gritarles negros bolivianos y cosas asi....pero lamentablemente ya se me pego y no me lo puedo saca...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

FOX Sports dijo la verdad... Empty
MensajeTema: Re: FOX Sports dijo la verdad...   FOX Sports dijo la verdad... Icon_minitime5/3/2007, 8:58 pm

es el folclore muchachos, y si suena discriminatori obue, ellos tmb alguna ves nos diran algo discriminatorio,
yo me llego MUUUUY mal con paraguayos, peruano y bolivianos, pero x razon extra naturales digamos
es el famoso FOLCLORE DEL FUTBOL ARGENTINO
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

FOX Sports dijo la verdad... Empty
MensajeTema: Re: FOX Sports dijo la verdad...   FOX Sports dijo la verdad... Icon_minitime5/3/2007, 9:16 pm

Que bueno que no hayan entendido nada, jeje. Me soba lo que hagan los bosteros, no me gusta un carajo que lo hagan ustedes con quienes compartimos un foro...listo, fue. bye
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

FOX Sports dijo la verdad... Empty
MensajeTema: Re: FOX Sports dijo la verdad...   FOX Sports dijo la verdad... Icon_minitime5/3/2007, 9:27 pm

foxy escribió:
Que bueno que no hayan entendido nada, jeje. Me soba lo que hagan los bosteros, no me gusta un carajo que lo hagan ustedes con quienes compartimos un foro...listo, fue. bye
NO ENTIENDO
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

FOX Sports dijo la verdad... Empty
MensajeTema: Re: FOX Sports dijo la verdad...   FOX Sports dijo la verdad... Icon_minitime5/3/2007, 9:45 pm

Es que esto es en la cancha y alguna que otra cargada y listo, punto.
No se usa diariamente esos insutos racistas, a mi me educaron para no discriminar a nadie de ninguna raza, religion o etnia, pero en la cancha y como bien dijeron forma parte del folcklore futbolistico decirle a los de boca bolivianos, pero no es a base de racismo, como se putean entre todos "(gerundio) de mierda" y cosas asi.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

FOX Sports dijo la verdad... Empty
MensajeTema: Re: FOX Sports dijo la verdad...   FOX Sports dijo la verdad... Icon_minitime5/3/2007, 10:03 pm

foxy escribió:
Turco escribió:
Nunca voy a entender que es lo gracioso de decirle "bolivianos" a los de Boca, como sí eso fuera malo. La verdad que me parece increíblemente racista.

100 % de acuerdo. La "grosses" de este chabón me sorprende cada día más, se nota que a sus 14 años tiene la cabeza mejor puesta que muchos que le sacan años de ventaja...
WATCH YOUR MOUTH, somos todos cuervos, pero no somos todos porteñitos, ni todos argentinos. Yo tengo sangre paragua y a mucha honra y lo mismo pasaría si fuera sangre boliviana, si llega a saltar alguien a hablar mal de los gallegos van a saltar como si les estuvieran metiendo la mano entera en el orto y se cagan de risa de eso de fox???? Tengan más cuidado...Danonino y a crecer. Nada más, me fui.

Acá nadie discriminó a nadie, que boca tiene muchos hinchas bolivianos y paraguayos es una realidad, claro que eso no es malo en absoluto, pero es así. Como muchos peruanos se deben haber hecho de San Lorenzo, y me encanta que así sea.
Lo divertido es que "coincida", si hubieran puesto Boca (bra) hubiera pasado totalmente desapercibido.
SI QUERES TE DIGO EL TRASFONDO SOCIAL, LOS BOLIVIANOS Y PARAGUAYOS QUE VIENEN A TRABAJAR A ARGENTINA GENERALMENTE VIENEN SIN ESTUDIOS NI DOCUMENTOS, POR LO TANTO SOLO PUEDEN TRABAJAR EN AMBITOS HUMILDES, BOCA ES EL CLUB MAS POPULAR DE ARGENTINA, POR LO TANTO GENERALMENTE LA GENTE CON POCA EDUCACIÓN, ELIJE LO PRIMERO QUE VE, GENERALMENTE VAN CON LA MASA

Mira todo bien, pero me parece que opinás con demasiados aires de superioridad como si tuvieras todo re claro, y las supieras todas, EN NINGUN MOMENTO DEJÁS ESPACIO PARA LA DUDA.
Vos hablabas de la pena de muerte como si fuera tomarte un conito de mcdonald's y nadie te juzgó por eso me parece, A MI ME PARECIA UNA ATROSIDAD, PERO NADIE TE DIJO DANONINO Y A CRECER, bastante desagradable ese comentario.
Creo que nadie ofendió a nadie, puede haber diferentes tipos de humor, pero eso no equivale a que todos los que piensen diferente sean unos boludos o unos inmaduros de m...

La discriminación está en todos lados, se respira, a todos nos duele pero es asi, y hay males sociales los cuales no se van a poder cambiar, lamentablemente.
El concepto de Turco es perfecto,mas allá de que haya estado acá o no ese tema, me parece que vos te tomaste algo personal, cuando nadie dijo nada que fuera tan grave.

Son jodas del futbol como que se nos caguen de risa que ahora tengamos wal-mart (es de carrefour), en ningun momento nadie ofendió a ninguna nación acá, y me ocupé de leer cada mensaje integramente, sino obviamente que cualquiera de nosotros hubiera tomado medidas.

espero que haya quedado clara mi opinión, me parece que nadie discriminó acá, y hay bastante confusion en el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

FOX Sports dijo la verdad... Empty
MensajeTema: Re: FOX Sports dijo la verdad...   FOX Sports dijo la verdad... Icon_minitime5/3/2007, 10:13 pm

terrible juanma
coincido en todo
juanma : :hdasd: :hdasd: :hdasd: :hdasd:
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Feper_Cuerva
Defensor Rustico
Feper_Cuerva


Femenino
Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Ubicación : Liniers... a una cuadra del amalfitani por desgracia...
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2007

FOX Sports dijo la verdad... Empty
MensajeTema: Re: FOX Sports dijo la verdad...   FOX Sports dijo la verdad... Icon_minitime5/3/2007, 10:28 pm

La verdad es que se fueron al carajo, osea, en la cancha vale todo los cantitos que contienen insultos valen, paso con buracan cuando se rieron en nuestras caras lo de mirko y nosottros nos cansamos d cantarles canciones para ulises el humor negro, la discriminacion, las putiadas siemrpe estan, el futbol argentino es asi y al que no le gusta halla ellos

saludos
me gusta mucho el foro


Fer... la cuerva de liniers
Volver arriba Ir abajo
http://www.slf-argentina.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

FOX Sports dijo la verdad... Empty
MensajeTema: Re: FOX Sports dijo la verdad...   FOX Sports dijo la verdad... Icon_minitime5/3/2007, 10:28 pm

Es todo Folklore, nada mas. Yo tuve durante toda la primaria, a un compañero con descendencia boliviana (él y toda su familia), y era la persona mas humilde y buena que vi en mi vida. Jamás hice una joda de "bolivianos" a los de boca cuando el estuvo o no. Es solo folklore...alguien se quejo de que nos decian Cuervos en su momento, por la sotana del Padre Massa?? alguien se enojo porque jodian a la Iglesia?? No, al contrario, lo tomamos con gracia y hoy nos reconocemos como Cuervos...por que boca no hace lo mismo con lo de boliviano?? les da verguenza?? será que no son tan ingeniosos como nuestra hinchada...
Aparte, lo de boliviano no tiene por que ser si o si con respecto al racismo, se lo puede joder por boliviano porque no hay Argentinos de boca, o porque se hacen los que tienen muchos hinchas solo por los inmigrantes y nada mas...es relativo.
En Mar del Plata, los dos "capos" de la ciudad, son Aldosivi (yo simpatizo por este club) y Alvarado (los odio, vivo a 5 cuadras de la sede del club). Los de Alvarado, le dicen Gringos a los del Puerto, o sea, Aldosivi, porque fueron fundados por 4 pesqueros...(por eso se le llama el Tiburon)...y toda mi descendencia es tana..me voy a enojar?? no, lo tomo con orgullo, porque soy todo "Tano", y no voy a avergonzarme por eso. Los bolivianos deberian hacer lo mismo, identificarse.

Saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

FOX Sports dijo la verdad... Empty
MensajeTema: Re: FOX Sports dijo la verdad...   FOX Sports dijo la verdad... Icon_minitime5/3/2007, 10:35 pm

Internacional. Cuerviña puede dar fe. A los Gallegos los llaman Portugueses (por su cercanía con portugal, y el idioma gallego es muy similar con el portugues) y a los de La Coruña les dicen turcos, nadie se ofende, es folklore y está en todos lados... hay que saber advertir qué, y cómo, son dichas las cosas. La misma cosa dicha de una manera diferente puede tener un fin totalmente contrastado.


O no cantamos todos en la cancha? "En el bajo flores, vos tiraste tiros, y del cagazo, mataste un amigo..." Eso es mucho mas grave que joder con alguna nacionalidad, y la cantamos todos, todos los domingos... :nuse:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Feper_Cuerva
Defensor Rustico
Feper_Cuerva


Femenino
Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Ubicación : Liniers... a una cuadra del amalfitani por desgracia...
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2007

FOX Sports dijo la verdad... Empty
MensajeTema: Re: FOX Sports dijo la verdad...   FOX Sports dijo la verdad... Icon_minitime5/3/2007, 10:37 pm

Bueno che se tomaron muy en serio un tema muy folklore osea es asi... en la cancha es todo distinto vale todo en los tablones...
No se vallan por las ramas con este tema
Volver arriba Ir abajo
http://www.slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

FOX Sports dijo la verdad... Empty
MensajeTema: Re: FOX Sports dijo la verdad...   FOX Sports dijo la verdad... Icon_minitime5/3/2007, 10:38 pm

No muchachos una cosa es el folklore del futbol otra cosa es decir a como los bolivianos y paraguayos son muchos de tes morena y la mayoria de hinchas de boca tambien cantarle a los jugadors q son negros paraguayos y bolivianos para mi eso si es discriminacion...x ahi pusieron el ejemplo de los muertos tambien sorry q lo diga asi pero es de HDP joder con esas cosas, alguno cree q la familia de esa persona q murio en una pelea entre baras bravas lo va a ver como folklore del futbol???Dejemonos de joder...una cosa es decirle a Independiente Indesingente o a buracan Buracan pero ya joder con un muerto es de flor de HDP...

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOX Sports dijo la verdad... Empty
MensajeTema: Re: FOX Sports dijo la verdad...   FOX Sports dijo la verdad... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOX Sports dijo la verdad...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: