¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Equipos europeos preferidos

Ir abajo 
+11
Pablo
Xavicuervo
lautarociclon
Sebastian
Crisgena
fede22
Juanma
mauro_cuervo77
Ramiro_uqz
Sander
Turco
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Equipos europeos preferidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos europeos preferidos   Equipos europeos preferidos - Página 2 Icon_minitime18/11/2006, 1:36 am

lautarociclon escribió:
no es volante por derecha?

Cuando lo vi con la selección inglesa creo que jugaba de enganche. Puedo estar equivocado... lo que sí me acuerdo era la velocidad y facilidad de dejar jugadores desparramados que tenía...
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Equipos europeos preferidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos europeos preferidos   Equipos europeos preferidos - Página 2 Icon_minitime18/11/2006, 1:56 am

Es mediapunta, arranca como volante, pero su posicion original es delantero por derecha... Y si tiene gran habilidad para arrastrar jugadores, tiene potencia, gol, gambeta.
Robben tambien.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Equipos europeos preferidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos europeos preferidos   Equipos europeos preferidos - Página 2 Icon_minitime18/11/2006, 2:48 am

España: CELTIÑA!!! y le tengo un cariño especial al Compostela
Portugal: Sporting clube de Portugal
Escocia: Celtic de Glasgow
Italia: Torino y Livorno
Inglaterra: West Ham
Suiza: BSC Young Boys (el marido de mi mejor amiga jugó ahí y me regaló su camiseta)
Volver arriba Ir abajo
edu_rbb
"Casigol" Herrera
Equipos europeos preferidos - Página 2 Herrer10ho8



Cantidad de envíos : 34
Ubicación : Andalucía,Sevilla
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2006

Equipos europeos preferidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos europeos preferidos   Equipos europeos preferidos - Página 2 Icon_minitime18/11/2006, 8:06 am

el Real Betis Balompié y el Liverpool FC
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Equipos europeos preferidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos europeos preferidos   Equipos europeos preferidos - Página 2 Icon_minitime18/11/2006, 12:04 pm

Joe Cole es tipico enganche, un 10 clasico. Que lo cambien de puesto no tiene nada q ver,es 10 y morirá 10 jejeje.
Alto jugador el pibe ese, pero para mi tendría que ir a un equipo donde pueda ser titular
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Equipos europeos preferidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos europeos preferidos   Equipos europeos preferidos - Página 2 Icon_minitime18/11/2006, 2:02 pm

Juanma escribió:
Joe Cole es tipico enganche, un 10 clasico. Que lo cambien de puesto no tiene nada q ver,es 10 y morirá 10 jejeje.
Alto jugador el pibe ese, pero para mi tendría que ir a un equipo donde pueda ser titular

Noo!! Nunca jugo de 10! y no es el 10 clasico! Y no lo cambian de lugar, es por donde el juega....
Volver arriba Ir abajo
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Equipos europeos preferidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos europeos preferidos   Equipos europeos preferidos - Página 2 Icon_minitime18/11/2006, 2:42 pm

Pues mis dos amores futbolísticos son el Betis y CASLA, CASLA y el Betis (tanto monta, monta tanto). Si tengo que elegir a otro europeo sin duda es el Celtic de Glasgow, por sus colores (verde y blanco), por sus orígenes (fue fundado para dar cobijo y apoyo económico a emigrantes irlandeses en Escocia), y por su afición (en la final de la Copa de la UEFA jugada en Sevilla en 2003, que perdieron 3-2 con el Oporto dieron un ejemplo de deportividad, buen comportamiento y camaradería, ha existido en muchas ocasiones cierta complicidad entre el pueblo andaluz y el irlandés). Ver un partido en el Celtic Park debe ser una experiencia tremenda.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Equipos europeos preferidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos europeos preferidos   Equipos europeos preferidos - Página 2 Icon_minitime18/11/2006, 3:57 pm

Sebastian escribió:
Juanma escribió:
Joe Cole es tipico enganche, un 10 clasico. Que lo cambien de puesto no tiene nada q ver,es 10 y morirá 10 jejeje.
Alto jugador el pibe ese, pero para mi tendría que ir a un equipo donde pueda ser titular

Noo!! Nunca jugo de 10! y no es el 10 clasico! Y no lo cambian de lugar, es por donde el juega....

Como quieras Seba. no oigo
Lo viste jugar en el West Ham? o solo lo seguis desde que llegó al Chelsea?

Si sabés inglés aca tenes la pagina de Joe Cole, donde dice que prefire jugar x el medio.
But is his best position there, more central

http://www.joe-cole.co.uk/php/profile/

ACA TENES LO QUE DICE EN WIKIPEDIA
He is a right-footed midfielder with an avowed preference for a central position but has enjoyed most success playing as a left or right-sided midfielder at Chelsea

http://en.wikipedia.org/wiki/Joe_Cole_(footballer)

TE LO TRADUZCO. ES UN MEDIOCAMPISTA DE PIERNA DERECHA, CON UNA MARCADA PREFERENCIA A JUGAR POR EL MEDIO, PERO HA TENIDO MAS EXITO EN EL CHELSEA JUGANDO X DERECHA Y X IZQUIERDA.


espero que quede claro ahora QUE ES 10, Y QUE DESPUES LO PUSIERON DE 8...SEBA RENEGADOOOOOOO AJAJAJA

Igual es logico que los que lo descubrieron en el Chelsea se piensen que es 8, pero yo lo vengo viendo desde antes, desde el West Ham. Generalmente si hablo es porque se, si no estoy seguro no opino.
Espero que haya quedado aclarado fiera.

Alto Jugador Joe Cole, lo que pasa en estos equipos como el Chelsea es que hay demasiada competencia, no se porq no se va a un equipo menos lleno de figuras bueno y que sea titular indiscutido
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Equipos europeos preferidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos europeos preferidos   Equipos europeos preferidos - Página 2 Icon_minitime18/11/2006, 6:37 pm

Citación :
Como quieras Seba. no oigo
Lo viste jugar en el West Ham? o solo lo seguis desde que llegó al Chelsea?

Si sabés inglés aca tenes la pagina de Joe Cole, donde dice que prefire jugar x el medio.
But is his best position there, more central

http://www.joe-cole.co.uk/php/profile/

ACA TENES LO QUE DICE EN WIKIPEDIA
He is a right-footed midfielder with an avowed preference for a central position but has enjoyed most success playing as a left or right-sided midfielder at Chelsea

http://en.wikipedia.org/wiki/Joe_Cole_(footballer)

TE LO TRADUZCO. ES UN MEDIOCAMPISTA DE PIERNA DERECHA, CON UNA MARCADA PREFERENCIA A JUGAR POR EL MEDIO, PERO HA TENIDO MAS EXITO EN EL CHELSEA JUGANDO X DERECHA Y X IZQUIERDA.


espero que quede claro ahora QUE ES 10, Y QUE DESPUES LO PUSIERON DE 8...SEBA RENEGADOOOOOOO AJAJAJA

Igual es logico que los que lo descubrieron en el Chelsea se piensen que es 8, pero yo lo vengo viendo desde antes, desde el West Ham. Generalmente si hablo es porque se, si no estoy seguro no opino.
Espero que haya quedado aclarado fiera.

Alto Jugador Joe Cole, lo que pasa en estos equipos como el Chelsea es que hay demasiada competencia, no se porq no se va a un equipo menos lleno de figuras bueno y que sea titular indiscutido
Todo bien, pero nunca dije que era 8, dije que era mas 7, si ves el post mio mas atras, digo " media punta " y eso no es 8, o eso es lo que quise decir.
Esto es a lo que me referia:
Equipos europeos preferidos - Página 2 Posicion.JPG.xs

Citación :
Igual es logico que los que lo descubrieron en el Chelsea se piensen que es 8, pero yo lo vengo viendo desde antes, desde el West Ham. Generalmente si hablo es porque se, si no estoy seguro no opino.
Espero que haya quedado aclarado fiera.

Yo lo vi jugando en el West Ham, jugaba con Lampard tambien.
Habla cuando quieras, yo doy mi opinion y la voy a defender.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Equipos europeos preferidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos europeos preferidos   Equipos europeos preferidos - Página 2 Icon_minitime18/11/2006, 7:45 pm

Q chabon, no se trata de tener razon o no Seba, no seas pendejo.
Simplemente te conté que el flaco es 10 y fomenté mi respuesta, después lo fueron cambiando pero a el le gusta ser 10 y las veces que lo escuché declarar acerca del tema dijo que es su puesto natural. Eso no quita que pueda jugar en mas posiciones.
Un abrazo man


Sebastian escribió:
Noo!! Nunca jugo de 10! y no es el 10 clasico! Y no lo cambian de lugar, es por donde el juega....

Esto me jodió un toque, porq no es verdad. Que no lo hayas visto jugar de 10 puede ser, pero decir que nunca jugo de 10 me sonó un tanto como creerse dueño de la verdad, solo por no haberlo visto jugar ahi.

un abrazo loco


Última edición por el 18/11/2006, 7:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Equipos europeos preferidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos europeos preferidos   Equipos europeos preferidos - Página 2 Icon_minitime18/11/2006, 7:47 pm

Juanma escribió:
Q chabon, no se trata de tener razon o no Seba, no seas pendejo.
Simplemente te conté que el flaco es 10 y fomenté mi respuesta, después lo fueron cambiando pero a el le gusta ser 10 y las veces que lo escuché declarar acerca del tema dijo que es su puesto natural. Eso no quita que pueda jugar en mas posiciones.
Un abrazo man


que sea 10 no quita que pueda ser 8 o 7 tambien!
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Equipos europeos preferidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos europeos preferidos   Equipos europeos preferidos - Página 2 Icon_minitime18/11/2006, 8:19 pm

Juanma escribió:
Q chabon, no se trata de tener razon o no Seba, no seas pendejo.
Simplemente te conté que el flaco es 10 y fomenté mi respuesta, después lo fueron cambiando pero a el le gusta ser 10 y las veces que lo escuché declarar acerca del tema dijo que es su puesto natural. Eso no quita que pueda jugar en mas posiciones.
Un abrazo man


Sebastian escribió:
Noo!! Nunca jugo de 10! y no es el 10 clasico! Y no lo cambian de lugar, es por donde el juega....

Esto me jodió un toque, porq no es verdad. Que no lo hayas visto jugar de 10 puede ser, pero decir que nunca jugo de 10 me sonó un tanto como creerse dueño de la verdad, solo por no haberlo visto jugar ahi.

un abrazo loco

Nah ni ahi, no discuto por tener la razon o no, nunca lo hice ni lo voy a hacer :S
Y tampoco me creo que soy el dueño de la verdad, porque ya te dije arriba.
No se porque nombras eso como si yo hubiera dicho " no che, yo tengo la razon no discuto mas" o sea ... y lo del dueño de la verdad tampoco porque nunca lo dije...
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Equipos europeos preferidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos europeos preferidos   Equipos europeos preferidos - Página 2 Icon_minitime18/11/2006, 8:22 pm

claro, no lo dijiste, simplemente me sonó asi ese rotundo "NO, NUNCA JUGO DE 10" pero está todo mas q bien chabon y lo sabés. Si estuvieramos siempre todos de acuerdo sería muy aburrido jejeje. Wink cheers
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Equipos europeos preferidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos europeos preferidos   Equipos europeos preferidos - Página 2 Icon_minitime18/11/2006, 8:24 pm

Juanma escribió:
claro, no lo dijiste, simplemente me sonó asi ese rotundo "NO, NUNCA JUGO DE 10" pero está todo mas q bien chabon y lo sabés. Si estuvieramos siempre todos de acuerdo sería muy aburrido jejeje. Wink cheers

Obvio, no habria guerras sino no ?
Joda!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipos europeos preferidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos europeos preferidos   Equipos europeos preferidos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipos europeos preferidos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sin equipos cordobeces
» Pro Evolution 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: