¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Copa Davis

Ir abajo 
+11
Turco
mauro_cuervo77
MARIANO CUERVO
Ramiro_uqz
Crisgena
Sander
campogibraltareño
Fede
lautarociclon
Sebastian
Juanma
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Copa Davis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis - Página 2 Icon_minitime28/11/2006, 11:23 pm

Turco escribió:
No se puede ser tan exitistas. No es así, hay equipos lamentablemente más avanzados que nosotros, hay que sacarse la idea de que somos los más grandes y bla bla bla, sí vos morís atacando, es porque tuviste mala leche. Es así, y sí pusiste huevo y te rompiste el culo durante todo el partido y perdés, hay que reconocer igual el esfuerzo. Basta de exitismo muchachos...

Totalmente. Te felicito turco.

Saquemonos la idea de que un fracaso es no conseguir los objetivos.

A mi la selección de basquet me hizo delirar, me hizo sentirme orgulloso de ser argentino, ver tipos yanquis en foros de la NBA felicitandome por el tremendo equipo que tenemos y el corazón que mostraron nuestros HOMBRES.

Para mi el mundial de futbol no fue un fracaso, pero no fue un buen mundial tampoco y el culpable de eso mayormente para mi fue el tecnico.
Argentina hizo los dos goles mas lindos del mundial y la mayor goleada del mundial, eso tampoco es poca cosa, con lo defensivo que esta el futbol hoy.
Pero un fracaso fue lo de Bielsa, no esto.


VOLVIENDO AL TEMA ORIGINAL QUE NOS ESTAMOS DESVIANDO
Llegar a la final de la Davis es un gran logro, no ganar, no sería un fracaso pero en absoluto. Aunque tengo fe.

Hoy discutieron Mancini y Nalbandian. Espero que se deba a que todos tienen muchas ganas y caracter y no lo veo mal, aunque tampoco es lo ideal.

David y Chela entrenaban en Moscú cuando el capitán argentino le hizo un comentario al cordobés que derivó en un áspero diálogo de 40 minutos. Más tarde, se mostraron en un clima distendido.

Un episodio negativo se dio lugar este martes en Rusia, en el marco del entrenamiento que el equipo argentino de Copa Davis realizaba en Moscú de cara al choque con los locales por la final del certamen.

Todo comenzó cuando jugaban David Nalbandian y Juan Ignacio Chela y, en el momento de cambiar de lado, el capitán Alberto Mancini le dijo algo al cordobés. Sus palabras exactas sólo son referidas en conjeturas que afirman que le habría expresado "¡vamos!" o "¡hay que entrenar más fuerte!".

Al oír esto, David dejó la práctica y allí empezó un áspero diálogo con el Luli que duró nada menos que 40 minutos. La charla se produjo delante de todos y, aunque no se trató de una airada discusión, se llevó a cabo en un tono serio.

Luego, cuando Mancini fue a jugar al fútbol en forma recreativa, no quiso hablar del tema. Y más tarde, se vio a los integrantes del equipo junto al Luli comiendo y jugando al truco junto en un clima distendido. Al parecer la tormenta, reciente, ya había pasado. Aunque habrá que ver cómo sigue la historia.


www.tycsports.com

AGUANTE DAVID!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Copa Davis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis - Página 2 Icon_minitime28/11/2006, 11:40 pm

vamos argentina! hay que ganar como sea
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Copa Davis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis - Página 2 Icon_minitime29/11/2006, 2:44 pm

Lo que pasa es que en los ultimso años demostramos ser potencia en casi todos los deportes y veniamos acostumbrados de ganar mucho, sea las leonas, el futbol, el basket, tenis, etc.
Y ahora que creo que es una epoca de recambio en algunos deportes es como que se esperaba muchisimo. Paso con el basquet, y creo que no fue fracaso pero si hay que tenerlo en cuenta, ya que era el mejor equipo que alguna vez se pudo formar en la historia argentina y no se llego a ser ni siquiera 3ro, pero si ganaron los olimpicos...
Las leonas tampoco llegaron bien y venian saliendo campeonas de todo, igual que el tenis, que venian ganado torneos importantes y de repente coria aparece 130 del mundo....
Igualmente tengo mucha fe en la davis de llegar a ganar y salir campeon.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Copa Davis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis - Página 2 Icon_minitime29/11/2006, 2:53 pm

Chela sera el segundo singlista


Enfrentará el viernes a Davydenko, a quien venció en cinco ocasiones. Nalbandian, quien el sábado jugará el dobles en pareja con Calleri, se las verá con Safin.

David Nalbandian y Juan Ignacio Chela serán los singlistas del equipo de Copa Davis de la Argentina que entre el viernes y domingo próximos jugará la final del tradicional certamen ante Rusia, en Moscú.

El cordobés, número uno del equipo argentino, se las verá el viernes ante Marat Safin, mientras que el Flaco de Ciudad Evita, quien le ganó la pulseada a Agustín Calleri, José Acasuso y Guillermo Cañas, se medirá el mismo día con Nikolay Davydenko.

Nalbandian tiene historial ampliamente desfavorable ante Safin, quien le ganó seis de los ocho encuentros que disputaron. El ruso se impuso en Montecarlo, Roland Garros, París y Copa Davis en 2002, además de Madrid 2004 y US Open 2006.

El unquillense, que jugaría el dobles del sábado en pareja con Calleri, le ganó a Safin en Roland Garros 2004 y la última vez que jugaron, este año en el Masters Series de Madrid.

Chela, por su parte, tiene una amplia ventaja de 5-0 en sus cruces con Davydenko, algo que puede haber influido en el capitán argentino Alberto Mancini para designarlo. El Flaco lo superó en Amsterdam 2001, Roma 2002, Kitzbuhel 2003, New Haven 2005 y este año en Cincinnati.

www.tycsports.com
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Copa Davis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis - Página 2 Icon_minitime29/11/2006, 2:59 pm

Ya fue la desvirtuada gente ok?
Apuntemos el tema puntual, Copa Davis. Como le gusta al periodismo armar polémicas!!!! A MI GUSTO EL PERIODISMO ES PARTICIPE DE MUCHAS COSAS QUE NO SE GANARON, SIEMPRE TRATAN DE METER MIERDA Y NO LES IMPORTA SI SE ESTAN PELEANDO POR COSAS IMPORTANTES Y TENEMOS QUE TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO, pero ellos prefieren decir QUE HUBO PELEAS ENTRE NALBANDIAN Y MANCINI. Cuando fueron discusiones perfectamente logicas de una Final, somos hombres tenemos cambios de opiniones y eso no es negativo, al contrario.
Cuando hoy David dijo algo muy real: "Yo estaría preocupado si no se pudiera hablar entre capitán y jugadores. Si tengo que hablar un dia entero, o una semana lo vamos a hacer si eso sirve para que nos vaya mejor"
(Recordemos que a David la semana pasada se le murió el sobrino, y no está pasando x un buen momento)
FUERZA DAVID!!!


Chela le ganó las 5 veces que jugó contra Davidenko asi que creo que es acertada la elección, a pesar de que Acasusso me parece mejor singlista.


Última edición por el 30/11/2006, 6:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Copa Davis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis - Página 2 Icon_minitime29/11/2006, 3:28 pm

pienso igual que vos juanma, el periodismo muchas veces tira mierda que llegan a perjudicar a un equipo y logran que se pierdan cosas (ej: prensa mexicana con lavolpe).

pero bueno... ojala que argentina gane que es lo unico que importa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Copa Davis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis - Página 2 Icon_minitime29/11/2006, 8:37 pm

Yo lo hubiera puesto a Cañas, aunque este volviendo sabes que el tipo cuando quiere hace maravillas.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Copa Davis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis - Página 2 Icon_minitime29/11/2006, 8:59 pm

Sebastian escribió:
Yo lo hubiera puesto a Cañas, aunque este volviendo sabes que el tipo cuando quiere hace maravillas.

Creo q todos van a dejar todo en la cancha,pero si jugaba cañas el tipo me parece q iba a hacer un esfuerzo extra...

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Copa Davis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis - Página 2 Icon_minitime29/11/2006, 9:02 pm

si cañas hubiera hecho un esfuerzo tremend lo que pasa que no hace mucho volvio a las canchas
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Copa Davis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis - Página 2 Icon_minitime29/11/2006, 9:06 pm

fede escribió:
si cañas hubiera hecho un esfuerzo tremend lo que pasa que no hace mucho volvio a las canchas



no hace mucho, pero desde que volvio gano 5 torneos seguidos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Copa Davis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis - Página 2 Icon_minitime29/11/2006, 9:08 pm

y bueno pero esos torneos no son a las altura de los otros
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Copa Davis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis - Página 2 Icon_minitime30/11/2006, 2:30 pm

5 chalenger gano...aclaremos
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Copa Davis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis - Página 2 Icon_minitime30/11/2006, 4:20 pm

Gano 5 challengers porque no pudo jugar otros, y ahora pelea la white card para el año que viene en algun master.
Pero convengamos que Nalbandian pudo jugar toda la temporada y gano 1 solo torneo, OJO no estoy criticandolo por lo que hizo , ya que se que en la Davis da todo, pero no midamos con quien gano mas o menos torneos durante el año.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Copa Davis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis - Página 2 Icon_minitime30/11/2006, 4:38 pm

seba nalbandian gano un solo torneo ( muy poco) pero si nalbandian va a jugar challenger los gana caminando. Por eso digo q si bien cañas gano 5 torneos son challengers.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Xavicuervo
Defensor Rustico
Xavicuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 38
Ubicación : San Miguel
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Copa Davis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis - Página 2 Icon_minitime30/11/2006, 5:22 pm

Cañas desde el vamos ya no podia jugar, nunca en esos torneos se rozo con tipos de la categoria de Davydenko, Safin. Hewitt, Roddick, Robredo,etc.... le faltal roce... si juega contra estos se lo comen mas rapido q una oblea...

VAMOS ARGENTINA!!! (Chela por favor anda al baño antes de entrar!)
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Copa Davis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis - Página 2 Icon_minitime30/11/2006, 9:52 pm

Chela: "Davydenko se debe acordar de mí"


El Flaco, que mañana desde las 7 abrirá la serie en Moscú, se refirió a su paternidad sobre el primer rival: "Él sabe que ya le gané cinco veces". El otro partido será Safin-Nalbandian. Toda la final se verá por TyC Sports.


"Todos los jugadores piensan la noche anterior en su rival y Nikolay Davydenko sabe que ya le gané cinco veces", comentó Juan Ignacio Chela durante la conferencia de prensa posterior al sorteo que determinó que abra la serie.

Pese a que Mancini no lo confirmó, la elección del Flaco de Ciudad Evita para el partido de mañana está relacionada con la paternidad que tiene sobre el tenista ruso, a quien venció en las cinco oportunidades en que se enfrentaron.

"Davydenko se debe acordar de mí. Y si no se acordaba seguramente ahora lo debe hacer porque todos le preguntaron por los cinco partidos que le gané", puntualizó Chela.

Tanto Davydenko como Chela son jugadores netamente contragolpeadores, pero según le explicó el Flaco a Télam el ruso prefiere a los pegadores y a los tenistas de pocos tiros.

El argentino le ganó por última vez al tenista ruso en agosto de este año en Cincinnati, por 6-4, 2-6 y 6-2, sobre canchas rápidas, superficie en la que también lo había vencido en el 2005 en New Haven por 6-1 y 7-6 (5).

Los otros tres triunfos ocurrieron sobre polvo de ladrillo: en el 2002 lo superó en Kitzbuhel y en el Masters Series de Roma, en el 2001, en las canchas lentas de Amsterdam.

Por último, Chela se refirió a la superficie y dijo que después de entrenar durante cuatro días en Suiza, "fue una grata sorpresa llegar a Moscú y encontrarse con una cancha más lenta de lo esperado".


fuente: www.tycsports.com
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Copa Davis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis - Página 2 Icon_minitime30/11/2006, 10:10 pm

El zar Diegovich

Maradona aterrizó en Moscú y lo primero que dijo fue: "Vengo a alentar al equipo argentino". Pese al cansancio por el viaje, tiró: "Siempre quise estar en un evento importante del tenis. Me gustó ver a Sabatini, a Monzón... y es un placer estar en la Copa Davis". Cerró con un sincero pronóstico: "La serie estará difícil".

Copa Davis - Página 2 Diego
Llegó el Diez a Moscú y con su arribo ya está todo listo para que comience la final de Copa Davis entre Rusia y Argentina. Todas las miradas están depositadas en Diego Maradona, quien será vigilado de cerca cuando ingrese mañana al estadio Olímpico. "Vengo acá a alentar al equipo", aseguró en el aeropuerto, y también dijo que le gustaría conocer a Marat Safin, rival de Nalbandian en el segundo turno.

Le molestaron las quejas de Safin sobre su llegada, aunque se lo tomó con humor: "Sé que Marat estuvo echándome 'flit'". El ruso había dicho que esperaba que Maradona "se porte bien".

Es un evento en el que a muchos les gustaría estar presente, y él no se lo quería perder ni loco. "Siempre quise estar en un evento importante del tenis. Me gustó ver a Gabriela Sabatini, a Carlos Monzón... Es un placer estar en la Copa Davis", comentó luego del largo viaje entre Buenos Aires y Moscú. Estaba acompañado por su hermano Lalo Maradona y por su ex esposa, Claudia Villafañe. No está claro si hoy visitará en su hotel al equipo argentino de Copa Davis, aunque la posibilidad está abierta.

El palpito para la serie "es que será difícil", aunque el hincha número de la celeste y blanca llegó con toda la ilusión de festejar con Nalbandian y compañía.
fuente: www.ole.com.ar
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Copa Davis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis - Página 2 Icon_minitime30/11/2006, 11:45 pm

que grande que el diego nos represente en rusia
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Copa Davis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis - Página 2 Icon_minitime1/12/2006, 12:50 am

Ramiro_uqz escribió:
seba nalbandian gano un solo torneo ( muy poco) pero si nalbandian va a jugar challenger los gana caminando. Por eso digo q si bien cañas gano 5 torneos son challengers.

Pero seguimos en lo mismo.
Si Cañas pudiera jugar torneos que jugo Nalbandian te digo que algunos los saca "caminando" como decis vos.
Por ahi le falta chocar contra alguna figura asi lo tienen mas en cuenta, pero el año que viene para mi va a ser una figura, como es y lo fue siempre.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Copa Davis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis - Página 2 Icon_minitime1/12/2006, 12:50 am

Con Cañas está todo bien,lo re banco, pero estuvo mucho tiempo parado gente, seamos realistas. X ejemplo el masters de Shangai que ganó Nalbandian vale como 658 challengers + iva.
Chela le ganó las 5 veces a Davidenko, no me gusta mucho Chela, pero que lo conoce al ruso, no hay duda.
Mañana a levantarse tempranito!!!

MUCHO HUEVOOOOOOOOOOOOOO :heavy: :heavy: :heavy:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Copa Davis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis - Página 2 Icon_minitime1/12/2006, 8:18 am

Juanma escribió:
Con Cañas está todo bien,lo re banco, pero estuvo mucho tiempo parado gente, seamos realistas. X ejemplo el masters de Shangai que ganó Nalbandian vale como 658 challengers + iva.
Chela le ganó las 5 veces a Davidenko, no me gusta mucho Chela, pero que lo conoce al ruso, no hay duda.
Mañana a levantarse tempranito!!!

MUCHO HUEVOOOOOOOOOOOOOO :heavy: :heavy: :heavy:


estoy viendo el partido.... que mal que esta jugando chela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Copa Davis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis - Página 2 Icon_minitime1/12/2006, 9:21 am

tuvo jugando muy mal el primer partido ...dsp el 2do no lo vi tuve q ir a la semana de orientacion Suspect ...el 3ero lo acaba de ganar....VAMOOO! se puede se puede!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Copa Davis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis - Página 2 Icon_minitime1/12/2006, 10:54 am

BUENO VAMOS TODOS A HACER BARRA X NALBANDIAN Q TIENE Q GANAR SI O SI !!!

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Copa Davis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis - Página 2 Icon_minitime1/12/2006, 11:00 am

VAMOS DAVIDDD :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Copa Davis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis - Página 2 Icon_minitime1/12/2006, 11:06 am

VAMOS DAVIDDDDDDDDDDDD!!! 2-0

Me encanta cuando la voz del estadio pide Silence please jajaja amargggos!
Punto aparte me encanta como juega Safin.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





Copa Davis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Copa Davis
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» copa davis arg. Vs Suecia
» Copa Davis - Argentina vs Austria
» Copa America
» Copa de la UEFA
» El Celta cayo en la copa del Rey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: