¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El gasometro esta suspendido o no??

Ir abajo 
+6
MARIANO CUERVO
Churi
Juanma
Fede
Sebastian
tucumano
10 participantes
AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El gasometro esta suspendido o no?? Empty
MensajeTema: El gasometro esta suspendido o no??   El gasometro esta suspendido o no?? Icon_minitime12/1/2007, 2:20 pm

Si mal no recuerdo nuestro estadio esta suspendido para las 3 primeras fechas o no???

En ese caso donde jugamos ??? En velez???

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

El gasometro esta suspendido o no?? Empty
MensajeTema: Re: El gasometro esta suspendido o no??   El gasometro esta suspendido o no?? Icon_minitime12/1/2007, 4:07 pm

Decis por los codos ?
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

El gasometro esta suspendido o no?? Empty
MensajeTema: Re: El gasometro esta suspendido o no??   El gasometro esta suspendido o no?? Icon_minitime12/1/2007, 4:12 pm

no, el dice por los incidentes de la ultima fecha contra quilmes
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

El gasometro esta suspendido o no?? Empty
MensajeTema: Re: El gasometro esta suspendido o no??   El gasometro esta suspendido o no?? Icon_minitime12/1/2007, 4:16 pm

Ahhh, nunca dijeron que iban a suspenderlo....y por los codos tampoco porque segun Astori se va a poder jugar con la obra encima.
Mira como me olvide de campeonato nefasto anterior que no me acordaba que habia pasado con Quilmes.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

El gasometro esta suspendido o no?? Empty
MensajeTema: Re: El gasometro esta suspendido o no??   El gasometro esta suspendido o no?? Icon_minitime13/1/2007, 1:33 pm

jajajajajaja y eso de donde lo sacaron? :chamuya:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

El gasometro esta suspendido o no?? Empty
MensajeTema: Re: El gasometro esta suspendido o no??   El gasometro esta suspendido o no?? Icon_minitime13/1/2007, 2:06 pm

Nose si lo viste juanma pero en el pantalon teniamos una publicidad de Astori... q es la empresa q va a hacer los codos.... asiq parece q se van a hacer nomas
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El gasometro esta suspendido o no?? Empty
MensajeTema: Re: El gasometro esta suspendido o no??   El gasometro esta suspendido o no?? Icon_minitime13/1/2007, 3:17 pm

Juanma escribió:
jajajajajaja y eso de donde lo sacaron? :chamuya:

A q te referis a lo de los codos?? o q el gasometro no esta suspendido??

Xq yo entendi q lo suspendieron x las primeras 2 o 3 fechas x lo incidentes contra Quilmes...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

El gasometro esta suspendido o no?? Empty
MensajeTema: Re: El gasometro esta suspendido o no??   El gasometro esta suspendido o no?? Icon_minitime13/1/2007, 3:23 pm

Churix! escribió:
Nose si lo viste juanma pero en el pantalon teniamos una publicidad de Astori... q es la empresa q va a hacer los codos.... asiq parece q se van a hacer nomas


Si ya se estan haciendo en la fabrica para instalarlos dsp en el NG... van a ocupar las primeras fechas pero dijeron que se va a poder jugar y todo con la obra.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El gasometro esta suspendido o no?? Empty
MensajeTema: Re: El gasometro esta suspendido o no??   El gasometro esta suspendido o no?? Icon_minitime13/1/2007, 8:11 pm

Sebastian escribió:
Churix! escribió:
Nose si lo viste juanma pero en el pantalon teniamos una publicidad de Astori... q es la empresa q va a hacer los codos.... asiq parece q se van a hacer nomas


Si ya se estan haciendo en la fabrica para instalarlos dsp en el NG... van a ocupar las primeras fechas pero dijeron que se va a poder jugar y todo con la obra.

Saludos!

A pesar de que el pueblo sanlorencista insta cada vez más por tener mayor y mejor presencia en Av La Plata, tal como lo demostró en el histórico 7 de diciembre reventando la Legislatura Porteña, va a contemplar a mediados de año el semi codo que va unir la Tribuna Popular Local con la Platea Norte. Tal como lo venimos anunciando desde hace mas de 6 meses, el gobierno apostó finalmente al semicodo y no al Micro Estadio o ampliación de la Sede en Av La Plata.
Según información constatada con la gente de Astori, la construcción del semicodo PopularNorte- esta en plena ejecución/construcción en vuestra Planta de Buenos Aires y no en Córdoba como fue informado en su momento.
Se estima que el inicio de la obra / colocación del mismo será a fines del mes de febrero y la finalización de la obra que a Astori le compete es de 45/50 días, ya que para ver finalizada la obra se deberá esperar los tiempos de `herrería, pintado y ornamentación´ o sea las divisiones, parantes, estética, electricidad, butacas etc.
Por otra parte podemos decir que `por ahora´ solo está contemplada la realización del codo Norte-Popular Local, pero capaz y de acuerdo a varias cuestiones se puede prever la construcción del otro semi codo que `acercaría´ la popular visitante con la Platea Norte.
También podemos informar que la Empresa Astori Estructuras nos comentó que la obra en general no va a entorpecer el desarrollo de los encuentros que SL va a realizar como local.

www.deboedovengo.com
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

El gasometro esta suspendido o no?? Empty
MensajeTema: Re: El gasometro esta suspendido o no??   El gasometro esta suspendido o no?? Icon_minitime13/1/2007, 8:21 pm

Tanto tiempo para un semicodo???
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

El gasometro esta suspendido o no?? Empty
MensajeTema: Re: El gasometro esta suspendido o no??   El gasometro esta suspendido o no?? Icon_minitime13/1/2007, 8:21 pm

Entonces no es mediados de año, ta mal... si son 45/50 dias a partir de febrero seria hasta mediados de Abril...
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El gasometro esta suspendido o no?? Empty
MensajeTema: Re: El gasometro esta suspendido o no??   El gasometro esta suspendido o no?? Icon_minitime13/1/2007, 9:56 pm

Sebastian escribió:
Entonces no es mediados de año, ta mal... si son 45/50 dias a partir de febrero seria hasta mediados de Abril...

Se deben haber confundido y debe ser como vos decis...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El gasometro esta suspendido o no?? Empty
MensajeTema: Re: El gasometro esta suspendido o no??   El gasometro esta suspendido o no?? Icon_minitime17/1/2007, 9:18 pm

astori va a construir los SEMICODOS....x eso la publicidad...
y creo q el gasometro lo supendieron x dos fechas x los insidentes...o eso se sospechaba
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

El gasometro esta suspendido o no?? Empty
MensajeTema: Re: El gasometro esta suspendido o no??   El gasometro esta suspendido o no?? Icon_minitime17/1/2007, 9:35 pm

Nooo y con las ganas de ir a verlo que tenia!!!!
Volver arriba Ir abajo
elkuervo_carajero
Defensor Rustico
elkuervo_carajero


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 33
Ubicación : San Cristobal, Cerquita de Boedo jaja
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

El gasometro esta suspendido o no?? Empty
MensajeTema: Re: El gasometro esta suspendido o no??   El gasometro esta suspendido o no?? Icon_minitime23/1/2007, 1:54 am

pero papa en caso de que lo suspendan... vas a poder ir igual.... teniendo en cuenta donde está la cancha de sl... no nos van a mandar muy lejos si es que se suspendió....

de ser así me gustaria que fuera en cancha de velez... es linda cancha y no es muy lejos... que opinan ¿?
Volver arriba Ir abajo
elkuervo_carajero
Defensor Rustico
elkuervo_carajero


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 33
Ubicación : San Cristobal, Cerquita de Boedo jaja
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

El gasometro esta suspendido o no?? Empty
MensajeTema: Re: El gasometro esta suspendido o no??   El gasometro esta suspendido o no?? Icon_minitime23/1/2007, 1:55 am

papa.... igual lo vas a poder ir a ver... no creo que sea muy lejos si es que se suspendió....

en caso de que sea cierto... me gustaria que fuera en velez... cancha cerca y lindo estadio.... que opinan ¿?
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

El gasometro esta suspendido o no?? Empty
MensajeTema: Re: El gasometro esta suspendido o no??   El gasometro esta suspendido o no?? Icon_minitime23/1/2007, 2:06 am

Pero nada como ir al NG o no ?
Seguro si se suspende es velez, siempre juegan en el NG cuando no pueden en su teatro asi que.
Volver arriba Ir abajo
elkuervo_carajero
Defensor Rustico
elkuervo_carajero


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 33
Ubicación : San Cristobal, Cerquita de Boedo jaja
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

El gasometro esta suspendido o no?? Empty
MensajeTema: Re: El gasometro esta suspendido o no??   El gasometro esta suspendido o no?? Icon_minitime23/1/2007, 2:47 am

si yo prefiero la de velez jajaj

no si la verdad no hay nada como ir al NG

ojala que no se suspenda !
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

El gasometro esta suspendido o no?? Empty
MensajeTema: Re: El gasometro esta suspendido o no??   El gasometro esta suspendido o no?? Icon_minitime23/1/2007, 1:17 pm

A mi me queda mucho más cerca la cancha de Belez que la nuestra, esa heladera gigantesca sólo llena cuando el ciclón hacía de local ahí. Con un colectivo ya estoy ahí, así que puedo ir solo tranquilamente, en cambio el Bajo Flores me queda más lejos y necesito alguien que me lleve.
Volver arriba Ir abajo
elkuervo_carajero
Defensor Rustico
elkuervo_carajero


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 33
Ubicación : San Cristobal, Cerquita de Boedo jaja
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

El gasometro esta suspendido o no?? Empty
MensajeTema: Re: El gasometro esta suspendido o no??   El gasometro esta suspendido o no?? Icon_minitime23/1/2007, 6:46 pm

pero igual no es lo mismo ir a la cancha de sl que la amargura esa..:!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

El gasometro esta suspendido o no?? Empty
MensajeTema: Re: El gasometro esta suspendido o no??   El gasometro esta suspendido o no?? Icon_minitime23/1/2007, 8:05 pm

Que yo sepa por los quilombos que hicimos ( si yo estaba en el medio de todo ese lio y me perdi el ultimo gol por estar puteando en el codo) no se suspendio el bidegain es mas si hubiera pasado eso ya hubiera salido en MA y no salio nada, con respecto a los codos ASTORI dijo que las obras comienzan el 10 de febrero y que no va a ver drama de hacer de local en el bidegain.

Si fuera cierto me gustaria volver al duco asi se llena despues de mucho tiempo, ademas hace mucho q no jugamos ahi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El gasometro esta suspendido o no?? Empty
MensajeTema: Re: El gasometro esta suspendido o no??   El gasometro esta suspendido o no?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gasometro esta suspendido o no??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El fútbol en Portugal podría ser suspendido
» 13 años del Nuevo Gasometro
» Suspendieron el Nuevo Gasómetro
» Fotos del Viejo Gasómetro
» 29 años del Cierre del Gasómetro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: