¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuervo Che

Ir abajo 
+9
Pablo
Juanma
alecaslanqn
Fede
MARIANO CUERVO
fede22
Churi
Ramiro_uqz
Ricardo.Liaño
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Cuervo Che - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuervo Che   Cuervo Che - Página 2 Icon_minitime26/4/2007, 9:42 am

jejeje ..concuerdo con el comentario,de critica..pero es que hoy en dia se utiliza mas de esa forma ...y eso confunde mucho a la gente
pero bueno!! de cualquier forma ,se critica bien o mal lo que hacen los otros....y aca en este tema .lo hacemos varios,por eso es mas adecuado la sugerencia u opinion....no hay nada en concreto vamos tirando ideas a ver cual es la que mejor queda.de eso se trata de trabajar en conjunto,eso es lo que hace a los equipos campeones
fijate que este ultimo vos modificaste el nombre del blog de lugar....porque te debe parecer que se ve mejor,,,,y la verdad que si lee mejor que en el lateral

yo tampoco veo muy bien cambios.. :duda: salvo lo del nombre que se ve mejor

ale ,,,vi que en muchas firmas ,se le hace un entorno o un aurea a determinadas figuras...poniendole esa aurea al cuervo y el escudo ...no conseguiriamos destacarlo mas!!

se conseguiria asi darle mas nitidez

incluso centrar el nombre del bar abajo...bajar un poco el cuervoche y mandar el blog arriba ,,,como lo ves?
pt...
por cierto vos viste el blog antes cuando estaba en negro?ahora esta en blanco cual te parece mejor?lo cambiamos con Yony hoy pero todavia no lo tenemos claro de como dejarlo...en principio lo hice negro por cuervo,,,opiniones por favor!! gracias
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Cuervo Che - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuervo Che   Cuervo Che - Página 2 Icon_minitime26/4/2007, 9:52 am

cuando decia "no veo los cambios" no me referia a el logo del blog nuevo sino al q habias subido mientras vos te referias al blog en si.
asi q hicimos terrible confusion jeje.
sigo estudiando un cachito mas y dsps hago los cambios a ver q te parece
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Cuervo Che - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuervo Che   Cuervo Che - Página 2 Icon_minitime26/4/2007, 9:59 am

fede22 escribió:
uh me re colgue!!!, yo habia dicho que lo hacia y me olvide, perdon ricardo, en estos dias lo hago.

muy bueno ale!!!
tranqui fede cuando puedas,,,no hay prisa y no es un compromiso,,es solo una participacion...nunca se sabe alomejor mañana estas aca Wink
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Cuervo Che - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuervo Che   Cuervo Che - Página 2 Icon_minitime26/4/2007, 11:31 am

a ver ahora

Cuervo Che - Página 2 Opcionv2ne9

con respecto al borde q me pediste en el cuervo y el escudo. es un efecto muy particular del photoshop q usan todos los chicos el tema es q yo uso otor prog. (corel) q no tiene ese efecto. no tendria problema en mandarle la base (todo sin el cuervo y el escudo) y el cuervo con el escudo aparte a otro chico para q hiciera eso a ver como queda
Volver arriba Ir abajo
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

Cuervo Che - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuervo Che   Cuervo Che - Página 2 Icon_minitime26/4/2007, 1:21 pm

Ricardo.Liaño escribió:
Miren que simpatico quedo este logo de los cuervos en Italia..

Cuervo Che - Página 2 Gse_multipart64877

muy bueno el Logo! Razz

edit:Ale buenisimo el Gif!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Cuervo Che - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuervo Che   Cuervo Che - Página 2 Icon_minitime26/4/2007, 4:54 pm

aca dejo el que hice yo, me gusta mas el de ale, pero queria colaborar.
me parece que lo hice un poco grande.

Cuervo Che - Página 2 Cuervochecopiast0

ricardo cualquier cosa que quieras cambiar avisame que no me cuesta nada.

salu2 y espero que te sirva.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Cuervo Che - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuervo Che   Cuervo Che - Página 2 Icon_minitime26/4/2007, 6:00 pm

Esta muy simpatico fede,,,no te imaginas el apoyo que es ,ver como ustedes tambien se involucran,a uno le entran unas ganas barbaras de seguir adelante.....hoy me volvi loco para poder arreglar lo de el cable del bar ...el canal plus es muy "Hombre Amanerado"!!..pero despues unas cuantas hoiras y viajecitos con la moto para un lado y otro..finalmente ya quedo contratado ,,,y la peña ya tiene el canal donde lo pasan al Ciclon 🤡 🤡 casla :bandera:

Ya tenemos blog,ya tenemos local para la peña ,ya tenemos el canal de tv para verlo.!!!! :bandera: :fiesta: :fiesta: Embarassed Embarassed
y tenemos la colaboracion de ustedes

solo nos faltan mas cuervos Embarassed Embarassed Embarassed

pero ya llegarn
Volver arriba Ir abajo
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Cuervo Che - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuervo Che   Cuervo Che - Página 2 Icon_minitime26/4/2007, 8:25 pm

Ricardo.Liaño escribió:
Esta muy simpatico fede,,,no te imaginas el apoyo que es ,ver como ustedes tambien se involucran,a uno le entran unas ganas barbaras de seguir adelante.....hoy me volvi loco para poder arreglar lo de el cable del bar ...el canal plus es muy "Hombre Amanerado"!!..pero despues unas cuantas hoiras y viajecitos con la moto para un lado y otro..finalmente ya quedo contratado ,,,y la peña ya tiene el canal donde lo pasan al Ciclon 🤡 🤡 casla :bandera:

Ya tenemos blog,ya tenemos local para la peña ,ya tenemos el canal de tv para verlo.!!!! :bandera: :fiesta: :fiesta: Embarassed Embarassed
y tenemos la colaboracion de ustedes

solo nos faltan mas cuervos Embarassed Embarassed Embarassed

pero ya llegarn

q grande!!!!!
me alegro muchisimo ricardo la verdad una alegria nos diste con esta noticia yo ahora hago uno
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Cuervo Che - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuervo Che   Cuervo Che - Página 2 Icon_minitime26/4/2007, 8:40 pm

Que bueno que este progresando tan rapido!

Para mañana te prometo mi logo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Cuervo Che - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuervo Che   Cuervo Che - Página 2 Icon_minitime26/4/2007, 8:41 pm

RICARDO ME ENCANTO LO DEL LIBRO DE ORO DEL VAALENCIA
MOOOOI BUENO
ME ENCANTO
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Cuervo Che - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuervo Che   Cuervo Che - Página 2 Icon_minitime27/4/2007, 5:10 am

Ramiro_uqz escribió:
RICARDO ME ENCANTO LO DEL LIBRO DE ORO DEL VAALENCIA
MOOOOI BUENO
ME ENCANTO
Very Happy Esa es la intencion Ramiro,poder colgar cosas que al menos sean anecdoticas y simpaticas,que un cuervo las lea o vea y le lleguen a dentro,el blog lejos esta de querer informar.o estar a la hultima hora con noticias sobre el Ciclon...para eso ya tenemos.,muy buenas paginas Mundo Azulgrana ,.De Boedo Vengo,la oficial del club ,Zona Norte Azulgrana,etc etc....y claro esta los foros donde discutimos ,o leemos como discuten los demas Embarassed Embarassed algunos mejores ,otros un poco mas confusos, pero todos ellos con el mismo fin y las mismas fuerzas de la gente
ya ire colgando mas cositas que tengo sobre el Ciclon....
para que vean todos ...que MUCHO ANTES ,QUE OTROS SE VANAGLORIARAN DE TITULOS Y COPAS....DE CONCEDERSE EL HONOR DE REYES!!! DE CREERSE LOS MEJORES DEL MUNDO Y ESTAR COMPITIENDO EN AGRANDAR VITRINAS!!!

Mucho antes de eso ...el pueblo..la gente ...ya tenia sus preferencias y a la hora de VER FUTBOL Y NO UNA EXPOSICION DE TROFEOS ...queria ver AL CICLON!!! Very Happy casla

PT tengo que agrandar una de las fotos con los comentarios prque me quedo muy pequeña y es muy interesantede leer...
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Cuervo Che - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuervo Che   Cuervo Che - Página 2 Icon_minitime29/4/2007, 10:03 am

Ya tenes mas cosas colgadas ramiro es de otro libro editado aca,,espero que te guste !!
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Cuervo Che - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuervo Che   Cuervo Che - Página 2 Icon_minitime29/4/2007, 11:17 am

Mi humilde aporte

Cuervo Che - Página 2 CUERVOCHE
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Cuervo Che - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuervo Che   Cuervo Che - Página 2 Icon_minitime29/4/2007, 12:21 pm

Ricardo.Liaño escribió:
Ya tenes mas cosas colgadas ramiro es de otro libro editado aca,,espero que te guste !!

TE FELICITO ENSERIO CHE
ESE MATERIAL ES INEDITO PARA NOSOTROS Q VIVIMOS ACA
ES ALGO NUNCA VISTO
YA SE LO ESTOY MOSTRANDO A MI VIEJO
Y A LOS Q NO ENTRARON, ENTREN Y LEAN XQ ES MUUUY BUENO

SEGUI ASI RICARDO
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Cuervo Che - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuervo Che   Cuervo Che - Página 2 Icon_minitime1/5/2007, 11:42 pm

ALE !! viste campeon!! todos los miles que entraron al blog vieron tu creacion......gracias fiera vos tambien haces parte de nosotros!!
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Cuervo Che - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuervo Che   Cuervo Che - Página 2 Icon_minitime2/5/2007, 12:10 am

Ricardo.Liaño escribió:
ALE !! viste campeon!! todos los miles que entraron al blog vieron tu creacion......gracias fiera vos tambien haces parte de nosotros!!

JAJAJ SALI EN EL OLE GRACIAS A VOS JEJE.
Q LASTIMA Q LA NOTA DE OLE LE DIO LUGAR A LOS IMBECILES CELOSOS PARA Q VAYAN A PONER MENSAJITOS INSULTANDO. PERO MAS Q ODIARLOS LOS COMPADEZCO PORQ NUNCA VAN A SABER LO Q ES LA PASION.
MUCHA SUERTE Y fELICITACIONES POR EL BLOG Y ESPEREMOS Q SIGA POR EL MISMO CAMINO.

CUALQUIER OTRA MANITO Q NECESITES ME AVISAS


Última edición por el 2/5/2007, 10:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Cuervo Che - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuervo Che   Cuervo Che - Página 2 Icon_minitime2/5/2007, 12:19 am

Sinceramente barbaras todas...
Yo me comprometo a hacerte una buena grafica Richard, no se para cuando, pero te la prometo por este medio, un gran abrazo, y sigan laburando asi!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





Cuervo Che - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuervo Che   Cuervo Che - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuervo Che
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hoy Cuervo Che EN LA RADIO
» Videos Cuervo Che
» Televalencia Cuervo Che
» siempre cuervo
» MERCADO CUERVO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Arte Cuerva-
Cambiar a: