¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La "Nueva" camiseta

Ir abajo 
+19
tucumano
fede22
Pablo
El_ciclon
Sander
gescuervo7
Cuerviña
Juanma
MARIANO CUERVO
alecaslanqn
Churi
Crisgena
Sebastian
Turco
Fede
nachito.17
ArielCuervo
Bambino
Ramiro_uqz
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

La "Nueva" camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Nueva" camiseta   La "Nueva" camiseta - Página 2 Icon_minitime19/2/2007, 10:54 pm

Entonces viste esa aberracion... en otro lado pero lo viste.
Que haga lo que quiera, pero el tipo ahora juega en San Lorenzo y eso es lo que me interesa, firmo su contrato con el club y eso es lo que me interesa.
Como sabes que tiene 15 años de trayectoria y no lo viste nunca ? Bueno no me interesa, pero en canal 13, Suar esta bastante mas arriba que Tinelli, porque es el dueño del canal, y si Suar les dice a los productores de Showmatch jodanlo a tinelli ( oh casualidad Suar es de boca ) , los tipos lo hacen, y si hubieras visto el programa y no los resumenes que estan para tirar mierda, el chabon estuvo todo el programa sentado en un rincon viendo como lo jodian, como hizo todo hincha en su lauburo, colegio o lugar donde haya otro hincha de boca en este caso.
En fin, nunca se va a llegar a un acuerdo con esto.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

La "Nueva" camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Nueva" camiseta   La "Nueva" camiseta - Página 2 Icon_minitime20/2/2007, 12:01 am

Sí, que hagan lo que quieran, a los 6 meses nos desmantelan el equipo, clasificamos a la Libertadores y cuando tenemos que pelear la Copa llegamos con un plantel nuevo.
No hace falta mirar el programa para saber que Tinelli tiene 15 años de trayectoria, de hecho me enteré de eso en TVR, pero bueno, pensá lo que quieras.
Para mi el 7-1 fue un dolor inolvidable, demasiado, pero demasiado doloroso como para bancarme las cargadas, sí me venían a gastar me iba a la mierda, fue uno de los peores días que recuerde, lloré como cualquier hincha que se precie, realmente me aniquiló ese partido. Y resulta que tengo un programa de televisión en él que soy el conductor y me empiezan a gastar, no 15 minutos, sino una hora o lo que dure el programa; o me voy a la mierda o la terminan con las gastadas, es así. Para mi cuando me jodían con el 7-1 es como que me gastaran porque murió un ser querido, yo lo siento así y no puedo evitarlo, por eso lo que vi de ese programa me dolió mucho. Que cada uno lo interprete como se le cante el orto, yo dejé claro lo que pienso.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

La "Nueva" camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Nueva" camiseta   La "Nueva" camiseta - Página 2 Icon_minitime20/2/2007, 12:06 am

Por lo menos tenemos jugadores! Pensa que si no fuera por el tipo seguiamos con la ilucion de que traiamos a Romagnoli, o a Ayala...
Es algo de lo que un tipo asi no se tiene que encargar, y por que es famoso le tiramos mierda, Sabino y toda su gente tendria que haberse preocupado por traer jugadores ya que EL es el presidente y es EL elegido ( mal o bien ) por los socios.
Todo bien, respeto tu opinion sobre todo lo planteado.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

La "Nueva" camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Nueva" camiseta   La "Nueva" camiseta - Página 2 Icon_minitime20/2/2007, 12:11 am

Sebastian escribió:
Por lo menos tenemos jugadores! Pensa que si no fuera por el tipo seguiamos con la ilucion de que traiamos a Romagnoli, o a Ayala...
Es algo de lo que un tipo asi no se tiene que encargar, y por que es famoso le tiramos mierda, Sabino y toda su gente tendria que haberse preocupado por traer jugadores ya que EL es el presidente y es EL elegido ( mal o bien ) por los socios.
Todo bien, respeto tu opinion sobre todo lo planteado.

Sin dudas que Savino es mucho más responsable de la pésima situación institucional en la que nos encontramos (un club que no puede pagar por el pase de un jugador más de 1 palo y medio de dólares), yo a Tinelli no lo puedo ni ver por aquel programa, nada más, en el que yo juzgo que se vendió por unos puntos de rating, y vos creés otra cosa. Que acerque un grupo empresario no me va a hacer cambiar de opinión, no me parece suficiente como para "perdonarlo" por aquel programa. Veremos que hace en la fiesta del Centenario.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

La "Nueva" camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Nueva" camiseta   La "Nueva" camiseta - Página 2 Icon_minitime20/2/2007, 2:08 am

Esto me da mas bronca:

La "Nueva" camiseta - Página 2 F020ah03


Por que 1 pendejo con la camiseta de river ????
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

La "Nueva" camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Nueva" camiseta   La "Nueva" camiseta - Página 2 Icon_minitime20/2/2007, 9:59 am

anduve leyendo q la camiseta es hasta q salga el modelo nuevo q esa no va a ser.
alguien sabe algo concreto de eso?
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

La "Nueva" camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Nueva" camiseta   La "Nueva" camiseta - Página 2 Icon_minitime20/2/2007, 10:09 am

alecaslanqn escribió:
anduve leyendo q la camiseta es hasta q salga el modelo nuevo q esa no va a ser.
alguien sabe algo concreto de eso?

Ojala, porque ese estampado queda para el culo!!
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

La "Nueva" camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Nueva" camiseta   La "Nueva" camiseta - Página 2 Icon_minitime20/2/2007, 11:32 am

Se acuerdan que les dije que iba a quedar como el tuje? Muchos me dijeron"MIENTRAS PONGAN PLATA NO IMPORTA, QUE HAGAN LO QUE QUIERAN" AHI LO TIENEN AMIGOS...hicieron lo que querían en nuestra gloriosa casaca... una vez mas
UN ASCO!!!

QUE MIERDA ES ESE PARCHE!!!!!!!! PORQUE NO LA PONEN A LA MARCA EN BLANCO NADA MAS Y SE DEJAN DE JODER?¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

La "Nueva" camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Nueva" camiseta   La "Nueva" camiseta - Página 2 Icon_minitime20/2/2007, 12:59 pm

NO SE VUEVLVAN LOKOS....ESA NO VA A SER LA REMERA....LA VAN A CAMBIAR
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

La "Nueva" camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Nueva" camiseta   La "Nueva" camiseta - Página 2 Icon_minitime20/2/2007, 1:11 pm

Ramiro_uqz escribió:
NO SE VUEVLVAN LOKOS....ESA NO VA A SER LA REMERA....LA VAN A CAMBIAR

Si me dices eso Rami ya me quedo más tranquila, porque estaba por darme una apoplejía!!! Ese parche blanco es una reverenda cagada! No solo le queda HORRIBLE a la azulgrana, sino que se carga el diseño de la alternativa (y estoy ahorrando para comprarla!!!!!)
Me da igual de quien sea la culpa, si las modelos eran bonitas o no, lo único que pido es que no jodan las remeras CUERVAS con esa cagada de parche, que ni siquiera mi club que es más pobre que las ratas, tiene un pegote semejante en la camiseta!!! Por Dios, que ES LA REMERA DEL CICLÓN CARAJO!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

La "Nueva" camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Nueva" camiseta   La "Nueva" camiseta - Página 2 Icon_minitime20/2/2007, 1:36 pm

Es obvio que no va a quedar asi el sponsor, cuando teniamos ese parche de la pagina de San Lorenzo hasta que firmo RCA, o cuando con Colon teniamos el parche de Lotto, es solo para mostrar que va a estar con la azulgrana.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

La "Nueva" camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Nueva" camiseta   La "Nueva" camiseta - Página 2 Icon_minitime20/2/2007, 2:04 pm

Ojala la cambien, por la estetica del club. Hubiera preferido que haya quedado como la foto que hizo Juanma, quedaba mas fina.
Igualmente, hace poco opte por comprarme la RCA trucha para jugar, y la casaca de Los Matadores (me llego hace bastante! Razz) ....voy a esperar para comprarme la del Centenario, que ojala no la haga Lotto, o sino que no escrache tanto como en la de ahora (aparece 5 veces el nombre o el Logo en su defecto).

Saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

La "Nueva" camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Nueva" camiseta   La "Nueva" camiseta - Página 2 Icon_minitime20/2/2007, 2:14 pm

para mi q esta tapando lo q dice lotto como contra colon.

si ven el video no fotos se nota como es una estampa pegada con plasticola.

espero q la cambien........ademas la presentacion en un supermarcado 🇳🇴
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

La "Nueva" camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Nueva" camiseta   La "Nueva" camiseta - Página 2 Icon_minitime20/2/2007, 4:31 pm

Totalmente espero que no sea esa garcha de camiseta parece que esta con cinta scoch....En la suplente queda horriblemente fea...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

La "Nueva" camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Nueva" camiseta   La "Nueva" camiseta - Página 2 Icon_minitime22/2/2007, 2:40 pm

esto es del ole de hoy:


El lunes San Lorenzo presentó su nueva camiseta con Wal Mart como flamante auspiciante. Y ayer la firma salió a la cancha por primera vez, aunque emparchada en la camiseta alternativa.

dice q es un parche como todos sospechamos, pero no dice nada de q la vayan a cambiar.....bue mientras ganemos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

La "Nueva" camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Nueva" camiseta   La "Nueva" camiseta - Página 2 Icon_minitime22/2/2007, 2:42 pm

a mi me parecio que a la camiseta de malingas como que se le salio un poquito el parche... alguien mas noto eso?
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

La "Nueva" camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Nueva" camiseta   La "Nueva" camiseta - Página 2 Icon_minitime24/2/2007, 2:30 am

24/02 | 01:08
La firma Lotto presentaría nuevos modelos de camisetas
Luego de la presentación del auspiciante Wal Mart en la casaca azulgrana, la empresa italiana de indumentaria deportiva diseñaría nuevos conjuntos para presentar en quince días, donde desfilaría la modelo Ingrid Grudke.


www.mundoazulgrana.com.ar


Aca esta, se ve que escucharon lo que decian, que las modelos eran cajeras, que la camiseta es un asco.
Era obvio que se iba a hacer esto.
Volver arriba Ir abajo
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

La "Nueva" camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Nueva" camiseta   La "Nueva" camiseta - Página 2 Icon_minitime24/2/2007, 3:13 am

espero qe no cambien la suplente porqe no duro una bosta!
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

La "Nueva" camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Nueva" camiseta   La "Nueva" camiseta - Página 2 Icon_minitime24/2/2007, 4:52 am

seba las modelos eran cajeras enserio eh Razz me lo confirmo un amigo de mi hrno q trabaja en walt mart Razz

era obvio q iba a ver otra remera...nose xq todos se quejaban :dontknow:
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

La "Nueva" camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Nueva" camiseta   La "Nueva" camiseta - Página 2 Icon_minitime25/2/2007, 12:21 am

Ramiro_uqz escribió:
seba las modelos eran cajeras enserio eh Razz me lo confirmo un amigo de mi hrno q trabaja en walt mart Razz

era obvio q iba a ver otra remera...nose xq todos se quejaban :dontknow:


Contra Ra sin club jugamos con esa espantosa publicidad, por suerte la van a cambiar y espero que quede joya como la de RCA.
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

La "Nueva" camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Nueva" camiseta   La "Nueva" camiseta - Página 2 Icon_minitime28/2/2007, 8:02 pm

las camisetas nuevas se presentarian en la fecha 5 contra banfield (lastima q no es contra boca) y seria como la del udinese

La "Nueva" camiseta - Página 2 Udinekit
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

La "Nueva" camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Nueva" camiseta   La "Nueva" camiseta - Página 2 Icon_minitime28/2/2007, 8:09 pm

Fuente?!!

las camisetaS? la suplente tmb cambia??
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

La "Nueva" camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Nueva" camiseta   La "Nueva" camiseta - Página 2 Icon_minitime28/2/2007, 8:45 pm

alecaslanqn escribió:
las camisetas nuevas se presentarian en la fecha 5 contra banfield (lastima q no es contra boca) y seria como la del udinese

La "Nueva" camiseta - Página 2 Udinekit

ta copada si es asi...va me encanta ese modelo....pero hay q verla....
algunos de los q usa fotoshop q la haga masomenos para ver como quedaria
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

La "Nueva" camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Nueva" camiseta   La "Nueva" camiseta - Página 2 Icon_minitime28/2/2007, 9:00 pm

La "Nueva" camiseta - Página 2 Nuevo2ni8

boludeando me salio esto, es malo pero da una imagen para los q tenemos poca imaginacion
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

La "Nueva" camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Nueva" camiseta   La "Nueva" camiseta - Página 2 Icon_minitime28/2/2007, 9:07 pm

alecaslanqn escribió:
La "Nueva" camiseta - Página 2 Nuevo2ni8

boludeando me salio esto, es malo pero da una imagen para los q tenemos poca imaginacion
la verdad que nose si esta muy buena... pero donde escuchaste eso?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La "Nueva" camiseta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Nueva" camiseta   La "Nueva" camiseta - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La "Nueva" camiseta
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil"
» "Me encanto oír a la gente" "San Lorenzo merece los domingos"
» Alguien leyo el libro "los fantasmas del gasometro&quot
» "La hinchada del Viejo Gasómetro" y su aporte
» Bandera de "Vamos a volver a Boedo" en Francia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: