¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A pensar en River

Ir abajo 
+17
MARIANO CUERVO
niccuervo
El_ciclon
Kuervo_Stone
fede22
lord
nachito.17
Sebastian
Condor
gescuervo7
Ramiro_uqz
alecaslanqn
Turco
Fede
tucumano
Pablo
Sander
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

A pensar en River - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 3 Icon_minitime12/5/2007, 12:25 pm

Juanma escribió:
Me gusta que juegue Bianchi, creo que es la desicion correcta.

La p madre....juega Orteguita....tremendo golazo nos clavó la ultima vez...Rolling Eyes
tranquilo no va a hacer nada ortega
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

A pensar en River - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 3 Icon_minitime12/5/2007, 1:06 pm

Prefiero un 4-4-2 toda la vida antes que un 3-5-2, y más si es con Voboril de 3.

Yo lo único que digo es que hay que seguir atentamente al desempeño del árbitro en el partido... :|
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

A pensar en River - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 3 Icon_minitime12/5/2007, 1:19 pm

niccuervo escribió:
river no va a entregar nada, la única que les queda para que no les prendan fuego el club es ganarnos y tener chances de pelear hasta el final. no se olviden que tambien les queda jugar contra estudiantes.
me gusta el equipo que en teoria vamos a parar. lavezzi por el lado del negrito rivas y la gata entrando desde un poquito mas atras.
van a la cancha? adonde lo van a ver?

No se si las internas van a influir tanto.
A la cancha.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

A pensar en River - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 3 Icon_minitime12/5/2007, 1:27 pm

Lavezzi lo tiene q encarar al negro Rivas y buscar q lo exoulsen antes de q termine la primera parte..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

A pensar en River - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 3 Icon_minitime12/5/2007, 3:13 pm

Comparto con nic, River no va a entregar nada, estan en un momento delicado. Creo que dejarán todo por ganar, pero a la vez, no creo que sea una catastrofe si pierden, ya que no ayudarian a bosta jrs, pero igualmente necesitan ganar.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

A pensar en River - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 3 Icon_minitime12/5/2007, 5:18 pm

River no va a entregar nada x el echo q passarela quiere ganar si o si, como sea, si pierde los gallinas le piden la renuncia y vuelta de ramon. Para passarela no es un partido mas, es vs RAMON
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

A pensar en River - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 3 Icon_minitime12/5/2007, 8:05 pm

tucumano escribió:
Lavezzi lo tiene q encarar al negro Rivas y buscar q lo exoulsen antes de q termine la primera parte..
salu2

y tmb tendria que encararlo rivero, pero corren el riesgo de que el negro los lesione.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

A pensar en River - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 3 Icon_minitime12/5/2007, 8:14 pm

tucumano escribió:
Lavezzi lo tiene q encarar al negro Rivas y buscar q lo exoulsen antes de q termine la primera parte..
salu2
coincido y eso puede pasar
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

A pensar en River - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 3 Icon_minitime13/5/2007, 6:32 pm

una verdadera lastima empatamos con un jugador mas, no ligamos... pero no importa PUNTEROS SOLOS
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

A pensar en River - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 3 Icon_minitime13/5/2007, 7:15 pm

Seguimos en la punta pero no puede ser q no se le pueda meter un gol a otro equipo q estaba muy jugado y nosotros con 1 jugador mas..encima tuvimos muy pocas chances de gol y nos faltaron ideas xq pusimos toda la carne al asador y ni haci pudimos meter un gol..ahora esperemos q x lo menos Arsenal le empate a bosta jrs y pensemos q se viene un partido durisima en Rosario..
salu2
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

A pensar en River - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 3 Icon_minitime13/5/2007, 7:19 pm

como dijo lavezzi, al echarle un jugador a river el equipo de ellos se metio muy atras y fue muy dificil entrarle.
al final tuvimos un par claras de gol, y muchas veces la gata despardicio jugadas por no pasar la pelota.
lo de river ue una verguenza, su intencion era cortar siempre el juego con faltas.

creo que ya no podemos dejar mas puntos en el camino, desde ahora hay que ganar como sea. lo bueno es que pase lo que pase seguimos arriba solos.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

A pensar en River - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 3 Icon_minitime13/5/2007, 7:22 pm

los de river pegaron y pegaron lo unico que hicieron

HAY QUE ESTAR FELIZ... YO CREO QUE NINGUN CUERVO PENSABA EN PELEAR EL TORNEO A ESTA ALTURA, Y ESTAMOS PUNTEROS SOLOS
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

A pensar en River - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 3 Icon_minitime13/5/2007, 7:24 pm

Sigo confirmando que Lavezzi es un reputo.
Que Ferreyra es un muerto.
Que sin Silvera no tenemos peso en ataque.
Que la Gata en los partidos mas importantes juega para el solo.
Pero, vamos primeros.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

A pensar en River - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 3 Icon_minitime13/5/2007, 9:06 pm

empato bosta jrs asi que TODO IGUAL jeje
Volver arriba Ir abajo
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

A pensar en River - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 3 Icon_minitime13/5/2007, 10:05 pm

Bueno bueno bueno...

Como va a todo el mundo? Che la verdad no voy a mentir, estuve esperando para escuchar el doparti toda la semana, pero mi novia me pidio por favor que la acompañe con el viejo a la salada (nunca mas voy), y fui.

Subi al bondi cuando volvia, y le pregunto al chofer, como va san lorenzo? 0 - 0, la put..., desp llegue cuando ya terminaba y mi viejo me dijo que se habia perdido un par de goles.

Por eso mucho no voy a opinar, si se que river jugo como un equipo chico, absolutamente todo tirado atras, la verdad se nota que passarella solo queria cagarlo a ramon diaz, por que si river queria pelear, tendria que haber salido a MATAR O MORIR, y solo se dedico a sacarle 2 puntos a san lorenzo.

Por suerte empato bosta jrs y estudiantes, pero igual vamos muchachos, que no se pueden perder mas puntos por que ahora se viene la recta final.

Una consulta, para los que fueron a la cancha, y la hinchada de river como recibio a ramon?? vi los carteles de san lorenzo q decian Ramon es cuervo, jajaja muy buenos, y tambien una bandera en la popu de river, q decia Ramon Volve, o algo asi.

Saludos a ver quien me cuenta lo del partido.

PD: Acabo de ver el gol q se perdio la gata, q mierda!!!
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

A pensar en River - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 3 Icon_minitime13/5/2007, 10:09 pm

Hubo indfirencia en casi todos los momentos salvo un rato cuando un grupito empezo a cantar ..borom bom bom borom bom bom cantemos todos para q vuelva Ramon..pero de ahi nada mas..
salu2
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

A pensar en River - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 3 Icon_minitime13/5/2007, 10:20 pm

la hinchada de river no le dio mucha cabida a Ramon (solo habia una banderita que decia "te extrañamos", la del ciclon tampoco, mas alla de los cartelitos en la platea.
el primer tiempo las gayinas solo pegaron e hicieron tiempo, nos complicaron el partido sacandole ritmo, solo jugaron a eso. en el 2do. tiempo el ciclon jugo un poco mejor tratando de manejar la pelota pero no tuvo ideas claras, la gata muy morfon y lavezzi bien controlado el equipo no tenia llegada. river solo se defendio metiendose todo atras. igualmente merecimos el gol, no por claridad pero si por al menos intentar. tuvimos un par que no pudieron ser. el quipo fue mas o menos lo mismo de siempre, bien parado atras, con ledesma cortando y distribuyendo y el burrito guapeando a lo loco todo el tiempo. bovoril jugo bien (no se bien que paso que lo saco, tenia un corte o algo asi), el malevo igual que siempre (mi abuela tiene mas sangre y eso que fallecio hace como 10 años!). emtro malingas que no pudo participar en nada.
pero bueh... la verdad es que con este equipo seguimos primeros y no es poco. los de abajo gallinean asique no pasa nada... nos bardean pero ellos no se pueden arrimar...
a mendez le sacaron la 5ta. amarilla, no se si habra algun 225 por ahi, si no se queda arafue para el prox. el sabado a la tarde contra los pechitos frios de newells.
passarella: que amargo sos!!! lloras y los mandaste a pegar y a tirar la pelota para arriba, tu 6to. delantero es mejor que el 2do nuestro... lloron!!! le tuviste miedo al ciclon amargo!!!
Seguimos punteros por al menos 2 fechas mas! que mas queremos muchachos!!!! vamos a disfrutar!!!
Volver arriba Ir abajo
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

A pensar en River - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 3 Icon_minitime13/5/2007, 10:23 pm

niccuervo escribió:
la hinchada de river no le dio mucha cabida a Ramon (solo habia una banderita que decia "te extrañamos", la del ciclon tampoco, mas alla de los cartelitos en la platea.
el primer tiempo las gayinas solo pegaron e hicieron tiempo, nos complicaron el partido sacandole ritmo, solo jugaron a eso. en el 2do. tiempo el ciclon jugo un poco mejor tratando de manejar la pelota pero no tuvo ideas claras, la gata muy morfon y lavezzi bien controlado el equipo no tenia llegada. river solo se defendio metiendose todo atras. igualmente merecimos el gol, no por claridad pero si por al menos intentar. tuvimos un par que no pudieron ser. el quipo fue mas o menos lo mismo de siempre, bien parado atras, con ledesma cortando y distribuyendo y el burrito guapeando a lo loco todo el tiempo. bovoril jugo bien (no se bien que paso que lo saco, tenia un corte o algo asi), el malevo igual que siempre (mi abuela tiene mas sangre y eso que fallecio hace como 10 años!). emtro malingas que no pudo participar en nada.
pero bueh... la verdad es que con este equipo seguimos primeros y no es poco. los de abajo gallinean asique no pasa nada... nos bardean pero ellos no se pueden arrimar...
a mendez le sacaron la 5ta. amarilla, no se si habra algun 225 por ahi, si no se queda arafue para el prox. el sabado a la tarde contra los pechitos frios de newells.
passarella: que amargo sos!!! lloras y los mandaste a pegar y a tirar la pelota para arriba, tu 6to. delantero es mejor que el 2do nuestro... lloron!!! le tuviste miedo al ciclon amargo!!!
Seguimos punteros por al menos 2 fechas mas! que mas queremos muchachos!!!! vamos a disfrutar!!!

Bueno necesitaba esto, para enterarme del partido, jejeje muy buen resumen Razz, gracias nic.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

A pensar en River - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 3 Icon_minitime13/5/2007, 10:32 pm

Nic hay cosas en las q coincido y otras en las q no..

La Gata estubo muy morfon creo q quiso demostrarle a Passarella q se equivoco al no quererlo en su equipo y no pudo..
Lavezzi muy desaparecido,nose xq pero se suele borrar en las dificiles...
Ferreyra jugo un buen partido,corrio mucho y tuvo llegada al fondo,metio un par de centros y gracias a el llego la mas clara q el hace un centro-arco y la Gata la conecta y da en el trasvesaño...

Voboril el tiempo q jugo lo hizo bien creo q deberia haber salido Bianchi y no el,el cambio fue tactico ya q el corte estaba casi solucionado ya..

Pensando en Newell´s hay q tener en cuenta q llega Botti y sino se usa el 225 x Mendez, o sea uno de los 2 juega seguro..
salu2
Volver arriba Ir abajo
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

A pensar en River - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 3 Icon_minitime13/5/2007, 11:18 pm

La verdad que hay muchas cosas que me molestan en la vida, pero la que mas me entristece es tener a este tipo que dirija river y a estos jugadores hablando, por que no se callan la bosta jrs????

Vi el resumen en futbol de primera, san lorenzo tuvo 7 u 8 situaciones, y river no tuvo ninguna, asi que no jugo mal san lorenzo, river un asco, un asco passarella declarando que el arbitro perjudico, ponzio lo mismo, gerlo tambien, diciendo que "a mi me gusto este river" y si, asi andan viejo.

Estas son las cosas que te hacen desenamorarte de tu club, gente asi, por dios la verdad que me dan verguenza ajena, estoy super caliente, por que mierda no habra entrado la de la gata fernandez!!!!???

anduvieron medio morfones los dos, es a mi, o me parece q la gata y lavezzi no se llevan muy bien??
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

A pensar en River - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 3 Icon_minitime13/5/2007, 11:20 pm

la patada que pego ferrari la verdad un asesino
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

A pensar en River - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 3 Icon_minitime13/5/2007, 11:23 pm

No es q no se lleven bien sino q los 2 tienen la caracteristica de tirarse atras a buscar la pelota y es como q se chocan entre ellos y bue eso no sirve...aparte los 2 siempre buscan la individual,hubo una q Carrizo le saca el Pocho q estaba solo atras la Gata y hubo una q La Gata lo podria haber dejado mano a mano a Lavezzi y prefirio pegarle al arco y le salio un pase al arquero..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

A pensar en River - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 3 Icon_minitime13/5/2007, 11:25 pm

tucumano escribió:
No es q no se lleven bien sino q los 2 tienen la caracteristica de tirarse atras a buscar la pelota y es como q se chocan entre ellos y bue eso no sirve...aparte los 2 siempre buscan la individual,hubo una q Carrizo le saca el Pocho q estaba solo atras la Gata y hubo una q La Gata lo podria haber dejado mano a mano a Lavezzi y prefirio pegarle al arco y le salio un pase al arquero..
salu2
ah esas dos eran clarisimas... quedaba el lugarcito en las dos jugadas para dar el pase!
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

A pensar en River - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 3 Icon_minitime13/5/2007, 11:28 pm

Yo acabo de ver como todos el resumen de Futbol de Primera. La verdad, me quede impresionado Shocked.. escuche casi todo el primer tiempo por Domingol (que alguien le regale un curso de relatores al idiota de Garófalo), y cuando decian que no era para Roja lo de Galvan , que la amarilla de Ferrari no era, que lo perjudicaban a river, etc, etc. pense que los estaban bombeando. VI LAS JUGADAS, Y CLARAMENTE ERA ROJA Y AMARILLA PARA FERRAI, ROSANDO LA ANARANJADA.
En cuanto a que chocan Lavezzi y Fernández, es verdad, tienen las mismas características; pero tambien hay que convenir en que cada uno jugo SU partido. La gata trató de demostrar que Passarella se equivoco en descartarlo y Lavezzi en hacerse la estrella con lo poco que hizo.
Pero bue, los goles de ahora en mas los hara Don Cuqui Mad.

sauti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

A pensar en River - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 3 Icon_minitime13/5/2007, 11:30 pm

gescuervo7 escribió:
Yo acabo de ver como todos el resumen de Futbol de Primera. La verdad, me quede impresionado Shocked.. escuche casi todo el primer tiempo por Domingol (que alguien le regale un curso de relatores al idiota de Garófalo), y cuando decian que no era para Roja lo de Galvan , que la amarilla de Ferrari no era, que lo perjudicaban a river, etc, etc. pense que los estaban bombeando. VI LAS JUGADAS, Y CLARAMENTE ERA ROJA Y AMARILLA PARA FERRAI, ROSANDO LA ANARANJADA.
En cuanto a que chocan Lavezzi y Fernández, es verdad, tienen las mismas características; pero tambien hay que convenir en que cada uno jugo SU partido. La gata trató de demostrar que Passarella se equivoco en descartarlo y Lavezzi en hacerse la estrella con lo poco que hizo.
Pero bue, los goles de ahora en mas los hara Don Cuqui Mad.

sauti
coincido en un 99% lo de ferrari no era para amarilla ni anaranjada era para ROJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A pensar en River - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A pensar en River
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Y si nos pondriamos a pensar...
» RIVER
» ¿River en el Bidegain?
» Afiches vs River
» River --- > jajajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: