¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 San Lorenzo - Estudiantes

Ir abajo 
+18
Crisgena
MARIANO CUERVO
cuervo_callejero
ArielCuervo
Juanma
El_ciclon
Sander
alecaslanqn
guidokpo_93
Chino_Saja
fede22
Turco
gescuervo7
Ramiro_uqz
Sebastian
Pablo
Fede
tucumano
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - Estudiantes   San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Icon_minitime7/4/2007, 11:13 pm

NO PASA NADA CICLON, A SEGUIR LABURANDO COMO HASTA AHORA
Seguimos punteros, mañana empata bosta jrs y seguimos solos
GRANDE CICLON! grande la gente y los q fueron!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - Estudiantes   San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Icon_minitime7/4/2007, 11:16 pm

Por favor alguien saqueme una duda...

Donde mierda estan los q decian RUGGERI inventaba puestos...yo se q recien van 8 fechas de Ramon pero ya invento muchisimas posiciones:

Tula de 4 el chango no sabe ir al ataque pasa 4 y hace 1 bien...

Gata de enganche.jugo ahi todo el 2do tiempo mas perdido q yo en bsas

Alvarado de 8 Shocked ....de doble 5 puede ser pero ya de 8...

Aureliano Torres paso una ve al ataque y hizo algo,abajo no paro a nadie y ademas cada vez q tenia la pelota pensaba 3 horas y metia un pelotazo y la regalaba...no se da cuenta Ramon q jugo toda su vida de volante izquierdo...en la seleccion juega de volante puede ser una alternativa como lateral pero es volante...
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - Estudiantes   San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Icon_minitime7/4/2007, 11:17 pm

Lunatti hijo de madre veloz!!!! nos amonesto 5 jugadores, y a ellos que se la pasaron pegando ni los amonestaba!!! encima termino el partido en un ataque nuestro!!.

NO IMPORTA CICLON!!!! VAMOS A SALIR CAMPEONES AUNQUE ESTAS MIERDAS QUIERAN IMPEDIRLO.!!!
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - Estudiantes   San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Icon_minitime7/4/2007, 11:18 pm

el Pelado como DT ya demostro lo q es, los jugadores levantaron muchisimo, lo de la gente ni hablar, una barbaridad, pero sigue faltando una de las patas para hacer una campaña mas seria = la dirigencia!! estos arbitros NO pueden seguirnos condicionando los partidos, y ahi se demuestra el poco peso y laburo de Savino en AFA y AAA, este arbitro HDP se canso de amonestarnos y a ellos NADA!!! Braña merecio la amarilla a los 10' pero no lo hizo y el tipo le pego a todo el mundo!!!!
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - Estudiantes   San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Icon_minitime7/4/2007, 11:18 pm

fede22 escribió:
Lunatti hijo de madre veloz!!!! nos amonesto 5 jugadores, y a ellos que se la pasaron pegando ni los amonestaba!!! encima termino el partido en un ataque nuestro!!.

NO IMPORTA CICLON!!!! VAMOS A SALIR CAMPEONES AUNQUE ESTAS MIERDAS QUIERAN IMPEDIRLO.!!!

Las amarillas q nos sacaron estuvieron todas bien...lo q si erro fue en no amonestar a Braña 5 faltas ninguna amarilla...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - Estudiantes   San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Icon_minitime7/4/2007, 11:20 pm

tucumano escribió:
Por favor alguien saqueme una duda...

Donde mierda estan los q decian RUGGERI inventaba puestos...yo se q recien van 8 fechas de Ramon pero ya invento muchisimas posiciones:

Tula de 4 el chango no sabe ir al ataque pasa 4 y hace 1 bien...

Gata de enganche.jugo ahi todo el 2do tiempo mas perdido q yo en bsas

Alvarado de 8 Shocked ....de doble 5 puede ser pero ya de 8...

Aureliano Torres paso una ve al ataque y hizo algo,abajo no paro a nadie y ademas cada vez q tenia la pelota pensaba 3 horas y metia un pelotazo y la regalaba...no se da cuenta Ramon q jugo toda su vida de volante izquierdo...en la seleccion juega de volante puede ser una alternativa como lateral pero es volante...

eh? de donde saliste tucu? ajajajaja, mucha tv me parece.
De que hablas? viene jugando siempre el segundo tiempo de enganche la gata hermano.
Porque no decias esto la fecha pasada? jajajajajajjaa


TULA DE 4 JUGÓ BARBARO, EN EL PRIMER TIEMPO SUBIO MUY BIEN X ESA PUNTA, DE QUE HABLAS? CUANDO LE SACARON A RIVERO OBVIAMENTE NO IBA A SUBIR COMO CON UN 8 QUE LE HACE EL AGUANTE Y LO CUBRE.... SON COSAS BASICAS DE UN EQUIPO.

no pasa nada ciclon, a seguir laburando como hasta ahora. Seguimos punteros
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - Estudiantes   San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Icon_minitime7/4/2007, 11:22 pm

No una cosa es jugar de media punta otra cosa es jugar de enganche enganche...la gata venia jugando de media punta ...

Tula barbaro???....lo unico q hace es hacer faltas y pasar al atque tratar de tirar centros q generalmente le salen muy mal...

salu2
Volver arriba Ir abajo
cuervo_callejero
Defensor Rustico
cuervo_callejero


Masculino
Cantidad de envíos : 418
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2006

San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - Estudiantes   San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Icon_minitime7/4/2007, 11:26 pm

Primero que nada,sos un irrespetuoso.
Como lo vas a comparar a ramon con ruggeri?..
Dejate de joder tucu,estamos primeros,ni que fueramos ultimos.
2do,Sos un exitista de mierda.
La fecha pasada paso exactamente lo mismo,no dijiste nada simplemente xq ganamos,media pila men.

Nunca pense qe diria esto pero,pobre hirsig,estaba jugando barbaro.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - Estudiantes   San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Icon_minitime7/4/2007, 11:27 pm

Tula juega barbaro hermano, y te lo discuto cuando quieras, pone todos los huevos y va siempre al frente. Es el capitan del equipo y me parece que decir eso HOY QUE SAN LORENZO ES EL PRIMER PARTIDO Q PIERDE, me parece una falta de respeto al equipo.
Porque no lo dijiste antes?


Odio el exitismo.... 🇳🇴 Sleep


GRANDE CICLON!!!

P.D: Con Alvarado de 5 no decis nada que inventa los puestos no? Arrow

P.D.2: Estoy procupado por hirsig, q bien venia jugando.


Última edición por el 7/4/2007, 11:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - Estudiantes   San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Icon_minitime7/4/2007, 11:28 pm

Se nos caga el partido mal cuando se lesiona Hirsig, pobre muchacho, venia rindiendo bien. Como hubiera cambiado el partido si la del Cuqui que pego en el travesaño entraba....

Saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - Estudiantes   San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Icon_minitime7/4/2007, 11:29 pm

san lorenzo no jugo bien, y no tuvo la suerte de su lado, pero es la novena fecha y el primer partido que perdemos, pase lo que pase con bosta jrs vamos a seguir punteros. creo que no podemos quejarnos del trabajo de ramon.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - Estudiantes   San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Icon_minitime7/4/2007, 11:30 pm

gescuervo7 escribió:
Se nos caga el partido mal cuando se lesiona Hirsig, pobre muchacho, venia rindiendo bien. Como hubiera cambiado el partido si la del Cuqui que pego en el travesaño entraba....

Saluti

y el cabezazo de la gata q tapo el arquero. El primer tiempo no mereció irse perdiendo San Lorenzo. la lesión de Hirsig, nos descolocó, es la verdad. venia siendo el mejor.
No podemos quejarnos, grande ciclón, a seguir como estamos.

Ramon un dandy: "felicitaciones a Estudiantes, estamos muy conformes con nuestro equipo y el trabajo que venimos realizando, a segfuir trabajando" perfecto, asi se declara.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - Estudiantes   San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Icon_minitime7/4/2007, 11:34 pm

fede22 escribió:
san lorenzo no jugo bien, y no tuvo la suerte de su lado, pero es la novena fecha y el primer partido que perdemos, pase lo que pase con bosta jrs vamos a seguir punteros. creo que no podemos quejarnos del trabajo de ramon.

Tampoco podemos pedir q la suerte siempre este con nosotros...

Nose q es exitista asi q no hablo de eso...
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - Estudiantes   San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Icon_minitime7/4/2007, 11:38 pm

Me parece una falta de respeto y de seriedad, venir a decir esto, ahora que perdimos el primer partido.
No está mal que lo pienses, pero si no lo dijsite hasta ahora, es cualquiera, porque hablar con el resultado puesto es demasiado facil, y somos todos capos.
Lo de Tula sinceramente me da por las pelotas, es el mejor 4 que tenemos es unos cuantos años, siempre deja todo, cumple, no lo pasa nadie, la verdad me parece una falta de respeto.

Gracias a los que fueron, la gente increible, el ciclon sigue puntero!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - Estudiantes   San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Icon_minitime7/4/2007, 11:43 pm

La verdad la suerte que teniamos hasta ahora hoy se nos fue abajo.
Se lesiona Hirsig, 1 jugador afuera y gol de Estudiantes.. y el 2do ya es historia.
No se jugo bien, todos lo sabemos, nadie resalto y hubo jugadores que vienen decayendo, pero creo en que todo se puede remontar ( tampoco es una caida, fue un tropezon ) es la fecha 9, quedan 10 partidos por jugar, 30 puntos, todavia se puede.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - Estudiantes   San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Icon_minitime7/4/2007, 11:48 pm

Era un partido totalmente "perdible", perfectamente podía ganar Estudiantes y tmb San Lorenzo, y gano el pincha. No fue un buen partido, de ninguno de los dos equipos, este partido se perdio. a seguir como estamos... me rajooo, adioo! grande ciclon!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - Estudiantes   San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Icon_minitime7/4/2007, 11:55 pm

Siempre no se puede ganar, pero creo yo que hoy se noto mas que nunca que un eganche no nos hubiera venido nada mal. Pero bue, a veces se gana a veces se pierde. Hay que seguir como veniamos y ganar el proximo partido.
Parrafo aparte para Hirsig. Pobre pibe, primero le sangra alguna parte de la cara ( no me acuerdo cual) y despues lo de la rodilla que me hizo acordar cuando Almeya se rompio los ligamentos jugando para el Inter. La falta fue igual, pense que se habia roto todo pobre chabon.

ademas, ALTA FIESTA ERA LA TRIBUNA!! QUE GRANDE EL CICLON !!!
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
cuervo_callejero
Defensor Rustico
cuervo_callejero


Masculino
Cantidad de envíos : 418
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2006

San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - Estudiantes   San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Icon_minitime7/4/2007, 11:56 pm

[size=18]Vamos muchachos que no decaiga.Mañana bosta jrs no gana y seguimos primeros solos.Vamo sanloree..
Sigamos todos concurriendo y llenando el Ng,alentando al equipo que un resbalon no es caida.[/size]
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - Estudiantes   San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Icon_minitime8/4/2007, 12:47 am

Bien el putaso traidor de Lavezzi!! hizo un gol!! le faltan 399.998 goles para volverse a ganar mi respeto!!
Volver arriba Ir abajo
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - Estudiantes   San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Icon_minitime8/4/2007, 7:54 am

Una pena la derrota de anoche. Creo que era un partido que se podía perder perfectamente, no olvidemos que estábamos ante el actual campeón. De todas formas fue un partido en el que una serie de circunstancias puntuales se dieron en contra (lesión de Hirsing, gol encajado en inferioridad, remate al palo de Silvera), a falta de 10 partidos seguiremos los primeros haga lo que haga nuestro perseguidor bosta jrs, es una buena situación.

PS: Me alegro de que Lavezzi haya vuelto de su lesión entonado, nos va a hacer mucha falta.
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - Estudiantes   San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Icon_minitime8/4/2007, 8:11 am

El primer tiempo fue muy parejo en algunos momentos domino Estudiantes y en algunos San Lorenzo. Hirsig venia siendo sin duda el mejor jugador de toda la cancha haciendo un partidazo y tuvo la mala suerte de encontrarse con Pavone que le causo (espero queno pase algo mas grave) un esguince de rodilla.

Orion no pudo hacer nada en los goles con el fusilamiento de Piatti y la colocacion abajo de Sosa.
Mendez el primer tiempo estuvo bien en el 2do se mando bastantes cagadas una atras de la otra.
Bottinelli tuvo momentos y momentos, ya sobre los ultimos 15 minutos del 2do tiempo se tenia que arreglar como podia con las subidas de Sosa, Calderón, Piatti y Luguercio.
Tula en el primer tiempo paso mucho mas al ataque en el segundo se quedo porque quedo Alvarado de 8. El la marca estuvo correcto.
Torres subio pocas veces pero marco bastante bien...tambien hay que tener en cuenta las subidas de que jugadores tenia que tapar.
Ledesma no me gusto se mostro muy erratico en los pases y a mi entender hace varios partidos que esta asi. En el segundo tiempomejoro un poco pero se siguió mostrando erratico.
Rivero era sabido que en un partido trabado donde lo que mas abundaba eran las patadas Rivero iba a recibir muchas y tambien a darlas. En lineas generales hizo un buen partido aunque no brillo como partidos anteriores.
Hirsig estaba haciendo un partidazo, sin lugar a dudas uno de los mejores desde que llegó, tenia gambeta y hacia jugar al equipo. esta volviendo a ser el que todos queremos, aquel que la rompia en Arsenal.
Ferreyra hace varios partido que a mi gusto Ferreyra esta jugando bien. Si bien no tuvo chances de gol y sus centros no fueron de los mejores trabajo mucho en lo tactico y en la marca, corrió muchisimo a Sosa todo el partido y marco muy bien.
Silvera no tuvo una buena noche pero en especial por una razón; es un 9 de area con una calidad indiscutible pero como 9 de area tiene que tener alguien que lo habilite sea un 10 un 5 o un delantero pero esta noche el no lo tuvo por lo tanto tuvo un partido opaco.
La Gata intento jugar, mas en el primer tiempo, se lo vio escurridizo intentando escaparsele a los defensores de estudiantes pero no fue facil. En el segundo decayo bastante.
Lavezzi se mostro activo, intentando jugar y metió un golazo.
Malingas jugó muy pocos minutos y ademas nadie lo asistió ni tuvo chances de gol.
Alvarado en el primer tiempo jugo bien, en el segundo cuando paso a ser un 8 medio tirado atras no brillo pero no disgusto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - Estudiantes   San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Icon_minitime8/4/2007, 12:01 pm

perdimos, cambiando de tema, como hago para poner mi firma en el perfil, ya subi la imagen pero no se que link es
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - Estudiantes   San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Icon_minitime8/4/2007, 12:06 pm

ya esta
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - Estudiantes   San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Icon_minitime8/4/2007, 12:47 pm

ciclon te banco a morir, lo unico que reprocho que no tiramos un centro bien... y tiro libres menos
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - Estudiantes   San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Icon_minitime8/4/2007, 12:53 pm

se jugo mal, un cago de risa el tipo q entro a abrazar a orion, una fiesta en la tribuna
era un partido de los q esta en los planes perder digamos, ensima seguimos punteros, no le podemos decir nada a ramon, solo q dos cambios no me gustaron : el de rivero / yo sacaba a alvarado/ y el de la gata / ya ibamos 2 a 0, yo sacaba un defensor/
tucumano resultadista

y creo q nada mas

FERREYRA: no levantaste un centro, UNO SOLO levantaste, y los conte, la pegada magica q tenias nose, te la olvidaste en la concentracion de river....puso huevo, pero .....
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo - Estudiantes   San Lorenzo - Estudiantes - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
San Lorenzo - Estudiantes
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Fecha 5: Estudiantes Lp Vs San Lorenzo
» estudiantes ocuparia el lugar de san lorenzo vs independient
» FELICITACIONES ESTUDIANTES!!!
» San Lorenzo - blanquiceleste s.a
» Gracias Newells y Estudiantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: