¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A pensar en River

Ir abajo 
+17
MARIANO CUERVO
niccuervo
El_ciclon
Kuervo_Stone
fede22
lord
nachito.17
Sebastian
Condor
gescuervo7
Ramiro_uqz
alecaslanqn
Turco
Fede
tucumano
Pablo
Sander
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

A pensar en River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 2 Icon_minitime8/5/2007, 2:16 pm

Quieren que ganemos para que se vayan sus dirigentes, asi no va che.
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

A pensar en River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 2 Icon_minitime8/5/2007, 3:59 pm

para mi es una mala noticia que juegue fernandez, mas si ramon pone a ferreyra y torres por izquierda, con la habilidad y velocidad de augusto fernandez se puede hacer un picnic por ese sector.
estoy de acuerdo con que pagun la clausula de tula, ya ternemos demasiadas bajas para este partido como para tener una mas que puede evitarse.
Volver arriba Ir abajo
Kuervo_Stone
"Casigol" Herrera
A pensar en River - Página 2 Herrer10ho8
Kuervo_Stone


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Ubicación : Santa Teresita - Prov. de Bs As
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2007

A pensar en River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 2 Icon_minitime10/5/2007, 12:00 am

Va a ser un lindo partido para ver....a mi personalmente me causa mucha ansiedad el clasico.....kiero revancha por lo del año pasado...

ponga huevo huevo SAN LORENZO

ponga huevo huevo sin cesar

ke el domingo cueste lo ke cueste

el domingo tenemos ke ganarr!!!


saludoss.
Volver arriba Ir abajo
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

A pensar en River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 2 Icon_minitime10/5/2007, 1:16 pm

......................................Orion.............................................
......Adrian.........Mendez...........Bianchi.................Voboril........
......Rivero.........Ledesma.........Hirsig....................D.Bottinelli
........................Lavezzi........................Fernandez

Yo lo pondria asi, ni Alvarado ni Ferreyra ni Torres pueden seguir jugando en el equipo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

A pensar en River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 2 Icon_minitime10/5/2007, 1:23 pm

Segun lei en un diario local el equipo seria:

Orion

Tula mendez Bianchi Torres

Rivero ledesma hirsig ferreyra

Lavezzi Gata

No entiendo bien de ser asi el equipo para q se paga la calusula de Tula si de 4 puede jugar Gonzales q mal no lo hace..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

A pensar en River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 2 Icon_minitime10/5/2007, 2:47 pm

tucumano escribió:
Segun lei en un diario local el equipo seria:

Orion

Tula mendez Bianchi Torres

Rivero ledesma hirsig ferreyra

Lavezzi Gata

No entiendo bien de ser asi el equipo para q se paga la calusula de Tula si de 4 puede jugar Gonzales q mal no lo hace..
salu2

Lei en Olé que Adrian hasta el momento na va a jugar porque tiene fiebre no por ningún tema futbolistico.

EDITO: DEJO LA NOTA:
Tapa los baches
Ramón Díaz va solucionando, de a poco, los problemas que tiene para el partido del domingo contra River. Por Silvera, suspendido, volverá al equipo la Gata Fernández. En el lugar de González, con fiebre, estaría el juvenil Bianchi, mientras que Tula pasará de cuatro. Y Hirsig, recuperado de la lesión, reemplazará a Alvarado.

Ramón Díaz, técnico del San Lorenzo puntero del Clausura, tiene varios dilemas de cara al partido con River. Algunos ya están resueltos, pero otros, todavía no. Es que una vez más no podrá repetir a los mismos once que en el encuentro anterior. Sin Silvera, recibió la quinta amarilla contra Vélez, y con los regresos de la Gata Fernández y Hirsig, el Pelado arma el rompecabezas para seguir como único líder del torneo.

Hoy se le cayó un soldado a Ramón. Adrián González, capitán del equipo y autor de dos goles en el campeonato, padece un estado gripal y no estaría en condiciones de jugar contra el millonario. Los que sí jugarán son Fernández y Hirsig. El ex River reemplazará a Silvera, y compartirá la dupla de ataque con Lavezzi. Y el ex Arsenal se recuperó de la distensión en la rodilla derecha y volverá a los once.

En la defensa están las mayores dudas. San Lorenzo pagará los 100.000 pesos por Tula, y seguramente ocupará el lateral derecho. En la zaga central, el juvenil Nicolás Bianchi estaría junto a Méndez. ¿Y en la izquierda? Pelean por un lugar el paraguayo Torres o Voboril. Mañana, sí Ramón lo desea, revelará todas estas cuestiones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

A pensar en River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 2 Icon_minitime10/5/2007, 5:17 pm

X primera vez puede ser q Ramon me de con el gusto,Voboril x Torres..donde hay q firmar??? jeje

salu2
s
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

A pensar en River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 2 Icon_minitime10/5/2007, 5:41 pm

una pena lo de adrian, se pierde mucho en las pelotas paradas sin el.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

A pensar en River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 2 Icon_minitime10/5/2007, 6:28 pm

Que mal orto por Dios, se nos engripan los jugadores... bueh, la de Adrián para mi es una baja importante ya que nos podemos ir olvidando de hacer un gol de tiro libre, pero lo que me gustó es la posibilidad de que juegue Voboril por Torres, aunque me gustaría que Aureliano vaya de 11 por Ferreyra.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

A pensar en River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 2 Icon_minitime10/5/2007, 7:10 pm

Turco escribió:
Que mal orto por Dios, se nos engripan los jugadores... bueh, la de Adrián para mi es una baja importante ya que nos podemos ir olvidando de hacer un gol de tiro libre, pero lo que me gustó es la posibilidad de que juegue Voboril por Torres, aunque me gustaría que Aureliano vaya de 11 por Ferreyra.

No te olvides q esta La Gata para patear,no le pega como Adrian pero le pega bien..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

A pensar en River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 2 Icon_minitime10/5/2007, 7:47 pm

Me gusta el equipo
PERO PARA Q MIERDA PAGAMOS X TULA SI VA A JUGAR DE 4? ADRIAN ES CLAVE PARA UN TIRO LIBRE. LA COSA ERA TuLA DE CENTRAL XQ BIANCHI NO SABIA CUBRIR BIEN ESE PUESTO EN ESTE PARTIDO TAN IMPORTANTE (dsp cuando nos va mal tmp lo ponemos)

total pagamos nosotros, no?
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

A pensar en River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 2 Icon_minitime10/5/2007, 8:13 pm

Yo pensaba lo mismo pero todavia no esta confirmado,la cosa es q Adrian amanceio con una gripe muy grave y tenia mucha fiebre y no entreno y se cree q no llegaria..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

A pensar en River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 2 Icon_minitime10/5/2007, 8:25 pm

AHAHAHAHA
no sabia
entoces retiro lo dicho
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

A pensar en River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 2 Icon_minitime11/5/2007, 12:57 pm

segun tyc esta seria la formacion de river, tuzzio y belluschi quedaron afuera de los concentrados.

Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Cristian Nasuti, Danilo Gerlo, Rivas; Galván, Fernández, Ahumada, Zapata, Falcao y Ortega.

salu2
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

A pensar en River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 2 Icon_minitime11/5/2007, 1:19 pm

Ramon probo con un equipo con el medio super poblado

Orion;Tula,Biancha y Mendez;Rivero, Acevedo,Ledesma,Hirsig,Ferreyra;Lavezzi y Fernandez

Lo de belluschi y Tuzzio ya se confirmo ni concetrados xq estan con gripe,Adrian capaz q llegue..
salu2
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

A pensar en River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 2 Icon_minitime11/5/2007, 2:04 pm

muchachos, vi la posible formación y la primer sensacion que tuve fue MIEDO. no de River eh! de nosotros mismos! Es necesario que justo ahora salgamos a jugar con 3 en el fondo? Mendez esta jugando bárbaro, para que dambiarle la posicion. Bianchi es un buen suplente de Botti. Los que tienen que arriesgar son ellos, nosotros seguimos primeros sea cual fuere el resultado.
confio en Ramon y banco sus decisiones porque seguramente el sabe mucho mas que todos nostros juntos, pero la verdad es que este equipo ya probo muchas veces con 3 en el fondo y no jugo nada bien. ojala me equivoque y les rompamos el totó a estas gayinetas. Vamos ciclón caralho!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

A pensar en River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 2 Icon_minitime11/5/2007, 5:49 pm

Si ese equipo de River esta confirmado los delanteros se tiene que dar cuenta que hay que atacar por el lado de Rivas que generalmente juega de central y es muy "bruto"´para jugar, de eso tiene que sacar partido Lavezzi y Fernandez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

A pensar en River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 2 Icon_minitime11/5/2007, 5:55 pm

Sander escribió:
Si ese equipo de River esta confirmado los delanteros se tiene que dar cuenta que hay que atacar por el lado de Rivas que generalmente juega de central y es muy "bruto"´para jugar, de eso tiene que sacar partido Lavezzi y Fernandez.

Pero tmb hay que tener en cuenta que sobre ese sector juega Zapata que tiene bastante marca.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

A pensar en River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 2 Icon_minitime11/5/2007, 7:10 pm

Me gustaria que juguemos con 4 en el fondo y no 5 en el medio, mas que nada porque primero Beluschi no juega, y segundo 3 defensores "lentos" para marcar a dos tipos "rapidos" lo veo jodido, asi que mejor que se tome la marca con 4 en el fondo y no 5 en el medio al pedo.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

A pensar en River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 2 Icon_minitime11/5/2007, 7:35 pm

yo prefiero jugar con 4 en el fondo y no 3... solamente eso
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

A pensar en River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 2 Icon_minitime11/5/2007, 9:12 pm

Sebas me parece q Mendez y Tula hoy en dia estan muy rapidos,nose como estara Bianchi pero x lo menos los otros 2 estan muy rapidos..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

A pensar en River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 2 Icon_minitime12/5/2007, 12:16 am

Me gusta que juegue Bianchi, creo que es la desicion correcta.

La p madre....juega Orteguita....tremendo golazo nos clavó la ultima vez...Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

A pensar en River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 2 Icon_minitime12/5/2007, 12:42 am

Para mi, que River nos va a "entregar" el partido, xq sabe que si nos gana, bosta jrs puede alcanzarnos.(Al igual que Estudiantes).
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

A pensar en River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 2 Icon_minitime12/5/2007, 4:45 am

tucumano escribió:
Sebas me parece q Mendez y Tula hoy en dia estan muy rapidos,nose como estara Bianchi pero x lo menos los otros 2 estan muy rapidos..
salu2

Siguen siendo centrales y los centrales rapidez no tienen. Por eso dije prefiero 4.
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

A pensar en River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 2 Icon_minitime12/5/2007, 12:22 pm

river no va a entregar nada, la única que les queda para que no les prendan fuego el club es ganarnos y tener chances de pelear hasta el final. no se olviden que tambien les queda jugar contra estudiantes.
me gusta el equipo que en teoria vamos a parar. lavezzi por el lado del negrito rivas y la gata entrando desde un poquito mas atras.
van a la cancha? adonde lo van a ver?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A pensar en River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pensar en River   A pensar en River - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A pensar en River
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Y si nos pondriamos a pensar...
» RIVER
» ¿River en el Bidegain?
» Afiches vs River
» River --- > jajajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: