¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reemplazo de Benitez

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Reemplazo de Benitez Empty
MensajeTema: Reemplazo de Benitez   Reemplazo de Benitez Icon_minitime22/2/2011, 8:21 pm

Con lo agridulce de la jornada de ayer entre la buena victoria, primer gol de Benitez y la rotura de ligamentos, ya se solicita en AFA habilitar un cupo mas para un delantero de refuerzo. Recién habló Abdo en la red.

Los nombres:

Rovira - Lo mas adecuado y logica pero muy complicada. Ya se abonó el prestamo, habria que devolver dinero al Deportivo Quito. Poco factible.

Gino Clara - La posibilidad mas concreta (para mi la que se va a terminar haciendo). El ex huracan ya tiene firmado un precontrato para incorporarse en junio porque no se llegaba para este torneo con el cupo de refuerzos completos.

Cristian Chavez - El jugador de San Lorenzo está a prestamo teniendo una gran temporada en Atletico Tucumán siendo goleador de la B Nacional con 9 tantos y fue a prestamo sin cargo. Chavez ha hecho goles importantes en San Lorenzo, como en la victoria en bolivia, goles a huracan en clasicos y ahora esta en una buena edad.

Ramon preferiría a Rovira antes que a nadie. Gino Clara si bien hace goles,no es 9 de area como Rovira. Ramon pretende que el delantero que venga del banco sea un 9 de area.

Cualquiera de las opciones seria interesante me parece, creo que casi todos vamos a coincidir que seria una gran chance para Rovira, pero dudo q se pueda hacer. Lo de Gino Clara me pareceria mas una apuesta a futuro que al presente, pero ya no quedan muchas opciones a esta altura del año.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Reemplazo de Benitez Empty
MensajeTema: Re: Reemplazo de Benitez   Reemplazo de Benitez Icon_minitime22/2/2011, 9:40 pm

Prefiero mil veces a Rovira antes que a nadie, es su puesto, es del club. Ahora me lamento mas de lo que ya lo habia hecho en el verano.
Chávez la está rompiendo y quiero que vuelva, pero no es 9.
Gino Clara no se ni como está.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Reemplazo de Benitez Empty
MensajeTema: Re: Reemplazo de Benitez   Reemplazo de Benitez Icon_minitime23/2/2011, 5:48 pm

Yo no sé si le llamaría lamentarme al cabreo que me agarré cuando supe que Rovira se iba cedido, debí de putear hasta al apuntador. Para mí él sería el recambio que necesitamos, pero si hay que devolver el dinero ya es otro problema más, que igual no tiene solución.
Chavez también me gusta y más si le va bien. A Gino Clara no lo conozo.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Reemplazo de Benitez Empty
MensajeTema: Re: Reemplazo de Benitez   Reemplazo de Benitez Icon_minitime25/2/2011, 12:45 pm

Rovira me parece la mejor opcion en cuanto a nivel pero hay q pensar que deberiamos devolver lo que nos abonaron x el prestamo y nose si estamos en condiciones...Chavez aca en tucuman ya salio el presidente de atletico diciendo que es imposible,que nadie lo llamo pero que si lo llaman la respuesta es negativa que no hay ninguna clausula que le permita a chavez que se vaya...lo de gino clara me parece lo mas factilble aunque no es un jugador de mi agrado, es joven y puede sorprenderme,pero viene de ser nombrado peor jugador de la liga chilena o algo x el estilo...
salu2!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reemplazo de Benitez Empty
MensajeTema: Re: Reemplazo de Benitez   Reemplazo de Benitez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reemplazo de Benitez
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Jugadores :: Mercado de Pases-
Cambiar a: