¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases

Ir abajo 
+7
sergio-laplata
tucumano
Turco
LeaEsCuervito
lautarociclon
Sebastian
Juanma
11 participantes

Esta bien usado el derecho de admisión en este caso?
Si
Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Vote_lcap88%Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Vote_rcap
 88% [ 14 ]
No
Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Vote_lcap12%Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Vote_rcap
 12% [ 2 ]
Votos Totales : 16
 

AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Empty
MensajeTema: Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases   Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Icon_minitime18/10/2006, 12:09 pm

Gente, de verdad, quiero felicitar a la dirigencia de blanquiceleste, por usar el derecho de admisión, que todos tenemos derecho a usar, pero nadie tiene los huevos de hacerlo, contra Rafael Di Zeo, y sus secuases delincuentes, para que no puedan ingresar a la cancha el domingo.
Yo no entiendo, estos delincuentes actuan libremente, ante la atenta mirada de la policia que no hace nada., hasta apoya. El sinverguenza quiere pedir un recurso de amparo, HDP, q delincuentes q son, encima tienen una terrible banca atras, me hace acordar a la epoca de el abuelo, jose barrita.NADA HA CAMBIADO. Di tomasso dijo que como el es empresario, y no dirigente, no tiene problema es "quedar mal" o alguna cosa asi, ya que el no es del ambiente del futbol. Yo lo aplaudo.
Hay q empezar a implementar esto con estos delincuentesque solo van a matar gente, robar y hacer quilombo.
Ojo no creo que esto sea una cosa sana, ojala se pudiera ver el partido dejando entrar a todos, pero seamos realistas, la violencia esta en ebullición, volvio a estar en auge en nuestra sociedad. PERSONA QUE HIZO QUILOMBO, NO ENTRA MAS A UNA CANCHA, LISTO. TAN DIFICIL ES? si siempre estan todos filmados. EL COPROSEDE APESTA!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Empty
MensajeTema: Re: Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases   Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Icon_minitime18/10/2006, 1:32 pm

Esta perfecto, pero como decis vos ninguno tiene los huevos suficientes para hacer uso de este derecho.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Empty
MensajeTema: Re: Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases   Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Icon_minitime18/10/2006, 2:07 pm

no creo q no los dejen pasar, seguro pasan todos como siempre
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
LeaEsCuervito
"Casigol" Herrera
Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Herrer10ho8



Cantidad de envíos : 14
Karma : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2006

Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Empty
MensajeTema: Re: Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases   Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Icon_minitime18/10/2006, 5:28 pm

Pasan como siempre,saltando molinetes,evadiendo controles y gratirola obvio!!
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Empty
MensajeTema: Re: Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases   Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Icon_minitime18/10/2006, 6:46 pm

No aplaudo a De Tomasso hasta que termine el partido Pyme F.C. vs Bosta, a ver sí cumple... sí cumple, lo aplaudo de pié.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Empty
MensajeTema: Re: Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases   Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Icon_minitime18/10/2006, 9:20 pm

Turco escribió:
No aplaudo a De Tomasso hasta que termine el partido Pyme F.C. vs Bosta, a ver sí cumple... sí cumple, lo aplaudo de pié.

me adhiero a lo q decis...

igual me parece q si los va a dejar pasar...algun ekipo habia hecho uso de este derecho anteriormente??
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Empty
MensajeTema: Re: Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases   Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Icon_minitime19/10/2006, 1:10 pm

Gente ya salió el decreto, los delincuentes de boca, y 15 de blanquiceleste, no van a poder acceder a menos de 2 cuadras del estadio. Veremos como se implica,ACA SIEMPRE ESTAS COSAS SE HACEN MAL
Para mi es UN GRAN COMIENZO PARA ERRADICAR LA DELINCUENCIA DEL FUTBOL ARGENTINO!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
sergio-laplata
"Casigol" Herrera
Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Herrer10ho8
sergio-laplata


Cantidad de envíos : 28
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Empty
MensajeTema: Re: Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases   Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Icon_minitime19/10/2006, 9:08 pm

hay que ver que pasa con el recurso de amparo que presentaron, espero que no les salga porque me lo imagino refregando frente a las camaras el papelito y entrando, este tipo esta muy conectado con la politica y la cana
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Empty
MensajeTema: Re: Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases   Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Icon_minitime19/10/2006, 11:12 pm

sergio-laplata escribió:
hay que ver que pasa con el recurso de amparo que presentaron, espero que no les salga porque me lo imagino refregando frente a las camaras el papelito y entrando, este tipo esta muy conectado con la politica y la cana

por lo que escuche hoy sergio, fue desestimado, no van a poder ingresar.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Empty
MensajeTema: Re: Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases   Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Icon_minitime19/10/2006, 11:19 pm

Juanma escribió:
sergio-laplata escribió:
hay que ver que pasa con el recurso de amparo que presentaron, espero que no les salga porque me lo imagino refregando frente a las camaras el papelito y entrando, este tipo esta muy conectado con la politica y la cana

por lo que escuche hoy sergio, fue desestimado, no van a poder ingresar.
YO PIENSO QUE AUNQUE NO LOS DEJEN, VAN A ENTRAR
Volver arriba Ir abajo
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Empty
MensajeTema: Re: Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases   Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Icon_minitime19/10/2006, 11:23 pm

Juanma escribió:
Gente ya salió el decreto, los delincuentes de boca, y 15 de blanquiceleste, no van a poder acceder a menos de 2 cuadras del estadio. Veremos como se implica,ACA SIEMPRE ESTAS COSAS SE HACEN MAL
Para mi es UN GRAN COMIENZO PARA ERRADICAR LA DELINCUENCIA DEL FUTBOL ARGENTINO!


PIENSO LO MISMO :

Para mi es UN GRAN COMIENZO PARA ERRADICAR LA DELINCUENCIA
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
cuervoreal
Periodista de Fox
cuervoreal


Cantidad de envíos : 64
Karma : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2006

Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Empty
MensajeTema: Re: Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases   Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Icon_minitime20/10/2006, 12:55 am

Esta perfecto que usen el derecho de admicion pero vote por no porque lei mal la pregunta jaja, ningun cuervo estaria en cotra creo.
Volver arriba Ir abajo
sergio-laplata
"Casigol" Herrera
Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Herrer10ho8
sergio-laplata


Cantidad de envíos : 28
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Empty
MensajeTema: Re: Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases   Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Icon_minitime20/10/2006, 7:22 pm

y? que les dije entraban o no? este tipo tiene mas contacto que el presidente, eso si tienen que ir a platea y con custodia jaja pais generoso no?
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Empty
MensajeTema: Re: Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases   Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Icon_minitime20/10/2006, 8:52 pm

GENTE, ULTIMO MOMENTO, RACING BOCA NO SE JUEGA
LA MAFIA LO PUEDE TODO
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Empty
MensajeTema: Re: Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases   Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Icon_minitime20/10/2006, 8:54 pm

Juanma escribió:
GENTE, ULTIMO MOMENTO, RACING BOCA NO SE JUEGA
LA MAFIA LO PUEDE TODO
SI JUSTO LO ESTABA POR PONER... LO ESCUCHE POR LIBERO



king king king casla casla casla casla
Volver arriba Ir abajo
Lalo Landa
"Casigol" Herrera
Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Herrer10ho8



Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 42
Karma : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Empty
MensajeTema: Re: Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases   Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Icon_minitime21/10/2006, 1:17 am

Me parece que es un gran comienzo para que se erradique la violencia del fútbol....
Pero de Tomasso es un hipócrita, lo que hace lo hace para quedar bien con la gente de Racing y con los medios....
para que esto sea 100% limpio, tampoco deberían entrar los barras de Racing... pero bueno... avance es un avance, no? me parece que tengo que recordar que esto es Argentina y que estamos hablamos de fútbol para pedir menos...
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Empty
MensajeTema: Re: Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases   Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Icon_minitime21/10/2006, 5:17 pm

Lalo Landa escribió:
Me parece que es un gran comienzo para que se erradique la violencia del fútbol....
Pero de Tomasso es un hipócrita, lo que hace lo hace para quedar bien con la gente de Racing y con los medios....
para que esto sea 100% limpio, tampoco deberían entrar los barras de Racing... pero bueno... avance es un avance, no? me parece que tengo que recordar que esto es Argentina y que estamos hablamos de fútbol para pedir menos...

Porque para quedar bien con Racing? Si hay 15 hinchas de Racing que no ivan a poder entrar tambien.Creo que es juto.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Empty
MensajeTema: Re: Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases   Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Icon_minitime21/10/2006, 10:06 pm

Si pero ya se tiro todo atras, suspendieron el partido y todo porque no entra el pajero de di zeo.
Boca va a salir campeon postergando todos los partidos y la AFA lo deja, es un desastre.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Lalo Landa
"Casigol" Herrera
Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Herrer10ho8



Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 42
Karma : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Empty
MensajeTema: Re: Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases   Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Icon_minitime22/10/2006, 5:38 am

Juanma escribió:
Lalo Landa escribió:
Me parece que es un gran comienzo para que se erradique la violencia del fútbol....
Pero de Tomasso es un hipócrita, lo que hace lo hace para quedar bien con la gente de Racing y con los medios....
para que esto sea 100% limpio, tampoco deberían entrar los barras de Racing... pero bueno... avance es un avance, no? me parece que tengo que recordar que esto es Argentina y que estamos hablamos de fútbol para pedir menos...

Porque para quedar bien con Racing? Si hay 15 hinchas de Racing que no ivan a poder entrar tambien.Creo que es juto.

Bueno, si es que le iban a prohibir la entrada a 15 de Racing el tema cambia y bastante.... me disculpo por hablar sin saber esta información.
Igual, queda trabado por el tema de la suspensión...
yo me conformo con muy poco: con que cada vez que los bosteros vengan al NG les EXACTAMENTE la misma cantidad de entradas que ellos a nosotros... PERO EXACTAMENTE.. ni uno más ni uno menos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Empty
MensajeTema: Re: Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases   Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Derecho de Admisión para Di Zeo y sus secuases
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sos Zurdo o Derecho?
» "No estaban para robarme, para acabar con mi vida"
» San Lorenzo Vs Velez (Previa)
» para vos...
» Para mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: