¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA CUANDO PARTIDITO!?

Ir abajo 
+14
ArielCuervo
Fede
mauro_cuervo77
Sebastian
Chino_Saja
MOTORCUERVO
Bambino
MARIANO CUERVO
fede22
quilmes_azulgrana
Turco
Crisgena
Sander
Ramiro_uqz
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO PARTIDITO!?   PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Icon_minitime20/12/2006, 10:53 pm

Juanma escribió:
Ariel, cancha de 11? cuanta gente son generalmente?
abrazo cheers

la vez pasada eramos cerca de 13/14 y jugamos mezclados con otros pibes q habia dando vueltas x la ciudad deportiva. muchos creo q eran de De Boedo Vengo.... mucho no los conozco... :dontknow:
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO PARTIDITO!?   PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Icon_minitime21/12/2006, 12:08 am

uhhhh justo este sabato no puedo, y el otro creo que tmp! pero a partir de Enero bienvenido sea
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO PARTIDITO!?   PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Icon_minitime21/12/2006, 9:34 am

Crisgena escribió:
uhhhh justo este sabato no puedo, y el otro creo que tmp! pero a partir de Enero bienvenido sea

cuando puedas seras muy bienvenido cheers

vamos gente, sumense q cuantos mas seamos mas nos vamos a cagar de risa boliche
Volver arriba Ir abajo
MOTORCUERVO
Defensor Rustico
MOTORCUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 253
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO PARTIDITO!?   PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Icon_minitime21/12/2006, 6:08 pm

ArielCuervo escribió:
Crisgena escribió:
uhhhh justo este sabato no puedo, y el otro creo que tmp! pero a partir de Enero bienvenido sea

cuando puedas seras muy bienvenido cheers

vamos gente, sumense q cuantos mas seamos mas nos vamos a cagar de risa boliche

Yo el sabado no voy porque vivo en La Plata y me queda re lejos, reitero, la mejor forma de hacerlo es antes de un partido que voy seguro
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO PARTIDITO!?   PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Icon_minitime22/12/2006, 6:49 pm

Ariel, mañana se hace si o si ? a que hora es ? Algun dato mas.
Volver arriba Ir abajo
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO PARTIDITO!?   PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Icon_minitime22/12/2006, 6:54 pm

ESO CHE CONFIRMEN ASI SE SABE

Q SEA A LA TARDE

SALU2
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO PARTIDITO!?   PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Icon_minitime22/12/2006, 7:34 pm

chino_saja escribió:
ESO CHE CONFIRMEN ASI SE SABE

Q SEA A LA TARDE

SALU2

Teoricamente habia dicho que era a las 17 hs en la puerta de la confiteria, pero quiero la confirmacion!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO PARTIDITO!?   PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Icon_minitime22/12/2006, 8:34 pm

SOY LA MAS VIEJA DEL FORO??? LOS ODIO A TODOS!!!! MAS VALE QUE CUANDO YO VAYA NOS JUNTEMOS ASI LOS CONOZCO, AL FUTBOL OBVIO QUE NO JUEGO, PERO POR LO MENOS A TOMAR UN BIRRIN, Y LOS MENORES UN JUGUITO BAGGIO, AL TURCO NO LO LLEVEN QUE ME DA MIEDO. ADIOZ.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO PARTIDITO!?   PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Icon_minitime22/12/2006, 10:12 pm

foxy escribió:
SOY LA MAS VIEJA DEL FORO??? LOS ODIO A TODOS!!!! MAS VALE QUE CUANDO YO VAYA NOS JUNTEMOS ASI LOS CONOZCO, AL FUTBOL OBVIO QUE NO JUEGO, PERO POR LO MENOS A TOMAR UN BIRRIN, Y LOS MENORES UN JUGUITO BAGGIO, AL TURCO NO LO LLEVEN QUE ME DA MIEDO. ADIOZ.

Jugo baggio las pelotas, me cae como el culo y voy a terminar en el baño evacuando y eso no me gusta.
Además por qué no jugás al fútbol, eh? :chamuya:
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO PARTIDITO!?   PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Icon_minitime22/12/2006, 10:20 pm

foxy escribió:
SOY LA MAS VIEJA DEL FORO??? LOS ODIO A TODOS!!!! MAS VALE QUE CUANDO YO VAYA NOS JUNTEMOS ASI LOS CONOZCO, AL FUTBOL OBVIO QUE NO JUEGO, PERO POR LO MENOS A TOMAR UN BIRRIN, Y LOS MENORES UN JUGUITO BAGGIO, AL TURCO NO LO LLEVEN QUE ME DA MIEDO. ADIOZ.

Es feo el baggio che -.-
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO PARTIDITO!?   PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Icon_minitime22/12/2006, 10:33 pm

Hola Gente, el partido esta SUPER CONFIRMADO!!
yo calculo estar x la puerta de la confiteria tipo 16:30 (vivo muy cerca) pero el partido esta programado para arrancar a las 17.
El q quiera q me mande un privado y le paso mi celular x cualquier cosa q puedan llegar a necesitar
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO PARTIDITO!?   PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Icon_minitime22/12/2006, 10:36 pm

foxy escribió:
SOY LA MAS VIEJA DEL FORO??? LOS ODIO A TODOS!!!! MAS VALE QUE CUANDO YO VAYA NOS JUNTEMOS ASI LOS CONOZCO, AL FUTBOL OBVIO QUE NO JUEGO, PERO POR LO MENOS A TOMAR UN BIRRIN, Y LOS MENORES UN JUGUITO BAGGIO, AL TURCO NO LO LLEVEN QUE ME DA MIEDO. ADIOZ.

No se tu edad, pero quedate tranquila q seguro sos MUCHO mas joven y linda que yo ( la caballerosidad x sobre todo), yo ya pase los 30... y para colmo tengo menos fisico q Montero y Cardozo juntos...
pero si queres venite q despues de correr un rato la cervecita va a ser un encuentro obligado!!! :study:
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO PARTIDITO!?   PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Icon_minitime22/12/2006, 11:58 pm

ArielCuervo escribió:
che, yo estoy viejito pero me prendo igual (al q se me hace el habilidoso lo atiendo a lo Montero) Twisted Evil Twisted Evil

Chicos os salváis que estoy en España porque Ariel es de los míos eh! :heavy: jejeje! Menuda dupla podíamos formar Laughing
Ariel aquí se dice “mariconadas las justas” Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

foxy escribió:
Y LOS MENORES UN JUGUITO BAGGIO
No se que carajo será eso pero suena horrible jajaja!

foxy escribió:
AL TURCO NO LO LLEVEN QUE ME DA MIEDO
Turco miedo??? Shocked Es en joda no? Turco es de p* madre, como tod@s los de este foro!!!

Préndanse muchach@s, que estoy por tomar un avión e ir yo!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO PARTIDITO!?   PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Icon_minitime23/12/2006, 2:23 am

Mandame un PM ariel que yo tambien vivo relativamente cerca de la cancha, nos podriamos juntar.

Salutesss
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO PARTIDITO!?   PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Icon_minitime23/12/2006, 11:45 am

Cuerviña escribió:

Chicos os salváis que estoy en España porque Ariel es de los míos eh! :heavy: jejeje! Menuda dupla podíamos formar Laughing
Ariel aquí se dice “mariconadas las justas” Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Préndanse muchach@s, que estoy por tomar un avión e ir yo!!! Crying or Very sad

jajaja, ojala Cuerviña en algun momento se pueda dar q te pegues una vuelta para Buenos Aires, o alguno de nosotros visitar el Viejo Continente.

Besos y Feliz Navidad!!! :rendeer:
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO PARTIDITO!?   PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Icon_minitime23/12/2006, 12:16 pm

ArielCuervo escribió:
Hola Gente, el partido esta SUPER CONFIRMADO!!
yo calculo estar x la puerta de la confiteria tipo 16:30 (vivo muy cerca) pero el partido esta programado para arrancar a las 17.
El q quiera q me mande un privado y le paso mi celular x cualquier cosa q puedan llegar a necesitar

Amigos, ahora como aflojo la temperatura y siempre fue a las 16, muchos de la lista me dicen q van a esa hora, el q pueda y quiera ir mas temprano, ahi nos veremos y si llegan mas tarde no se hagan problema y venganse igual q los estare esperando cheers
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO PARTIDITO!?   PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Icon_minitime23/12/2006, 12:25 pm

ariel...muy buena tu iniciativa...yo no puedo xq tengo fiesta de 15 a la noche no oigo
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO PARTIDITO!?   PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Icon_minitime23/12/2006, 12:32 pm

YO NO SE SI VOY A IR PERO CUALQUIER COSA AHY ESTARE

SALU2
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO PARTIDITO!?   PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Icon_minitime23/12/2006, 1:47 pm

Ramiro_uqz escribió:
ariel...muy buena tu iniciativa...yo no puedo xq tengo fiesta de 15 a la noche no oigo

dale Ramiro, venite igual y de paso ya podemos empezar a festejar y llegas a la fiesta entonado Wink
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO PARTIDITO!?   PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Icon_minitime23/12/2006, 2:43 pm

Se hace aunque llueva ? Saludos
Decime un horario y ahi estoy.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO PARTIDITO!?   PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Icon_minitime23/12/2006, 2:52 pm

ArielCuervo escribió:
Ramiro_uqz escribió:
ariel...muy buena tu iniciativa...yo no puedo xq tengo fiesta de 15 a la noche no oigo

dale Ramiro, venite igual y de paso ya podemos empezar a festejar y llegas a la fiesta entonado Wink
perdn perdon...no voy :S..se me complico...iba a ir x lo q dijiste al final pero no puedo...no llego...la feista es en el centro :S prox sabado se arma partido eh
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO PARTIDITO!?   PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Icon_minitime23/12/2006, 11:49 pm

Bueno la verdad que se armo lindo hoy, a pesar de que no eramos casi todos conocidos y yo nuevito en eso, se hizo lindo partido.
Haber cuando organizamos uno bien entre SLF y armamos algo bien entre todos nosotros.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO PARTIDITO!?   PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Icon_minitime24/12/2006, 1:17 am

ArielCuervo escribió:
jajaja, ojala Cuerviña en algun momento se pueda dar q te pegues una vuelta para Buenos Aires, o alguno de nosotros visitar el Viejo Continente.

Besos y Feliz Navidad!!! :rendeer:

Tenía pensado darme una vuelta por Buenos Aires en el 2007, pero me surgió algo que no puedo dejar pasar, así que ten por seguro que en el 2008 (si todo va bien) me tendréis por ahí para festejar el centenario del Ciclón, para conoceros e ir al Nuevo Gasómetro juntos cheers (Dios ya me emociono solo de pensarlo) y para jugar un partidito con l@s cuerv@s del foro Very Happy Juanma vete preparándote :heavy: jajajaja!!!

Bicos (como decimos en Galicia) y feliz Navidad Wink
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO PARTIDITO!?   PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Icon_minitime24/12/2006, 3:07 pm

Sebastian escribió:
Bueno la verdad que se armo lindo hoy, a pesar de que no eramos casi todos conocidos y yo nuevito en eso, se hizo lindo partido.
Haber cuando organizamos uno bien entre SLF y armamos algo bien entre todos nosotros.
Saludos!

jajaja, tenes razon, nosotros eramos un rejuntado y los rivales un equipo q siempre juega junto...
Pober Seba le toco pelear solo x la banda: pero se la banco bien.

a mi me dejaron solo de central y todos iban atras de la pelota, asi q cada contra era medio gol...

haber cuando hacemos uno los de aca cheers
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO PARTIDITO!?   PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Icon_minitime24/12/2006, 3:08 pm

Cuerviña escribió:
[

Bicos (como decimos en Galicia) y feliz Navidad Wink

OK, en el 2008 te esperamos x aca y te haremos un "City Tour" bien Cuervo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO PARTIDITO!?   PARA CUANDO PARTIDITO!? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA CUANDO PARTIDITO!?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Partidito?!
» Partidito!!
» Se arma partidito el sabado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: