¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 para vos...

Ir abajo 
+12
gescuervo7
fede22
foxy
Chino_Saja
campogibraltareño
Juanma
Sebastian
quilmes_azulgrana
Fede
Churi
Ramiro_uqz
niccuervo
16 participantes
AutorMensaje
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

para vos... Empty
MensajeTema: para vos...   para vos... Icon_minitime11/6/2007, 4:13 pm

muchachos, todo esta fiesta me ha dejado muy sensible (y no de abajo, como dice un amigo, ja! ) y quiero abrir este post para que cada uno de nosotros diga a quien le quiere dedicar este nuevo logro, a esa gente que cada uno lleva en el corazon y que en estos momentos aflora mas que nunca, a aquellos que uno hubiera querido abrazar ayer, en fin, a quien cada uno quiera. les dejo el mío:
a mi querido abuelo,
mi abuelo Avelino ayer estuvo conmigo, nunca pude festejar con el ya que fallecio antes del campeonato del '95, el no pudo conocer el nuevo gasometro, pero esta ahi, ayer estuvo conmigo codo a codo. y me abrazo cuando ya no puede contener las lagrimas, gracias abuelo! porque llegaste de España con una mano atrás y otra adelante y enseguida te hiciste del ciclon, porque te diste cuenta que era sufrido como vos, que todo le costaba y que nunca transaba con nadie porque tenía los valores (y los huevos) bien puestos!
gracias abuelo por hacerme sentir estos colores, gracias por hacerme parte de esta gran familia sanlorencista, gracias pelado!
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

para vos... Empty
MensajeTema: Re: para vos...   para vos... Icon_minitime11/6/2007, 5:00 pm

Yo, a mi abuela sobre todo, q hoy hace un mes q ya no esta conmigo, creo q ella nos ayudo mucho desde alla. A mi viejo(gracia x hacerme cuervo), mi hrno, martin, y otros q pasaron todo el torneo junto a mi. Y TODOS LOS CUERVOS
Y como olvidarme de mis hijitos bosta y buracan
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

para vos... Empty
MensajeTema: Re: para vos...   para vos... Icon_minitime11/6/2007, 5:16 pm

muy buena iniciativa nic...

en el tercer gol.. donde realmente me senti campeon mire al cielo y se me cayo un lagrima y lo grite... "ES PARA VOS VIEJO"...gracias por hacerme de san lorenzo...se que te pusiste tan contento como yo y que nos ayudaste desde arriba como todos los cuervos que ya no estan con nosotros...
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

para vos... Empty
MensajeTema: Re: para vos...   para vos... Icon_minitime11/6/2007, 8:45 pm

a mi abuela... y a toda mi familia...
Volver arriba Ir abajo
quilmes_azulgrana
Defensor Rustico
quilmes_azulgrana


Cantidad de envíos : 308
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2006

para vos... Empty
MensajeTema: Re: para vos...   para vos... Icon_minitime11/6/2007, 8:49 pm

yo se lo dedico a mi abuela que desde el verano que lo mira desde el cielo.........y para mi viejo que me hizo cuervo..
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

para vos... Empty
MensajeTema: Re: para vos...   para vos... Icon_minitime11/6/2007, 9:31 pm

Yo la verdad que se lo voy a dedicar a una persona que no pudo verlo campeon ayer, a mi ABUELO, que se banco que antes de todos los partidos le regalara un rezo y posteriormente una manito para el partido.
Ademas de mirar y regalarle los goles, se que se puso contento desde arriba y lo festejo y sufrio como todos nosotros.
Por ahi alguno no cree, yo mis creencias las tengo y en algunas cosas resisto a la religion, pero en cuanto a esto voy a hacer esa mencion especial, ademas, ayer en el segundo tiempo, antes de que empiece me sente a rezar, ni vi el gol en la cancha, cuando me pare entro la pelota, una alegria inmensa.
GRACIAS ABUELO, VIEJO POR HACERME CUERVO!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

para vos... Empty
MensajeTema: Re: para vos...   para vos... Icon_minitime11/6/2007, 10:01 pm

A mi abuelo, sin dudas, el que empezó con la tradición cuerva, de familia española se enamoró de un club que llenaba todos los fines de semana la cancha, y que nadie lo incitó, se hizo del ciclon de la manera mas prura posible, enamorandose....el fue que me hizo enfermo de san lorenzo, a mi perra viole que se fue hace poquito, y a mi vieja que anda con una enfermedad jodida, y todo esto ayuda muchisimo!!

Pero creo que todos nosotros nos lo merecemos, ya que veniamos sufriendo mas de la cuenta, desde que Miele dejo el club casi desaparecido, y los campeonatos economicos

GRACIAS RICHARD X HACERME CUERVOOO!!! SI, ESA RUINA ES LA PLATEA NORTE!!!
para vos... Image0ngcm6


Y GRACIAS A TODAS LAS GENERACIONES DE CUERVOS QUE HICIERON QUE SAN LORENZO SEA LO QUE ES HOY!!
SAN LORENZO AYER, HOY Y SIEMPRE!!


Última edición por el 12/6/2007, 3:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

para vos... Empty
MensajeTema: Re: para vos...   para vos... Icon_minitime12/6/2007, 12:31 pm

Gracias Valeria por existir, por decidirte un día a venir a Andalucía, por encontrarte conmigo en aquella estación de autobuses aquel día de tantísimo calor, por abandonar tu "Buenos Aires querido" por mí, por aguantar a mi lado tantos malos ratos que algunos nos han hecho pasar, por ser del Ciclón como yo, y por hacer que cada día sea luminoso mientras estás a mi lado.
Te amo
Volver arriba Ir abajo
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

para vos... Empty
MensajeTema: Re: para vos...   para vos... Icon_minitime12/6/2007, 3:03 pm

yo a mis dos abuelos q estan en el cielo q nos ayudaron obviamente
y a famy al viejo al hno y a sus amigos q compartimos este torneo expectacular

GRACIAS FAMY and flia and friends :p
no fuera de joda gracias
y gracias a mi viejo por hacerme hincha del ciclon
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

para vos... Empty
MensajeTema: Re: para vos...   para vos... Icon_minitime12/6/2007, 7:50 pm

A mi abuelo, fanático de Cerro y del Ciclón que desde donde quiera que esté debe estar feliz con este campeonato, a mi viejo que me bancó en esta travesía desde Rawson hasta el nuevo gasómetro, a mis hermanos y a mi vieja (bostera) que se quedaron alentando al cuervo desde Chubut, a ustedes, toda la gente del foro con la que compartimos esta pasión especialmente a TIKI, Fede22, Félix y el Turco, ustedes estaban! yo los llevé en mi corazoncito azulgrana! y a mi, que estuve todo el finde casi sin dormir por ir a ver al ciclón campeón!
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

para vos... Empty
MensajeTema: Re: para vos...   para vos... Icon_minitime12/6/2007, 7:56 pm

foxy escribió:
A mi abuelo, fanático de Cerro y del Ciclón que desde donde quiera que esté debe estar feliz con este campeonato, a mi viejo que me bancó en esta travesía desde Rawson hasta el nuevo gasómetro, a mis hermanos y a mi vieja (bostera) que se quedaron alentando al cuervo desde Chubut, a ustedes, toda la gente del foro con la que compartimos esta pasión especialmente a TIKI, Fede22, Félix y el Turco, ustedes estaban! yo los llevé en mi corazoncito azulgrana! y a mi, que estuve todo el finde casi sin dormir por ir a ver al ciclón campeón!

MUCHAS GRACIAS FOXY!!!! nosotros tmb te queremos aunque seas mamerta jajajaja
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

para vos... Empty
MensajeTema: Re: para vos...   para vos... Icon_minitime12/6/2007, 11:46 pm

Se lo dedico a mis Abuelos, los dos extrañamente compartían esta hermosa Azulgrana Pasión llamada San Lorenzo de Almagro, a ellos, que no lo pudieron ver campeón ya que no me acompañan fisicamente desde el 96 y 98, pero que siempre estuvieron al lado mio mientras festejaba, sufria, me ofuscaba, me regocijaba de alegria estando junto al Ciclón, aunque sea mediante una simple Radio, a ellos, que se fundieron en el mismo abrazo y las mismas lágrimas conmigo y con mi viejo el Domingo cuando terminó el partido, y a ellos, que gracias a su amor incomparable y su eterna humildad y pasión ahora me hacen largar estas lagrimas que se me escurren!... GRACIAS ABUELOS, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN JUNTO AL CICLÓN!!.
También se lo quiero dedicar a todo SLF, con los que vivimos dia a dia todo el campeonato!!

saluti!

¡SALUD SAN LORENZO DE ALMAGRO!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Feper_Cuerva
Defensor Rustico
Feper_Cuerva


Femenino
Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Ubicación : Liniers... a una cuadra del amalfitani por desgracia...
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2007

para vos... Empty
MensajeTema: Re: para vos...   para vos... Icon_minitime13/6/2007, 2:26 pm

La verdad es q no se como empezar esto, ya q parecera medio colgado xque despues de 3 dia vengo a postiar algo en el foro.. Es que es tanta la alegria, tanta la emocion que sin mentirles leo los comentarios del foro y me pongo a llorar... Es muy lindo todo esto q nos esta pasando.. A la hora de agradecer me gustaria agradecer a mi tia fue x ella que me hice cuerva GRACIAS TIA ella me empezo a llevar a la cancha cuando era chikita, y dsps a medida q fui creciendo empezaban als discuciones con mi vieja y mi tia convenciendola... SOS UNA GROSA TIA GRACIAS...
A toda la gente de este foro, se puede tener amigos a distancia, a vos Sebaz x estar siempre y cuidarme gracias amigo vales mucho, a todos mis amigos de almagro los cuales conoci este torneo... y nada...
Gracais Ciclon, Gracias CAMPEON
Volver arriba Ir abajo
http://www.slf-argentina.com
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

para vos... Empty
MensajeTema: Re: para vos...   para vos... Icon_minitime13/6/2007, 3:05 pm

Sin dudas a mi abuelo que esta en el cielo, me llamo mi abuela cuando termino el partido, y me dijo mira si el abuelo estuviera, tuve q cortar por q se me estaba cerrando el pecho, le dije como pude si abuela, pero bue... escribo esto y me emociono.

Todos en mi familia contentos por ramon y bue, todos acordandoce del abuelo, que igual estuvo ahi, en la cancha, su deseo era que tiren las cenizas en la cancha, y asi se hizo.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

para vos... Empty
MensajeTema: Re: para vos...   para vos... Icon_minitime19/6/2007, 6:23 pm

Yo se lo dedico a todos los cuervos que siguen al Ciclón en las buenas y en las malas, a los que hicieron la caravana a Banfield después del 7-1, a los que reventaron todas las canchas en el '82, a los verdaderos hinchas que contribuyen a la grandeza del glorioso Club Atlético San Lorenzo de Almagro, que son los verdaderos artífices de este título.

La tuvimos que luchar contra la AFA y la ineptitud de Savino, pero los Guerreros de San Ramón sacaron adelante al equipo y nos regalaron esta hermosa e incomparable alegría, algo que no se puede explicar con palabras, un campeonato que dan ganas de festejarlo por siempre...

Vamos San Lorenzo que la Copa Libertadores la vamo a llevar a Boedo! maiden
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

para vos... Empty
MensajeTema: Re: para vos...   para vos... Icon_minitime19/6/2007, 9:08 pm

Yo se lo dedico al tío que en el año 95 decidió dar un reportaje del Ciclón en tv. Gracias a lo que sea que me hizo quedarme en casa ese día Razz Gracias al Bamba por dejarme alucinada con su llanto, al gol del Gallego!!! y sobre todo a la hinchada que hizo que me enamorara de este club y de estos colores.
Pero sobre todo se lo agradezco a los chicos de sanlorenzousa. Gracias por acercarme al Ciclón, por todos esos partidos, por esas charlas en el chat, por los cantos de la Presidenta (el gran Beto), por los gritos de Víctor jejeje Tulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! y por todos esos cuervos que tuve el placer de conocer gracias a ellos.
Me hubiera gustado poder festejar con ellos este campeonato, se lo merecen por todo el aguante! El domingo mientras veía el partido por tv, no podía dejar de pensar en ellos y en algún momento no pude evitar emocionarme. SOIS LA HOSTIA CHICOS!!! OS DESEO LO MEJOR!!! VA POR VOSOTROS! :alabado:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para vos... Empty
MensajeTema: Re: para vos...   para vos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para vos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: