¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hoy Cuervo Che EN LA RADIO

Ir abajo 
+4
Cuerviña
Sebastian
Fede
Ricardo.Liaño
8 participantes
AutorMensaje
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Empty
MensajeTema: Hoy Cuervo Che EN LA RADIO   Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Icon_minitime13/6/2007, 10:22 am

CUERVADA ! a las 18,30 hora de españa ...imagino que 13,30 de argentina .nos hacen un reportaje en radio 7 Valencia les dejo el link
asi los que quieren nos pueden escuchar atraves de internet1

http://www.radiosiete.com/

en el programa.... No todo esta perdido

http://www.radiosiete.com/website/index.php?m=01&d=programa_notodoestaperdido

Wink
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cuervo Che EN LA RADIO   Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Icon_minitime13/6/2007, 12:15 pm

grande ricardoo... yo no lo voy a poder escuchar porque estoy en el colegio pero toda la suerte
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cuervo Che EN LA RADIO   Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Icon_minitime13/6/2007, 12:41 pm

Vamos a escucharlo entonces!
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cuervo Che EN LA RADIO   Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Icon_minitime13/6/2007, 4:42 pm

Oh noooooooooooooooo!!!!!!! estaba trabajando y me lo perdí Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cuervo Che EN LA RADIO   Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Icon_minitime13/6/2007, 6:10 pm

no lo pude escuchar porque estaba en el colegio 🇳🇴

espero que te haya ido muy bien, salu2
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cuervo Che EN LA RADIO   Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Icon_minitime14/6/2007, 7:42 am

La verdad nos tomo a todos de sorpresa...fuimos Lito,Jorge,Gabriel,Rodrigo,Marcia y yo.
Pense que fuera un reportaje de algunos minutos,pero el programa duro DOS horas,y fue pura y exclusivamente dedicado a San Lorenzo (los intermedios musicales obiamente con canciones de CACHO CASTAÑA,PAPO ,CADILLACS...TODOS CUERVOS!ETC)
7 camisetas cuervas en el estudio ,ya que Jorge el presentador TAMBIEN ES CUERVO (Jugo en San Lorenzo)(y sus hijas tambien.. en labores de estudio)
Impresionante,,,la guinda al pastel, fue cuando nos conectaron para hablar con el BAMBINO VEIRA...(lLito casi se larga a llorar)
Que mas les puedo decir!!!! dos horas hablando de San Lorenzo.
Todos participando como en una mesa de cafe,con anecdotas ,recuerdos y cargadas...nadie se corto,todos muy autenticos,
A mi relamente mucho no se me escuchaba ,no porque no hablase y si por la afonia que tenia...Jorge me pregunto que me pasaba ,porque de mi afonia...? SOY HINCHA DE SAN LORENZO , COMO QUERES QUE NO ESTE AFONICO?LE RESPONDI jejej....ES VERDAD QUE PREGUNTA BOLUDA ME DIJO !!JEJEJEJ (todo en el aire9
ojala alguno de vosotros lo pudiese escuchar creo que le hubiese gustado,aunque fue todo muy rapido y no se pudo avisar antes.
Bueno parte del programa fue gravado en video para el otro programa que Jorgetiene en la television ,y que sale creo que mañana en la tele.
Ya trataremos de grabarlo y subir algunas partes al youtube,para colgarlo en la pagina de CUERVO CHE asi nos pueden ver.....ya que ustedes tambien son parte de este cuervoche...digamos socios de la peña a distancia.
depues les comento mas...fue una tarde inolvidable pueden creerme!
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
"Casigol" Herrera
Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Herrer10ho8
Gabriel


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Karma : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Empty
MensajeTema: EMOCIONANTE   Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Icon_minitime14/6/2007, 9:40 am

hola cuerverío !!! Ayer me lo pasé excelente en el programa... hay posibilidad de que nos pasen la grabacion??
yo tengo 30 años y por eso gran parte de la historia de San Lorenzo no la viví, ni me conozco a grandes jugadores de otras épocas, pero escuchar a Lito (una máquina de recuerdos), Ricardo, Jorge y también a Jorge (el presentador) hablar de esos nombres que le escuchaba a mi viejo, contar anecdotas... se aprende mucho a veces solo escuchando a la gente que vio a esos monstruos...
ya me pasará a mi cuando le cuente a mi hija que yo vi a Silas, Gorosito, el equipo record de Pellegrini, el de Ramón...
El colmo de la emoción fue la entrada al aire del BAMBINO VEIRA... se me puso la piel de gallina!!!!!! increíble... un tipo fenomenal, abierto, sencillo, el BAMBI en estado puro !!!
Solo quiero agradecer a Jorge y Carolina de Radio 7 por la invitacion a su programa, por vivr una tarde entre amigos y hablando de nuestro querido Ciclón !!!!
Un abrazo grande para todos !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cuervo Che EN LA RADIO   Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Icon_minitime14/6/2007, 11:13 am

Gabriel en cuanto pueda me comunicare con Jorge S.para ver lo de la grabacion me imagino que ellos tendra alguna.
De cualquier manera,mañana sale en television,en el programa ,parte del reportaje que hicimos (aunque creo que vos ya no estabas).
Yo le pase un dvd con algunas imagenes de la peña que quizas inserten en el programa.
En todo caso,Marcia yRodrigo estubieron grabando con la camara nuestra,asi que algo del reportaje hay grabado(nadie podia pensar que duraria dos horas!!)
Ya abrimos tambien una cuenta en youtube para subir los videos ..algo es algo al menos el 1º paso ,asi que encuanto se pueda las colgaremos.
si conseguimos despues seria cosa ,de meterlo en la MULA asi quien quiera lo puede descargar,,,hay que tocar todos los medios jjeje que pa eso estan
QUE LINDA TARDE LA DE AYER !!....DOS HORAS DANDOLE CICLON A VALENCIA!!! JEJE
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cuervo Che EN LA RADIO   Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Icon_minitime14/6/2007, 3:05 pm

Que bueno!!!!!!! y que pena que no lo pude escuchar Sad a ver si os pueden pasar la grabación del programa y que algún alma caritativa lo ponga a compartir (tipo emule o así) PORFAAAAAAAAAAAA!!!!! Me encantaría escucharlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cuervo Che EN LA RADIO   Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Icon_minitime14/6/2007, 6:20 pm

bueno como primicia exclusiva...les dejo nuestro 1º video ..en el youtube

no pregunten como se consiguio subirlo..solo dios sabe..las imagenes tampoco son gran cosa...ya que era un video grabado con la camara pequeñita directamente de la pantalla de la tele ...pero al menos ya es un pasito...y ya saben pasito a pasito salimos campeones
para el proximo me lo traigo a spilberg Embarassed

https://www.youtube.com/watch?v=Cp3MP5hVt7M
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cuervo Che EN LA RADIO   Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Icon_minitime14/6/2007, 8:54 pm

Que pandilla de locos!!!!!!!!!!!!! 🐒 Como lo pasateis eh! capullos, jo lo que me hubiera gustado estar ahí festejando con vosotros Crying or Very sad

Para el próximo torneo cuenta conmigo, alguna escapadita a Valencia voy a hacer seguro :essa:
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cuervo Che EN LA RADIO   Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Icon_minitime14/6/2007, 11:45 pm

pues a mi me encantaria poder visitar la peña cuerva de galicia ...asi que ya sabes!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cuervo Che EN LA RADIO   Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Icon_minitime14/6/2007, 11:52 pm

Ricardo.Liaño escribió:
pues a mi me encantaria poder visitar la peña cuerva de galicia ...asi que ya sabes!!

andá preparando los alcoholes cuervi, que este arrasa Embarassed Embarassed Razz

que locos de mierda, asi me gusta honrando la locura cuerva!!
su me está por caer una lagrima, que grosos que son : Cool :alabado:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cuervo Che EN LA RADIO   Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Icon_minitime15/6/2007, 10:08 am

Que zarpado todos ustedes gritando San Lorenzo Campeón en las calles de Valencia!!

Son todos muy grosos... :bandera:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cuervo Che EN LA RADIO   Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Icon_minitime15/6/2007, 11:01 am

los que menos entenderian seguramente ,serian los pobres que trabajan en limpieza...ya que todos cantaban pero cada vez que pasaba un camion de la basura,los empezaban a putear!! Embarassed Embarassed

no quiero imaginarme lo que pensarian los pobres!...y bue quien les mando salir con el camion no? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy Cuervo Che EN LA RADIO   Hoy Cuervo Che EN LA RADIO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy Cuervo Che EN LA RADIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Google Cuervo
» Videos Cuervo Che
» Televalencia Cuervo Che
» Algun cuervo
» siempre cuervo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: