¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saddam Hussein

Ir abajo 
+12
Cuerviña
foxy
Turco
Fede
Pablo
gescuervo7
gmlcuervo
Juanma
MARIANO CUERVO
Churi
MOTORCUERVO
Crisgena
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Para vos, Esta Vivo??
SI
Saddam Hussein - Página 4 Vote_lcap58%Saddam Hussein - Página 4 Vote_rcap
 58% [ 7 ]
NO
Saddam Hussein - Página 4 Vote_lcap42%Saddam Hussein - Página 4 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Saddam Hussein - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 4 Icon_minitime3/1/2007, 11:32 am

Para mi salud física y mental esta es la última vez que entro en este post. A partir de ahora, prefiero no saber lo que pensáis sobre la pena de muerte, porque a diferencia de vosotros, yo no hablo hipotéticamente, yo sangro cada palabra que escribo y esa razón me llevó a pasar una noche de mierda, a quedarme dormida y llegar tarde a trabajar y ya que se acabó la (chica gauchita) mierda de año 2006, no quiero empezar el 2007 de la misma manera.

Yo si se lo que es que te asesinen a un ser querido, yo si se lo que es levantarte una mañana y que tu vida se haga mierda, yo si se lo que es sentir rabia, dolor e impotencia y sobre todo se lo que es desear matar a alguien con cada célula de tu ser, eso es lo que sentí una mañana del peor año de mi vida, el 2006.
Y si en ese momento tengo delante a la carroña humana esa, hubiera cometido una locura, pero de que me habría valido??? Hubiera mandado mi vida a la mierda, no solo jodiéndome yo, sino también a mucha gente que me quiere. Me hubiera convertido en algo que no soy, ni quiero ser nunca, una asesina (porque quitarle la vida a alguien siendo consciente de lo que haces, es eso, matar). Y para que? Que conseguiría con manchar mis manos de sangre? Que me la devuelva? NADA NI NADIE PUEDE HACER NADA PARA DEVOLVÉRMELA Creéis que sentiría alivio o que me sentiría bien por vengar su muerte? NO! seguiría sufriendo su pérdida porque lo único que me daría alivio en esta vida sería que ella volviera, pero por desgracia eso es imposible. Matar a alguien, aunque esa persona sea una reverenda mierda lo único que te trae es un cargo sobre tu conciencia, algo con lo que tendrás que convivir y que no será para nada agradable. Y yo desde luego no quiero que me entrenen para ser la misma mierda, no soy nadie para disponer de la vida de los demás, eso es lo que se creen los que asesinan, violan, torturan, etc. y yo no soy así. NO OLVIDO, NO PERDONO, PERO NO SOY UNA ASESINA

Y por otra parte, yo si se como son las cárceles, porque otra de las lindezas que me trajo el 2006, fue que encarcelaran a una de las personas que más quiero en este mundo. Se mandó una cagada por ayudar a otra persona y lo pagó bien caro.
Y si se lo que es eso, se lo que se vive allí y como es aquello. Lo viví, lo sentí y no lo olvidaré en la vida. Se lo que es que te priven de tu libertad, el bien más preciado que tenemos los seres humanos y solo nos damos cuenta de ello cuando la perdemos. A muchos os recomendaría que no vierais tantas series americanas que no tienen nada que ver con la realidad, eso de se pasan todo el día en el patio haciendo pesas y jugando al baloncesto solo pasa en las películas, la cárcel es algo muy diferente. Y si quisieran podían haber mantenido a Saddam, en una celda, sin hablar con nadie, lejos del calor humano y encerrado de por vida sin poder salir que es lo que se merecía por hdp!!!
Pero para quedar bien lo ahorcan y lo graban por tv. Creéis que ha cambiado algo ahora con la muerte de Saddam? Por desgracia todo sigue igual.

PD: No te olvido Ana, estés donde estés, te re quiero preciosa! Te re quiero Juanito!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Saddam Hussein - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 4 Icon_minitime3/1/2007, 11:58 am

Totalmente Cuervi,yo conozco tu tema a fondo, y no es algo facil de tocar, por mas que hayas tenido mucho dolor EL DOLOR DEL PROJIMO NO TE CONTENTA, X MAS Q SEA UN HDP, SI SOS BUENA GENTE, NO TE CONTENTA VERLO COLGADO, NO DISMINUYE ABSOLUTAMENTE NADA TU DOLOR POR EL DOLOR DEL PROJIMO, SI TE HACE BIEN ESO, ES PORQ SOS UN MEDIOCRE

Foxy, me cansé de hablar con vos, entendés solo lo que querés entender, siempre hay que aclararte todo porq entendes todo lo que digo para el tuje. Desviás las charlas para donde querés y entendés lo que querés entender, asi no se puede hablar maduramente de nada con vos.


Ariel dijo la posta, como a nosotros nos puede parecer ilogica esa forma, allí, en esas culturas se manejan asi. Uno tiene que aprender a respetar a las culturas diferentes, igualmente eso no quita que se pueda criticar constructivamente que sigan viviendo como en la epoca de la biblia, y no hayan avanzado ni un poquito.
Culturas que oprimen a las personas, crian x medio del miedo, le cortan el clitoris a las mujeres,etc. Bueno, no tan dificil a lo que hace la iglesia con los cerebros de los fieles.

Gero, respeto que seas catolico apostólico romano, PERO NO SOLO FOMENTAN EL JUICIO DIVINO EHH!!!Cuando les conviene si Acaso nos olvidamos de la cantidad de mujeres que mato la iglesia en la inquisición? CUANTOS MUERTOS EN NOMBRE DE DIOS, pobre dios (si existe o no) q culpa tiene de que el hombre sea un enfermo. Se encargó bastante tiempo la iglesia de eliminar a sus competidores directos, y todo aquel que pudiera pensar diferente.
Me retiro con lo que dice Megadeth; "Holy Wars, the punishment due" (GUERRAS SANTAS, LA OBLIGACIÓN DE CASTIGAR)

La verdad me esta trayendo varios dolores de cabeza este post, un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

Saddam Hussein - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 4 Icon_minitime3/1/2007, 12:06 pm

Si es que no vas a entrar más aca, lo que sigue lo voy a poner al re pedo...pero siento mucho lo que te pasó cuerviña...
lamentablemente yo tampoco hablo por boca de jarro, mi viejo trabajo muchos años en una unidad carcelaria, yo convivi mucho tiempo con presos, hablé con ellos, aunque ni siquiera eso es suficiente para saber lo que se siente...estar encerrado es horrible, si bien yo nunca estuve presa, estuve un mes con un régimen militar, muy parecido al de la cárcel, y sufrí muchísimo. con la gran diferencia que yo podía renunciar e irme cuando quisiera
A mi también me mataron a seres queridos, y no se cual sería tu parentesco, a mi me mataron a mi abuela y a mi hijo, lo que me llenó de odio, y tengo en la cárcel al padre de mi hijo...
No creo suficiente la cárcel para los asesinos a sangre fria...
*Edito porque no vi el comentario de juanma...a mi no me pone contenta que lo hayan matado, me da alivio, porque se que nunca más va a cometer las atrocidades que hizo...en cuanto al tema de si se puede o no hablar con madurez conmigo, a mis 23 años pasé por más dolor del que creo que una persona puede soportar, maduré 20 años de un día para otro, la manera en que yo interpreto lo que vos digas y que coincida o no con vos no quiere decir que no se pueda hablar con madurez conmigo.
Es probable que tenga mucho odio encima, pero lamentablemente es lo que me da fuerzas para vivir. Ojalá nunca pero nunca te toque lo que yo tuve que pasar, ni a ninguno de ustedes...
un abrazo, yo julieta.
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Saddam Hussein - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 4 Icon_minitime3/1/2007, 12:46 pm

veo q esto toca varias celulas intimas de cada uno, y lo q menos quiero es generar dolor en alguien; pero me siento "obligado" de contestar.
Cuerviña, comparto q el q mata, con la excusa q sea, es un asesino, y no creo q nadie tenga derecho a quitar otra vida, y creo q como Dios es el q da la vida, solo Èl tiene el poder de sacarla; por eso tambien estoy tan, pero tan en contra del Aborto, ya que para mi es la "Pena de Muerte de un inocente".
Juanma, sabes q te quiero mucho y lo aclaro para q no mal interpretes lo q te voy a decir, pero me siento atacado x tus palabras (no me ofendo ni mucho menos), x ser YO parte de la Iglesia, ya q TODOS los bautisados lo somos, y en mi caso particular, soy catolico practicante (no de la boca para afuera como muchos), la Iglesia como todo en lo q hay hombres, comete errores (muchos gravisimos) y seguramente Dios sera el juez final de todos aquellos; de hecho Santa Teresa en visiones del infierno, vio a muchos Obispos, curas y monjas ardiendo ahi. y personalmente, x mis vivencias desde diferentes grupos dentro de la Iglesia, aseguro q hay muchisimos HDP; pero la Iglesia, como institucion fundada x Cristo en Pedro, es Santa y Cristo permanecera en ella hasta el fin de los tiempos.
Saludos para todos, y espero no haber generado ningun dolor con mis conceptos.
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Saddam Hussein - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 4 Icon_minitime3/1/2007, 12:53 pm

foxy escribió:

Es probable que tenga mucho odio encima, pero lamentablemente es lo que me da fuerzas para vivir. Ojalá nunca pero nunca te toque lo que yo tuve que pasar, ni a ninguno de ustedes...
un abrazo, yo julieta.

Julieta, el odio dificilemente te pueda llevar a buen puerto, me pareceria piola q intentes filtrar las cosas con el corazon y q el amor pueda ganarle terreno al odio.
Muchas veces el odio nos lleva a sobrevivir, pero no a vivir, la vida deberia ser otra cosa; y cuando en nuestro corazon el odio gana lugar algunas veces caemos en cagadas como drogas o cosas x el estilo, q nos van estropeando un poco mas la realidad.
Fuerza en tu lucha diaria!!!
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Saddam Hussein - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 4 Icon_minitime3/1/2007, 1:02 pm

Antes que nada, me parece bárbaro que la gente tenga fé y crea en ciertas religiones, pero muchachos, no les parece muy utópico lo de un "castigo divino"? Por qué si Dios existe no evita que pasen cosas como estas, o sea, atentados, robos, etc.? No tiene el 'poder' para hacerlo? Tal como el castiga a la gente 'mala' por qué no evita que pasen ciertas cosas?
Perdonen sí ofendí a algún creyente, pero ese es mi pensamiento...
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Saddam Hussein - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 4 Icon_minitime3/1/2007, 1:10 pm

Turco escribió:
Antes que nada, me parece bárbaro que la gente tenga fé y crea en ciertas religiones, pero muchachos, no les parece muy utópico lo de un "castigo divino"? Por qué si Dios existe no evita que pasen cosas como estas, o sea, atentados, robos, etc.? No tiene el 'poder' para hacerlo? Tal como el castiga a la gente 'mala' por qué no evita que pasen ciertas cosas?
Perdonen sí ofendí a algún creyente, pero ese es mi pensamiento...

Turco, Dios NO castiga (MI Dios es AMOR), existe algo q se llama "libre albredio", Dios nos creo LIBRES, y somos nosotros quienes hacemos o dejamos de hacer, ni siquiera nos obliga a creer en Èl y cada uno pueda y hace lo q desea segun sus propia consiencia.
Dios nos dejo los mandamientos y algunos "intentamos" cumplirlos y otros no, el dia de mañana uno recibira las cosas de acuerdo a como quizo vivir.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Saddam Hussein - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 4 Icon_minitime3/1/2007, 1:39 pm

Yo no le falto el respeto a nadie Ariel, Y TMB ESTOY BAUTIZADO. pero no creo que eso te haga parte de la iglesia, y no serlo no puedas ser parte de ella. COmo que un bebe nazca con un pecado original, me parece una huevada.

No intenté ofender a nadie, y tmb te quiero mucho, simplemente he dicho verdades de la historia, que la iglesia ha matado mucho en nombre del pobre dios. Y no es nada particular con el catolicismo, tanto con el judaismo, como con el islam, y todas las religiones que quieren dominar por medio del miedo y del castigo.
Simplemente me duele que la iglesia es algo totalmente diferente a lo que quiso crear Jesus. "La iglesia no esta formada por edificios de piedra o de madera, la iglesia esta formada por aquellos quienes tienen fe. Levanta una piedra y alli estaré, rompe un pedazo de madera y me encontrarás" Eso es Jesús, lisa y llanamente, impresionante.
Un tipo con unos principios tan increibles como los que ha tenido Jesus.
Creo que no tiene que haber un intermediario en tu fe, si crees en algo listo, es entre vos y eso que crees, no necesitas nadie que te perdone, nadie que te cobre diezmo, ni nadie que te ponga pautas. SI crees? Listo, no se necesita nada mas.

Si te ofendió pido perdon, pero nunca insulté a la iglesia, simplemente dije verdades de la historia, como la inquisición, q fue verdad.
La iglesia para mi es una organización politica (con mucho peso en otras epocas, ahora menos) creada por los hombres, x lo tanto imperfecta como todos nosotros, q lucra con una cosa tan importante como la fe de la gente. Acaso el vaticano no está lleno de oro? Y los fieles en muchos lugares se mueren de hambre?
Yo tmb te aprecio mucho Ariel y simplemente son puntos de vista diferentes, un abrazo arielito, q ande todo bien lo tuyo, salu2 a la flia

PD: Me voy a laburar gentuza, exitos
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Saddam Hussein - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 4 Icon_minitime3/1/2007, 2:34 pm

la Iglesia Catolica NO la crearon los hombres, la creo Jesus; "Pedro, tu eres piedra, y sobre esta piedra construire MI Iglesia", en español la palabra Pedro y Piedra son muy parecidas, pero en la lengua original es la misma palabra, KEFA, "Kefa, tu eres Kefa, y sobre esta Kefa construire MI Iglesia".
Coincido con vos en q a lo largo de la historia las religiones cometieron un monton de atrosidades; pero Dios no tiene culpa de eso, sino los hombres. En cuanto a teologia y creencias, todo es muy dificil de explicar, sino se tiene fè, pero el pecado original, lo tenemos todos, fruto de la traicion de Adan y Eva para con Dios.
Nuestra amistad va mucho mas alla de las diferentes creencias religiosas q tengamos, gracias a Dios, tambien tengo amigos Judios y ateos.

Abrazo grande
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Saddam Hussein - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 4 Icon_minitime3/1/2007, 3:27 pm

Creo que Ariel respondió TODO desde un punto de vista Católico, que es igual al mio. Se que en la historia hubo gente que hizo cosas en nombre de Dios, cuando el mismo les negó que las hiciera. Pero esto tengo la fe total que tarde o temprano se va a juzgar, y es lo que me da tranquilidad de seguir viviendo en paz. Nadie aca es dueño de juzgar a nadie, ni en el foro ni en el mundo entero...solo pueden opinar, pero sin manejar vidas ajenas.
Desde que se creó la vida que el hombre pecó de Soberbia, desde que Adam probo la manzana prohibida, hasta que el centro del universo paso a ser el humano, y no Dios como se creia hasta entonces...con ello los humanos se sintieron mas omnipotentes que nunca, y se creyeron dueño de todo, hasta de las vidas. Y eso siempre pasó, y va a pasar. Creo que el unico que puede juzgar es Dios, nadie mas...el resto puede opinar solamente, pero no actuar.

Bueno, es muy gustoso compartir este tema con todos, sobre todo porque es muy constructivo...pero terminamos hablando de Teología cuando se esta preguntando si saddam esta vivo, o sea, desvariamos mal, jaja. para mi si, ya lo explique en el 1º post que hice.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
MOTORCUERVO
Defensor Rustico
MOTORCUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 253
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Saddam Hussein - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 4 Icon_minitime3/1/2007, 7:48 pm

En serio creen en la tortura??
En que alguien se puede llegar a merecer la tortura??
Y que si el chabon que torturaba no pensaba que lo que estaba haciendo era lo correcto, ya sea porque el otro pensaba diferente, etc, que aunque suene medio loco hay muchos de esos
No seria igual a vos??
Te pondrias a su nivel??
No puedo creer que alguien apoye la tortura, es lo mas terrible, repugnante, medieval y despreciable que existe, regocijarse del dolor del otro...no puedo creer que haya gente que piense asi, sobre todo en este pais que tanto sufrio por eso. Unos cuantos tendrian que pasar por el Colegio Nacional de La Plata, donde voy yo el aniversario del golpe, a ver que piensan...
Si no conocen el colegio miren "La Noche de Los Lapices" y van a saber cual es
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Saddam Hussein - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 4 Icon_minitime3/1/2007, 9:04 pm

MOTORCUERVO escribió:
En serio creen en la tortura??
En que alguien se puede llegar a merecer la tortura??
Y que si el chabon que torturaba no pensaba que lo que estaba haciendo era lo correcto, ya sea porque el otro pensaba diferente, etc, que aunque suene medio loco hay muchos de esos
No seria igual a vos??
Te pondrias a su nivel??
No puedo creer que alguien apoye la tortura, es lo mas terrible, repugnante, medieval y despreciable que existe, regocijarse del dolor del otro...no puedo creer que haya gente que piense asi, sobre todo en este pais que tanto sufrio por eso. Unos cuantos tendrian que pasar por el Colegio Nacional de La Plata, donde voy yo el aniversario del golpe, a ver que piensan...
Si no conocen el colegio miren "La Noche de Los Lapices" y van a saber cual es

Videla torturó, que lo torturen a él. Que le retribuyan todo el daño que él le realizó al país.
Y no, no sería igual pero ni cerca, una cosa es torturar a uno por gusto, por que piensa distinto, etc. Y otra, es torturar a alguien por que lo merece, por que hizo sufrir a mucha gente.
Yo cuando veo lo que hizo Videla en su mandato, me da tanto odio que merece que él sufra todo lo que hizo sufrir a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Saddam Hussein - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 4 Icon_minitime4/1/2007, 12:34 am

ArielCuervo escribió:
la Iglesia Catolica NO la crearon los hombres, la creo Jesus; "Pedro, tu eres piedra, y sobre esta piedra construire MI Iglesia", en español la palabra Pedro y Piedra son muy parecidas, pero en la lengua original es la misma palabra, KEFA, "Kefa, tu eres Kefa, y sobre esta Kefa construire MI Iglesia".
Coincido con vos en q a lo largo de la historia las religiones cometieron un monton de atrosidades; pero Dios no tiene culpa de eso, sino los hombres. En cuanto a teologia y creencias, todo es muy dificil de explicar, sino se tiene fè, pero el pecado original, lo tenemos todos, fruto de la traicion de Adan y Eva para con Dios.
Nuestra amistad va mucho mas alla de las diferentes creencias religiosas q tengamos, gracias a Dios, tambien tengo amigos Judios y ateos.

Abrazo grande

Me parece que no, una cosa es la iglesia del dia de hoy y otra muy diferente la que quiso crear jesus. La iglesia de hoy está totalmente corrompida Ariel. lamentablente la idea de Jesús era otra (hubiera sido ideal, pero somos humanos). En ningun momento Jesus hubiera permitido las cosas que se dejaron a lo largo de la historia y hubiera simplemente omitido cosas como el tema del tabú del sexo, q realmente no te hace buena o mala persona, porque simplemente es algo natural,q lo enfermizo es tomarlo como algo sucio

Yo no me puedo creer que cuando nace un bebe LA CRIATURA MAS PURA DE LA TIERRA, x que hace 2000 años supuestamente dos tipos Adán y Eva cometieron un error, ESE BEBE VA A ESTAR IMPURO DESDE EL VAMOS!!! No lo puedo creer, perdon ariel, es mas fuerte que yo , para mi un bebe es lo mas puro del mundo y no puedo creer eso, disculpame. Para mi eso es para dominarte desde el momento q nace el bebe SI NO SE BAUTIZA NO LLEGARÁ AL REINO DE LOS CIELOS Y NO SE LIMPIARÁ EL PECADO ORIGINAL PERO POR FAVOR!!! para mi un bebe es lo mas sano del mundo sea de que religión sea, y no puedo creer que porque no fue bautizado va a ser impuro.

Ojo eh, yo no cuestiono la fe de nadie, simplemente cuestiono doctrinas (MUCHAS DE ELLAS NUNCA SALIERON DE LA BOCA DE JESUS) q para mi solamente sirven para dominar a las masas, y no para mejorar el espiritu de cada uno de los que la componen.
Lo que no me gusta de las religiones (no necesariamente de los que la componen, aclaro nuevamente) es que no tienen la apertura mental como para aceptar que haya algunas diferentes. Son intolerantes con las demas religiones. Yo aunque no comparta, intento en mi vida en general tolerar lo diferente a mi.
Yo soy de San Lorenzo y tengo amigos de Boca, de Independiente, de Velez, incluso de Huracán jajaja. Y nos toleramos jaja :face:

Igualmente, no nos vamos a poner de acuerdo nunca Ariel en este tema, en este tema (contrario a lo demas q siempre opinamos casi siempre igual) veo que tenemos pensamientos bastante diferentes, casi contrarios aquí. Ya expusimos nuestras visiones, asi que si querés contestame, y vamos terminando el tema, como vos quieras.


Un abrazo loco, extios a la flia!


PD: Te vas de vacaciones?
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Saddam Hussein - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 4 Icon_minitime4/1/2007, 12:40 am

Todo eso partiendo del punto de que Adan y Eva existieron ....

O sea es muy subjetivo todo.... y nunca va a haber un pensamiento concreto.... algo parecido a la politica o la civica.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Saddam Hussein - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 4 Icon_minitime4/1/2007, 1:05 am

Es verdad Seba (solo no se si pondría a la politica ahi, quizás la cambiaria por la sociología) yo muchas veces veo muchas historias de la biblia, como mas fabulas para esa epoca, q la gente era casi toda analfabeta, que mas como hechos concretos (algunos no todos)
Yo creo que me siento mucho mas cerca de la teoría de Darwin(tampoco me convence, faltan atar algunos cabos) de la evolución, que lo de Adán y Eva, pero cada uno puede tener su idea.

Volviendo al tema central del mensaje,(luego de muchos abordados) creo que muchos confunden justicia con ojo x ojo diente x diente, o sea devolver con la misma moneda. Justicia no es venganza gente ehh!! ojo con eso, son cosas muy diferentes

un abrazo :edgar:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Saddam Hussein - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 4 Icon_minitime4/1/2007, 1:21 am

Juanma escribió:
Es verdad Seba (solo no se si pondría a la politica ahi, quizás la cambiaria por la sociología) yo muchas veces veo muchas historias de la biblia, como mas fabulas para esa epoca, q la gente era casi toda analfabeta, que mas como hechos concretos (algunos no todos)
Yo creo que me siento mucho mas cerca de la teoría de Darwin(tampoco me convence, faltan atar algunos cabos) de la evolución, que lo de Adán y Eva, pero cada uno puede tener su idea.

Volviendo al tema central del mensaje,(luego de muchos abordados) creo que muchos confunden justicia con ojo x ojo diente x diente, o sea devolver con la misma moneda. Justicia no es venganza gente ehh!! ojo con eso, son cosas muy diferentes

un abrazo :edgar:


Yo quieisera las dos cosas... justicia y lo que vos llamas diente por diente.
Que se lo juzgue y despues que con de la misma manera que el mato.
Las teorias a mi no se... tendria que creer en la de Adan y Eva por mi religion pero.... la verdad mucho no me cierra y las demas bue... el big bang y esas cosas fisicas, todo raro. YO prefiero pensar en otra cosa jaja.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Saddam Hussein - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 4 Icon_minitime4/1/2007, 9:45 am

[quote="Juanma"]
La iglesia de hoy está totalmente corrompida Ariel.

Amigo, yo SOY parte de la Iglesia, y NO estoy corrompido en ningun sentido, estoy ahi x fè y x una fuerte conviccion religiosa, la cual te aclaro, la empece a vivir a mis 19 años, antes de eso, era un "atacante" constante a las religiones... xq NO tenia fè.
El tema del pecado original, da mucho para la confusion, comparto en q un bebe es lo mas puro del mundo, y te cuento q en caso de morir sin el bautismo para mi sigue siendo un angelito. Sucede q el Bautismo, tambien lo impulso Jesus con Juan el Bautista.
La sexualidad es algo maravilloso, y NADIE te dice lo contrario desde la Iglesia, lo q te dicen es lo q dijo DIOS con los mandamientos y lo mismo q expreso Jesus, "los fornicadores" estan en pecado, no aquellos q se aman. Lo q sucede es q el libertinaje sexual tan difundido x los medios, lleva mas a una vida pecaminosa q a una elevacion de la familia y la espiritualidad.
Lo q me gustaria q te quede mas en claro de esto, es q no se debe generalizar diciendo "la Iglesia" es asi o asa; xq es lo mismo q decir "la policia", "los medicos", "los docentes", "los musicos"; en todos lados existe muchisima gente MUY buena y tambien MUY mala, eso si, te aseguro q aquellos q son Malos dentro de la Iglesia, estan mas equivocados q savino en la presidencia de nuestro club.
Gracias a Dios, en MI Iglesia, conoci la mejor gente del mundo, aunque tambien conoci gente muy chota... pero x mi fè me quede e intento cambiar las cosas q no me gustan desde dentro, involucrandome, metiendome de pleno desde mi humilde posicion e intentando seguir las doctrinas de Jesus lo mejor posible (aunque soy un desastre en gral :heavy: ) ... pero bueno, siempre tomo ejemplos de tipos muy piolas q pasan y pasaron x la Iglesia... hasta el Padre Lorenzo!! o el Martir San Lorenzo...

Abrazo grande amigo!!! Siempre es un placer debatir con vos cheers
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Saddam Hussein - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 4 Icon_minitime4/1/2007, 11:37 am

Totalmente Ariel, jamás quise generalizar, sabés que para mi generalizar es de ignorante. Cuando hablo de la iglesia, hablo de la parte superior, de los que han tomado las verdaderas desciciones a lo largo de la historia. NO HABLO DE LOS FIELES. Obviamente hay muy buena gente en la iglesia como en todos lados, y conocí muy buena gente tmb.
Es como decir, yo laburo para una empresa q depende del Grupo Clarin, en mi empresa son todos re buena gente, pero el Grupo Clarin, como en todas las grandes empresas, vamos a ser sinceros... deja bastante q desear.


Entiendo que el bautismo lo promovió Jesus, fui a un colegio casi toda mi vida que se llamaba San Juan Bautista, asi que tengo bastante clara esa historia jaja. El tema es que nunca vi que jesus dijera algo parecido a...el que no se bautice estará impuro, o no entrará al reino de los cielos.

A mi me encanta el sexo sin amor te voy a ser sincero, no me considero pecador x eso. Nunca lei que Jesus hubiera dicho que los fornicadores estan en pecado, puede ser q se me haya pasado de no leerlo, pero lo dudo, Jesus era mas abierto mentamente. Igualmente creo que los humanos lo confundimos. Una cosa es el sexo, otra el amor. Son compatibles? CLARO QUE SI!! Es una expresión de amor cuando estás con alguien que realmente amas, pero tmb con esa persona hacés el amor cuando te levantás con ella, cuando le hacés la comida, cuando le llevás el desayuno, etc,etc,etc. Se entiende a lo que voy? Espero que si
Soy partidario que todo lo que te haga bien, mientras no jodas a los demás, si te hace bien a vos, está fenomeno.

Yo no es que no tenga fe, simplemente vivo mi espiritualidad como dijo cris antes, de una manera diferente. Creo en el autoconocimiento, la autosuperación personal, la ayuda al projimo y para poder estar bien con otros, uno tiene que estar bien con uno mismo. Creo mas en los principios propios que en las doctrinas

No me va eso de que la iglesia, como institución(no los fieles, no vos) impulsa que la gente no use preservativo en una era que el sida está avanzando a pasos agiganta2. Entiendo que ellos no aprueben el sexo antes del matrimonio, pero tmb hay q evolucionar y darse cuenta q eso existe, y que los hijos no deseados y las enfermedades son males permanentes en esta sociedad.
Es como ver q el gobierno argentino que penaliza la tenencia de droga. En vez de ayudar a un adicto, prefieren cerrar los ojos como si eso no existiera y meterlo en cana, q lo hechan a perder sin dudas.

Simplemente creo que las sociedades evolucionan, y las religiones no pueden seguir con muchas de las doctrinas que fueron escritas hace 2000 años, como si vivieramos igual. En medio oriente funciona, porq viven como hace 3000 años, los demas vamos cambiando, y las religiones tendrían que adaptarse tmb me parece. Como lo hacen las constituciones de los paises x ejemplo.
En fin, son mis humildes (y extensas) opiniones jeje, un abrazo fiera, un gustazo como siempre debatir con ud


PD: Para q me entiendas, es como si vos sos hincha de San Lorenzo no? y yo te digo, no cuestiono que seas hincha de San Lorenzo, cuestiono varias desciciones de los dirigentes de tu club, se entiende?
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Saddam Hussein - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 4 Icon_minitime4/1/2007, 1:11 pm

Juanma, esta mas q claro lo q decis, y veo bien q tengas "tu" espiritualidad de alguna forma; mira, para q te des una idea, como sabes, hice durante muchos años artes marciales, y ellos te inculcan otra filosofia y espiritualidad, q en muchos casos difiere del catolicismo, pero yo vivo con las cosas q me hacen bien, y x mas q meditaba segun metodos orientales, tambien le rezaba a Jesus.
en cuanto al sexo sin amor, yo tambien lo practique muchisimo tiempo de mi vida, y en su momento me hacia bien, pero hoy no lo puedo ver aplicado a mi vida. Lo q la iglesia dice del preservativo y el Sida, es mas amplio q una negacion, sucede q el uso del preservativo "disminuye" el riesgo de contagio NO lo elimina, y si vos queres evitar el contagio de modo 100% seguro en cuanto a relaciones sexuales pasajeras, un preservativo no es la solucion.
en muchas cosas, la iglesia no se puede "actualizar", x ejemplo en el divorcio, Jesus fue el q dijo lo sagrado del matrimonio y hasta su segunda venida, debemos quedarnos con lo q Èl nos enseño e inculco. ojo, esto lo sufro en carne propia, ya q mis viejos estan separados, y mi vieja se volvio a casar con un tipo q es un pan de Dios, pero ambos saben q para algunas cosas, estan al margen, aunque ambos son creyentes y viven la fè mas plenamente q muchos "catolicos de ley".

Abrazo grande!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Saddam Hussein - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 4 Icon_minitime4/1/2007, 11:15 pm

Si te re entiendo, ademas estamos en etapas diferentes de nuestras vidas. Yo un pendejo de 21, q salgo con minas todas las veces q puedo, y si son diferente a la vez anterior mejor, y vos disfrutando de tu flia. Ninguna esta bien o mal, son etapas diferentes.

Si disminuye el contagio bienvenido sea. No existe nada 100% seguro, ni en medicina ni en ningun lado. Cuando yo empiezo una relación con una mina (mas o menos seria,, aunque no me pongo de novio porq a esta edad no me va) generalmente le muestro algun examen de sangre y le pido q ella me lo muestre para quedarnos tranqui.
Pienso que con un poco de madurez se puede tramitar eso. PERO LO QUE PREVIENE ES CULTURIZAR, no, decir que el sexo es pecado. Se entiende?

Igualmente esta re bien tu postura, en varias cosas comparto, x suerte me gusta ver q podemos tener visiones re distintas en muchas cosas y seguir charlando a pleno, y cambiar opiniones y respetarnos, creo que esa es la onda de discutir, y es el find e un foro. EL FIN DE UN FORO NO ES PENSAR TODOS IGUAL, ES CAMBIAR OPINIONES, y que el otro quizas nos haga ver cosas q uno no vio a simple vista, y visceversa
un abrazo,exitos
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Saddam Hussein - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 4 Icon_minitime5/1/2007, 9:43 am

Totalmente Juanma!!
a diferentes edades, diferentes realidades y prioridades, yo hasta q conoci a Gabriela, estaba en cualquiera... muuuy delirado :pirat: pero despues fui viendo las cosas de otra forma... lindo seria q con mis 32 (en abril 33) siguiera pensando como cuando era adolescente... yo creo q esta bueno hacer y vivir las cosas en su momento, para el dia de mañana no lamentarse lo q uno dejo de hacer; tengo amigos bastante mas grandes q yo q hoy dia siguen en cualquiera, y se divierten seguro, pero en la "epoca de balances", se siguen encontrando solos, sin una familia, sin mujer ni hijos... y un pibe q tiene 40 y todavia no es padre, esta desaprovechando una etapa fundamental de su vida; xq puede ser padre a los 50, pero te aseguro q no es lo mismo... x eso vuelvo a q cada cosa en su momento.
Fuerte abrazo amigo cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saddam Hussein - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saddam Hussein
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: