¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola

Ir abajo 
+10
Ramiro_uqz
Fede
tucumano
mauro_cuervo77
ArielCuervo
gescuervo7
Chino_Saja
Sebastian
MARIANO CUERVO
lord
14 participantes
AutorMensaje
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Hola Empty
MensajeTema: Hola   Hola Icon_minitime22/1/2007, 11:32 am

Hola la verdad que me registre en mundoazulgrana, y lo unico que recibi fueron insultos, todo por ser un tipo sincero.

Voy a aclarar las cosas de entrada, no la voy a jugar por atras metiendo cizaña, o bardeando a san lorenzo, ni nada que se le parezca.

Soy hincha de River, devenido en simpatizante de san lorenzo, un club al cual siempre le tuve agrado, ya que mi abuelo era fanatico del cuervo, y tenia una excelente relacion conmigo, y en segundo lugar que mi idolo ramon diaz, vuelve al ruedo y justamente en san lorenzo.

Desde que ramon asumio, puedo dar fe, que tanto yo como muchisimos hinchas de river esperamos que gane san lorenzo, todo lo que juega, por lo que se podria decir que somos todos un poco cuervos!!!

Entro todos los dias a las paginas de san lorenzo, para ver noticias, alguna declaracion nueva, algun refuerzo nuevo, estoy super pendiente, y de river? me entero por ole lo que pasa.

Soy un ANTI AGUILARISTA, ANTI PASSARELLA los cuales odio profundamente, y encima lo que hicieron con lavezzi no tiene nombre, pero tenemos un presidente que es la mafia china o peor.

Bueno espero que me acepten aca, y sino bueno no participare, supongo que sucedera esto ultimo, pero yo aclaro desde ya que no la vengo a bardear ni mucho menos a opinar de cosas que no se, solo me interesaria aportar una mirada distinta, un poco mas neutra, y hablar de futbol que es lo que mas me gusta.

Saludos, y muchisima suerte con ramon, ah y disfrutenlo que es un tecnico espectacular Smile
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitime22/1/2007, 11:40 am

Mira mientras no nos insultes ni tampoco a algun idollo nuestro no creo que te puteen.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitime22/1/2007, 12:29 pm

La cosa es simple, mientras no agites y "aportes" con cosas de San Lorenzo creo yo que va a estar todo bien.
Pero por ahi te vas a sentir incomodo por la cantidad de cosas de SL, pero bueno alla vos con tu pensamiento.
Bienvenido pues.
Volver arriba Ir abajo
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitime22/1/2007, 12:32 pm

MARIANO CUERVO escribió:
Mira mientras no nos insultes ni tampoco a algun idollo nuestro no creo que te puteen.

Sebastian escribió:
La cosa es simple, mientras no agites y "aportes" con cosas de San Lorenzo creo yo que va a estar todo bien.
Pero por ahi te vas a sentir incomodo por la cantidad de cosas de SL, pero bueno alla vos con tu pensamiento.
Bienvenido pues.

pienso lo mismo q ellos dos mientras q no putees o no agistes
va a estar todo bien
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitime22/1/2007, 12:35 pm

Yo personalmente te respeto, a los temas de discusion siempre le hace bien un punto de vista fuera de toda la euforia que tenemos por el Ciclón.
Como dijeron, si vos respetás, te vamos a respetar sin lugar a dudas...siempre tratemos de dirijirnos en un marco de cordialidad y no creo que haya ningún tipo de problemas.
Yo te he visto por MA, y vi los insultos que recibiste.
Quizás te puedas llegar a sentir un tanto incómodo por las cargadas o "insultos" a river, pero tené en cuenta que es algo que forma parte del folklore de nuestro futbol.
Aclaro que este foro está hecho pura y exclusivamente para hablar de San Lorenzo y nada mas. Como diría Juanma (uno de nuestros capos del foro ejej) te recomiendo que le eches un vistazo a las normas del funcionamiento del foro.
Mis saludos y bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitime22/1/2007, 12:37 pm

Para! tambien hay lugar para decir boludeces como el offtopic y el artecuervo para poner firmas bizarras ( las mias Razz Razz Razz )
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitime22/1/2007, 12:46 pm

jajajaj también Sebas, pero en gral va para San Lorenzo jajaj. Para la próxima fecha te compito jajaja...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitime22/1/2007, 12:47 pm

Bueno la verdad estoy sorprendido, obviamente para bien, y por supuesto que se que es un foro cuervo, que va a haber cargadas a river y eso, pero la verdad conozco bien el folclore del futbol y me encanta, obviamente yo no los voy a cargar a ustedes ni nada que se le parezca solo a opinar sobre los refuerzos, el posible equipo y eso, como simpatizante del cuervo que soy, ahora mas jeje.

Aparte si alguno tiene amigos de river, estoy seguro que saben que ahora son un poco cuervos por ramon Razz, jejeje. Y este miercoles espero que le den otro golpecito a la bosta, jajaja.

Saludos gente!!!
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitime22/1/2007, 12:54 pm

x mi parte, Bienvenido!!
seguro q si vos no bardeas a nadie, aca nadie lo hara, ademas el tema de los moderadores funciona muy bien, cosa q en otros foros no sucede, asi q las puteadas en gral son tenidas en cuenta.
se q muchas gallinas estan cambiando un poco el plumaje por una mas linda y varonil, como el de Cuervo!!!, gracias a la llegada de Ramon.
si no te sentis incomodo x todo lo de San Lorenzo, bienvenido sea!!!
alguna cargada propia del folclore habra, pero eso esta piola para todos
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitime22/1/2007, 12:57 pm

che, una cosita, tengo amigos de river y un primo q va conmigo siempre a la cancha (para saber lo q es pasion, jajaja) y x Dios me dijeron q cuando jueguen contra el San Lorenzo de Ramon quieren q gane el equipo del Pelado!!!, en tu caso es asi tambien??

PD: en cuanto a la dirigencia, Aguilar y Savino son amigos, asi q seguis igual de mal en la parte dirigencial... q duo de HDP!!!!
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitime22/1/2007, 12:59 pm

lord escribió:
Bueno la verdad estoy sorprendido, obviamente para bien, y por supuesto que se que es un foro cuervo, que va a haber cargadas a river y eso, pero la verdad conozco bien el folclore del futbol y me encanta, obviamente yo no los voy a cargar a ustedes ni nada que se le parezca solo a opinar sobre los refuerzos, el posible equipo y eso, como simpatizante del cuervo que soy, ahora mas jeje.

Aparte si alguno tiene amigos de river, estoy seguro que saben que ahora son un poco cuervos por ramon Razz, jejeje. Y este miercoles espero que le den otro golpecito a la bosta, jajaja.

Saludos gente!!!

Bueno lord te cuento q este foro la mayoria somo de mundo q nos cansamos de no poder opinar o debatir sin q cada dos post haya muchas puteadas, por suerte desde q se creo el foro no hubo ningun problema con nadie. Asi q bienvenido a SLF, y espero q participes en las discusiones y como dijieron un siempre vienen bien alguien q lo mire desde otro punto de vista
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitime22/1/2007, 2:07 pm

[quote="mauro_cuervo77
Bueno lord te cuento q este foro la mayoria somo de mundo q nos cansamos de no poder opinar o debatir sin q cada dos post haya muchas puteadas, por suerte desde q se creo el foro no hubo ningun problema con nadie. Asi q bienvenido a SLF, y espero q participes en las discusiones y como dijieron un siempre vienen bien alguien q lo mire desde otro punto de vista[/quote]

La verdad creo q Mauro hablo x todos...yo soy uno de los tantos q se cansaron de Mundo... es mas en Mundo no llegue a postear cosa xq sabian q me iban a putear...ahora empeze a postaer de vuelta pero muiy poco...
bueno bienvenido,es bueno tener un hincha de otro equipo...a veces hay q sacarse la camiseta para opinar...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitime22/1/2007, 2:13 pm

Yo hoy en mundo en el post q hizo juanma sobre SLF
mande a la mierda a mundo y alague a SLF
xq toy cansado de q cada cosa salta algun boludo y t putea
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitime22/1/2007, 2:58 pm

tucumano escribió:
[quote="mauro_cuervo77
Bueno lord te cuento q este foro la mayoria somo de mundo q nos cansamos de no poder opinar o debatir sin q cada dos post haya muchas puteadas, por suerte desde q se creo el foro no hubo ningun problema con nadie. Asi q bienvenido a SLF, y espero q participes en las discusiones y como dijieron un siempre vienen bien alguien q lo mire desde otro punto de vista

La verdad creo q Mauro hablo x todos...yo soy uno de los tantos q se cansaron de Mundo... es mas en Mundo no llegue a postear cosa xq sabian q me iban a putear...ahora empeze a postaer de vuelta pero muiy poco...
bueno bienvenido,es bueno tener un hincha de otro equipo...a veces hay q sacarse la camiseta para opinar...

salu2[/quote]bueno yo tam me canse un poco de mundo, no posteo mas, solo leo
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitime22/1/2007, 3:10 pm

es simple...en ma seas o no cuervo te putean...detras de la PC....
aca es todo buena onda....
en cuanto a lord bienvenido...yo personalemnte te respeto pero si ves una bardeada a river o algo asi bancatela Razz

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitime22/1/2007, 3:17 pm

chino_saja escribió:
Yo hoy en mundo en el post q hizo juanma sobre SLF
mande a la mierda a mundo y alague a SLF
xq toy cansado de q cada cosa salta algun boludo y t putea
salu2
lei lo que escribiste en MA jajaja te re sarpaste jajaja
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitime22/1/2007, 4:14 pm

fede escribió:
chino_saja escribió:
Yo hoy en mundo en el post q hizo juanma sobre SLF
mande a la mierda a mundo y alague a SLF
xq toy cansado de q cada cosa salta algun boludo y t putea
salu2
lei lo que escribiste en MA jajaja te re sarpaste jajaja

Jajaja si yo tb lo lei...quedo bien el simple idiota...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitime22/1/2007, 5:03 pm

tucumano escribió:
fede escribió:
chino_saja escribió:
Yo hoy en mundo en el post q hizo juanma sobre SLF
mande a la mierda a mundo y alague a SLF
xq toy cansado de q cada cosa salta algun boludo y t putea
salu2
lei lo que escribiste en MA jajaja te re sarpaste jajaja

Jajaja si yo tb lo lei...quedo bien el simple idiota...

salu2
jajajaja se
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitime22/1/2007, 5:42 pm

martin dsp fijate lo q te puse en MA
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitime22/1/2007, 5:55 pm

Acá cerca de mi casa vive un viejo hincha de River y San Lorenzo, conozco varios así, y ahora más por la llegada de Ramón.
Aún así, el 80% de las gallinas y el 95% de los bosteros me caen como el reverendo orto por su soberbia y las facilidades que les otorga la guita que han levantado en pala durante toda su historia. Hay muy pocos millonarios y bosteros que realmente sientan los colores de su equipo. Espero que vos seas uno de esos pocos que sienten los colores realmente.

De todas formas, cada uno tiene diferentes motivos por el cual simpatiza por cierto equipo. Yo soy hincha de San Lorenzo por mi viejo, pero siempre simpaticé (QUE NO ES LO MISMO QUE SER HINCHA) hacia Independiente por que mi abuelo era hincha de aquel club.

Como veo que te manejás con total respeto, yo voy a hacer lo mismo. Bienvenido y ojalá dejes para siempre el plumaje gallináceo y quedes con el de cuervo. Razz
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitime22/1/2007, 9:06 pm

Bienvenido amigo. Acá nadie prejuzga, tampoco nadie dijo que no se puede ingresar siendo de otro club, mientras tires buena onda, la gente te va a devolver buena onda, tanto aca como en la vida
Acá hay buen gente, pero ante todo BIEN EDUCADA y con codigos, asi que, bienvenido al foro.
Nosotros tmb estamos muy contentos con Ramón, y te compadezco por tener ese presidente tranfuga que poco a poco está hundiendo a river. Espero que protesten, como hizo san lorenzo con miele, y hagan reales modificaciones y estudioas, para darse cuenta lo q esta robando Aguilar, y puedan, como hicimos los cuervos, declararlo persona no grata en el club.
exitos!



PD: En MA nombrar a SLF parece ser herejía jajaja. Pero no por los responsables, en absoluto, que nos han brindado su apoyo reiteradas veces, por los usuarios que no tienen mas cosas que hacer, y se piensan que SLF le roba usuarios a MA, una boludez atroz, ya que son cosas totalmente diferentes, pero acá sos uno mas.

Turco escribió:
Como veo que te manejás con total respeto, yo voy a hacer lo mismo. Bienvenido y ojalá dejes para siempre el plumaje gallináceo y quedes con el de cuervo. Razz

Lo dudo turco jaja, conformate con que nos tiene cariño por la flia jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitime23/1/2007, 1:11 pm

jajaja, si y mucho cariño, tambien por mi abuelo...

y la verdad con mi tio, y mi viejo, fanas de river como yo, opinamos que lo mejor es ver campeon a san lorenzo, es mas quiero ir al primer partido contra los jujeños!!!! seria lo mejor para cerrarle la boca a los que hablan de ramon diaz, que dicen que no sabe nada, y tambien por que seria un gran golpe para el mafioso de aguilar, que esta dejando al club peor que blanquiceleste s.a a lalin XDDD.


Bueno empiezo a opinar, jejeje, adios amigos!!!
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitime23/1/2007, 2:36 pm

Turco escribió:
.

De todas formas, cada uno tiene diferentes motivos por el cual simpatiza por cierto equipo. Yo soy hincha de San Lorenzo por mi viejo, pero siempre simpaticé (QUE NO ES LO MISMO QUE SER HINCHA) hacia Independiente por que mi abuelo era hincha de aquel club.


exactamente igual que yo, yo soy del cuervo a muerte, y agradezco a mi papa por haberme echo hinche de este club. pero mi abuelo era hincha del rojo, entonces tengo una simpatia hacia independiente. jejeje.

con respecto a lord, BIENVENIDO!!!!!!!!, por lo que dijiste yo creo que venis a aportar al foro y no a tirar mierda.
espero que puedas dejar a river de lado y aportes al foro una mirada desde afuera que nunca viene mal.
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitime23/1/2007, 6:45 pm

Bienvenido al foro donde todos nos tratamos sobre todo con respeto! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Contenido patrocinado





Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA
» HOLA
» hola
» Hola
» hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: