¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cannavaro

Ir abajo 
+6
El_ciclon
tucumano
Turco
lautarociclon
Juanma
Pablo
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Vos pensas que Cannavaro debe ser el Balón de Oro?
Sí.
Cannavaro Vote_lcap21%Cannavaro Vote_rcap
 21% [ 3 ]
No.
Cannavaro Vote_lcap71%Cannavaro Vote_rcap
 71% [ 10 ]
NS/NC.
Cannavaro Vote_lcap7%Cannavaro Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Cannavaro Empty
MensajeTema: Cannavaro   Cannavaro Icon_minitime17/11/2006, 10:54 pm

CANNAVARO SERÁ ELEGIDO BALÓN DE ORO 2006

Fabio Cannavaro será elegido Balón de Oro 2006. La noticia, que trascendió ayer, no es oficial, pero sí oficiosa. El defensa estuvo haciéndose ayer por la tarde las fotografías con el trofeo en un estudio de Madrid. Después, ante la insistente llamada de los medios de comunicación, se limitó a decir que "sería un orgullo. No sé nada". Los corresponsales de la revista France Football, promotora del galardón, pensaron en Cannavaro como el mejor futbolista del año natural que llega a su fin. Fabio coge así el testigo de Ronaldinho. Le arrebató la Justicia la Liga que ganó con la Juve, alzó la Copa del Mundo en Alemania, fue integrante del mejor once de la competición y puso el colofón con su fichaje por el Madrid.

El premio de Cannavaro tiene también un significado simbólico para Ramón Calderón. Es el primer Balón de Oro de su era, llegar y besar el santo, como sucediera con Florentino Pérez cuando fichó a Figo en 2000, o a Ronaldo en 2002. El portugués y el brasileño, al igual que el italiano, conquistaron el título a los pocos meses de llegar al Madrid. Zidane (lo ganó en 1998) y Owen (2001), ya llegaron con el trofeo de oro bajo el brazo cuando ficharon por el club blanco. Los cuatro coincidieron en el Florentinato.

Sólo hay dos jugadores blancos que ganaron el Balón de Oro por temporadas completas en el Madrid: Di Stéfano y Kopa. La Saeta lo ganó en 1957 y 1959. Luego, en 1989, France Football le entregó el Super Balón de Oro. Kopa lo ganó en 1958.

Fuente: www.as.com

dejo la encuesta, para ver q opinan
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Cannavaro Empty
MensajeTema: Re: Cannavaro   Cannavaro Icon_minitime17/11/2006, 11:08 pm

ajajajaja en serio? Nahhh ni en pedo,es un gran defensor, pero para mi el mejor jugador del mundo es Henry y no me lo cambia nadie, ningun balón de oro me lo cambia
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Cannavaro Empty
MensajeTema: Re: Cannavaro   Cannavaro Icon_minitime17/11/2006, 11:18 pm

para mí se lo inflo bastante con el mundial, ya q como jugo todos los partidos y la defensa de Italia fue una de las mejores, todos elogiaban a Cannavaro.
aparte, otros jugadores nominados, no resaltaron tanto en el mundial, como Ronaldinho, q fue uno más de Brasil.
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Cannavaro Empty
MensajeTema: Re: Cannavaro   Cannavaro Icon_minitime17/11/2006, 11:31 pm

Juanma escribió:
ajajajaja en serio? Nahhh ni en pedo,es un gran defensor, pero para mi el mejor jugador del mundo es Henry y no me lo cambia nadie, ningun balón de oro me lo cambia


para mi tambien es henry!!

pero este ultimo año estuvo mas apagado que otros jugadores
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Cannavaro Empty
MensajeTema: Re: Cannavaro   Cannavaro Icon_minitime18/11/2006, 12:31 am

Zinedine Zidane tendría que ser el balón de oro, uno de los últimos grandes 10, esa elegancia para moverse, esa tremenda precisión (capaz de ponerte una bocha en el pie desde 40 metros), etc... y además ese cabezazo al facho de Matterazzi rompió esquemas...
La elección de Cannavaro como balón de oro demuestra la mezquindad que envuelve al fútbol en estos momentos (aunque para mi Italia no fue la selección más defensiva del Mundial ni por asomo) porque un premio que ganaron figuras como Platini, Cruyff, Van Basten y companía es triste que también lo gane un jugador de características netamente defensivas... (es cierto que lo ganaron Lev Yashin - mejor arquero de todos los tiempos - y Franz Beckenbauer, pero el alemán se incorporaba al ataque constantemente).
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Cannavaro Empty
MensajeTema: Re: Cannavaro   Cannavaro Icon_minitime18/11/2006, 12:50 am

Puede ser el mejor defensor, pero henry es mas importante q el en su equipo y en su seleccion....


salu2
Volver arriba Ir abajo
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

Cannavaro Empty
MensajeTema: Re: Cannavaro   Cannavaro Icon_minitime18/11/2006, 12:56 am

Para mi tendrian que elegir a Zidane, tal como paso en el Mundial, ya que para mi Zidane después del Diego es el segundo mejor jugador de la historia!!
Ronaldinho y Cannavaro no le llegan ni a los talones!

Cannavaro Zidanevsbrazilfj9

Vamos Zidane king
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Cannavaro Empty
MensajeTema: Re: Cannavaro   Cannavaro Icon_minitime18/11/2006, 12:59 am

para mí, ronaldinho es uno de los más inflados de todo el mundo, a pesar de q la mueve, no pasa de eso, en el mundial demostro, q no es la gran cosa.

y comparto lo de zizou.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Cannavaro Empty
MensajeTema: Re: Cannavaro   Cannavaro Icon_minitime18/11/2006, 1:12 am

Pablo escribió:
para mí, ronaldinho es uno de los más inflados de todo el mundo, a pesar de q la mueve, no pasa de eso, en el mundial demostro, q no es la gran cosa.

y comparto lo de zizou.

Q increible, estabamos esperando todos q la rompiera en el mundial, y se comió los mocos como el mas gonca ronaldinho, les juro se cayo un idolo, para mi ahora simplemente es un habilidoso y nada mas

GRANDE ZIZU!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Cannavaro Empty
MensajeTema: Re: Cannavaro   Cannavaro Icon_minitime18/11/2006, 1:17 am

No creo que Zidane sea el segundo mejor jugador en la historia del fútbol (Maradona y Pelé son insuperables, además hubo otros como Di Stefano, Puskas, Beckenbauer, Cruyff, Robson, Platini, Zico y demás) pero sí puede ser el mejor de los últimos 10 años. Un tremendo jugador, muchísima habilidad, lamentablemente el fútbol perdió mucho con su ida.
Me dolió mucho cuando se fue expulsado (aunque él tuvo toda la culpa por su infantil reacción) pasando al lado de la Copa del Mundo. Yo quería que, con Argentina eliminada, Zidane levante la Copa y se retire como debe ser.
Además de ser un excelente jugador, también es una gran persona, hace no mucho jugó un picado en Bangladesh a beneficio. Es mi máximo ídolo.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Cannavaro Empty
MensajeTema: Re: Cannavaro   Cannavaro Icon_minitime18/11/2006, 1:18 am

Juanma escribió:
Pablo escribió:
para mí, ronaldinho es uno de los más inflados de todo el mundo, a pesar de q la mueve, no pasa de eso, en el mundial demostro, q no es la gran cosa.

y comparto lo de zizou.

Q increible, estabamos esperando todos q la rompiera en el mundial, y se comió los mocos como el mas gonca ronaldinho, les juro se cayo un idolo, para mi ahora simplemente es un habilidoso y nada mas

GRANDE ZIZU!!!!

claro, es lo q quise decir, todos pensabamos, la gran final, brasil v argentina, ronaldinho, ronaldo, kaka, etc., todo un dream team y después nada q ver, los 2 nos fuimos en cuartos.
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Cannavaro Empty
MensajeTema: Re: Cannavaro   Cannavaro Icon_minitime18/11/2006, 1:19 am

estas diciendo que argentina decepciono?
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Cannavaro Empty
MensajeTema: Re: Cannavaro   Cannavaro Icon_minitime18/11/2006, 1:22 am

nono, quise dar el ejemplo de brasil solamente.
para mi argentina tuvo un buen mundial (muchísimo mejor q el del 2002)
tuvimos mala suerte en los penales nada más.
brasil, en cambio, perdio con francia, un partido donde podría haber perdido por goleada.
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Cannavaro Empty
MensajeTema: Re: Cannavaro   Cannavaro Icon_minitime18/11/2006, 1:23 am

ahh, ok!!

los brasileros se fueron re calientes jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Cannavaro Empty
MensajeTema: Re: Cannavaro   Cannavaro Icon_minitime18/11/2006, 1:24 am

lautarociclon escribió:
estas diciendo que argentina decepciono?

Sin lugar a dudas la Argentina decepcionó, con ese cambio de mierda de Cambiasso x Riquelme, demostrando que Pekerman es uno de los técnicos más defensivos del mundo, que mierda me vienen a hablar de Italia, porque los tanos cuando tuvieron que arriesgar con Del Piero lo hicieron y se culearon a los alemanes.
Todos mariconeando porque la "lotería de los penales" nos dejó afuera, cuando en realidad fue la ineptitud de un técnico que tenía a su alcance a los mejores jugadores del planeta y no los supo aprovechar.
Aimar, Saviola, Messi, Tévez, Crespo, Maxi Rodríguez...
Y el cambio de Cruz x Crespo demostró claramente su ineptitud. Como le querés pelear por arriba a dos centrales que miden 1,95 cada uno?
Podría haber sido ofensivo y meterle tres a los alemanes. Pero prefirió ser defensivo y depender de la suerte: así le fue. En vez de dejar el equipo que goleó a Serbia, tenía que dejar sobre el final del partido un triple cinco y un Maxi agotadísimo en mitad de cancha, y una dupla atacante con el tronco de Cruz y un Tévez extenuado.

Me embronca hablar de Pekerman, sépanlo.
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Cannavaro Empty
MensajeTema: Re: Cannavaro   Cannavaro Icon_minitime18/11/2006, 1:28 am

Turco escribió:
lautarociclon escribió:
estas diciendo que argentina decepciono?

Sin lugar a dudas la Argentina decepcionó, con ese cambio de mierda de Cambiasso x Riquelme, demostrando que Pekerman es uno de los técnicos más defensivos del mundo, que mierda me vienen a hablar de Italia, porque los tanos cuando tuvieron que arriesgar con Del Piero lo hicieron y se culearon a los alemanes.
Todos mariconeando porque la "lotería de los penales" nos dejó afuera, cuando en realidad fue la ineptitud de un técnico que tenía a su alcance a los mejores jugadores del planeta y no los supo aprovechar.
Aimar, Saviola, Messi, Tévez, Crespo, Maxi Rodríguez...
Y el cambio de Cruz x Crespo demostró claramente su ineptitud. Como le querés pelear por arriba a dos centrales que miden 1,95 cada uno?
Podría haber sido ofensivo y meterle tres a los alemanes. Pero prefirió ser defensivo y depender de la suerte: así le fue. En vez de dejar el equipo que goleó a Serbia, tenía que dejar sobre el final del partido un triple cinco y un Maxi agotadísimo en mitad de cancha, y una dupla atacante con el tronco de Cruz y un Tévez extenuado.

Me embronca hablar de Pekerman, sépanlo.

entonces no hables :idea:
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Cannavaro Empty
MensajeTema: Re: Cannavaro   Cannavaro Icon_minitime18/11/2006, 9:10 am

Turco escribió:
No creo que Zidane sea el segundo mejor jugador en la historia del fútbol (Maradona y Pelé son insuperables, además hubo otros como Di Stefano, Puskas, Beckenbauer, Cruyff, Robson, Platini, Zico y demás) pero sí puede ser el mejor de los últimos 10 años. Un tremendo jugador, muchísima habilidad, lamentablemente el fútbol perdió mucho con su ida.
Me dolió mucho cuando se fue expulsado (aunque él tuvo toda la culpa por su infantil reacción) pasando al lado de la Copa del Mundo. Yo quería que, con Argentina eliminada, Zidane levante la Copa y se retire como debe ser.
Además de ser un excelente jugador, también es una gran persona, hace no mucho jugó un picado en Bangladesh a beneficio. Es mi máximo ídolo.

Totalmente no creo que sea el 2do mejor jugador de la historia pero de los ultimos 10 o 15 años si por que ese tipo es un 10 de verdad con elegancio pases precisos habilidad mente fria para hacer esas jugadas que solo se anima a hacer el (como patear un penal picandola en un Mundial de futbol)......
El valor de oro tendria que ser de el
Pd: Lo de Cannavaro esta confirmado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Cannavaro Empty
MensajeTema: Re: Cannavaro   Cannavaro Icon_minitime18/11/2006, 10:33 am

sí, está confirmado, ya se hicieron las fotos de él con el trofeo en un estudio de Madrid, según la nota.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Cannavaro Empty
MensajeTema: Re: Cannavaro   Cannavaro Icon_minitime18/11/2006, 12:04 pm

Para mi no, porque creo que el Balon de Oro se le otorga a los que hacen el "jogo bonito" y Cannavaro es todo lo contrario, puede ser el mejor defensor del mundo o lo que quieras... pero el premio no se lo deberia llevar el.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Cannavaro Empty
MensajeTema: Re: Cannavaro   Cannavaro Icon_minitime18/11/2006, 12:48 pm

Sebastian escribió:
Para mi no, porque creo que el Balon de Oro se le otorga a los que hacen el "jogo bonito" y Cannavaro es todo lo contrario, puede ser el mejor defensor del mundo o lo que quieras... pero el premio no se lo deberia llevar el.

Saludos!

No siempre che, me parece que lo del jogo bonito es un preconcepto,NINGUN JOGO BONITO SALIO CAMPEON DEL MUNDO ESTE AÑO, Y CANNAVARO SI.
No lo comparto, pero bueno, merecido lo tiene cannavaro. IGUAL PARA MI PIRLO FUE EL MEJOR DE ITALIA EN ESTE MUNDIAL
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Cannavaro Empty
MensajeTema: Re: Cannavaro   Cannavaro Icon_minitime18/11/2006, 1:22 pm

y también fue bueno el mundial de grosso, no era muy conocido, y rindió bastante bien.

coincido en lo de pirlo, y me acuerdo del golazo q le hizo a ghana (creo) en el mundial.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Cannavaro Empty
MensajeTema: Re: Cannavaro   Cannavaro Icon_minitime18/11/2006, 2:01 pm

Juanma escribió:
Sebastian escribió:
Para mi no, porque creo que el Balon de Oro se le otorga a los que hacen el "jogo bonito" y Cannavaro es todo lo contrario, puede ser el mejor defensor del mundo o lo que quieras... pero el premio no se lo deberia llevar el.

Saludos!

No siempre che, me parece que lo del jogo bonito es un preconcepto,NINGUN JOGO BONITO SALIO CAMPEON DEL MUNDO ESTE AÑO, Y CANNAVARO SI.
No lo comparto, pero bueno, merecido lo tiene cannavaro. IGUAL PARA MI PIRLO FUE EL MEJOR DE ITALIA EN ESTE MUNDIAL

Ya se que nadie salio campeon, pero si lo vas a juzgar asi como haces el año que viene que solo hay copa america ? se lo das a algun sudamericano ?
Sé que es una boludes, pero si es por salir campeon o no...cuando lo ganaba Ziane no salia campeon, solo salio en el 98...
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Cannavaro Empty
MensajeTema: Re: Cannavaro   Cannavaro Icon_minitime18/11/2006, 4:06 pm

Sebastian escribió:
Para mi no, porque creo que el Balon de Oro se le otorga a los que hacen el "jogo bonito" y Cannavaro es todo lo contrario, puede ser el mejor defensor del mundo o lo que quieras... pero el premio no se lo deberia llevar el.

Saludos!


No tiene nada q ver, era simplemente una aclaración,ganar un Mundial no es un dato menor PERO ME PARECE QUE TENES UN PRECONCEPTO X LOS ULTIMOS AÑOS, NO SIEMPRE GANA ESE PREMIO LOS JUGADORES JOGO BONITO te cuento a que voy, tengo varios años mas que vos y vi varios ganadores de este trofeo

TE DOY UN EJEMPLO
EN EL 95 LO GANÓ GEORGE WEAH y no precisamente era un jugador jogo bonito, todo lo contrario, potente y goleador.

Q lo gane Cannavaro es una muestra de que defensivo esta el futbol de hoy. No digo que este mal, es una realidad. Hubo varios defensores galardonados en la historia del premio. Beckenbauer, Mattias Sammer incluso un arquero, la araña negra Yashin lo obtuvieron. El puesto de defensor no tiene menos valor que otro, tmb te ganan partidos.

Para mi los mejores jugadores no son los que tiran firuletes y nada mas, entre Ronaldinho y Gerrard me quedo con Gerrard toda la vida. Calladito, simple, le pega on un cañon y la mete de todos lados.



Balón de Oro

El Balón de Oro es un premio individual que desde 1956 cada año otorga la revista especializada France Football al mejor futbolista del fútbol europeo.

El francés Michel Platini es el único futbolista que ha sido distinguido con el premio 3 veces de forma consecutiva, en los años 1983, 1984 y 1985. También lograron el premio en tres ocasiones los holandeses Johan Cruyff y Marco Van Basten.

El jurado lo componen periodistas europeos especializados, cada uno de un estado diferente, que han de escoger sus cinco jugadores preferidos de entre el listado de cincuenta que previamente ha elaborado la redacción de la revista. El primer jugador escogido por cada periodista recibe cinco puntos, mientras que el segundo cuatro, y así sucesivamente.

En la elección se tienen en cuenta los méritos contraídos por los futbolistas a lo largo de todo el año, tanto defendiendo a su club como a su Selección nacional.

No se celebra ningún tipo de ceremonia pública de entrega del trofeo: el nombre del ganador se revela al publicarse el número de diciembre de la revista France Football, en cuya portada aparece el ganador posando con el Balón de Oro. El ganador conoce el veredicto a finales de noviembre, cuando se le comunica la notícia y se le cita a la sesión fotográfica, en cuyo transcurso se le hace entrega del premio en una sesión privada. El ganador tiene prohibido reconocer la notícia hasta que no se publique la revista.

El premio fue creado en 1956 por Gabriel Hanot. Inicialmente solo se votaba a los futbolistas europeos, pero desde 1995 se amplió a todos los jugadores que militasen en un club europeo, independientemente de su nacionalidad. Así, ese mismo 1995, fue distinguido como Balón de Oro el jugador liberiano del AC Milan George Weah, que se convirtió en el primer futbolista no europeo en ganar el premio. Ese mismo año le fue otorgado el Balón de Oro Honorífico a Diego Maradona, quien nunca lo había recibido tras jugar en el FC Barcelona y el SSC Nápoli.

Entre 1970 y 1994, la revista France Football también concedió el Balón de Oro africano, al mejor futbolista africano del año.


Cannavaro Balondeoromz3
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Cannavaro Empty
MensajeTema: Re: Cannavaro   Cannavaro Icon_minitime18/11/2006, 4:55 pm

Juanma escribió:
Sebastian escribió:
Para mi no, porque creo que el Balon de Oro se le otorga a los que hacen el "jogo bonito" y Cannavaro es todo lo contrario, puede ser el mejor defensor del mundo o lo que quieras... pero el premio no se lo deberia llevar el.

Saludos!


No tiene nada q ver, era simplemente una aclaración,ganar un Mundial no es un dato menor PERO ME PARECE QUE TENES UN PRECONCEPTO X LOS ULTIMOS AÑOS, NO SIEMPRE GANA ESE PREMIO LOS JUGADORES JOGO BONITO te cuento a que voy, tengo varios años mas que vos y vi varios ganadores de este trofeo

TE DOY UN EJEMPLO
EN EL 95 LO GANÓ GEORGE WEAH y no precisamente era un jugador jogo bonito, todo lo contrario, potente y goleador.

Q lo gane Cannavaro es una muestra de que defensivo esta el futbol de hoy. No digo que este mal, es una realidad. Hubo varios defensores galardonados en la historia del premio. Beckenbauer, Mattias Sammer incluso un arquero, la araña negra Yashin lo obtuvieron. El puesto de defensor no tiene menos valor que otro, tmb te ganan partidos.

Para mi los mejores jugadores no son los que tiran firuletes y nada mas, entre Ronaldinho y Gerrard me quedo con Gerrard toda la vida. Calladito, simple, le pega on un cañon y la mete de todos lados.

Totalmente de acuerdo con Juanma no siempre los jugadores habilidosos son los que deben llevarse el Balón de Oro, por que casi todos piensan que en un equipo los unicos jugadores que valen son los delanteros o el enganche pero no es asi porque un equipo es un equipo y no funciona igual con la ausencia de ese enganche pero tampoco seria el mismo equipo con la ausencia de ese defensor central, lateral o libero...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
edu_rbb
"Casigol" Herrera
Cannavaro Herrer10ho8



Cantidad de envíos : 34
Ubicación : Andalucía,Sevilla
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2006

Cannavaro Empty
MensajeTema: Re: Cannavaro   Cannavaro Icon_minitime18/11/2006, 4:58 pm

deberia haber sido para buffon o en su defecto para henry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cannavaro Empty
MensajeTema: Re: Cannavaro   Cannavaro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cannavaro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: