¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me siento un preservativo

Ir abajo 
+14
campogibraltareño
fede22
tucumano
quilmes_azulgrana
MOTORCUERVO
Turco
ArielCuervo
Juanma
Crisgena
Ramiro_uqz
gescuervo7
Sander
Sebastian
elkuervo_carajero
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
elkuervo_carajero
Defensor Rustico
elkuervo_carajero


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 33
Ubicación : San Cristobal, Cerquita de Boedo jaja
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Me siento un preservativo Empty
MensajeTema: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo Icon_minitime24/1/2007, 10:54 pm

el lunes fui a jugar al futbol con amigos.... estabamos ahi lo más bien y en una le metí una patada a un amigo y le dolió y como que la sintió pero despues siguio jugando lo más bien y no paso más nada...

pero ayer cuando salimos a la noche me entero que tiene 1 mes sin jugar al futbol y esta medio rengo....

no sabia que decirle pobre... que hijo de p.uta me senti ! :nuse:
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Me siento un preservativo Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo Icon_minitime24/1/2007, 11:47 pm

A veces pasa, pero bueno, siempre hay que ir con toda a cada pelota, eso es lo que demuestra.
Ahora te tengo miedo che, mejor el sabado no vengas a ver si me lesionas ajajja. JODA.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
elkuervo_carajero
Defensor Rustico
elkuervo_carajero


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 33
Ubicación : San Cristobal, Cerquita de Boedo jaja
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Me siento un preservativo Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo Icon_minitime25/1/2007, 12:19 am

bueno esta bien no voy :oops:
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Me siento un preservativo Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo Icon_minitime25/1/2007, 1:10 am

Ja decime a mi que jugando con amigos me pegue terrible golpe en el dedo del pie y como una semana sin jugar (Para mi una vida).
Mañana vuelvo quiera el dedo o no :heavy: :heavy:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Me siento un preservativo Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo Icon_minitime25/1/2007, 1:54 am

jajaja, no te sientas un preservativo, vos fuiste a trabar...a mi el año pasado, en mayo mas o menos, estabamos jugando en la plaza contra unos pibes...paso a dos, y el segundo me pega de atras para tirarme...tuve que poner el brazo para pararme de no ir de boca contra un arbol....resultado: se me tiro todo para atras y me fracture el Condilo (extremo del codo), zafando de que me operaran por milimetros.
Te pensas que el chabon me levanto o me pidio perdon mientras me moria de dolor???? eso es un preservativo, quedate tranquilo.


Salutte
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
elkuervo_carajero
Defensor Rustico
elkuervo_carajero


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 33
Ubicación : San Cristobal, Cerquita de Boedo jaja
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Me siento un preservativo Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo Icon_minitime25/1/2007, 2:01 am

a mi me operaron y estuve 3 meses sin jugar

me encanta porque decis fo.rro y sale preservativo jaja
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Me siento un preservativo Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo Icon_minitime25/1/2007, 2:15 am

Yo tenia un amigo que se fisuro la tibia porque jugando al futbol en el colegio con 1 pelota de trapo vino un chabon y lo piso mientras era arquero mi amigo.
Pum no se cuantos meses sin poder moverse pobre chabon, venia en silla de ruedas, encima era cuervo :/


Saludos!

forros ajajaja
Volver arriba Ir abajo
elkuervo_carajero
Defensor Rustico
elkuervo_carajero


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 33
Ubicación : San Cristobal, Cerquita de Boedo jaja
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Me siento un preservativo Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo Icon_minitime25/1/2007, 2:59 am

pobre :S el re bajon .... a mi me salio un quiste y pumba operacion y 3 meses afuera de las canchas Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Me siento un preservativo Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo Icon_minitime25/1/2007, 11:07 am

ami me paso algo parecido pero no me senti mal xq no conocia al pibe y ensima me cae para el orto.....le pege al arco y se le doblo la muñeca...1 mes con yeso ....me dicen NETTO jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Me siento un preservativo Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo Icon_minitime25/1/2007, 11:21 am

uuu yo tengo tantas historias.. jaja
De pegarle a alguien y lastimarlo no, pero que me lastime yo, SI!.}

26 de Febrero de 2005:
Jugaba en cancha de 7 todos los sabados, llego el momento recuerdo uqe hice un gol despues de una re jugada con mi hno, y no me acuerdo que el otro equipo haya sacado del medio...
Cuando me empiezo a acordar otra vez, estaba en el Dupuytren (once) y me estaban sacando placas en la cabeza...
Un finde en el hospital, y cuando volvi a mi casa los pibes me dijeron:
Te golpeaste la cabeza cuando saltaste a cabecear! y YO no me acuerdo es re loco, la cosa es que pase 3 meses sin poder jugar.

Tmb cuando me desgarre el Muslo Superior Posterior, estuve 2 meses sin jugar.

Cuando era mas chico, me esguinsaba los 2 tobillos cada 1 semana, era horrible...


Si, lo se... soy deforme Razz
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Me siento un preservativo Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo Icon_minitime25/1/2007, 11:29 am

Yo les cuento una divertida, torneo mas importante que jugaba en primer año en el colegio, me lo estaba perdiendo por una contractura, veniamos entrenando como perros para ese torneo.. Perdimos el primer partido, y yo afuera muriendome de ganas de entrar. Era capitán encima, asi q era importante.
Peloteando antes del segundo partido, como inconsciente q soy, estabamos hueveando y dije, BUEHHH, HAGO UNA CHILENA, SI ME LASTIMO PEOR, MALA LECHE, con toda la (chica gauchita) suerte q la contractura cuando hice la chilena se descontracturó, y crean o no jugué todo el torneo, encima de delantero y salí goleador jajajaa. (salimos segundos al final)
creer o reventar (igualmente no lo recomiendo, porq el limite entre contractura y tiron es muy pequeña y me podria haber desgarrado hasta el pelo)
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Me siento un preservativo Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo Icon_minitime25/1/2007, 11:30 am

Crisgena escribió:
uuu yo tengo tantas historias.. jaja
De pegarle a alguien y lastimarlo no, pero que me lastime yo, SI!.}

26 de Febrero de 2005:
Jugaba en cancha de 7 todos los sabados, llego el momento recuerdo uqe hice un gol despues de una re jugada con mi hno, y no me acuerdo que el otro equipo haya sacado del medio...
Cuando me empiezo a acordar otra vez, estaba en el Dupuytren (once) y me estaban sacando placas en la cabeza...
Un finde en el hospital, y cuando volvi a mi casa los pibes me dijeron:
Te golpeaste la cabeza cuando saltaste a cabecear! y YO no me acuerdo es re loco, la cosa es que pase 3 meses sin poder jugar.

Tmb cuando me desgarre el Muslo Superior Posterior, estuve 2 meses sin jugar.

Cuando era mas chico, me esguinsaba los 2 tobillos cada 1 semana, era horrible...
Si, lo se... soy deforme Razz

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Me siento un preservativo Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo Icon_minitime25/1/2007, 12:08 pm

Jajaja sos groso crisgena!!!
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Me siento un preservativo Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo Icon_minitime25/1/2007, 12:15 pm

los accidentes pasan amigo, lo importante es no ser mala leche!!
yo jugue de 5 en inferiores, y despues de 2 y 6, asi q te imaginaras q mi juego es mas bien duro q virtuoso, desgraciadamente lesione a "rivales" algunas veces y se siente feo; x eso digo q lo importante es ir fuerte, duro, pero leal y sin mala leche.

para q te rias te cuento un accidente con un amigo con el q entrenabamos karate, estabamos en una practica de pelea, mas o menos "tranqui" y en un momento nos empezamos a dar mas duro (pero cagandonos de risa), eramos MUY amigos, y en una el pibe baja la guardia justo cuando estaba levantandole una patada, conclusion, se la puse en el menton y lo desmaye!!!... casi nos rajan a los 2 del instituto x boludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Me siento un preservativo Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo Icon_minitime25/1/2007, 12:26 pm

ArielCuervo escribió:
los accidentes pasan amigo, lo importante es no ser mala leche!!
yo jugue de 5 en inferiores, y despues de 2 y 6, asi q te imaginaras q mi juego es mas bien duro q virtuoso, desgraciadamente lesione a "rivales" algunas veces y se siente feo; x eso digo q lo importante es ir fuerte, duro, pero leal y sin mala leche.

para q te rias te cuento un accidente con un amigo con el q entrenabamos karate, estabamos en una practica de pelea, mas o menos "tranqui" y en un momento nos empezamos a dar mas duro (pero cagandonos de risa), eramos MUY amigos, y en una el pibe baja la guardia justo cuando estaba levantandole una patada, conclusion, se la puse en el menton y lo desmaye!!!... casi nos rajan a los 2 del instituto x boludos!!!

Como usted diga Ariel. De ahora en más no le discuto más. Laughing

Yo me acuerdo una vez que era re pendejo, 5 o 6 años tendría, estábamos jugando en la junta vecinal a unas cuadras de mi casa, resulta que le quise sacar la pelota desde atrás a un amigo, el bueno de él se cayó de frente contra uno de esos asientos largos, pero que estaban hecho de cemento o no se que mierda, se rompió la cabeza y le dieron 12 puntos. El cagazo que tenía en ese momento era impresionante. :face:
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Me siento un preservativo Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo Icon_minitime25/1/2007, 12:36 pm

Como cris, de pendejo yo tmb tenia problemas en los tobillos
Jugando al basquet, un dia tuve esguince de tobillo con fisura de la capsula, y escape de liquido sinobial, Estuve un mes y pico parado muletas y todo.
Feo feo, me costo 2 años recuperarlo al tobillo. A jugar vendados gente.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Me siento un preservativo Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo Icon_minitime25/1/2007, 12:44 pm

jajajajjja
con esta se vana a reir
no es deporte
sino en el colegio
yo estaba estudiando xq me tocaba historia y esa prof. llama todos los dias a un par para dar oral...entoces meta repasar...mientras los otros hacian guerrra de cosas...en toces en una me cae una liquid sin la tapita....yo con toda mi bronca lo tiro sarpadamente...y q paso? se lo puse en la cabaze a una amigA ....le quedo como clavado en la cabeza....se lo saca ...se toca la cabeza y dice SANGRE SANGRE....no me echaron del colegio de pedo....salio corriendo gritando y yo tenia un cagaso de aquellos
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Me siento un preservativo Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo Icon_minitime25/1/2007, 12:52 pm

Jjajajaa

mis problemas de tobillos (dijo el medico) llevaron a que me crezca el pie (no se xq) y a tener pie plano :|

PD:Calzo 46 Cool
Volver arriba Ir abajo
MOTORCUERVO
Defensor Rustico
MOTORCUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 253
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Me siento un preservativo Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo Icon_minitime25/1/2007, 1:09 pm

Me hizo acordar a una que me mande hara , 3 años en la escuela, jugando en ed. fisica, pica la pelota justo en el medio, donde estaba yo y n amigo mio enfrente, tire una guadaña que casi le arranco la pierna, por suerte no le paso nada...
Despues asi tengo un millon porque nunca voy a trabar despacio ni saco la gamba...el año pasado jugando contra otra division del colegio la agarro el habilidoso de ellos, amigo mio, ahi nomas fui corriendo lo barri con el hombro!!...Nunca visto, el chabon volo facil dos metros
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Me siento un preservativo Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo Icon_minitime25/1/2007, 2:42 pm

MOTORCUERVO escribió:
Me hizo acordar a una que me mande hara , 3 años en la escuela, jugando en ed. fisica, pica la pelota justo en el medio, donde estaba yo y n amigo mio enfrente, tire una guadaña que casi le arranco la pierna, por suerte no le paso nada...
Despues asi tengo un millon porque nunca voy a trabar despacio ni saco la gamba...el año pasado jugando contra otra division del colegio la agarro el habilidoso de ellos, amigo mio, ahi nomas fui corriendo lo barri con el hombro!!...Nunca visto, el chabon volo facil dos metros

jajaja, q grande Motor!!, otro de los rusticos como yo :heavy:
Volver arriba Ir abajo
elkuervo_carajero
Defensor Rustico
elkuervo_carajero


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 33
Ubicación : San Cristobal, Cerquita de Boedo jaja
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Me siento un preservativo Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo Icon_minitime25/1/2007, 4:35 pm

SL FORUMS 100% rustico Laughing
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Me siento un preservativo Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo Icon_minitime25/1/2007, 10:59 pm

elkuervo_carajero escribió:
SL FORUMS 100% rustico Laughing

jajaja si, me parece que si le jugamos un partido a otro foro terminan todos lesionados jajjaaj. Pero igual, aca nadie tiene mala leche Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
quilmes_azulgrana
Defensor Rustico
quilmes_azulgrana


Cantidad de envíos : 308
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2006

Me siento un preservativo Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo Icon_minitime25/1/2007, 11:20 pm

yo me sumo a los rusticos, aunq mi manejo de pelota no es tan malo, pero siempre cuando hay q poner me hago presente...

yo, hara facil 3 años, le vole 5 dientes y un par le parti nomas, a un amigo q jugaba en una categoria mas chica q yo(hincha de sl), en un entrenamiento.. la pelota estaba a media altura y el la quizo cabezear y yo q la tenia q reventar si o si patee como venia, y en vez de la pelota patie la cara del pibe...........

pobre chabon, no me olvido mas, le salia sangre por toda la boca, tenia todos los dientes rotos, i si yo tmb me senti un preservativo...........
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Me siento un preservativo Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo Icon_minitime25/1/2007, 11:27 pm

5 dientes? definitivos? yo te mato jajaa

yo un dia iba directo al aro y un gordo cuando salte para encestar me empujo y me parti la ceja, casi lo cagoa trompadas, xlo menos lo llené de sangre jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
quilmes_azulgrana
Defensor Rustico
quilmes_azulgrana


Cantidad de envíos : 308
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2006

Me siento un preservativo Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo Icon_minitime25/1/2007, 11:46 pm

jajaja.........

no por suerte no eran definitivos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me siento un preservativo Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me siento un preservativo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: