¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Blanquiceleste y sus refuerzos...

Ir abajo 
+2
tucumano
Turco
6 participantes
AutorMensaje
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Blanquiceleste y sus refuerzos... Empty
MensajeTema: Blanquiceleste y sus refuerzos...   Blanquiceleste y sus refuerzos... Icon_minitime8/1/2007, 5:23 pm

Muchachos, qué le parecen los refuerzos de Mostaza? Meten miedo loco... Pellerano y Romagnoli son dos 5 que me encantan, y encima estaría prácticamente abrochado Cabrera, el de Gimnasia... habrá que tener cuidado con la Pyme que se reforzó bien, aunque Merlo es un técnico muy mediocre de todas formas (de visitante mete 7 defensores, y sí va ganando ni te cuento).

Y sí, estoy demasiado al pedo para ponerme a ver los refuerzos de la S.A., pero bueh...
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Blanquiceleste y sus refuerzos... Empty
MensajeTema: Re: Blanquiceleste y sus refuerzos...   Blanquiceleste y sus refuerzos... Icon_minitime8/1/2007, 5:27 pm

Los refuerzos bueno pero sigue siendo malo el equipo x lo q es defensivo...el otro dia veia el medio campo...era:

pellerano(en realidad es 5)-m.romagnoli-maciel (defesnor)- fileppi

O sea juega con dos 5, 1 defensor y 1 volantes x izquierda en el medio...

saquen sus conclusiones....

salu2
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Blanquiceleste y sus refuerzos... Empty
MensajeTema: Re: Blanquiceleste y sus refuerzos...   Blanquiceleste y sus refuerzos... Icon_minitime8/1/2007, 5:30 pm

tucumano escribió:
Los refuerzos bueno pero sigue siendo malo el equipo x lo q es defensivo...el otro dia veia el medio campo...era:

pellerano(en realidad es 5)-m.romagnoli-maciel (defesnor)- fileppi

O sea juega con dos 5, 1 defensor y 1 volantes x izquierda en el medio...

saquen sus conclusiones....

salu2

Tenés razón, de todas formas compró bien, dentro de todo. Y Matías Sánchez de que juega? (Creo que es el que fue a la Sub-20)
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Blanquiceleste y sus refuerzos... Empty
MensajeTema: Re: Blanquiceleste y sus refuerzos...   Blanquiceleste y sus refuerzos... Icon_minitime8/1/2007, 5:37 pm

Turco escribió:
tucumano escribió:
Los refuerzos bueno pero sigue siendo malo el equipo x lo q es defensivo...el otro dia veia el medio campo...era:

pellerano(en realidad es 5)-m.romagnoli-maciel (defesnor)- fileppi

O sea juega con dos 5, 1 defensor y 1 volantes x izquierda en el medio...

saquen sus conclusiones....

salu2

Tenés razón, de todas formas compró bien, dentro de todo. Y Matías Sánchez de que juega? (Creo que es el que fue a la Sub-20)

Si es bueno ese...lo poco q lo vi es bueno...juega de 5 si no me equivoco...aunque creo q tambien juega de 8...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Blanquiceleste y sus refuerzos... Empty
MensajeTema: Re: Blanquiceleste y sus refuerzos...   Blanquiceleste y sus refuerzos... Icon_minitime8/1/2007, 8:48 pm

De los 2 confirmados me gusta mucho Pellerano pero Romagnoli no me gusta para nada me parece (a mi) un 5 medio pelo.
Despues respecto a lo de Nico Cabrera ese si me gusta pero con 3 jugadores no se hace un equipo.
El equipo entero es mediocre para mi gusto al igual que Mostaza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Blanquiceleste y sus refuerzos... Empty
MensajeTema: Re: Blanquiceleste y sus refuerzos...   Blanquiceleste y sus refuerzos... Icon_minitime8/1/2007, 8:59 pm

Sander escribió:
De los 2 confirmados me gusta mucho Pellerano pero Romagnoli no me gusta para nada me parece (a mi) un 5 medio pelo.
Despues respecto a lo de Nico Cabrera ese si me gusta pero con 3 jugadores no se hace un equipo.
El equipo entero es mediocre para mi gusto al igual que Mostaza.

Nico Cabrera es muuuuyyy bueno..y supuestamente segun dice ole hoy a la noche se podria incorporar...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Blanquiceleste y sus refuerzos... Empty
MensajeTema: Re: Blanquiceleste y sus refuerzos...   Blanquiceleste y sus refuerzos... Icon_minitime8/1/2007, 10:28 pm

Pero cabrera no va a ir.
pellerano es bueno, Romagnoli es un jugador tan del monton..a mi me mete mas miedo chicago o godoy cruz q blanquiceleste s.a te soy sincero...

Para mi mete miedo Marioni en boca, puede ser terrible, Palacio, Palermo y Marioni, dejate de joder q delanter hermano!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Blanquiceleste y sus refuerzos... Empty
MensajeTema: Re: Blanquiceleste y sus refuerzos...   Blanquiceleste y sus refuerzos... Icon_minitime8/1/2007, 11:32 pm

Juanma escribió:
Pero cabrera no va a ir.
pellerano es bueno, Romagnoli es un jugador tan del monton..a mi me mete mas miedo chicago o godoy cruz q blanquiceleste s.a te soy sincero...

Para mi mete miedo Marioni en boca, puede ser terrible, Palacio, Palermo y Marioni, dejate de joder q delanter hermano!!

y guillermo que aunq no me gusta mucho cuando entra rinde.

en cuanto a blanquiceleste s.a, pellerano es buenisimo pero como 5 y merlo lo va a poner de 8. romagnoli no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Blanquiceleste y sus refuerzos... Empty
MensajeTema: Re: Blanquiceleste y sus refuerzos...   Blanquiceleste y sus refuerzos... Icon_minitime8/1/2007, 11:59 pm

Juanma escribió:
Pero cabrera no va a ir.
pellerano es bueno, Romagnoli es un jugador tan del monton..a mi me mete mas miedo chicago o godoy cruz q blanquiceleste s.a te soy sincero...

Chicago te lo entiendo, pero Godoy Cruz no tiene NADA de NADA, están en la ruina los pobres mendocinos.
Sobre Bosta ni hablar, más allá de que no me gusta Palacio por que hace una jugada maravillosa y a las otras tres se le enriedan las piernas, es un buen wing y está Palermo que es un goleador inacansable y otros pibes también de nivel...
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Blanquiceleste y sus refuerzos... Empty
MensajeTema: Re: Blanquiceleste y sus refuerzos...   Blanquiceleste y sus refuerzos... Icon_minitime9/1/2007, 12:08 am

Marche un diccionario de ironias, tomos 1 2 y 3 para el turco julián.
leidos para el lunes ehhh cheers lol!


usé los dos primeros ejemplos q se me vinieron a la cabeza. Ojo con poy ehh ajjajaa
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Blanquiceleste y sus refuerzos... Empty
MensajeTema: Re: Blanquiceleste y sus refuerzos...   Blanquiceleste y sus refuerzos... Icon_minitime9/1/2007, 12:11 am

Juanma escribió:
Marche un diccionario de ironias, tomos 1 2 y 3 para el turco julián.
leidos para el lunes ehhh cheers lol!


usé los dos primeros ejemplos q se me vinieron a la cabeza. Ojo con poy ehh ajjajaa

Turco Julián no che, a ver si me confunden con el represor y me linchan. no oigo
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Blanquiceleste y sus refuerzos... Empty
MensajeTema: Re: Blanquiceleste y sus refuerzos...   Blanquiceleste y sus refuerzos... Icon_minitime9/1/2007, 10:34 am

Turco escribió:
Juanma escribió:
Marche un diccionario de ironias, tomos 1 2 y 3 para el turco julián.
leidos para el lunes ehhh cheers lol!


usé los dos primeros ejemplos q se me vinieron a la cabeza. Ojo con poy ehh ajjajaa

Turco Julián no che, a ver si me confunden con el represor y me linchan. no oigo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 🐒
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Blanquiceleste y sus refuerzos... Empty
MensajeTema: Re: Blanquiceleste y sus refuerzos...   Blanquiceleste y sus refuerzos... Icon_minitime9/1/2007, 2:31 pm

Turco escribió:
Muchachos, qué le parecen los refuerzos de Mostaza? Meten miedo loco... Pellerano y Romagnoli son dos 5 que me encantan, y encima estaría prácticamente abrochado Cabrera, el de Gimnasia... habrá que tener cuidado con la Pyme que se reforzó bien, aunque Merlo es un técnico muy mediocre de todas formas (de visitante mete 7 defensores, y sí va ganando ni te cuento).

Y sí, estoy demasiado al pedo para ponerme a ver los refuerzos de la S.A., pero bueh...
pellerano es un buen jugador, y romagnoli no me gusta para nada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blanquiceleste y sus refuerzos... Empty
MensajeTema: Re: Blanquiceleste y sus refuerzos...   Blanquiceleste y sus refuerzos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blanquiceleste y sus refuerzos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: