¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN ARQUERO DE 5 CONTINENTES...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

UN ARQUERO DE 5 CONTINENTES... Empty
MensajeTema: UN ARQUERO DE 5 CONTINENTES...   UN ARQUERO DE 5 CONTINENTES... Icon_minitime2/1/2007, 7:45 pm

ALEMANIA: UN ARQUERO DE LOS CINCO CONTINENTES
Intercontinental

Lutz Pfannenstiel atajó en Europa, Asia, Oceanía, Africa y América. Su sueño: Argentina.

JUAN PABLO MENDEZ jpmendez@ole.com.ar

Se inició en el Bayern, tiene 33 años y admira a Fillol, Lechuga Roa y Maradona, "el mejor de todos los tiempos«".

Quién es Lutz Pfannenstiel? Un arquero alemán, de 33 años, iniciado en las Inferiores del Bayern Munich. No pudo darse el gusto de jugar en la Primera del equipo top de los germanos. Sí de pasar por el Kotzing de su país (91/93), el Tampere de Finlandia (93/95), el Wimbledon y Nottingham Forrest de Inglaterra (95/96), el Johanesburgo de Sudáfrica (96), el Kaka finés (97/98), el Wacker Burghausen de su país (98/00), el Geylang de Singapur (00/01), el Dunedin Technical de Nueva Zelanda (01/03), el Baerum de Noruega (03), el Calgary Mustang de Canadá (04/05) y el Otago de Nueva Zelandia (desde el 05).

¿Tomó nota? Sí, jugó en los cinco continentes. "Es algo no buscado por mí. Creo que soy el único futbolista del mundo".

¿Le falta algo a Lutz? Sí, una experiencia en la Argentina. "Es lo que quiero. Es un país muy especial, que produce muchos jugadores de categoría. Conozco mucho de esa Liga, de equipos como River, Boca e Independiente. Sería algo muy fuerte en mi carrera. El sueño que me queda...", le describe a Olé.

Cuenta que de su puesto es admirador de Fillol y Roa. Aunque, "obviamente Maradona es el mejor de todos los tiempos".

Tanto recorrido por el mundo, que incluyó partidos en las juveniles de Alemania y una prueba en el Milan, le dejó varias anécdotas. Aquí recuerda...

1) "En Nueva Zelanda, entraron ladrones a mi casa y se llevaron relojes, computadoras, dinero... Incluso dos camisetas con mi nombre. Pocos días después un compañero me dijo que en la calle había dos maoríes usando esas camisetas. Fui, y de tan enojado que estaba, me peleé con ellos. Los vencí. La policía los arrestó y me contó que llevaban más de dos años buscándolos, eran delincuentes peligrosos".

2) "En la Navidad del 2002, choqué con un rival. Fue terrible: quedé en el piso, mi corazón dejó de latir y me declararon muerto. El médico del equipo me revivió con respiración boca a boca. El árbitro paró el partido, algo que nunca pasa en Inglaterra. A las dos semanas ya estaba jugando...".

3) "En Finlandia, se jugaba con 30 grados bajo cero. Me pasó de que se me congelaran con las pestañas en pleno partido".

4) "En Singapur fue algo espantoso: me acusaron de corrupción, por haber ganado partidos en los que yo había apostado para mi equipo. Me llevaron a prisión y fui interrogado, pero después la FIFA me absolvió. Si yo no había hecho nada... En Asia el fútbol es muy peligroso...".

5) "En Canadá, donde fui compañero del argentino Walter Otta, se jugaba con mucho frío y césped artificial, de baja calidad. Eso es muy peligroso: si te caés te podés lesionar. En siete meses yo rompí 45 pantalones. Ese es otro récord mundial...".

www.ole.clarin.com

El reemplazante de Saja Very Happy Razz

jajaaja

salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

UN ARQUERO DE 5 CONTINENTES... Empty
MensajeTema: Re: UN ARQUERO DE 5 CONTINENTES...   UN ARQUERO DE 5 CONTINENTES... Icon_minitime2/1/2007, 7:46 pm

jajaja no no por fa, ya tenemos a orion basta jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

UN ARQUERO DE 5 CONTINENTES... Empty
MensajeTema: Re: UN ARQUERO DE 5 CONTINENTES...   UN ARQUERO DE 5 CONTINENTES... Icon_minitime2/1/2007, 7:49 pm

Esta mal en Antartida no jugó.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

UN ARQUERO DE 5 CONTINENTES... Empty
MensajeTema: Re: UN ARQUERO DE 5 CONTINENTES...   UN ARQUERO DE 5 CONTINENTES... Icon_minitime2/1/2007, 7:50 pm

En Antartida hay liga de fútbol? :heavy:
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

UN ARQUERO DE 5 CONTINENTES... Empty
MensajeTema: Re: UN ARQUERO DE 5 CONTINENTES...   UN ARQUERO DE 5 CONTINENTES... Icon_minitime2/1/2007, 7:51 pm

Sebastian escribió:
Esta mal en Antartida no jugó.

JAJAJ TENES RAZON AUNQUE HAY GENTE Q NO CONSIDERA LA ANTARTIDA COMO CONTIENETE...VA CREO

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

UN ARQUERO DE 5 CONTINENTES... Empty
MensajeTema: Re: UN ARQUERO DE 5 CONTINENTES...   UN ARQUERO DE 5 CONTINENTES... Icon_minitime2/1/2007, 7:57 pm

tucumano escribió:
Sebastian escribió:
Esta mal en Antartida no jugó.

JAJAJ TENES RAZON AUNQUE HAY GENTE Q NO CONSIDERA LA ANTARTIDA COMO CONTIENETE...VA CREO

SALU2

Que haya gente no quiere decir que no sea un continente.
Igual bien por el chabon, me parece un ejemplo de deportista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN ARQUERO DE 5 CONTINENTES... Empty
MensajeTema: Re: UN ARQUERO DE 5 CONTINENTES...   UN ARQUERO DE 5 CONTINENTES... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN ARQUERO DE 5 CONTINENTES...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien debe ser el arquero de la seleccion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: