¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quién va a ser el campeón del Clausura?

Ir abajo 
+5
tucumano
Fede
Sander
Ramiro_uqz
Chino_Saja
9 participantes

¿Quién va a ser el campeón del Clausura?
Boca
¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Vote_lcap0%¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Estudiantes
¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Vote_lcap0%¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Independiente
¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Vote_lcap0%¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
blanquiceleste s.a
¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Vote_lcap17%¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Vote_rcap
 17% [ 1 ]
River
¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Vote_lcap33%¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Vote_rcap
 33% [ 2 ]
San Lorenzo
¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Vote_lcap50%¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Vélez
¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Vote_lcap0%¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Empty
MensajeTema: ¿Quién va a ser el campeón del Clausura?   ¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Icon_minitime6/2/2007, 9:42 am

¿Quién va a ser el campeón del Clausura?

encuesta sacada de : www.ole.com.ar

salu2

pongo algunos equipos ya que todos no se por que no se pueden dice q son muchos :S
salu2

PD : dejo a Boca Estudiantes Independiente blanquiceleste s.a River San Lorenzo Vélez... a Estudiantes por que fue el anterior campeon y a Belez por que se que a alguno por ahy le va a gustar jajaja

salu2
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ser el campeón del Clausura?   ¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Icon_minitime6/2/2007, 12:35 pm

para mi river tiene EL equipo
pero el DT deja mucho q desear
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ser el campeón del Clausura?   ¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Icon_minitime6/2/2007, 12:42 pm

Para mi el campeón de este torneo (siempre obviando a San Lorenzo sino no tiene sentido) va a ser River tiene un equipo lleno de figuras y juveniles con muchisimo futuro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ser el campeón del Clausura?   ¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Icon_minitime6/2/2007, 1:39 pm

me tira mucho mi corazon SAN LORENZO
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ser el campeón del Clausura?   ¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Icon_minitime6/2/2007, 1:58 pm

La verdad no sabria q decirte pero para mi sale de blanquiceleste s.a,Independiente y San Lorenzo...pienso esto xq los otros juegan la Libertadores,q es el sueño de cualkier equipo de America...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ser el campeón del Clausura?   ¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Icon_minitime6/2/2007, 4:02 pm

Obviando la respuesta que todos tenemos.
Independiente para mi.
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ser el campeón del Clausura?   ¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Icon_minitime6/2/2007, 4:08 pm

yo opino que san lorenzo va a ser el campeon, por razones obvias.

sacando al ciclon, el campeon esta como dijo tucu entre independiente y blanquiceleste s.a, por que los demas equipos juegan la copa, y si tienen que elegir, vana elegir la libertadores.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ser el campeón del Clausura?   ¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Icon_minitime6/2/2007, 4:28 pm

Estudiantes no juega Copa ahora que yo sepa, o sí? Estoy casi seguro de que no.

Hay que pensarlo bien... River se va a tirar con todo a la Copa, y el desgaste se puede sentir. Tiene buenos jugadores como Carrizo, Tuzzio, Ferrari o Belluschi, pero vienen tan inflados que para mi van a terminar decepcionando. Boca viene golpeado por el torneo pasado y creo yo que van a ir por la Copa, además el tener a Clemente Rodríguez de titular es como jugar con 10.
Independiente está armándose, pero Burruchaga me parece un técnico de no más de 35 puntos, no lo veo para equipo grande. Tiene buenos jugadores pero demasiado helados, caso de Rolfi o Díaz, aunque tienen calidad y a una promesa como Ismael Sosa.
Blanquiceleste tiene a Merlo de técnico y todavía no pasaron 35 años de su último campeonato, así que dudo que le compren uno.
San Lorenzo tiene una CD de mierda lentísima para las negociaciones, con apenas ¿3? refuerzos a 6 días del debut. De todas formas, tiene a un técnico ganador y ofensivo como Ramón y jugadores de calidad como González, Lavezzi, Silvera, Orión o Bottinelli, podemos pelear arriba.
Vélez tiene la Copa, pero a mi La Volpe me encanta como técnico, y tiene figuras como Zárate y Escudero que tienen que dar la nota este torneo, son muy buenos jugadores, sumados a Castroman, Pellerano y demás tienen un equipo muy competitivo. Yo lo tendría muy en cuenta.
Estudiantes para mi es una incógnita, por el tema de saber sí van a salir con el mismo hambre que el torneo pasado para salir a buscar el campeonato. Se fueron Ortíz y Galván, jugadores claves, pero están Sosa, Verón, Andújar, Alayes y Pavone, así que pueden llegar a reemplazar esas bajas.
Después yo le pondría unas fichitas a Lanús que hace rato que viene haciendo buenas campañas y tiene un muy buen equipo, sólido en todas sus líneas, además se fue Graf nada más y volvió Fabiani, un jugador que sí se calma puede rendir.

Después no veo muchos equipos como para pelear el título... Gimnasia no tiene nada, Rosario Central perdió 5 titulares, Newell's viene de hacer una muy mala campaña y tiene demasiados pibes, y después no sé...

Edit: Tanto escribir y me olvidé de poner la conclusión: para mi va a estar entre San Lorenzo, Independiente y Vélez. Como los colores tiran, me quedo con el cuervo.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ser el campeón del Clausura?   ¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Icon_minitime6/2/2007, 5:09 pm

Sebastian escribió:
Obviando la respuesta que todos tenemos.
Independiente para mi.

tiene lindo equipo pero nose no me lo imagino....quiero ver q hace la defensa del rojo....el campeonato pasado era horrible la defensa
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ser el campeón del Clausura?   ¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Icon_minitime6/2/2007, 6:39 pm

Ramiro_uqz escribió:
Sebastian escribió:
Obviando la respuesta que todos tenemos.
Independiente para mi.

tiene lindo equipo pero nose no me lo imagino....quiero ver q hace la defensa del rojo....el campeonato pasado era horrible la defensa
es verdad empezando por Abrahan 🇳🇴
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ser el campeón del Clausura?   ¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Icon_minitime6/2/2007, 7:27 pm

La defensa es muy buena, lo que pasa es que ahora se quedaron sin Orteman que para mi era de lo mejorcito.
Igualmente me encanta como juega Rodrigo Diaz .
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ser el campeón del Clausura?   ¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Icon_minitime6/2/2007, 7:30 pm

Sebastian escribió:
La defensa es muy buena, lo que pasa es que ahora se quedaron sin Orteman que para mi era de lo mejorcito.
Igualmente me encanta como juega Rodrigo Diaz .

comparto, orteman es un gran jugador, independiente va a notar su ausencia.
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ser el campeón del Clausura?   ¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Icon_minitime6/2/2007, 8:56 pm

Para mi en el lote de los de arriba van a estar River Velez y Boca me parece que asi van a ser las primeras posiciones.
Despues van a venir San Lorenzo Estudiantes Blanqui e Indepediente....

Igual no nos entreguemos antes de empezar eh!! yo tengo fe y creo que poniendo lo que hay que poner podemos ser campeones..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ser el campeón del Clausura?   ¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Icon_minitime6/2/2007, 10:23 pm

Sebastian escribió:
La defensa es muy buena, lo que pasa es que ahora se quedaron sin Orteman que para mi era de lo mejorcito.
Igualmente me encanta como juega Rodrigo Diaz .

Los q me gustan a mi son Rodrigo Diaz y Machin...juega bien el rubio...

salu2
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ser el campeón del Clausura?   ¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Icon_minitime6/2/2007, 10:25 pm

la verdad q es muy dificil decidirse por uno, ademas el corazoncito le tira para slo. a uno.

pero si me preguntas quienes son candidatos pongo exactamente esos 7
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ser el campeón del Clausura?   ¿Quién va a ser el campeón del Clausura? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién va a ser el campeón del Clausura?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: