¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano

Ir abajo 
+9
Turco
El_ciclon
MOTORCUERVO
Sander
fede22
Fede
gescuervo7
Ramiro_uqz
alecaslanqn
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Empty
MensajeTema: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Icon_minitime23/2/2007, 2:00 pm

Con el objetivo de continuar con los buenos resultados, el conjunto dirigido por Ramón Ángel Díaz buscará, el próximo domingo en cancha de Boca, superar a Belgrano de Córdoba y sumar tres puntos más a la ilusión Azulgrana.



silvera esta descartado p/ el domingo 🇳🇴

Malingas Jiménez y la Gata Fernández son los candidatos, aunque el Pelado tiró que pueden jugar los dos. "Podemos ir con tres delanteros, el partido es importantísimo y vamos a jugar al ataque"
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Icon_minitime23/2/2007, 2:07 pm

alecaslanqn escribió:
Con el objetivo de continuar con los buenos resultados, el conjunto dirigido por Ramón Ángel Díaz buscará, el próximo domingo en cancha de Boca, superar a Belgrano de Córdoba y sumar tres puntos más a la ilusión Azulgrana.



silvera esta descartado p/ el domingo 🇳🇴

Malingas Jiménez y la Gata Fernández son los candidatos, aunque el Pelado tiró que pueden jugar los dos. "Podemos ir con tres delanteros, el partido es importantísimo y vamos a jugar al ataque"


SILVERA DESCARTADO? XQ? affraid affraid affraid

si es asi

LAGATA

LAVEZZI MALINGAs
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Icon_minitime23/2/2007, 2:14 pm

Silvera que tiene como para ser descartado??. Igualmente me gusta Fernández de enganche, lo demostró el otro día contra blanquiceleste s.a (y eso que mencionó que no está en plenitud física), y Malingas de 9, se sabe lo que es. Quiero ver como funciona Lavezzi con ellos dos.

Saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Icon_minitime23/2/2007, 2:17 pm

Ramiro_uqz escribió:
alecaslanqn escribió:
Con el objetivo de continuar con los buenos resultados, el conjunto dirigido por Ramón Ángel Díaz buscará, el próximo domingo en cancha de Boca, superar a Belgrano de Córdoba y sumar tres puntos más a la ilusión Azulgrana.



silvera esta descartado p/ el domingo 🇳🇴

Malingas Jiménez y la Gata Fernández son los candidatos, aunque el Pelado tiró que pueden jugar los dos. "Podemos ir con tres delanteros, el partido es importantísimo y vamos a jugar al ataque"


SILVERA DESCARTADO? XQ? affraid affraid affraid

eso es lo q lei en el ole....a mi tmb. me sorprendio.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Icon_minitime23/2/2007, 2:20 pm

Según un post de Sebas, y algo que lei no se por donde, tenia gastroenteritis. Que cosa, y eso que en el club le dan de comer bien y los cuidan demasiado :face: Arrow Rolling Eyes . Una verguenza.
Se acuerdan, que en un partido con no me acuerdo quien, en el entretiempo Lavezzi y otro jugador mas se estaban comiendo un choripan en el medio de la cancha???...asi cuidamos a nuestros jugadores.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Icon_minitime23/2/2007, 7:04 pm

historial

El historial entre San Lorenzo y el Pirata Cordobés, es ampliamente favorable al Ciclón, en total se enfrentaron 20 veces, con 10 triunfos Azulgranas, 8 empates y 2 derrotas (22 goles a favor y 13 en contra).

En condición de Local se jugaron 9 partidos, 6 triunfos del Ciclón, 3 empates y 0 derrotas (8 goles a favor y 1 en contra).

En condición de Visitante se jugaron 10 partidos, 3 victorias Santas, 5 igualdades y 2 derrotas (15 goles a favor y 14 en contra).

En el Pedro Bidegain se jugaron 7 partidos, 5 triunfos del Ciclón, 2 empate y 0 derrotas (6 goles a favor y 0 en contra).

JUGADORES QUE DEFENDIERON AMBAS CAMISETAS
Labarre; Gaitan, Celiz, Ballarino, Montenegro, Monserrat, Rivadero, Batalla, Arbarello, Artime, Ferreyra, Pogany, Comelles, Gilli, Luis Fernando, Alarcón, Moreno, Cardinal, Fabian Garcia, Primo, Roberto Garcia, Monarriz, Ledesma, Oste, Chaparro, Czornomaz, Serrizuela, Delgado, Ceballos


TÉCNICOS QUE SE SENTARON EN AMBOS BANCOS
Areán, Yudíca, Cocco, Rezza, Ferreiro
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Icon_minitime24/2/2007, 1:31 am

segun el noticiero de fox sports, san lorenzo formaria asi...

:::::::::::::::::::::::ORION:::::::::::::::::::::::

TULA::::::::::::::MENDEZ:::::::::::::BOTINELLI::

:::::::::::::::HIRSIG::::::::::LEDESMA:::::::::::::::

ADRIAN:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FERREYRA

:::::::::::::::::::::FERNANDEZ::::::::::::::::::

LAVEZZI:::::::::::::::::::::::::::::::::::::MALINGAS:::::::::

1- no me gusta mendez de libero, porque es muy lento.

2- en este partido estoy de acuerdo en que ponga a hirsig en vez de a rivero porque el burrito de doble 5 esta mas expuesto a las faltas.

3- hubiese preferido a torres en vez de ferreyra.
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Icon_minitime24/2/2007, 11:11 am

Segun lo que lei en ole la formacion seria asi:

UN FRAGMENTO:
Esta vez el equipo no lo van a sacar ni a palos, je". Entre chicanero y jocoso, Ramón desafió a los periodistas antes de ir a bañarse. Proclive a las modificaciones, de nombres y de esquemas, para cada encuentro en esta etapa azulgrana, parece que tiene sorpresitas de cara al match ante Belgrano. Por lo pronto, la gastroenterocolitis de Silvera le arrimó una: el Cuqui tiene que hacer reposo, está a dieta líquida, y no figura ni siquiera entre los concentrados. Por presente (mojó ante blanquiceleste s.a), Malingas Jiménez se presume como su reemplazante. De hecho, acompañó a Lavezzi en el ensayo del jueves.

¿Y el resto? "Voy a trabajar algunas cositas, ahí vamos a decidir el equipo", escondió el DT. Claro, hoy laburará a puertas cerradas en el Hindú, sin filtro. Pero una idea ya le anda rondando por la cabeza... La buena actuación de la Gata Fernández en Avellaneda le informó que ya está listo para tomar el timón. Para incluirlo, apostaría a una línea de cuatro defensiva para bancar la apuesta. Así, Torres se correría atrás. Y Tula, Méndez y Botti completarían el fondo. Otra punta es que Rivero tendría su chance. ¿Estaremos mal rumbeados, Ramón?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
MOTORCUERVO
Defensor Rustico
MOTORCUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 253
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Icon_minitime24/2/2007, 5:30 pm

fede22 escribió:
segun el noticiero de fox sports, san lorenzo formaria asi...

:::::::::::::::::::::::ORION:::::::::::::::::::::::

TULA::::::::::::::MENDEZ:::::::::::::BOTINELLI::

:::::::::::::::HIRSIG::::::::::LEDESMA:::::::::::::::

ADRIAN:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FERREYRA

:::::::::::::::::::::FERNANDEZ::::::::::::::::::

LAVEZZI:::::::::::::::::::::::::::::::::::::MALINGAS:::::::::

1- no me gusta mendez de libero, porque es muy lento.

2- en este partido estoy de acuerdo en que ponga a hirsig en vez de a rivero porque el burrito de doble 5 esta mas expuesto a las faltas.

3- hubiese preferido a torres en vez de ferreyra.

No creo que no ponga a Torres, no lo habra traido para mandarlo al banco, ademas Bottinelli de 3 es horrendo
Para mi que va a ser algo asi sin tocar mucho esa:

Orion
Tula-Mendez-Bottinelli-Torres
Gonzalez-Ledesma-Ferreyra
Fernandez
Lavezzi-Malingas

No me gusta para nada, pero bue...
Tendria que ser asi:
Orion
Gonzalez-Mendez-Bottinelli-Voboril
Rivero-Ledesma-Torres
Fernandez
Lavezzi-Malingas
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Icon_minitime24/2/2007, 5:42 pm

no me gusta esa defensa motor :silent:
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
MOTORCUERVO
Defensor Rustico
MOTORCUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 253
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Icon_minitime24/2/2007, 9:09 pm

Es que no creo que saque a Gonzalez porque es el capitan, ademas de 8 no me parece que vaya porque primero estan Hirsig y Rivero, que supongo que se habra dado cuenta que lo tiene que poner de titular, ademas hay que tener en cuenta que aparentemente va la gata de arranque.
A mi me parece bien la defensa, no pondria a Tula de central y lo sacaria a Mendez porque no revienta una bien entre otras cosas, tampoco mandaria a Bottinelli de 3 porque no rinde nada, ni me arriesgaria con una linea de 3, entonces prefiero jugar asi, ademas Voboril me gusta mucho y me parece que tiene mucho futuro.

Otra podria ser asi:

Orion
Gonzalez-Bottinelli-Tula/Voboril (prefiero a Voboril porque tula quieda a contrapierna siempre)
Rivero-Hirsig-Ledesma-Torres
Fernandez
Lavezzi-Malingas

Yo todos las formaciones las hago en funcion de prescindir de Ferreyra, con Adrian porque me parece que es inamovible por ser el capitan, y con Fernandez porque para mi tiene que estar desde el arranque
Volver arriba Ir abajo
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Icon_minitime24/2/2007, 11:24 pm

Orion
A.Gonzalez
Mendez
J.Bottinelli
Tula
Ledesma
Rivero
El Paragua
La Gata
Lavezzi
Malingas

Creo q esta va a ser la formación ya que Silvera tiene gastroenterocolitis(?) o algo asi y Ferreyra de ser tan pecho frio tiene gripa

Vamos Ciclón! q hay q ganar si o si en la Boca 2 veces seguidas maiden
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Icon_minitime25/2/2007, 12:30 am

Por más que Adrián sea el capitán no puede jugar de 4, sufrimos mucho por ese lado que marca cuando juega en esa posición.

Para mi va a ser así el planteo de Ramón:

Orión
Tula - Méndez - Bottinelli - Torres
González - Ledesma - Ferreyra
Fernández
Lavezzi - Malingas

O sin enganche pasaría Rivero en lugar de la Gata de doble cinco con Ledesma.

Para mi tendría que ser así:

Orión
Tula - Méndez/Bianchi - Bottinelli - Voboril
González - Ledesma - Torres
Fernández
Lavezzi - Silvera
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Icon_minitime25/2/2007, 12:40 pm

Turco escribió:

Orión
Tula - Méndez/Bianchi - Bottinelli - Voboril
González - Ledesma - Torres
Fernández
Lavezzi - Silvera

me gusta esa.


esta misterioso ramon.....dice (a los medios) q no la van a poder sacar.
igual le tengo fe sea cual sea el planteo.

hay q estar atento con lavezzi q tiene 4 amarillas y puede perderse el partido con boca
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Icon_minitime25/2/2007, 1:05 pm

Así que el traidor tiene 4 amarillas? Upa, espero que no le llegue la quinta porque es importantísimo, mal que me pese. Si lo suspenden lo meto al Betito Acosta de delantero por afuera.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Icon_minitime25/2/2007, 7:27 pm

no juega adrian Gonzales Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Icon_minitime25/2/2007, 9:38 pm

termino el partido y san lorenzo gano con gol de malingol por 1 a 0... la figura LEDESMA... impresionante... botti me gusto. malingas me gusto


y cuando entro rivero jugo muy bien...


GRANDE CICLON


el domingo cueste lo que cueste el domingo tenemos que ganar...
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Icon_minitime25/2/2007, 9:39 pm

Vi el primer tiempo entero, mucho calor ehhhh, no fue el mejor partido, pero nunca pasamos sustos
GRANDE MALINGAS, A UN GOL DE SILVERA EN LA TEMPORADA!! GRANDE PERUANO!!!

Hay q ganar, después se va mejorando, lo importante es ganar.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Icon_minitime25/2/2007, 9:40 pm

Hace cuanto que no veo a San Lorenzo jugar asi, me quede maravillado.
Todos jugaron en un nivel aceptable-alto y algunos altisimo.
Orion, no tuvo problemas con una defensa ordenada y segura, poco que hacer,6.
Tula, impasable por derecha, se sumo bien al ataque, 7.
Mendez, seguro por abajo y seguro por arriba, erro poco, 7 tambien.
Bottinelli, el mejor de partido para mi, no lo paso nada, vivo para sacar la pelota y sacrificado, 10.
Torres, jugo muy bien, sorprendio para mi, se sumo al ataque bastante y en los ultimos minutos saco varias pelotas, 7.
Hirsig, empezo bien, segun decian estaba cansado, si lo estaba se noto en el segundo tiempo, 5.
Ledesma, de lo mejorcito tambien, corto, jugo, toco y hasta tiro lujos, no lo paso nadie y cuando entro Acevedo se solto mas, 10.
Ferreyra, no fue intermitente, pero tampoco hizo mal las cosas, se ataco casi todo el primer tiempo por su lado y hizo un par de jugadas bien, 6.
Fernandez, empezo bien y fue decayendo, como Hirsig, se noto su presencia y las ganas de jugar, 5.
Malingas, tuvo muchas en offside y se noto desconcentrado, el gol lo salvo, 5.
Lavezzi, hizo algunas bien y varias mal, 4.

Rivero, entro y me sorprendio, no pego e hizo jugar al equipo durante el segundo tiempo, 7.
Acevedo, por lo poco que aparecio hizo bien las cosas, Ramon lo metio para ayudar a Ledesma y lo hizo, se solto mas el Lobo y casi hace un gol Walter, bien, 6.
Acosta, entro poco tiempo para mi calificacion.

Mira mira mira sacale una foto se van para cordoba con el culo roto

Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Icon_minitime25/2/2007, 9:51 pm

me gusto la actitud de ramon que no dudo en sacar a adrian para que el equipo funcione mejor... para los que no escucharon a ramon dijo que no lo puso porq penso que Tula lo iba a marcar mejor a Oyola
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Icon_minitime25/2/2007, 10:28 pm

Sebastian escribió:
Hace cuanto que no veo a San Lorenzo jugar asi, me quede maravillado.

Shocked Shocked

a mi la verdad q no me gusto nada.....salvo ledesma, botti y sorpresivamente mendez estuvieron todos muy flojos.

la figura para mi una vez mas la gente de san lorenzo.

mis numeros:
Agustín I. Orión--------5. trabajo poco
Cristian A. Tula-------- 6. mucha garra, como de costumbre
Sebastián Méndez--------7. seguro y atento
Jonathan Bottinelli--------7.5 impasable
Aureliano Torres--------6 bien y nada mas
Santiago Hirsig--------5 como siempre....mal
Cristian R. Ledesma--------8 impecable
Osmar Ferreyra--------5 hay q frio
Gastón Fernández--------6 hizo lo suyo
Ezequiel Lavezzi--------6 poco y nada
Roberto C. Jimenez--------6 cumplio

bastante parejo....sobresaliente lo de ledesma, mendez y botti: muy malo lo de ferreyra y lo de hirsig.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Icon_minitime25/2/2007, 11:09 pm

Cual es el segundo nombre de Jimenez q le ponés C.? jajjaa

A San Lorenzo se lo ve seguro de lo que quiere, hoy no pasamos sobresaltos, cuando la gata se meta bien en el grupo me parece que vamos a hacer una buena campaña. Adrian me parece q es vital para la pelota parada.
Algo tiene Ramón, no se que, pero lo tiene, podremos no haber jugado barbaro, pero hoy el equipo jamás dudó que se ganaba, y asi se labura tranquilo, el buen juego va a ir viniendo solo, la defensa hoy impresionante, no necesito nombrar al gran Lobo porq ya es una fija.
Rivero es el de hoy muchachos, no el que venia jugando con Ruggeri q le pegaba a lo que se movía, en Chacarita era un jugador con huevos pero que creaba juego.
Vamos bien, de a poquito, silbando bajito.

QUE FEO ESE DEPARTAMENTE DE UN AMBIENTE QUE ALQUILAMOS, FEA UBICACION (AL LADO DE UNA FABRICA DE CACA) Y MUY CHIQUITO JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Icon_minitime25/2/2007, 11:54 pm

maravillado Shocked ?
mira yo fui y la verdad odio esa cancha...no se ve una mierda....pero ferreyra y hirsig (aclaro se veia para el orto) jugaron mal para mi....lavezzi y la gata masomenos...botti y ledemas dos bestias....rivero titular YA!

ALTA FEISTA ANTES Y DSP DEL PARTIDO!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Icon_minitime26/2/2007, 12:03 am

yo quiero ver que dice turco de rivero Razz jajaja
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Icon_minitime26/2/2007, 12:05 am

Juanma escribió:
Cual es el segundo nombre de Jimenez q le ponés C.? jajjaa

aunque no lo creas es: ROBERTO CARLOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Empty
MensajeTema: Re: fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano   fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fecha 3: Sanlorenzo-Belgrano
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Impresionante golazo de Lavezzi a Belgrano
» PASAN EL PARTIDO(SANLORENZO VS banfield) DEL CUERVO POR TV?
» ***Fecha 8***
» ***Fecha 12***
» ***Fecha 2***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: