¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con la mano en el corazón

Ir abajo 
+2
Fede
mauro_cuervo77
6 participantes
AutorMensaje
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Con la mano en el corazón Empty
MensajeTema: Con la mano en el corazón   Con la mano en el corazón Icon_minitime22/1/2007, 8:37 pm

Argentina puso todo ante Brasil y se quedó con una enorme victoria por 22 a 20. Anteriormente había perdido contra Polonia y Alemania. De este modo se clasificó para disputar la clasificación del 13° al 18° puesto. Misión cumplida, entonces.


La Selección argentina tenía este lunes su partido más accesible de la primera ronda del Mundial de Handball de Alemania. Después de caer ante Polonia y los locales, su último rival del Grupo C era Brasil, un viejo conocido a nivel panamericano. Además, este choque definía el tercer puesto y la clasificación a la Copa Presidente, que determina las posiciones de la 13 a la 18. Un triunfo era clave y los dirigidos por Mauricio Torres no dejaron pasar la oportunidad: ganaron por un ajustado 22 a 20 y siguen adelante.

En el comienzo del encuentro, fue clara la paridad entre estos dos equipos, a los que se les hacía muy difícil anotar. Tanto les costaba llegar al gol que cuando se habían cumplido los primeros diez, el marcador mostraba un pobre 2 a 1 a favor de la Argentina.

Los minutos pasaron y el seleccionado albiceleste no supo aprovechar el bajo rendimiento de los brasileños, que sí pudieron despertar a tiempo y, con un Sebá muy efectivo en los lanzamientos, sacaron una importante ventaja (9-4).

Sin embargo, aunque los de Torres no tuvieron un buen nivel en la primera parte, se las arreglaron para descontar unos tantos y, gracias a algunos errores de los verdeamarelhos en los últimos minutos, pudieron irse a descansar perdiendo por 10- 7.

Cuando regresaron a la cancha, la actitud de los argentinos llamaba a ilusionarse. Aunque cometían distracciones en la defensa, mejoraron mucho en los contraataques, y el partido ganó emoción. Ahora, ningún conjunto era claramente superior; la definición podía ser para cualquiera.

Con los arqueros García y Maik como protagonistas, ambos buscaban por diferentes medios llegar al gol, pero la desesperación por pasar al frente los hacía caer en equivocaciones y cometer faltas una y otra vez.

Quedaba menos de un minuto por jugar y los de Torres acababan de ponerse 22 a 20. El sueño estaba cerca y esta vez no se escapó. Fue final y victoria para la Argentina, que se acerca a su objetivo de mejorar la 15ª posición de Francia 2001. El primer paso ya lo dio.


Alguien vio el partido ?? Yo me vi los tres partidos, era obvio las derrotas con polonia y alemania, pero con los brasucas nunca!!!

Fuente diario ole


Última edición por el 22/1/2007, 8:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Con la mano en el corazón Empty
MensajeTema: Re: Con la mano en el corazón   Con la mano en el corazón Icon_minitime22/1/2007, 8:46 pm

yo vi un poco el partido, al final los jugadores argentinos fetejaron mucho
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Con la mano en el corazón Empty
MensajeTema: Re: Con la mano en el corazón   Con la mano en el corazón Icon_minitime22/1/2007, 10:19 pm

Vi parte del partido, somos un desastre, pero siempre le ponemos huevo y salimos a flote jaja, este es el caso.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Con la mano en el corazón Empty
MensajeTema: Re: Con la mano en el corazón   Con la mano en el corazón Icon_minitime22/1/2007, 10:21 pm

Yo vi el primer tiempo y me aburri...los brasileros siempre nos llevaron ventaja de x lo menos 3 o 4 goles...no me gusta mucho el deporte,lo unico q puedo destacar del partido fue lo bueno q es el arquero de Brasil..

salu2
Volver arriba Ir abajo
elkuervo_carajero
Defensor Rustico
elkuervo_carajero


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 33
Ubicación : San Cristobal, Cerquita de Boedo jaja
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Con la mano en el corazón Empty
MensajeTema: Re: Con la mano en el corazón   Con la mano en el corazón Icon_minitime23/1/2007, 2:55 am

no me gusta mucho el deporte pero puedo aportar algo para el humor


jjajja


Con la mano en el corazón 11308010

🐒
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Con la mano en el corazón Empty
MensajeTema: Re: Con la mano en el corazón   Con la mano en el corazón Icon_minitime23/1/2007, 12:57 pm

Ahhhhhh de solo verlo me duele a mi....

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Con la mano en el corazón Empty
MensajeTema: Re: Con la mano en el corazón   Con la mano en el corazón Icon_minitime23/1/2007, 6:51 pm

elkuervo_carajero escribió:



Con la mano en el corazón 11308010

🐒

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Con la mano en el corazón Empty
MensajeTema: Re: Con la mano en el corazón   Con la mano en el corazón Icon_minitime23/1/2007, 8:49 pm

Con la mano en el corazon.... y la pelota en los huevos, argentina gano.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Con la mano en el corazón Empty
MensajeTema: Re: Con la mano en el corazón   Con la mano en el corazón Icon_minitime23/1/2007, 8:50 pm

elkuervo_carajero escribió:
no me gusta mucho el deporte pero puedo aportar algo para el humor


jjajja


Con la mano en el corazón 11308010

🐒
jajaja muy bueno jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con la mano en el corazón Empty
MensajeTema: Re: Con la mano en el corazón   Con la mano en el corazón Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con la mano en el corazón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Le da una mano? (Esperems que no)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: