¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?

Ir abajo 
+8
tucumano
Turco
fede22
El_ciclon
Sander
Sebastian
Ramiro_uqz
Fede
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Como le va a ir a San Lorenzo?
Muy Bien
Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Vote_lcap38%Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Vote_rcap
 38% [ 6 ]
Bien
Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Vote_lcap50%Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Vote_rcap
 50% [ 8 ]
Mal
Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Vote_lcap0%Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Muy Mal
Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Vote_lcap12%Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 2 ]
Votos Totales : 16
 

AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?   Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Icon_minitime5/2/2007, 10:08 pm

fede escribió:
al cuqui recordemos que la ultima fecha lo echaron por un patadon y no se dijo nada, si rivero lo hacia todavia se seguia discutiendo...
Claro si ese era Rivero empezaban q Rivero esto q Rivero esto otro...y Turco pones como ejemplo a Botti q hace cada falta cerca del area y penales estupidos..y a Silvera q tiene de antecedentes la ultima fecha...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?   Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Icon_minitime5/2/2007, 10:11 pm

tucumano escribió:
fede escribió:
al cuqui recordemos que la ultima fecha lo echaron por un patadon y no se dijo nada, si rivero lo hacia todavia se seguia discutiendo...
Claro si ese era Rivero empezaban q Rivero esto q Rivero esto otro...y Turco pones como ejemplo a Botti q hace cada falta cerca del area y penales estupidos..y a Silvera q tiene de antecedentes la ultima fecha...

salu2
claro tucu es verdad, nosotros bancamos obvio al cuqui y a botti, pero ami me da bronk que tmb se lo trate asi a el burrito que me acuerdo que rezabamos (o rezaba) para que lo compremos
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?   Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Icon_minitime5/2/2007, 10:18 pm

fede escribió:
claro tucu es verdad, nosotros bancamos obvio al cuqui y a botti, pero ami me da bronk que tmb se lo trate asi a el burrito que me acuerdo que rezabamos (o rezaba) para que lo compremos[/quote]

Yo ya lo habia puesto en otro post en donde se discutia lo mismo...en cualquier foro al q uno entraba habia 2 millones de post q decian si Sabino no compra a Rivero lo mato o cosas asi...y ahora miren lo q decimos...

Estamos en la misma tocayo,yo banco a Botti y al Cuqui pero me odio cuando tratan asi al Burrito encima yo x lo menos no me acuerdo de otro partido salvo con Toluca q lo hayan expulsado..

salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?   Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Icon_minitime5/2/2007, 10:23 pm

me parece que en otros partidos tmb pero la verdad no me acuerdo, pero a pesar de eso no tiene nada que ver, el burrito es un excelente jugador pero parece que algunos hinchas de san lorenzo se la agarraron con él
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?   Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Icon_minitime5/2/2007, 10:36 pm

A Rivero en la Sudamericana lo echaron 2 veces y habrá jugado 3 partidos :lol:

Cómo vas a comparar la expulsión de Silvera (última fecha, cama a Ruggeri, sin nada en juego) con la de Rivero (partido de vuelta contra el Toluca, perdíamos la última chance de decorar el penoso año pasado) Dejemonos de joder muchachos, a todos nos ilusionó con sus primeros rendimientos pero después hizo agua.
Cuántos penales hizo Jonathan Bottinelli en el torneo? A mi me da muchísima bronca que se valoren a rompe piernas como Rivero y no a flacos como Saja y González por ejemplo que se pelaron el orto por el club y no vivieron rotos.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?   Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Icon_minitime5/2/2007, 10:47 pm

Turco escribió:
A Rivero en la Sudamericana lo echaron 2 veces y habrá jugado 3 partidos Laughing

Cómo vas a comparar la expulsión de Silvera (última fecha, cama a Ruggeri, sin nada en juego) con la de Rivero (partido de vuelta contra el Toluca, perdíamos la última chance de decorar el penoso año pasado) Dejemonos de joder muchachos, a todos nos ilusionó con sus primeros rendimientos pero después hizo agua.
Cuántos penales hizo Jonathan Bottinelli en el torneo? A mi me da muchísima bronca que se valoren a rompe piernas como Rivero y no a flacos como Saja y González por ejemplo que se pelaron el orto por el club y no vivieron rotos.

No entiendo xq decis q no se las puedo comparar a la de Silvera y Rivero a la larga son iguales de importantes...xq ahora Silvera se pierde creo q las 2 primeras fechas del torneo,el mismo torneo en el q tenemos q hacer una buena campaña para entrar en la Libertadores en el año del centenario,o sea q son iguales o la de Silvera aun mas importante...

La verdad q x ahi estoy exagerando con lo de Botti pero yo no creo q Rivero sea un rompepierna xq lo hayan echado un par de veces,y si el jugador vivio roto no creo q sea su culpa,acaso el elige estar lesionado?

salu2
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?   Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Icon_minitime5/2/2007, 10:53 pm

Para nada que es su culpa, pero por el mismo motivo crucificaron a Cardozo y Montero.
No se pueden comparar las expulsiones de Rivero y Silvera, por el simple hecho de que la expulsión de Silvera no influyó en el desarrollo del partido, en cambio, tener un jugador menos en la altura contra un rival como el Toluca es doblemente díficil.

NO NIEGO que Rivero tiene todas las cualidades para triunfar, PERO AHORA, CON EL CARÁCTER QUE TIENE NO PASA DE MEDIO PELO, sí se calma seguramente va a ser un jugador sobresaliente. Mientras siga siendo el mismo tipo mala leche que le quiso quebrar un tobillo a Clemente Rodríguez en un partido de verano, no va a llegar a nada.
Volver arriba Ir abajo
Motta
Periodista de Fox
Motta


Cantidad de envíos : 55
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2007

Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?   Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Icon_minitime6/2/2007, 1:36 am

Yo pienso que le va a ir bien por lo motivado que vi a varios jugadores cuando jugamos en el torneo de verano contra blanquiceleste s.a...
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?   Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Icon_minitime6/2/2007, 12:03 pm

Si bien el Burrito pegó patadas sin necesidad no creo que sea un jugador medio pelo para abajo ni medio pelo creo que si se calma puede lograr grandes cosas las cualidades las tiene estas en un equipo grande como san lorenzo y con un gran Dt.

Que a Botti lo juzguen porque hace penales estupidos cuantos hizo en partidos oficiales???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?   Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Icon_minitime6/2/2007, 12:06 pm

fede lo q pusieron a torres es xq se dice q tiene mucha llegada y gol.... :dontknow:
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?   Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Icon_minitime6/2/2007, 12:23 pm

fede escribió:
no me contradesco, yo digo asi rami, por el unico partido que vi (UNO) en ese partido yo vi que es buen jugadorrr, nada mas... no que es un excelente jugador, yo dije que es un buen jugador por lo que vi, y que puede demostrar mas

ANIMAAAAL!!! YO NO LO PUEDO CREER FEDE, me mataste jejeje CONTRADESCO??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contradigo ANIMALITO DE DIOS, X FAVOR, no se rateen mas de literatura jaja, es por su bien.


Yo creo q nos va a ir moderadamente bien, entre los primeros 4 seria una buena campaña, no pido el campeonato, pido una uniformidad de equipo, y q se juegue bien, y no seamos mezquinos, Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?   Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Icon_minitime6/2/2007, 12:33 pm

Claro si bien todos queremos ser campeones creo que este va a ser un torneo de transición donde estar entre los primeros 4 o5 estaria bien y asi el otro torneo legar a la punta y salir campeones
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?   Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Icon_minitime6/2/2007, 12:38 pm

Una cosa es el deseo y otra la realidad. Las ganas estan siempre, el tema es que hay q ser realistas, creo que de una vez por todas, necesitamos un buen campeonato, no digo ser campeones, digo rendir moderadamente bien, jugar bien al futbol, tenre un poco de suerte,no ser mezquinos, asi con un par de campeonatos se puede ir asentando el equipo para ganar cosas a futuro.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?   Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Icon_minitime6/2/2007, 12:42 pm

Juanma escribió:
Una cosa es el deseo y otra la realidad. Las ganas estan siempre, el tema es que hay q ser realistas, creo que de una vez por todas, necesitamos un buen campeonato, no digo ser campeones, digo rendir moderadamente bien, jugar bien al futbol, tenre un poco de suerte,no ser mezquinos, asi con un par de campeonatos se puede ir asentando el equipo para ganar cosas a futuro.

venimos de muy malas campañas...creo q salir entre los 5 primeros estaria bien x ramon xq ya sabes q con el equipo sano y con buenos refuerzos podes lograr cosas grossas....
los vitalicios(los msmo q hicieron q gane savino) deben estar triste me imagino, deben decir q no respetamos la historia azulgrana, q siempre hay q salir campeon pero q se le va a hacer :dontknow: les debe poner triste q nuestros jugadores siempre digan PARA PELEAR ARRIBA en ves de decir PARA PELEAR EL CAMPEONATO o PARA GANAR EL CAMPEONATO :dontknow:
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?   Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Icon_minitime6/2/2007, 1:31 pm

Juanma escribió:
fede escribió:
no me contradesco, yo digo asi rami, por el unico partido que vi (UNO) en ese partido yo vi que es buen jugadorrr, nada mas... no que es un excelente jugador, yo dije que es un buen jugador por lo que vi, y que puede demostrar mas

ANIMAAAAL!!! YO NO LO PUEDO CREER FEDE, me mataste jejeje
jajaja es lo mismo Juanma jajaja

Rami pero algo lo mismo te tiene que haber demostrado en el primer partido porque a lo mejor te dicen que caga a patadas (un ejemplo) y vos lo ve y no es nada que ver
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?   Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Icon_minitime6/2/2007, 4:17 pm

yo opino que rivero es un gran jugador, pero por 2 o 3 partidos lo estan matando.
con respecto a la expulsion de silvera, no creo que haya sido peor que la del burrito, pero se hizo echar por calentura en medio de un partido en que elk equipo lo necesitaba. yo lo banco al cuqui, pero si voy a criticar critico a todos por igual.

con respecto a botti, sigo insistiendo en que la amyoria lo juzga por un partido de verano, yo creo que es un gran jugador y la amyor promesa de san lorenzo.

:otrotema: obviamente que quiero que el ciclon sea el campeon, pero este torneo creo que hay que preparse para ganar algo en el año del centenario. obviamnet hay que hacer buena campaña para entrar en la libertadores.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?   Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Icon_minitime6/2/2007, 4:35 pm

Muchachos, las cagadas de Rivero son demasiado frecuentes, NO PUEDO NEGAR QUE TIENE CONDICIONES, COMO TAMPOCO NADIE ME PUEDE NEGAR QUE SÍ SIGUE JUGANDO COMO AHORA ES DE MEDIO PELO PARA ABAJO. Sí se calma puede ser figura, por que es rápido, no le falta dominio de pelota y es encarador. No lo niego para nada, solo digo que con el carácter que tiene, va a ser de medio pelo para abajo.

Yo quiero ver a un San Lorenzo ofensivo, ya sea en la Bombonera, en el Monumental o en el Nuevo Gasómetro y sea quién sea el rival; que tenga hambre y vaya para adelante siempre. Creo que con Ramón eso se puede lograr.
El objetivo para mi sería entrar a la Libertadores 2008 y que Ramón siga como técnico unos cuantos años más. Necesitamos un firme proyecto a largo plazo.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?   Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Icon_minitime6/2/2007, 7:28 pm

A eso es lo que voy Turco, todavia demostro ser de medio pelo para abajo.
Se mostro cuando estaba a prestamo, jugo bien y se lo compro y ahora que es del club no demostro absolutamente nada, bah si , un cinturon negro en taekwondo.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?   Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Icon_minitime6/2/2007, 10:22 pm

Sebastian escribió:
A eso es lo que voy Turco, todavia demostro ser de medio pelo para abajo.
Se mostro cuando estaba a prestamo, jugo bien y se lo compro y ahora que es del club no demostro absolutamente nada, bah si , un cinturon negro en taekwondo.

La verdad no opino igual,creo q Rivero x ahi no jugo su mejor torneo pero tampoco es para exagerar con el tema de las faltas...

salu2
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?   Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Icon_minitime7/2/2007, 12:34 am

tucumano escribió:
Sebastian escribió:
A eso es lo que voy Turco, todavia demostro ser de medio pelo para abajo.
Se mostro cuando estaba a prestamo, jugo bien y se lo compro y ahora que es del club no demostro absolutamente nada, bah si , un cinturon negro en taekwondo.

La verdad no opino igual,creo q Rivero x ahi no jugo su mejor torneo pero tampoco es para exagerar con el tema de las faltas...

salu2

comparto con vos tucu, yo tapoco opino igual que ellos y no creo que nos pongamos de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?   Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Icon_minitime7/2/2007, 1:03 am

Dicen que Bottineli es infatil porque hizo un penal en un torneo de verano... y a Rivero lo defienden porque lo revoleo por el aire a un Mexicano en los cuartos de final de una COPA INTERNACIONAL.
Yo no entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?   Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Icon_minitime7/2/2007, 11:41 am

todos discuten eso....ami me gustan mucho los dos...tienen q jguar ambos para mi....pero si me dan a elegir a botti...pero nadie se avivo y hay dos votos a q nos va a ir muuuy mal quienes fueron?
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?   Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Icon_minitime7/2/2007, 1:36 pm

Ramiro_uqz escribió:
todos discuten eso....ami me gustan mucho los dos...tienen q jguar ambos para mi....pero si me dan a elegir a botti...pero nadie se avivo y hay dos votos a q nos va a ir muuuy mal quienes fueron?

La verdad quienes fueron asi los agarremos... Twisted Evil ...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?   Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Icon_minitime7/2/2007, 3:03 pm

tucumano escribió:
Ramiro_uqz escribió:
todos discuten eso....ami me gustan mucho los dos...tienen q jguar ambos para mi....pero si me dan a elegir a botti...pero nadie se avivo y hay dos votos a q nos va a ir muuuy mal quienes fueron?

La verdad quienes fueron asi los agarremos... Twisted Evil ...

salu2

jejej enserrio :farao:

quien fue :nuse:
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?   Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Icon_minitime7/2/2007, 3:14 pm

Yo puse muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?   Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como le va a ir a San Lorenzo en el Clausura 2007?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Palpitando el Clausura 2007
» Futbol Femenino
» Estadísticas Torneo Clausura 2007 (Actualizado)
» cena de gala de san lorenzo campeon clausura 07
» ¿Quién va a ser el campeón del Clausura?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: