¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano

Ir abajo 
+9
Turco
El_ciclon
MOTORCUERVO
Sander
fede22
Fede
gescuervo7
Ramiro_uqz
alecaslanqn
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Icon_minitime26/2/2007, 12:07 am

alecaslanqn escribió:
Juanma escribió:
Cual es el segundo nombre de Jimenez q le ponés C.? jajjaa

aunque no lo creas es: ROBERTO CARLOS
claro es nuestro Roberto Carlos...
Volver arriba Ir abajo
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Icon_minitime26/2/2007, 12:16 am

cancha de mierda tube que ir abajo de todo de la popu local y no se veia una verga habia mas banderas, ensima dps vino uno y puso otra mas Sad

pero igual, tampoco el equipo jugo IMPRESIONANTE, jugo bien.
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Icon_minitime26/2/2007, 12:23 am

Muy lejos de impresionante, creo que seba estuvo festejando algo antes de partido jeje, me parece que se jugó bien, falto creación, cosa que se notó cuando entró Rivero, se cumplió y nada mas. Simple y a otra cosa. LA DEFENSA FUE LO MEJOR, no porque nos hayan atacado mucho, pero se movieron perfectamente y dieron mucha seguridad.
hay muchisimo por mejorar, pero mientras los resultados te acompañan eso ayuda a trabajar mejor, es un cuerpo tecnico que recién llega.
Ahora viene Boca y va a haber que jugar bastante mejor, vamos ciclon!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Icon_minitime26/2/2007, 12:37 am

Che sera verdad ? Ya sos el segundo que me dice que toy medio puesto .
No se para mi jugo re bien.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Icon_minitime26/2/2007, 12:41 am

fede escribió:
yo quiero ver que dice turco de rivero Razz jajaja

Es el mejor 8 que pisó la tierra, desparrama magia por todos sus poros, ganó todo con Chacarita y San Lorenzo, tiene marca, técnica, jugó 100 partidos en la selección... qué querés que diga? Todos saben que yo siempre dije que Rivero iba a ser importantísimo cuando se calme. Lo hizo y le aportó mucho al equipo.

Vamos por partes:
No pretendamos que el equipo sea un calco del Ajax de Van Gaal o del propio River de Ramón. Es un equipo con caras nuevas, que se tiene que adaptar a la mentalidad de un entrenador que sale a ganar en todas partes, al contrario del Cabezón. Hay que admitir que lo importante ahora es sumar de a tres, más en el Nuevo Gasómetro, más contra equipos chicos, sin fijarse mucho el rendimiento, porque actitud no faltó. El equipo fue a buscar el gol desde el primer minuto y llegó por una falla defensiva de Belgrano, porque sino el partido terminaba 0-0. Lavezzi no generó nada, pero nada de nada y fue una lágrima, Malingas siempre estuvo muy solo, Ferreyra y Hirsig no estuvieron del todo precisos... defensivamente el equipo estuvo bien podría decirse, Méndez sacó todo por arriba aunque tuvo complicaciones por abajo; Jonathan Bottinelli hizo un par de faltas clarísimas a Manzanelli que por suerte el árbitro dejó pasar pero dentro de todo rindió a un nivel espectacular, Tula y Torres estuvieron atentos en sus carriles pero sí bien estuvieron voluntariosos para pasar al ataque mostraron lo mejor en defensa. Ledesma sigue demostrando su jerarquía, todos temíamos por sus amonestaciones pero viene mostrando una limpieza para recuperar la pelota envidiable, y una visión para distribuirla aún mejor, además se da el lujo de pisarla y tirar algún firulete. Hirsig no me gustó para nada, es muy irregular e intermitente, no desbordó por su banda ni creó juego, no me gustó. Ferreyra me gustó como arrancó pero fue decayendo, aunque siempre tiró algún centro picante desde la izquierda y estuvo muy atento en la marca, algo que me sorprendió.
La Gata Fernández junto con Lavezzi fueron lo peor que mostró el equipo hoy; no estuvieron ni encaradores, ni rápidos ni nada por el estilo. Malingas jugó bien de espaldas al arco y metió el gol, rindió bien también.
Me gustaron mucho los cambios, Rivero le aportó mucha dinámica al equipo y también llegada, hizo un jugadón que Lavezzi definió como el culo, estuvo realmente bien. Acevedo administró la pelota con criterio cuando entró por Hirsig, lamentablemente el pibe Acosta hoy no pegó una, pero para mi estuvieron muy acertados los cambios.

Como ya dije, van 4 partidos oficiales recién, el equipo se va armando, a mi gusto le daría pista a Voboril y me la jugaría por González o Rivero antes que Hirsig; pero me gustó mucho que Ramón confiara en Tula de 4, para mi es fundamental que juegue por ahí debido a que es el único que ofrece un buen rendimiento de marcador de punta derecho.

En resumen, me gustó la actitud pero no el juego, hay que entender que es todavía un equipo nuevo, con un enganche nuevo pero con mucha actitud para comerse a un equipo que defendió con 8 o 9 hombres; para mi son 3 puntos de oro para seguir peleando por las Copas. Ya tenemos 35 puntos en la general y quedan 16 fechas, hay que tener fé.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Icon_minitime26/2/2007, 12:43 am

Jugó bien Seba, como vos decís, simplemente que no fue increible,un buen rendimiento, vayamos tranquilos que falta mucho para el techo del equipo, nada mas, abrazo!
y si estás puesto, cual hay? ajaja maiden
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Icon_minitime26/2/2007, 11:16 am

San Lorenzo simplemente cumplió, hizo lo que debía hacer, ganar los 3 puntos en la bostanera contra un equipo que defendia con todos sus jugadores en su campo.
Para ser breve, los 4 del fondo un fenomeno, no pasó una...y hasta Méndez se dio el lujo de manadrse una vez al arco contrario como si fuera 9 Razz jaja...
En el medio, Hirsig estuvo bastante bien en el primer tiempo, fue el que mas se asocio con Fernández, que se mostró MUCHISIMAS veces, lo vi que se canso de pedirla, aunque parece falto de estado fisico. Ferreyra, en el 1º tiempo, tuvo mucha participación, aunque en el 2º decaó su nivel como los otros dos mencionados.
De Ledesma ni hablo, excelente.
Adelante, Malingas no pegaba una, pero lo pusieron para eso: para meter goles, y el tipo cumplió. Es muy bueno que Ramón recurra a él y el tipo responda de esta manera.
Lavezzi no hizo demasiado, un par de veces se tuvo que tirar atras porque la bocha no le llegaba.
Rivero entro y le cambio la cara al equipo, y sorpresivamente no le pego a nadie.
En fin, son 3 puntos de Oro, vamos a ver que sale del "Ramonatorio" Razz para jugar contra la bosta...habra que desinfectarnos dos veces en una semana, como dice en De Boedo Vengo

SAluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Icon_minitime26/2/2007, 12:28 pm

turco.....en serio tenes 14 años?
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Icon_minitime26/2/2007, 12:46 pm

Si, tiene 14, la verdad que el turco a veces hace analisis dignos de una persona mucho mas experimentada. Siga asi turquito!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
coto_sl
"Casigol" Herrera
fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Herrer10ho8



Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Ubicación : caballito
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2007

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Icon_minitime26/2/2007, 1:04 pm

para mi san lorenzo no cumplio....no nos engañemos...san lorenzo jugo mal, y si belgrano hacia un gol y empatabamos nos ibamos todos puteando, porque se sabe que jugamos mal...al igual que con gimnasia y colon...solo que se nos estan dando los resultados....veremos que pasa el domingo =S...en fin...la gente fue una fiesta, eso si..pero el equipo no ayudo mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.lpda.com.ar/foro
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Icon_minitime26/2/2007, 2:31 pm

Juanma escribió:
Si, tiene 14, la verdad que el turco a veces hace analisis dignos de una persona mucho mas experimentada. Siga asi turquito!!

si?.....la verdad yo no lo puedo creer.

mis mas grandes felicitaciones para con el entonces.

la forma en q habla (escribe), los analisis de partidos o jugadores, las formaciones q hace, o los planteos q propone son dignos de un DT con toda la experiencia encima.
ademas se nota q no sabe solo de san lorenzo sino de futbol en general.

turco: tenes q dirigir al ciclon!!!!

:hdasd:
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Icon_minitime26/2/2007, 10:43 pm

Jaja gracias pues. Y como técnico no sé, pero como ayudante de campo... 🐒
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Icon_minitime26/2/2007, 11:24 pm

por lo que vi del partido san lorenzo cumplio, pero no tuvo el juego que esperabamos.

lo que mas noto es como cambio la actitud de los jugadores ante la ida de ruggeri y la llegada de ramon.

me gusto mucho la defnsa, pero no se si notaron que mendez cada vez que salia jugando regalaba la pelota a uno de belgrano.
botti otra vez demostro la clase de jugador que, saco todo.
hirsig no me disgusto, pero con la entrada de rivero el equipo cambio muchisimo, entre el y adrian tendria que estar el 8 titular.
ferreyra para mi gusto jugo mejor que a lo que nos tiene acostumbrados, estuvo muy activo en el primer tiempo y fue muy importante en el ataque.
ledesma como siempre jugo muyyy bien, saco todo, distribuyo y demostro los huevos que tiene en cada jugada.
la gata empezo bien, pero en el segundo tiempo bjo el nivel, hasta pasar desapercibido en el partido.
malingas estuvo desatento, muchas veces que do off-side, pero una vez mas demostro que siempre esta en el lugar indicado a la hora del gol.
lavezzi no me gusto mucho, estuvo desaparecido mucho tiempo y cuando entraba en juego perdia la pelota y terminaba tirandose. me parece que por tantas veces que se tiro se merecio la amarilla.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Icon_minitime27/2/2007, 11:25 am

Bueno a ver...

No nos engañemos, el equipo no fue una luz de futbol tapoco derrocho magia por toda la cancha pero se ganó y es lo que habia que hacer, porque estos puntos no se pueden perder por nada mas cuando despues llega una potencia como Boca donde todos los hinchas esperamos "sanar" un poco el resultado del año pasado con una victoria.

EL ANALISIS DEL PARTIDO:
Orion: Se lo vio seguro, en el primer tiempo no tuvo trabajo y en el segundo no fue mucho mas lo que tuvo que hacer. 6
Bottinelli: El mejor de la cancha. Saco todo saliendo con una calidad y tranquilidad del fondo igual que lo haria un jugador con 10 años en primera. Saco todo lo que pude trabando cada pelota como si fuera la ultima. 7,5
Mendez: A mi opinion fue un partido muy regular de Mendez. Si bie n saco todo por arriba por abajo tiene su "punto debil" no da seguridad al salir jugando con los pies, muchas veces cuando sale se lo ve con mal trato hacia la pelota y la termina regalando al jugador contrario. 5
Tula: Bien. Si bien el es marcador Central es un jugador polifuncional y le esta tomando el gusto a ser lateral. amrco bien todo el partido y mantuvo contenido a Oyola que era su tarea. 6
Torres: Se esta afianzando en la primera de San Lorenzo y jugo un muy buen partido. En el primer tiempo desbordo mucho mas que en el segundo donde se dedico mas a la defensiva, marco muy bien. 6,5
Ledesma: Es el jugador que en cada partido va a trabar con la vida, con lo que le queda, deja todo por una pelota. Pero no se queda solo en eso es, tambien, el que marca el camino para demostrar hacia donde tiene que ir el ataque cuando el juego queda estancado en el mediocampo. 7
Ferreyra: Lo note mas rapido con mas ganas de jugar, mucho mejor con el trato con la pelota y desbordando mucho mejor tirando buenos centros. 6
Hirsig: Otro que no desentono, al igual que Ferreyra esta levantando, como se esperaba, su nivel, marco e intento crear el juego de la derecha hacia el area. 6
Fernandez: En el primer tiempo tuvo pasos de muy buen futbol con movilidad pero en el segundo se desdibujo bastante. 6
Lavezzi: Estuvo desaparecido en accion en el partido, no fue su tarde definitivamente. Intento armar jugadas en la ofensiva como tambien asistir a Jimenez pero no lo logró, corrio mucho tambien para lograr algo que pueda sorprender a Belgrano pero no tuvo suerte. 4
Malinga: Es el 9 tipico. El esta donde tiene que estar esperando la pelota para meterla y gritar su gol. a pesar de esto se lo vio distraido y cayo mucha veces en off-side. 6
Rivero: Entro y con gambeta, velocidad y picardía le mostro otro partido al equipo y le cambio totalmente la cara. 6,5
Acevedo: Esta mostrando un buen nivel. Quizá de a poco vuelva a ser aquél que vimos en Brasil contra Santos. 6
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Icon_minitime27/2/2007, 12:47 pm

no coincido con lo de malingas, ferreyra ni torres
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Impresionante golazo de Lavezzi a Belgrano
» PASAN EL PARTIDO(SANLORENZO VS banfield) DEL CUERVO POR TV?
» ***Fecha 8***
» ***Fecha 12***
» ***Fecha 2***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: