¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO

Ir abajo 
+12
alecaslanqn
Sander
Pablo
Turco
Ramiro_uqz
MARIANO CUERVO
lord
guidokpo_93
Juanma
tucumano
Sebastian
Fede
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO   ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Icon_minitime18/4/2007, 2:18 pm

Yo no entiendo porque no habria que permitirle a Lord que entre al foro si bien es hincha de River, participa de las discusiones con muchisimo respeto y debate como todos nosotros.

Además dice cosas mas coherentes y con mas respeto que varios que dicen que son hinchas de San Lorenzo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO   ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Icon_minitime18/4/2007, 2:18 pm

niccuervo escribió:
con todo respeto, no deberian permitirse hinchas de otros cuadros en este foro, y mucho menos de los clubes denominados grandes a los cuales no les tenemos (los cuervos) ni la mas minima simpatia.
no necesitamos la "manito" de nadie, sacamos 25 de 30 puntos en juego, le guste a quien le guste...
y muchisimo menos a un tipo que "banca" al ignorante ese de Farinella. persona "no grata" para nuestros queridos colores.
River, sos gayina, no van primeros y no va nadie a la cancha, que partidos ves vos??? tienen 10.000.000 de hinchas, su cancha deberia explotar todos los partidos y sin embargo eso no pasa... Arsenal, teniendo en cuenta la cant. de hicnhas que tiene, lleva mas gente que uds. chau.

no....porq habriamos de hecharlo. el nos trata a todos con respeto, ademas su presencia es bastante util, justamente por el tema q estamos tratando "la objetividad".
de mas esta decir si fueramos gallinas farinella seria un capo; o nadie disfruta de las columnas de eduardo bejuk o algun otro periodista cuervo.
no hagamos tanta polemica.
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO   ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Icon_minitime18/4/2007, 3:08 pm

niccuervo escribió:
con todo respeto, no deberian permitirse hinchas de otros cuadros en este foro, y mucho menos de los clubes denominados grandes a los cuales no les tenemos (los cuervos) ni la mas minima simpatia.
no necesitamos la "manito" de nadie, sacamos 25 de 30 puntos en juego, le guste a quien le guste...
y muchisimo menos a un tipo que "banca" al ignorante ese de Farinella. persona "no grata" para nuestros queridos colores.
River, sos gayina, no van primeros y no va nadie a la cancha, que partidos ves vos??? tienen 10.000.000 de hinchas, su cancha deberia explotar todos los partidos y sin embargo eso no pasa... Arsenal, teniendo en cuenta la cant. de hicnhas que tiene, lleva mas gente que uds. chau.

Nic tu mensaje esta tan de mas que deberia borrarlo... pero por ser la primera vez la voy a dejar pasar. Los que deciden quien entra y quien sale del foro somos Juanma y yo. Si te parece que alguien no deberia estar en el foro me lo haces saber por mensaje privado y no posteando un mensaje haciendo sentirse incomodo y no bienvenido a otro usuario. Mientras no se insulte aca no le cerramos la puerta a nadie teniendo siempre en cuenta que esto es un foro de San Lorenzo. Puede entrar un hincha de cualquier club siempre que respete las reglas del foro y no ponga mensajes referentes a otros clubes de los que sea hincha. Siempre que sean mensajes constructivos nosotros los vamos a apoyar y fomentar. Asique para la proxima por favor no digas nada y si tenes una inquietud me lo haces saber a mi o a Juanma

saludos
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO   ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Icon_minitime18/4/2007, 5:24 pm

La verdad mas claro q como lo dijo Churi no se lo puede decir...ellos son los q deciden no alguno de nosotros..ademas no entiendo q te molesta a vos q a el le gusta farinella, es como q a el le moleste q nosotros apreciemos a Gerardo Rocha ( para mi el mejor periodista partidario de sl)

salu2
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO   ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Icon_minitime18/4/2007, 6:11 pm

no coincido para nada con niccuervo, lord siempre trato con respeto a cada uno de los usuarios, y le hace muy bien al foro tener una opinion objetiva de cada tema.
Volver arriba Ir abajo
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO   ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Icon_minitime18/4/2007, 7:07 pm

yo tmpoco coincido con nic
q lord sea de otro equipo no tiene nada q ver el respeto con el q nos trata es excelente y es mas respetuoso q muchos de aca q son hinchas de san lorenzo y aca los q mandan son juanma y churix asi q si queres opinar sobre algo q no t gusta de el deciselos por privado a ellos xq haces la gran saviola
diciendo hay q hecharlo se tiene q ir es un insoportable o esas acotaciones de mas


LORD yo t banco Razz

salu2
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO   ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Icon_minitime18/4/2007, 8:35 pm

Bueno muchachos no se peleen entre ustedes, ya fue ya paso, solo aclare lo que casi todos entendieron, que Farinella es periodista partidario como el de san lorenzo eduardo beyuk (dificil apellido, jeje) o el de bosta jrs.

A mi me hacen reir mucho la columnas de los otros cuadros como la de river, es lo primero que leo, es mas me di cuenta que el de san lorenzo, habia un par de fechas que no hizo columna, ahora volvio.

Despues bueno veo que mal no hice las cosas, por que todos entienden que siempre hablo con respeto, solo digo algunos comentarios pequeños de River, soy ubicado, cuando dije si podia participar, sabia donde me metia, en un foro de san lorenzo, si quiero hablar de river me voy a uno de river, que por cierto es horrible, y no le llega ni a los talones a este, ahi me saco la camiseta, como en casi todo lo que posteo, jejeje.

Ahora por favor que mi presencia no cause internas, que ahi si me voy por que no seria justo que por mi se peleen ustedes que son hinchas, tambien obvio que esto de ser fanatico implica bueno yo llevo mas gente, no somos nosotros, pero son parte del folclore del futbol para mi, que me gusta, pero tampoco voy a bardearlos por que seria una estupidez, aparte no es mi estilo, solo le tengo bronca a los de bosta jrs, y ni siquiera los bardeo, solo a mi cuñado que es insoportable xD!!!

Bueno lamento todo lo sucedido, saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO   ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Icon_minitime18/4/2007, 8:45 pm

lord escribió:
Bueno muchachos no se peleen entre ustedes, ya fue ya paso, solo aclare lo que casi todos entendieron, que Farinella es periodista partidario como el de san lorenzo eduardo beyuk (dificil apellido, jeje) o el de bosta jrs.

A mi me hacen reir mucho la columnas de los otros cuadros como la de river, es lo primero que leo, es mas me di cuenta que el de san lorenzo, habia un par de fechas que no hizo columna, ahora volvio.

Despues bueno veo que mal no hice las cosas, por que todos entienden que siempre hablo con respeto, solo digo algunos comentarios pequeños de River, soy ubicado, cuando dije si podia participar, sabia donde me metia, en un foro de san lorenzo, si quiero hablar de river me voy a uno de river, que por cierto es horrible, y no le llega ni a los talones a este, ahi me saco la camiseta, como en casi todo lo que posteo, jejeje.

Ahora por favor que mi presencia no cause internas, que ahi si me voy por que no seria justo que por mi se peleen ustedes que son hinchas, tambien obvio que esto de ser fanatico implica bueno yo llevo mas gente, no somos nosotros, pero son parte del folclore del futbol para mi, que me gusta, pero tampoco voy a bardearlos por que seria una estupidez, aparte no es mi estilo, solo le tengo bronca a los de bosta jrs, y ni siquiera los bardeo, solo a mi cuñado que es insoportable xD!!!

Bueno lamento todo lo sucedido, saludos!!!!

no tenes nada que lamentar, y menos tenes que irte como una boludez como esta, nunca te desubicatse ( para mi niccuervo si con ese comentario ) y siempre te sacas la camiseta para opinar ( aunque cueste jejeje)

salu2
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO   ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Icon_minitime18/4/2007, 8:46 pm

Lord no te preocupes, ya paso. Sos mas que bienvenido aca y supongo que ya lo tenes clarito
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO   ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Icon_minitime18/4/2007, 8:48 pm

Churix! escribió:
Lord no te preocupes, ya paso. Sos mas que bienvenido aca y supongo que ya lo tenes clarito

... y si no lo tenes clarito, TENELO! ⌚ jajaj Razz
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO   ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Icon_minitime19/4/2007, 10:48 am

muchachos, me parece que exageran un poco, yo solamente di mi opinion, sin faltarle el respeto a nadie. solo digo que me parece que en un foro de un equipo es complicado que haya personas de otros cuadros porque despues vienen los problemas. no dije, hay que matarlo, quemarlo en una hoguera publica, etc. etc. dije "con todo respeto, no deberian permitirse hinchas de otros cuadros en este foro, y mucho menos de los clubes denominados grandes a los cuales no les tenemos (los cuervos) ni la mas minima simpatia" Despues estara en los administradores tomar o no esa inquietud, asi como yo estoy en todo mi derecho en dar mi opinion mientras no le falte el respeto a nadie.
en ningun momento insulte ni dije nada agraviante, pero bueh...
no veo por que tenia que mandar un mensaje en privado si no estaba diciendo nada malo.
lord, amigo, quedate que aca la gente te aprecia y respeta, y con esto no quiero decir que yo no, pero si gusta Farinella se me complica... jaja. igual todo bien con vos papá.
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO   ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Icon_minitime19/4/2007, 11:39 am

niccuervo escribió:
muchachos, me parece que exageran un poco, yo solamente di mi opinion, sin faltarle el respeto a nadie. solo digo que me parece que en un foro de un equipo es complicado que haya personas de otros cuadros porque despues vienen los problemas. no dije, hay que matarlo, quemarlo en una hoguera publica, etc. etc. dije "con todo respeto, no deberian permitirse hinchas de otros cuadros en este foro, y mucho menos de los clubes denominados grandes a los cuales no les tenemos (los cuervos) ni la mas minima simpatia" Despues estara en los administradores tomar o no esa inquietud, asi como yo estoy en todo mi derecho en dar mi opinion mientras no le falte el respeto a nadie.
en ningun momento insulte ni dije nada agraviante, pero bueh...
no veo por que tenia que mandar un mensaje en privado si no estaba diciendo nada malo.
lord, amigo, quedate que aca la gente te aprecia y respeta, y con esto no quiero decir que yo no, pero si gusta Farinella se me complica... jaja. igual todo bien con vos papá.

Muy bie nic. Somos conscientes de lo que puede generar un hincha de river en un foro de san lorenzo. Pero me parece que el amigo aca ya demostro que no esta aca para generar polemica, sino todo lo contrario. Pido disculpas si tal vez exagere un poco asiq bueno ya ta... tema olvidado!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO   ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Icon_minitime19/4/2007, 12:07 pm

Lord es un capo, se lo respeta mucho acá. Churix ya habló por mi, pienso lo mismo que el. Me parece que por ser de otro club no se puede excluir a nadie, menos un tipo como Lord, que siempre fue muy ubicado, y siempre manifestó cariño por estos colores. Si por ser un foro de San Lorenzo, no podemos permitir gente de otros equipos,entonces no permitamos gente que piense diferente a nosotros, porque vamos a "chocar". Entramos acá para debatir, los debates son cambio de opiniones, mientras sea con ubicación (como siempre hizo Lord acá) no hay ningún tipo de problema con eso, sea de otro equipo, de otra religión, con otros pensamientos ideológicos,etc. Para mi es un placer tener gente de otros equipos que sea ubicada, y se adapte al grupo de gente que hay acá.
Nosotros tenemos solo un punto en comun para entrar acá, que es ser Hinchas de San Lorenzo, pero a la vez fuera de eso, quizás no tenemos mas cosas en común,quizás con un tipo Lord, disentimos en la elección de equipos,pero coincidamos mucho en otras cosas. Por eso mismo,no se puede excluir una persona solo por la trivialidad de ser de otro equipo. Si algo nos diferencia de los otros foros de San Lorenzo, es eso, estoy contento que asi sea, y no tengo ninguna intención de que se cambie.

Volviendo al tema farinella, para mi una virtud en un periodista es ser objetivo, estos periodistas partidarios son TAN ABSOLUTOS Y TAN PARCIALES, que pierden lo mas importante que puede tener un periodista (Lease Fabbri, q es el mas imparcial de todos). Cuando palacios habla del "mundo b.o.c.a",cambio de canal, x q me da asco. Recuerden que Farinella es el jefe de redacción de Olé, les dice algo eso? :|
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO   ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Icon_minitime19/4/2007, 12:43 pm

Juanma escribió:
Volviendo al tema farinella, para mi una virtud en un periodista es ser objetivo, estos periodistas partidarios son TAN ABSOLUTOS Y TAN PARCIALES, que pierden lo mas importante que puede tener un periodista (Lease Fabbri, q es el mas imparcial de todos). Cuando palacios habla del "mundo b.o.c.a",cambio de canal, x q me da asco. Recuerden que Farinella es el jefe de redacción de Olé, les dice algo eso? :|

ese gordo ya da asco encima es hincha de bosta jrs...jaja no pobre gordo.
fabbri dentro de todo debe ser de los mejorcitos peridodistas, ojo q tambien estan los imparciales q son flor de boludos.
para mi en los grandes medios no hay uno q resalte, los mejores son los humildes q se hayan dando vueltas por internet. onda slusa
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO   ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Icon_minitime19/4/2007, 1:32 pm

estoy de acuerdo con lo que dicen respecto de que si las opiniones son con respeto debemos ser tolerables. Igualmente lo que noto es que no fueron tolerantes con mi opinion, pero bueh... es una problematica instalada en ntro. pais desde hace ya muchas decadas y que no viene al caso aqui y ahora.
si ven mi historial de mensajes se daran cuenta que jamas me desubique con nadie y si es algo que me considero es ser respetuoso de las opiniones de los demas.
Opino en este foro justamente porque es el unico que he leido y en donde la gente se trata con respeto y sin agresiones.
Reconozco que ayer me enojaron las palabras de Lord, no por algo en contra de el, sino porque de cierta manera defendio a Farinella y en ese momento recorde mil cosas que ese tipo dijo en contra de nuestro querido club y por eso sugerí la idea de no aceptar hinchas de otros cuadros aqui, fue solo eso. Farinella se cansa de denigrarnos, tomarnos el pelo, ningunearnos, etc. etc. y la realidad es que si yo fuera hincha de river tampoco me lo bancaria. En ese momento pense: "que hace este pibe hincha de River opinando aca y defendiendo al gordito ese que tanto nos bardea", fue solo eso una calentura del momento nomas. a ninguno de uds. les paso? tal vez estan mas familiarizados con este usuario pero yo fue la 1ra. vez que lei algo de el y por eso fue que salté, pero ya fue... acepto sus criticas y espero que todos podamos seguir opinando con respeto. le pido disculpas a Lord y que siga entrando que va a ser bienvenido, pero que no cite mas a farinella por favor!!!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO   ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Icon_minitime19/4/2007, 1:49 pm

ya esta. no hay nada q aclarar son los 2 usuarios muy respetosos y q aportan muchisimo al foro

:otrotema:
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO   ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Icon_minitime19/4/2007, 3:40 pm

alecaslanqn escribió:
ya esta. no hay nada q aclarar son los 2 usuarios muy respetosos y q aportan muchisimo al foro

:otrotema:

exacto, ya fue. son dos muy buenos usuarios a otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO   ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Icon_minitime19/4/2007, 8:41 pm

Bueno como dijeron todos ya esta, yo de mi parte todo bien y te entiendo nic, por lo pronto no vuelvo a nombrar mas a far.... jejeje :silent:


Saludos muchachos Smile, y todo bien en serio, todo fue con respeto.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO   ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Icon_minitime19/4/2007, 9:59 pm

Nic,está perfecto, creo que nadie te juzgó, solo manifestaron su disconformidad con lo que decía el mensaje, q ademas era interpretable de de acuerdo a cada persona. Todos nos bardeamos en algun momento y se nos sale la cadena. Sos un pibe grande, no andás con boludeces, está todo mas q bien hermano, y todos podemos calentarnos un rato, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO   ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» San Lorenzo - River Plate ( Previa )
» PERLITA bosta VS. SAN LORENZO DE ALMAGRO
» River - San Lorenzo
» Historial de Verano con La Bosta
» Fecha 3: San lorenzo -Vs- River

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: